LEGION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEGION

ROL, MANGA, ANIME Y MUCHO +
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenido seas viajero, sientete como en tu casa

 

 Friki del año!!!...

Ir abajo 
+8
shadow573272
nanael
miika! - nya
GuardianOscuro
Anonimo
Kouta
nightroad
-Black-Javi-
12 participantes

FRKI DEL AÑO?...
Arashi-Sama
Friki del año!!!... Empty60%Friki del año!!!... Empty
 60% [ 12 ]
Kouta
Friki del año!!!... Empty25%Friki del año!!!... Empty
 25% [ 5 ]
maga oscura
Friki del año!!!... Empty15%Friki del año!!!... Empty
 15% [ 3 ]
Votos Totales : 20
 

AutorMensaje
-Black-Javi-
SUPER ADMINISTRADOR
SUPER ADMINISTRADOR
-Black-Javi-


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Cantidad de envíos : 2421
Puntos : 5908
Reputación : 183
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : por alla ....por aqui....
Empleo /Ocio : administrar este foro....
Humor : depende de las sircunstancias....


Friki del año!!!... Empty
MensajeTema: Friki del año!!!...   Friki del año!!!... Icon_minitime1Lun Dic 27, 2010 10:42 pm

Friki del año!!!... Foroawards

Buenas noshes damas y cabasheros...*o*... los emos traido aqui nuevamente... pa joderlos con una categoria mas de este legion 16 foro awards...*-*...

esta de seguro deberia de ser una de las categorias mas esperada por la mayoria de ustedes, dada la horientacion de este lindo forito...*o*... ya que los ternados... dan en primero lugar muestras de poseer una amplia gama de conocimientos sobre el mundo del manga, el anime... y cualquier cosa que alla aparecido en alguna serie de culto....*-*... son capaces de evocar pequeños fragmentos de milesismas de segundos de un X capitulo perdido de un anime viejito o nuevito...*o*... eshos tienen poderes especiales... los llaman otakus...*o*... pero nosotro aqui le llemamos friki... porque no tamo dedicados en un 100 por 100 al manga anime...

esta es la categoria....*o*...

Friki del año!!!... Frikidelao


Y estos son los ternados, elegidos por su que se... sho... me parecieron los mas lokitos...*o*....

imagino que esto es suficiente como para que esta niña este en la terna....*o*...

"""Hi!! sonrisa bueno, como ya figura en el titulo me dicen arashi-sama; no se si me merezco lo de "sama" pero bue pulenta así me dicen por lo crazy-fanatica-sabionda tudiando; que soy con el tema del anime y en realidad con todo lo que tiene que ver con Japón!!! capo Lo que si puedo asegurarles es que frikies como yo hay pocas...jeje latigo Aunque no soy tan vieja porque tengo 18 años; la mania con el animé la llevo desde que mi vieja me tenia en el vientre!! sonrisa sonrojado ella es otra loka Cool y tengo la suerte de que mis dos mejores amigos son japoneses..los conozco desde bebé asi que ellos me han pegado sus manías; sus costumbres; el amor por Japon!! y me han enseñado de todo... que munito
No soy de meterme mucho en foros y cosas (en español); pero no se porque que que? ahora recien me decidi registrarme aqui porque la verdad hace mucho que voy a las convenciones; trato de no perderme ninguna (lo único que me puede impedir que vaya;;; es un caso de enfermedad!! jeje tite ) Espero divertirme a partir de ahora; prometo postear bastante... porfis
En cuanto a mis gustos; puedo decir que me gustan todos los géneros del anime y manga (soy una coleccionista enpedernida de mangas y dvds originales), Cool Generalmente prefiero shoujo.. pero no puedo elegir un solo género ya que a decir verdad yo veo y leo todo lo que llega a mis manos para despues sacar conclusiones a respecto.. Ahh tambien me encanta lo "vintage"; las series más viejas y pioneras me gustan particularmente. Soy una maniática de dragon ball, final fantasy, las peliculas de la productora ghilbi, evangelion, doraemon, matantei loki, chobits, kiss xxx, ikki touzen, hana yori dango, naruto, astroboy, death note,...
Si de otakus-manias hablamos: colecciono todo lo que sea de anime y japón, oekaki,gyarugei,lolitas, hello kitty, j-movies,ovas,video games, japon ,j-music, cosplay, gothic, doramas japones, nihon-go,programas de tv y ++++++++ posholate
Como veran me compro todo de allá y al precio que tenga; me la paso viendo anime, dramas (tambien me gustan los koreanos), durante la noche me leo todos los mangas que puedo.. no Me gusta hacer cosplay aunque solo lo he hecho en convenciones de brasil y peru..no aquí. Soy una crazy.. no tengo nada que no sea nihonjin exepto por la aficcion que tengo con el arte de tim burton y los simpsons... (Mi vieja mula ya no es lo que era jajaj) latigo

Bueno, perdon por haber escribito tanto, espero hacer muchos amigos y nos vemos dentro del foro.."""

Friki del año!!!... Arashi-Sama

se no teniamos otra foto mas.... solo hay videos.... y se... su nombre es arashi sama... arashi rompe corazones sama... a si le vamo a shama ahora... como sea es una niña que hace poco entro, pero desde que entro dio muestras de su frikismo y de sobra....*-*....sharle un par de veces con ella pero creo que apenas vi el 30% de su potencial....*-*....


segundo miembro de la terna....*o*... presentacion conocida... pero de entrada apesar de que mucho no dice... se ven caracteristicas claras que todo fiki posee...

@@@Saludos, soy recienllegado al foro.
Me llamo Daniel, soy de Salta Capital.

Empece a buscar info sobre eventos de anime en mi provincia y llegué aqui. sonrisa

Estoy ansioso por participar.

Mata ne. bye@@@

Friki del año!!!... Dsc06684v

caracterizado por....

HP: 500

MP:1000

EXP:1324356545

CENTRO DE ATENCION Nv100

FRIKISMO Nv 500

BUITRISMO Nv x......*O*...

LA CUESTION ES QUE NUESTRO AMIGASHO MOD KOUTA... es uno de lso creadores de BAZZINGA team.... grupo de shicos... guapetones todos esho que bailan en todos los eventos....*-*...

caracterizticas... habla japones en momentos inesesarios... baila coreografias inesessarias en medio de cumpleaños... crea reglas innesesarias en juegos de juntadas.. y demas.....*o*.... podemos decir que posee una amplia gama de habilidades... ustedes decideeen!!!!... muy feli


y nuetra ultima candidata....*o*...

"""HOa soy La Maga Oscura de yu-gi-oh tengo 21 años de edad vendo cosplay por encango sonrojado busco per5sonas que les guste hacer cosplay grupal mis serties favoritas de anime son Lucky Stars,yu-gi-oh Haruni Suzumiya,Chobbits y Rozen Maiden , me gusta dibujar mangas Cool no parare hasta encontrar un Mago oscuro en mi vida al fin sonrojado"""

**la siguiente foto es meramente constructiva, y sin fines de lucro, ni babosidades como diria arashi sama**

Friki del año!!!... 23052010457

que puedo decir de maguita... pues que apenas entro al foro... me pidio estar en legion otaku....*o*... que desde que entro la mashoria de sus aportes fueron en el orden de una friki del anime.... ja...y por otro lado que jodido che....XD pompom ...


estos son nuestros candidatos a votaaaar!!!!! pompom pompom pompom pompom pompom pompom
Volver arriba Ir abajo
https://legion16.forosactivos.net
nightroad
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv99
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv99
nightroad


Friki del año!!!... Pervert-1
Masculino Cantidad de envíos : 2772
Puntos : 2975
Reputación : 252
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Friki del año!!!... Spam


Friki del año!!!... Empty
MensajeTema: Re: Friki del año!!!...   Friki del año!!!... Icon_minitime1Mar Dic 28, 2010 12:46 am

a dos nomas conozco un poco mas, pero considero frikie del año a ....
Volver arriba Ir abajo
Kouta
INTERMEDIO Nv48
INTERMEDIO Nv48
Kouta


Friki del año!!!... Usuario
Masculino Cáncer
Cantidad de envíos : 497
Puntos : 3172
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 40
Localización : Salta

Friki del año!!!... Empty
MensajeTema: Re: Friki del año!!!...   Friki del año!!!... Icon_minitime1Mar Dic 28, 2010 12:08 pm

Waaa, q escracho mi foto. juaz!
WTF
Volver arriba Ir abajo
Anonimo
GRAN MAESTRO Nv 109
GRAN MAESTRO Nv 109
Anonimo


Friki del año!!!... Usuario
Masculino Capricornio
Cantidad de envíos : 3768
Puntos : 7157
Reputación : 177
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 36
Friki del año!!!... Pers


Friki del año!!!... Empty
MensajeTema: Re: Friki del año!!!...   Friki del año!!!... Icon_minitime1Mar Dic 28, 2010 1:11 pm

ufff por quienes votar... mira que esta medio parejo che...

lo meditare mas tarde para votar... XD

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
GuardianOscuro
PRINCIPIANTE Nv26
PRINCIPIANTE Nv26
GuardianOscuro


Friki del año!!!... MyT
Masculino Libra
Cantidad de envíos : 154
Puntos : 148
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 32
Localización : E=mc^2

Friki del año!!!... Empty
MensajeTema: Re: Friki del año!!!...   Friki del año!!!... Icon_minitime1Mar Dic 28, 2010 2:47 pm

voto a arashi... no puede ser q sea tan friki O.O.

jeje

bueno eso era
Volver arriba Ir abajo
miika! - nya
ELITE Nv80
ELITE Nv80
miika! - nya


Friki del año!!!... MyT
Femenino Sagitario
Cantidad de envíos : 1578
Puntos : 755
Reputación : 253
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 30
Humor : dificl d xplicar..!


Friki del año!!!... Empty
MensajeTema: Re: Friki del año!!!...   Friki del año!!!... Icon_minitime1Mar Dic 28, 2010 4:20 pm

yoo tambiien voto por arashi..!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1152067120
nanael
INSTRUIDO Nv33
INSTRUIDO Nv33
nanael


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Femenino Cáncer
Cantidad de envíos : 238
Puntos : 675
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 32
Localización : en mi casa jiji
Empleo /Ocio : vicio
Humor : conocelo ^^

Friki del año!!!... Sep


Friki del año!!!... Empty
MensajeTema: Re: Friki del año!!!...   Friki del año!!!... Icon_minitime1Mar Dic 28, 2010 5:12 pm

chan va empatada la cosa yo digo q arashi es la ganadora

hace poco entro y a demostrado su frikismo al maximo o.o
Volver arriba Ir abajo
shadow573272
MAESTRO Nv89
MAESTRO Nv89
shadow573272


Friki del año!!!... Usuario
Masculino Cantidad de envíos : 2089
Puntos : 2553
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Localización : Aldea Escondida Entre Las Sombras (Kagegakure No Sato) (影隠れの里)
Empleo /Ocio : Loquendero

Friki del año!!!... Empty
MensajeTema: Re: Friki del año!!!...   Friki del año!!!... Icon_minitime1Mar Dic 28, 2010 5:17 pm

mmmm.... vamos a ver.......

ya vote....

el voto es secreto....

me fui.... ninja


nota: no hubiese quedado mejor el otaku del año que el friki del año?
Volver arriba Ir abajo
Meg Bonnefoy
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97
Meg Bonnefoy


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Cantidad de envíos : 2629
Puntos : 9023
Reputación : 174
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : Anatolia
Empleo /Ocio : Anti heroe
Humor : negro

TROLOLOLOLOL


Friki del año!!!... Empty
MensajeTema: Re: Friki del año!!!...   Friki del año!!!... Icon_minitime1Mar Dic 28, 2010 7:09 pm

shadow573272 escribió:
mmmm.... vamos a ver.......

ya vote....

el voto es secreto....

me fui.... ninja


nota: no hubiese quedado mejor el otaku del año que el friki del año?

posta mejor hubiera quedado Otaku..

igual yo de esas personas solo sé que maga oscura parece otaku, aun que segun yo Romina se pasa, es amina se sabe TODO incluso en que capitulo y que frase dijo cada personaje. O.O
Volver arriba Ir abajo
http://hurongirl.devianart.com
-Black-Javi-
SUPER ADMINISTRADOR
SUPER ADMINISTRADOR
-Black-Javi-


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Cantidad de envíos : 2421
Puntos : 5908
Reputación : 183
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : por alla ....por aqui....
Empleo /Ocio : administrar este foro....
Humor : depende de las sircunstancias....


Friki del año!!!... Empty
MensajeTema: Re: Friki del año!!!...   Friki del año!!!... Icon_minitime1Mar Dic 28, 2010 10:24 pm

*-*....tal vez este confundiendo los terminos... aver me explico que es lo que creo sho...

OTAKU esta ma relacionado con el manga anime.... creo...

y friki no es un termino que abarca mas?....*-*... si juese asi este es un foro... FRIKI.....*-*.... que que? mareo
Volver arriba Ir abajo
https://legion16.forosactivos.net
Anonimo
GRAN MAESTRO Nv 109
GRAN MAESTRO Nv 109
Anonimo


Friki del año!!!... Usuario
Masculino Capricornio
Cantidad de envíos : 3768
Puntos : 7157
Reputación : 177
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 36
Friki del año!!!... Pers


Friki del año!!!... Empty
MensajeTema: Re: Friki del año!!!...   Friki del año!!!... Icon_minitime1Mar Dic 28, 2010 11:18 pm

agrego comentario no constructivo...

Friki queda mas... emm global... como dice javi... creo q esta bien puesto como esta... otaku quiere decir alguien mas relacionado con el anime, manga y curtura de japon, friki es para todo en general, podes ser friki sin que te guste el anime por ejemplo, alguien que le gusta los videos juegos, juegos de cartas y juegos de rol, es alguien friki... alguien q le gusta la ciencia ficcion, lo paranormal y cosas raras, tambien es friki...

yo no vi un otaku regla, asi q mucho no se del tema, pero, para mi, alguien q sabe de anime, ciencia ficcion, cosas raras, y demas cosas, es un friki... ^^ ...

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Arashi-Sama
GRAN MAESTRO Nv 117
GRAN MAESTRO Nv 117
Arashi-Sama


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Femenino Géminis
Cantidad de envíos : 8869
Puntos : 6201
Reputación : 834
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 31
Localización : Al sur del Planeta Gaia en Fanelia
Empleo /Ocio : Protectora del Rey Van Fanel
Humor : impredecible

Friki del año!!!... Infriki


Friki del año!!!... Empty
MensajeTema: Re: Friki del año!!!...   Friki del año!!!... Icon_minitime1Miér Dic 29, 2010 4:24 am

bue no se si yo merezco ganar la terna jjaja pero lo que si puedo decirles que tantos años de estudio de japones, ser criada como una japonesa, estudiar la cultura japonesa de pies a cabeza y otras cosas como ir a japon te dan mucha mas ventaja que cualquier otaku salteño comun que solo ve series de anime. O sea para ser un otaku en occidente con todas las letras hay que estudiar señores, y apasionarse por todo..... no solo darle y darle a los jueguitos o hacer cosplay tudiando tudiando tudiando
Volver arriba Ir abajo
Kouta
INTERMEDIO Nv48
INTERMEDIO Nv48
Kouta


Friki del año!!!... Usuario
Masculino Cáncer
Cantidad de envíos : 497
Puntos : 3172
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 40
Localización : Salta

Friki del año!!!... Empty
MensajeTema: Re: Friki del año!!!...   Friki del año!!!... Icon_minitime1Miér Dic 29, 2010 1:40 pm

Arashi-Sama escribió:
bue no se si yo merezco ganar la terna jjaja pero lo que si puedo decirles que tantos años de estudio de japones, ser criada como una japonesa, estudiar la cultura japonesa de pies a cabeza y otras cosas como ir a japon te dan mucha mas ventaja que cualquier otaku salteño comun que solo ve series de anime. O sea para ser un otaku en occidente con todas las letras hay que estudiar señores, y apasionarse por todo..... no solo darle y darle a los jueguitos o hacer cosplay tudiando tudiando tudiando

Totalmente deacuerdo. No hace falta que seas tan modesta querida, te mereces el título mas que yo sin duda.
sonrisa
Volver arriba Ir abajo
-Black-Javi-
SUPER ADMINISTRADOR
SUPER ADMINISTRADOR
-Black-Javi-


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Cantidad de envíos : 2421
Puntos : 5908
Reputación : 183
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : por alla ....por aqui....
Empleo /Ocio : administrar este foro....
Humor : depende de las sircunstancias....


Friki del año!!!... Empty
MensajeTema: Re: Friki del año!!!...   Friki del año!!!... Icon_minitime1Miér Dic 29, 2010 4:19 pm

*-*...falsh total.... de todas maneras... estamos hablando aqui de frikismo no de OTAKUSISMO....XD...

y dadas las circunstancias... observando a los dos individuos de arriba.....o.o... merecen estar empatados...

porque... demonios.... lo que acabo de leer, por parte de los dos... es ...FRIKI!!!.....*-*..... Surprised...EST V PA DESEMPATE ASI COMO ESTA.... O CAPAS QUE COMPARTAN EL PREMIO... AJAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
https://legion16.forosactivos.net
Arashi-Sama
GRAN MAESTRO Nv 117
GRAN MAESTRO Nv 117
Arashi-Sama


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Femenino Géminis
Cantidad de envíos : 8869
Puntos : 6201
Reputación : 834
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 31
Localización : Al sur del Planeta Gaia en Fanelia
Empleo /Ocio : Protectora del Rey Van Fanel
Humor : impredecible

Friki del año!!!... Infriki


Friki del año!!!... Empty
MensajeTema: Re: Friki del año!!!...   Friki del año!!!... Icon_minitime1Jue Dic 30, 2010 7:40 am

XBlack-AngelX escribió:
*-*...falsh total.... de todas maneras... estamos hablando aqui de frikismo no de OTAKUSISMO....XD...

y dadas las circunstancias... observando a los dos individuos de arriba.....o.o... merecen estar empatados...

porque... demonios.... lo que acabo de leer, por parte de los dos... es ...FRIKI!!!.....*-*..... Surprised...EST V PA DESEMPATE ASI COMO ESTA.... O CAPAS QUE COMPARTAN EL PREMIO... AJAJAJAJAJAJA

Surprised ahhh black, mira hasta donde yo se...ser otaku es igual a ser friki. Porque el otakuismo es un tipo de frikismo; en Japon por el dibujo y la animacion (y demas chirimbolas provenientes de estas) y en occidente ademas del resto de oriente (exceptuando Japon obviamente); el otakuismo es el frikismo por la cultura japonesa en su totalidad no solo el estilo anime.

tudiando tudiando tudiando tudiando tudiando decheo decheo decheo decheo decheo decheo numevean numevean numevean numevean numevean no me pillas no me pillas no me pillas no me pillas mira mira mira mira mira mira mira mira ta la vista ta la vista ta la vista ta la vista play play play play play play aquitoy aquitoy aquitoy aquitoy faso faso faso mam mam mam loco loco loco loco loco loco loco loco loco loco loco loco
Volver arriba Ir abajo
-Black-Javi-
SUPER ADMINISTRADOR
SUPER ADMINISTRADOR
-Black-Javi-


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Cantidad de envíos : 2421
Puntos : 5908
Reputación : 183
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : por alla ....por aqui....
Empleo /Ocio : administrar este foro....
Humor : depende de las sircunstancias....


Friki del año!!!... Empty
MensajeTema: Re: Friki del año!!!...   Friki del año!!!... Icon_minitime1Jue Dic 30, 2010 10:49 am

*-*....dos por dos son cuatro... cuatro y dos son seis....*-*....FRIKIIIIIIIIIIII....VAS GANANGO AHORA ARASHI.... SERA QUE EL BOTANTE CONSIDERO QUE SOBREPASASTE LA RASHA FRIKI....*-*...
Volver arriba Ir abajo
https://legion16.forosactivos.net
Ro-chan
EXPERIMENTADO Nv56
EXPERIMENTADO Nv56
Ro-chan


Friki del año!!!... Usuario
Femenino Escorpio
Cantidad de envíos : 693
Puntos : 491
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 29
Localización : en las nubes xDD
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : si es con doble sentido no lo entiendoo!!U.U... ya no tanto xDD ahi deosss lo que hace el tiempo xDD


Friki del año!!!... Empty
MensajeTema: Re: Friki del año!!!...   Friki del año!!!... Icon_minitime1Jue Dic 30, 2010 7:44 pm

die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die die

Arashiiii-saaaaaaamaaa!!!!!!!!


wiii!!!
yo ya lo eh dicho esta chica es la princesaa de todo lo que es manga anime y doramass de tooodo tipo coreanas taiwanesas y japonesas y tambien sabe de un gruppo de jonys en particular que esta bueniiisisimoo!!!
Volver arriba Ir abajo
nanael
INSTRUIDO Nv33
INSTRUIDO Nv33
nanael


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Femenino Cáncer
Cantidad de envíos : 238
Puntos : 675
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 32
Localización : en mi casa jiji
Empleo /Ocio : vicio
Humor : conocelo ^^

Friki del año!!!... Sep


Friki del año!!!... Empty
MensajeTema: Re: Friki del año!!!...   Friki del año!!!... Icon_minitime1Jue Dic 30, 2010 8:23 pm

jajaja chan chan O.O

q buena onda es indudable el premio al igual q la personalidad y el spamer del año aca tenemos a la friki/otaku del siglo ^^
Volver arriba Ir abajo
Arashi-Sama
GRAN MAESTRO Nv 117
GRAN MAESTRO Nv 117
Arashi-Sama


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Femenino Géminis
Cantidad de envíos : 8869
Puntos : 6201
Reputación : 834
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 31
Localización : Al sur del Planeta Gaia en Fanelia
Empleo /Ocio : Protectora del Rey Van Fanel
Humor : impredecible

Friki del año!!!... Infriki


Friki del año!!!... Empty
MensajeTema: Re: Friki del año!!!...   Friki del año!!!... Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 12:33 am

nuuu nuuu nuuu nuuu nuuu nuuu nuuu nuuu nuuu nuuu nuuu nuuu nuuu nuuu
-del siglo- al fin al fin al fin al fin al fin al fin al fin al fin al fin al fin
Volver arriba Ir abajo
matyas
GRAN MAESTRO Nv 117
GRAN MAESTRO Nv 117
matyas


Friki del año!!!... Th_maty-1
Masculino Géminis
Cantidad de envíos : 9111
Puntos : 4512
Reputación : 156
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 31
Localización : en salta capital poeee xD
Empleo /Ocio : estudiano en la unsa lic de nutricion
Humor : jaj tirano para boludo pero bueno


Friki del año!!!... Empty
MensajeTema: Re: Friki del año!!!...   Friki del año!!!... Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 5:02 pm

posta
ya sambemos q gano arashi sama
denlen su premio
x cierto
yo tambien vote x arashi sama
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/matyas_carp_01
-Black-Javi-
SUPER ADMINISTRADOR
SUPER ADMINISTRADOR
-Black-Javi-


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Cantidad de envíos : 2421
Puntos : 5908
Reputación : 183
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : por alla ....por aqui....
Empleo /Ocio : administrar este foro....
Humor : depende de las sircunstancias....


Friki del año!!!... Empty
MensajeTema: Re: Friki del año!!!...   Friki del año!!!... Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 5:29 pm

falta una categoria todabia.... la subire entre hoy y mañana...
con esa se cierra el foro awards... y se entregan los premios....XD
Volver arriba Ir abajo
https://legion16.forosactivos.net
matyas
GRAN MAESTRO Nv 117
GRAN MAESTRO Nv 117
matyas


Friki del año!!!... Th_maty-1
Masculino Géminis
Cantidad de envíos : 9111
Puntos : 4512
Reputación : 156
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 31
Localización : en salta capital poeee xD
Empleo /Ocio : estudiano en la unsa lic de nutricion
Humor : jaj tirano para boludo pero bueno


Friki del año!!!... Empty
MensajeTema: Re: Friki del año!!!...   Friki del año!!!... Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 5:30 pm

y yo no toy n ninguna categoria??
q maloo
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/matyas_carp_01
-Black-Javi-
SUPER ADMINISTRADOR
SUPER ADMINISTRADOR
-Black-Javi-


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Cantidad de envíos : 2421
Puntos : 5908
Reputación : 183
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : por alla ....por aqui....
Empleo /Ocio : administrar este foro....
Humor : depende de las sircunstancias....


Friki del año!!!... Empty
MensajeTema: Re: Friki del año!!!...   Friki del año!!!... Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 5:32 pm

tas en spammer del año chibiiii!!!... deja de spamia aqui!!!
Volver arriba Ir abajo
https://legion16.forosactivos.net
matyas
GRAN MAESTRO Nv 117
GRAN MAESTRO Nv 117
matyas


Friki del año!!!... Th_maty-1
Masculino Géminis
Cantidad de envíos : 9111
Puntos : 4512
Reputación : 156
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 31
Localización : en salta capital poeee xD
Empleo /Ocio : estudiano en la unsa lic de nutricion
Humor : jaj tirano para boludo pero bueno


Friki del año!!!... Empty
MensajeTema: Re: Friki del año!!!...   Friki del año!!!... Icon_minitime1Mar Ene 11, 2011 5:33 pm

ah cieto
es q no recorda
pero weno
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/matyas_carp_01
-Black-Javi-
SUPER ADMINISTRADOR
SUPER ADMINISTRADOR
-Black-Javi-


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Cantidad de envíos : 2421
Puntos : 5908
Reputación : 183
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : por alla ....por aqui....
Empleo /Ocio : administrar este foro....
Humor : depende de las sircunstancias....


Friki del año!!!... Empty
MensajeTema: Re: Friki del año!!!...   Friki del año!!!... Icon_minitime1Mar Feb 15, 2011 10:26 pm

*-*.... bueno finalmente se aca esto... y definitivamente... los usuarios an tomado su decision... la mas friki de todas ... o al menos de este foro...es ..... ARASHI SAMAAAA....

que la ganadora haga pasear su besha carroseria por aqui... levante el trofeo friki que se lo merese...ô.o..

toma nena.....*o*...** le entrega el trofeo friki**

Friki del año!!!... Frikidelao
Volver arriba Ir abajo
https://legion16.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Friki del año!!!... Empty
MensajeTema: Re: Friki del año!!!...   Friki del año!!!... Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Friki del año!!!...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2do dia del mes friki
» MES DEL FRIKI
» 1er Domindo del mes FRIKI
» Juntada Friki
» Thriller... friki O.O

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LEGION :: SOCIALES :: Plaza Publica :: Legion 16 Foro Awards-
Cambiar a: