LEGION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEGION

ROL, MANGA, ANIME Y MUCHO +
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenido seas viajero, sientete como en tu casa

 

 Biografia no autorizada de javi conejo blaz...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
-Black-Javi-
SUPER ADMINISTRADOR
SUPER ADMINISTRADOR
-Black-Javi-


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Cantidad de envíos : 2421
Puntos : 5908
Reputación : 183
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : por alla ....por aqui....
Empleo /Ocio : administrar este foro....
Humor : depende de las sircunstancias....


Biografia no autorizada de javi conejo blaz... Empty
MensajeTema: Biografia no autorizada de javi conejo blaz...   Biografia no autorizada de javi conejo blaz... Icon_minitime1Mar Dic 28, 2010 12:08 am

..........Biografia no autorizada de javi conejo blaz... Nogris

Presenta: Legion 16 el foro..

La odisea de Conejo javi blaz

Todos los derechos reservados, cualquier intento de plaguio esta permitido... el autor de esta biografia lo considerara un alago, o simplemente pensaran que estan locos....

Todas las semejanzas en palabra o acciones, con la realidad es meramente una casualidad...

Biografia no autorizada de javi conejo blaz... Deviljavi

Bienvenidos sean, estan apunto de inmiscuirse en un laberinto sin salida... al menos asi me conocian en el pasado... el laberinto sin salida... pero antes de los antes... era conosido simplemente como... el niño raro que intentava llamar la atencion a toda costa... el mocosito que hacia el ridiculo gratis... el pibito shoron de mamá...

Biografia no autorizada de javi conejo blaz... Laberinto

Salido de las entrañas del infierno despues de haber sufrido toda las clases de abuso posible, me refugie en la oscuridad durante varios años, en la cual el mundo se encontraba cubierto por una eterna neblina y las personas a mi alrrededor no eran mas que sombras borrosas...

Apesar de las dificultades conoci la amistad... con ellos rei, aprendi, pelie, flashe, me desvele, extrañe... y toda aquella amplia gama de emociones que un humano puede desplegar, pero cada vez que pude hui...

A todo el mundo le llega en algun momento en su huida toparse momentaneamente con una calle sin salida y todo de lo que huyo le cae de sopeton....*-*..., entonces comienza el acoso, como te llamas?... de donde sos?... trabajas o estudias?....tenes novia?.....y no queda mas que afrontar la realidad o acudir a tu mejor escondrijo y claro que lo tenia...

El mio se encontraba A 384.400 km DE LA REALIDAD....

Biografia no autorizada de javi conejo blaz... Lunajavi

Y no habia escalera lo suficientemente grande para llegar a mi, desde alli tenia una perspectiva unica, podia observar a todas las estrellas brillar con su probio y unico reesplandor, pero apesar de ello no podia ver el problema, la armadura que rodeaba mi corazon, aunque oxidada, permanecio inquebrantable...

Tiempo despues me refujie en un mundo aun mas lejano, donde el tacto no existia, donde lo fisico no era nada, pero donde mi corazon volvio a latir... gracias a el beso sin tacto de la guerrera de cabellos verdes... el mas bello hubiera de la vampiresa de cabellos rojos... y el salvajismo de la demonio de cabellos plateados... fueron suficientes para desear jamas volver a la realidad...

Pero la realidad es muy insistente y nuevamente me vi obligado a enfrentarla, en los consejos tardios de quien me dio vida, en la sonrisa de un angel salido de las penumbras, en el primer beso de unos labios indecisos...

Entendi que nunca es demaciado tarde para ser quien quieras ser...no hay limite en el tiempo, empieza cuando quieras... podes cambiar o no... no existen reglas... de todo podemos sacar una lectura positiva o negativa...

Yo escoji sacar la positiva y de pronto quise, sorprenderme, sentir lo que nunca senti, conocer personas diferentes... para asi haber vivido una vida de la cual algun dia me sienta orgulloso...
Porque descubri que si estoy aqui... no es por nada... sino por algo... y ese algo... no lo sabes apenas tenes conciensia... sino que hay que bsucarlo....*-*....

Biografia no autorizada de javi conejo blaz... Emitos

Tal vez sean dos los caminos a tomar... o tres... quien sabe...la cuestion es que escoji el rapido y dificil...

El primer abrazo de una princesa de cuentos, fue el inicio...

El beso de una pelirroja flasheante, desperto mi niño interior...

Y la mano de una morocha me transformo en un niño con cola de diablo...

Biografia no autorizada de javi conejo blaz... Miloguito

Bajo esta forma llegue a Legion 16, un grupo de niños con un sueño, al principio el mismo, pero que luego con el correr del tiempo cambio...

Biografia no autorizada de javi conejo blaz... Flash

Pero no alle mi lugar en el grupo sino hasta que el tercer rinconcito de legion fue derrocado, por la caida de una de las emblematicas figuras del grupo en ese entonces... sir EMOKID...

Es asi como emprendi la creacion de mi segunda mas grande locura... porque la primera es mi diablita...

Biografia no autorizada de javi conejo blaz... Foto-0139-1

asi niños y niñas... nacio EL FORO DE LEGION 16... nacieron nuestros flashes... nacieron nuestras juntadas... nacio nuestra amistad... nacio la perversion... nacio la comunidad...

muy feli


Última edición por XBlack-AngelX el Mar Dic 28, 2010 11:48 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://legion16.forosactivos.net
nanael
INSTRUIDO Nv33
INSTRUIDO Nv33
nanael


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Femenino Cáncer
Cantidad de envíos : 238
Puntos : 675
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 32
Localización : en mi casa jiji
Empleo /Ocio : vicio
Humor : conocelo ^^

Biografia no autorizada de javi conejo blaz... Sep


Biografia no autorizada de javi conejo blaz... Empty
MensajeTema: Re: Biografia no autorizada de javi conejo blaz...   Biografia no autorizada de javi conejo blaz... Icon_minitime1Mar Dic 28, 2010 12:27 am

o.o me quede con ganas de mas u.u tite


quiero segunda parte nojao


huhu
Volver arriba Ir abajo
Neko-Mine
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Neko-Mine


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Femenino Tauro
Cantidad de envíos : 1337
Puntos : 2151
Reputación : 184
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 39
Localización : Justo detras tuya...apunto de saltar sobre ti para deborar tu alma
Empleo /Ocio : Beber sake, torturar y sobre todo divertirme mucho
Humor : Hoy quizas no debore tu alma....segun como te portes.


Biografia no autorizada de javi conejo blaz... Empty
MensajeTema: Re: Biografia no autorizada de javi conejo blaz...   Biografia no autorizada de javi conejo blaz... Icon_minitime1Mar Dic 28, 2010 12:41 am

yo tengo una pregunta*se cruza de brazos enfadada por desordenar el foro*

PORQUE HAY DOS BIOGRAFIAS NO AUTORIZADAS????

Cuando me lo ordenes dare mi opinion^-^
Volver arriba Ir abajo
nightroad
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv99
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv99
nightroad


Biografia no autorizada de javi conejo blaz... Pervert-1
Masculino Cantidad de envíos : 2772
Puntos : 2975
Reputación : 252
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Biografia no autorizada de javi conejo blaz... Spam


Biografia no autorizada de javi conejo blaz... Empty
MensajeTema: Re: Biografia no autorizada de javi conejo blaz...   Biografia no autorizada de javi conejo blaz... Icon_minitime1Mar Dic 28, 2010 12:44 am

Uno es un pedido, y este es la biografia hecha por el, eso creo XD


bueno javi, bastante profunda tu biografia, diste a entender varias cosas...la verdad un groso (N) capo
Volver arriba Ir abajo
-Black-Javi-
SUPER ADMINISTRADOR
SUPER ADMINISTRADOR
-Black-Javi-


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Cantidad de envíos : 2421
Puntos : 5908
Reputación : 183
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : por alla ....por aqui....
Empleo /Ocio : administrar este foro....
Humor : depende de las sircunstancias....


Biografia no autorizada de javi conejo blaz... Empty
MensajeTema: Re: Biografia no autorizada de javi conejo blaz...   Biografia no autorizada de javi conejo blaz... Icon_minitime1Mar Dic 28, 2010 11:49 am

no hay dos biografias no autorizadas querida neko...*-*...
estan las biografias no autorizadas de legion...

y este lugar es en donde iran las biografias no autorizadas del staff y usuarios ilustres del foro de legion 16.....*-*.... she entendio?...o.o..
Volver arriba Ir abajo
https://legion16.forosactivos.net
Neko-Mine
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Neko-Mine


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Femenino Tauro
Cantidad de envíos : 1337
Puntos : 2151
Reputación : 184
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 39
Localización : Justo detras tuya...apunto de saltar sobre ti para deborar tu alma
Empleo /Ocio : Beber sake, torturar y sobre todo divertirme mucho
Humor : Hoy quizas no debore tu alma....segun como te portes.


Biografia no autorizada de javi conejo blaz... Empty
MensajeTema: Re: Biografia no autorizada de javi conejo blaz...   Biografia no autorizada de javi conejo blaz... Icon_minitime1Mar Dic 28, 2010 12:38 pm

Entendido, pero...al menso no deberia ie la zona de legion 16 y no en la zona neutral??
Volver arriba Ir abajo
-Black-Javi-
SUPER ADMINISTRADOR
SUPER ADMINISTRADOR
-Black-Javi-


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Cantidad de envíos : 2421
Puntos : 5908
Reputación : 183
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : por alla ....por aqui....
Empleo /Ocio : administrar este foro....
Humor : depende de las sircunstancias....


Biografia no autorizada de javi conejo blaz... Empty
MensajeTema: Re: Biografia no autorizada de javi conejo blaz...   Biografia no autorizada de javi conejo blaz... Icon_minitime1Mar Dic 28, 2010 6:05 pm

uhm....no se tal vez....*-*....
Volver arriba Ir abajo
https://legion16.forosactivos.net
Ro-chan
EXPERIMENTADO Nv56
EXPERIMENTADO Nv56
Ro-chan


Biografia no autorizada de javi conejo blaz... Usuario
Femenino Escorpio
Cantidad de envíos : 693
Puntos : 491
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 29
Localización : en las nubes xDD
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : si es con doble sentido no lo entiendoo!!U.U... ya no tanto xDD ahi deosss lo que hace el tiempo xDD


Biografia no autorizada de javi conejo blaz... Empty
MensajeTema: Re: Biografia no autorizada de javi conejo blaz...   Biografia no autorizada de javi conejo blaz... Icon_minitime1Jue Dic 30, 2010 8:32 pm

creo que a lo que se referia neko es que hay dos ventanitas de biografias no autorizadas en el inicio del foro na mas que una con s y otra con z poque que que? que que? que que? que que? que que? que que? que que? que que?


bueno ta buena la bieografia!!!!
es muy tirna al final y traste al comienzo nunu nunu nunu nunu nunu nunu nunu nunu
pero estbu die die die die die die die die die die

te quedaba bien el flequi desde mi punto de vista tite tite tite


pero bueno estuvo buenaa sonrisa sonrisa sonrisa al fin al fin al fin al fin
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Biografia no autorizada de javi conejo blaz... Empty
MensajeTema: Re: Biografia no autorizada de javi conejo blaz...   Biografia no autorizada de javi conejo blaz... Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Biografia no autorizada de javi conejo blaz...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» biografia no autorizada de piupi chamaaaa
» quiero la biografia de javi! jaja
» CONEJO'S GALERY....
» EL CONEJO PAPARAZZI....
» EL CONEJO BORRACHITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LEGION :: GRUPOS :: LEGION 16-
Cambiar a: