LEGION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEGION

ROL, MANGA, ANIME Y MUCHO +
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenido seas viajero, sientete como en tu casa

 

 el valor de la palabra

Ir abajo 
+3
GuardianOscuro
Anonimo
shadow573272
7 participantes
AutorMensaje
shadow573272
MAESTRO Nv89
MAESTRO Nv89
shadow573272


el valor de la palabra Usuario
Masculino Cantidad de envíos : 2089
Puntos : 2553
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Localización : Aldea Escondida Entre Las Sombras (Kagegakure No Sato) (影隠れの里)
Empleo /Ocio : Loquendero

el valor de la palabra Empty
MensajeTema: el valor de la palabra   el valor de la palabra Icon_minitime1Mar Ene 04, 2011 11:56 pm

Aunque algunos piensen lo contrario, A LAS PALABRAS NO SE LAS LLEVA EL VIENTO. En primer lugar, PORQUE LO DICHO DICHO ESTÁ Y SIEMPRE HABRÁ ALGUIEN DISPUESTO A RECORDARNOS AQUELLO QUE ALGUNA VEZ DIJIMOS.
Por otra parte, los seres humanos hacemos cosas mientras hablamos: PROMETEMOS, pedimos, alabamos, insultamos y confesamos nuestro amor.
Por eso, conviene no precipitarse al hablar, ya que, si bien es cierto que todo cuanto digamos podrá ser utilizado a nuestro favor, tambien es cierto que UNA PROMESA INCUMPLIDA O ROTA SE TRANSFORMA RÁPIDAMENTE EN UN ENGAÑO.


el valor de la palabra Promesas
Volver arriba Ir abajo
Anonimo
GRAN MAESTRO Nv 109
GRAN MAESTRO Nv 109
Anonimo


el valor de la palabra Usuario
Masculino Capricornio
Cantidad de envíos : 3768
Puntos : 7157
Reputación : 177
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 36
el valor de la palabra Pers


el valor de la palabra Empty
MensajeTema: Re: el valor de la palabra   el valor de la palabra Icon_minitime1Miér Ene 05, 2011 12:32 am

en otras palabras, hay que hablar lo justo y necesario... algunas cosas que podemos llegar a soltar pueden causar muchos problemas en el futuro... no se subestima el poder de las palabras... en el mundo hay muchas personas que son susceptibles a ellas...
Volver arriba Ir abajo
GuardianOscuro
PRINCIPIANTE Nv26
PRINCIPIANTE Nv26
GuardianOscuro


el valor de la palabra MyT
Masculino Libra
Cantidad de envíos : 154
Puntos : 148
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 32
Localización : E=mc^2

el valor de la palabra Empty
MensajeTema: Re: el valor de la palabra   el valor de la palabra Icon_minitime1Miér Ene 05, 2011 3:26 am

de lo q la boca sale del corazon procede.

Volver arriba Ir abajo
Master_Lelouch
EXPERTO Nv65
EXPERTO Nv65
Master_Lelouch


el valor de la palabra Usuario
Masculino Aries
Cantidad de envíos : 938
Puntos : 845
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 33
Localización :
Empleo /Ocio : Campeon de la Horda...
Humor : ...


el valor de la palabra Empty
MensajeTema: Re: el valor de la palabra   el valor de la palabra Icon_minitime1Miér Ene 05, 2011 5:53 am

Mmmm... Digo lo que pienso sin pensar en lo que digo... algo que hace tiempo que mte trae problemas
Volver arriba Ir abajo
Arashi-Sama
GRAN MAESTRO Nv 117
GRAN MAESTRO Nv 117
Arashi-Sama


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Femenino Géminis
Cantidad de envíos : 8869
Puntos : 6201
Reputación : 834
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 31
Localización : Al sur del Planeta Gaia en Fanelia
Empleo /Ocio : Protectora del Rey Van Fanel
Humor : impredecible

el valor de la palabra Infriki


el valor de la palabra Empty
MensajeTema: Re: el valor de la palabra   el valor de la palabra Icon_minitime1Miér Ene 05, 2011 2:22 pm

seee.. esto tengo ponerme a reveer en mi... a no hablar tanto y decir lo justo y necesario como dice chanchoman tite
Volver arriba Ir abajo
Anonimo
GRAN MAESTRO Nv 109
GRAN MAESTRO Nv 109
Anonimo


el valor de la palabra Usuario
Masculino Capricornio
Cantidad de envíos : 3768
Puntos : 7157
Reputación : 177
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 36
el valor de la palabra Pers


el valor de la palabra Empty
MensajeTema: Re: el valor de la palabra   el valor de la palabra Icon_minitime1Jue Ene 06, 2011 4:16 am

Arashi-Sama escribió:
seee.. esto tengo ponerme a reveer en mi... a no hablar tanto y decir lo justo y necesario como dice chanchoman tite

Señorita, no se lo tome tan a pecho, lo qui se menciona es un consejo, veras, para mi, un consejo no es una guia, mas bien es algo que te ayuda a pensar, a reflexionar. Si tomas muy directamente el justo y necesario quizas hables menos, pero podrias seguir diciendo lo mismo que decias antes, nada cambiara. Hablar lo justo y necesario no quiere decir hablar poco y en el momento, sino tambien quiere decir que se debe pensar mientras se habla, muchas veces bromeando las personas provocan malentendidos debido a que mientras hablan no pienzan y razonan lo que dicen o lo que escuchan, es muy comun.

Pensar y reflexionar es algo que los humanos poseen y muchos aun no saben la importancia de esto, es lo que los separa del resto de las especies del planeta. Cada cosa que se hizo, cada plan, cada proyecto, cada descubrimiento fue gracias a que habia humanos haciendo funcionar su cerebro, pensando y reflexionando.

Otra cosa, haga lo que quiera, es lo bueno de los consejos, usted deside si quiere o no quiere aceptarlos, es la mejor parte, hay muchos consejos tanto en calidad como en cantidad, no son ni buenos ni malos, solo depende del punto de vista de la personas, hay personas que los aceptan y otras que no.

Saludos!!!

P/D: No me hagan caso... XD
Volver arriba Ir abajo
NuRyKo
NOVATO Nv3
NOVATO Nv3
NuRyKo


el valor de la palabra Usuario
Femenino Cantidad de envíos : 13
Puntos : 19
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/12/2010

el valor de la palabra Empty
MensajeTema: Re: el valor de la palabra   el valor de la palabra Icon_minitime1Vie Ene 07, 2011 1:05 am

wow, definitivamente las palabras del super heroe si que llegan...
espero poder conocerte el viernes, sos de las pocas personas con exactas palabras...
respecto al tema de shadow, muy profundo, y me hace pensar en las promesas que muchas veces no he cumplido...
opto por escribir mas que por hablar, porque muchas veces hablo sin pensar y de veras que me ocaciona problemas... en cambio mientras escribo puedo corregir o agregar algunas cosas...
buenu, nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
Anonimo
GRAN MAESTRO Nv 109
GRAN MAESTRO Nv 109
Anonimo


el valor de la palabra Usuario
Masculino Capricornio
Cantidad de envíos : 3768
Puntos : 7157
Reputación : 177
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 36
el valor de la palabra Pers


el valor de la palabra Empty
MensajeTema: Re: el valor de la palabra   el valor de la palabra Icon_minitime1Vie Ene 07, 2011 12:41 pm

NuRyKo escribió:
wow, definitivamente las palabras del super heroe si que llegan...

Surprised

sin comentarios... de todas formas, prefiero que usen sus propias ideas, no sigan al pie de la letra todo lo que les digan, hay que pensar y reflexionar por uno mismo...

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Master_Lelouch
EXPERTO Nv65
EXPERTO Nv65
Master_Lelouch


el valor de la palabra Usuario
Masculino Aries
Cantidad de envíos : 938
Puntos : 845
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 33
Localización :
Empleo /Ocio : Campeon de la Horda...
Humor : ...


el valor de la palabra Empty
MensajeTema: Re: el valor de la palabra   el valor de la palabra Icon_minitime1Vie Ene 07, 2011 2:08 pm

Entiendo el echo de que uno debe saber pensar , reflexionar por uno mismo y vale el poder dicernir con otras personas.... pero tenes que entender chancho que la mayorias de ''nuestras'' ideas no se nos ocurriero de la nada de alguna experiencia nacen.... vale el sacarla de un ''heroe''.... ojo no digo que sakarla talcual alguna modificacion siempre hay, y tambien siempre hay ecepciones a las reglas... todo esta basado en una cuestion personal...
Aunque concuerdo en el echo de que normalmente las ideas que poseemos, son manipuladas por el medio de cual recibimos la causa de nuestra idea... nose si se entiende xDDD
P/d:digo esto porque ultimamente no me ago a entender a la gente y no quiero que se malinterprete... o directamente que ni se entienda xDD
Volver arriba Ir abajo
Anonimo
GRAN MAESTRO Nv 109
GRAN MAESTRO Nv 109
Anonimo


el valor de la palabra Usuario
Masculino Capricornio
Cantidad de envíos : 3768
Puntos : 7157
Reputación : 177
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 36
el valor de la palabra Pers


el valor de la palabra Empty
MensajeTema: Re: el valor de la palabra   el valor de la palabra Icon_minitime1Sáb Ene 08, 2011 2:06 am

no hay que subestimar el valor de las palabras, por eso, hay que saber controlar lo que se dice... las palabras pueden cambiar en lo mas minimo y, como sabemos, algo pequeño puede convertirse en algo grande...
Volver arriba Ir abajo
Arashi-Sama
GRAN MAESTRO Nv 117
GRAN MAESTRO Nv 117
Arashi-Sama


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Femenino Géminis
Cantidad de envíos : 8869
Puntos : 6201
Reputación : 834
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 31
Localización : Al sur del Planeta Gaia en Fanelia
Empleo /Ocio : Protectora del Rey Van Fanel
Humor : impredecible

el valor de la palabra Infriki


el valor de la palabra Empty
MensajeTema: Re: el valor de la palabra   el valor de la palabra Icon_minitime1Sáb Ene 08, 2011 1:23 pm

jajajaja muy feli gracias chanchoman, de todos modos cuando digo lo de hablar lo justo y necesario, me refiero a no "irme de boca" a aprender a decir lo que procede de mi corazón, a poder dejar de decir cosas innecesarias, que quizas se dicen porque uno no piensa en la otra persona; ni en como podria sentirse. Y si es verdad, ahora me doy cuenta que las palabras podrian cambiar hasta lo mas mínimo...por eso tienen ese peso tan importante en la vida. tienito
Volver arriba Ir abajo
Anonimo
GRAN MAESTRO Nv 109
GRAN MAESTRO Nv 109
Anonimo


el valor de la palabra Usuario
Masculino Capricornio
Cantidad de envíos : 3768
Puntos : 7157
Reputación : 177
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 36
el valor de la palabra Pers


el valor de la palabra Empty
MensajeTema: Re: el valor de la palabra   el valor de la palabra Icon_minitime1Dom Ene 09, 2011 6:02 am

Surprised

tite

mejor me callo, no dire nada mas...
Volver arriba Ir abajo
matyas
GRAN MAESTRO Nv 117
GRAN MAESTRO Nv 117
matyas


el valor de la palabra Th_maty-1
Masculino Géminis
Cantidad de envíos : 9111
Puntos : 4512
Reputación : 156
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 31
Localización : en salta capital poeee xD
Empleo /Ocio : estudiano en la unsa lic de nutricion
Humor : jaj tirano para boludo pero bueno


el valor de la palabra Empty
MensajeTema: Re: el valor de la palabra   el valor de la palabra Icon_minitime1Dom Ene 09, 2011 9:10 pm

ps l valor de la palabra
al menos desde mi punto de vista es algho muy importante
ya q cada uno d nosotros somos esclavos de lo q decimos
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/matyas_carp_01
Contenido patrocinado





el valor de la palabra Empty
MensajeTema: Re: el valor de la palabra   el valor de la palabra Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
el valor de la palabra
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LEGION :: COMUNIDAD :: Anuncios y Reflexiones :: Reflexiones-
Cambiar a: