LEGION

ROL, MANGA, ANIME Y MUCHO +
 
ÍndicePortalFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenido seas viajero, sientete como en tu casa

Comparte | 
 

 la perdida presentcion de fershuz.....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ferchuz
NOVATO Nv4
NOVATO Nv4



Masculino Géminis
Cantidad de envíos : 16
Puntos : 23
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 29
Localización : salta cap
Humor : bien


MensajeTema: la perdida presentcion de fershuz.....   Mar Ene 11, 2011 3:23 pm

hee holas .. que tal ando algo perdido ..
soy nuevo en esto jaja ...
bue sera hasta que m acostumbre creo
y le agarre la mano ...
bue saludos
sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
-Black-Javi-
SUPER ADMINISTRADOR
SUPER ADMINISTRADOR


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Cantidad de envíos : 2421
Puntos : 5908
Reputación : 183
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : por alla ....por aqui....
Empleo /Ocio : administrar este foro....
Humor : depende de las sircunstancias....


MensajeTema: Re: la perdida presentcion de fershuz.....   Mar Ene 11, 2011 3:34 pm

ô.o....aha... fershuz...se nota que estas perdido... para empezar... esto que escribiste va en presentaiones... pa donde lo voy a mandar ahora... n.n....

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://legion16.forosactivos.net
LUNITA
ELITE Nv80
ELITE Nv80


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Femenino Tauro
Cantidad de envíos : 1545
Puntos : 1401
Reputación : 65
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 26
Localización : EN EL MUNDO SUB REAL
Empleo /Ocio : CHICA PERVER
Humor : BIPOLAR




MensajeTema: Re: la perdida presentcion de fershuz.....   Mar Ene 11, 2011 3:43 pm

Bueno t doy la bienvenida ferchuz =)

pasala genial

ace amigos

anda a las juntadas =)

y spamea mucho =P

despues podes dar una leve presentacion mas profunda tuya asi t conocemos mas =)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/Lunita.Chan
ferchuz
NOVATO Nv4
NOVATO Nv4



Masculino Géminis
Cantidad de envíos : 16
Puntos : 23
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 29
Localización : salta cap
Humor : bien


MensajeTema: Re: la perdida presentcion de fershuz.....   Mar Ene 11, 2011 3:46 pm

wou ...
muchas gracias ... veras q io mucho de esto de nose
pero tratare de ir poco a poco aprendiendo mas ...
muchas gracias ...luna-chan
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ro-chan
EXPERIMENTADO Nv56
EXPERIMENTADO Nv56



Femenino Escorpio
Cantidad de envíos : 693
Puntos : 491
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 22
Localización : en las nubes xDD
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : si es con doble sentido no lo entiendoo!!U.U... ya no tanto xDD ahi deosss lo que hace el tiempo xDD


MensajeTema: Re: la perdida presentcion de fershuz.....   Mar Ene 11, 2011 3:52 pm

bienvenidoooo!!!!!!! sonrisa sonrisa sonrisa sonrisa sonrisa sonrisa sonrisa sonrisa sonrisa

espero que la pasas supe en el foro y
que postees muuuuchooo
spameess
y divertitee
sonrisa sonrisa sonrisa sonrisa sonrisa sonrisa sonrisa sonrisa

te mando saludos desde las nubesss !! sonrisa sonrisa sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ferchuz
NOVATO Nv4
NOVATO Nv4



Masculino Géminis
Cantidad de envíos : 16
Puntos : 23
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 29
Localización : salta cap
Humor : bien


MensajeTema: Re: la perdida presentcion de fershuz.....   Mar Ene 11, 2011 3:55 pm

jeje gracias Ro-chan...
y si io tambien espero pasarla super
ninuuuu!!
y buenoo gracias x tus saludos
desde tan alto jeje ... m ves d alla arriba ?
jajaja bueno t dejo saludos sip ...
gracias
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nanael
INSTRUIDO Nv33
INSTRUIDO Nv33


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Femenino Cáncer
Cantidad de envíos : 238
Puntos : 675
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 25
Localización : en mi casa jiji
Empleo /Ocio : vicio
Humor : conocelo ^^




MensajeTema: Re: la perdida presentcion de fershuz.....   Mar Ene 11, 2011 4:03 pm

holas holas muy bienvenido seas ferchuz


pasala genial opina espamea y vicita cada rincon que tiene este foro q te vas a divertir ^^


por si acaso necesitas algo pedime y si puedo te ayudo^^


bue sin na mas q decir me despido amix besosss love love dane dance



cuidate posholate




P/D: te esperamos en legion pervert jejejej XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ferchuz
NOVATO Nv4
NOVATO Nv4



Masculino Géminis
Cantidad de envíos : 16
Puntos : 23
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 29
Localización : salta cap
Humor : bien


MensajeTema: Re: la perdida presentcion de fershuz.....   Mar Ene 11, 2011 4:10 pm

ey gracias nanael ^^
y t voy a hacer caso jaja
voy a cada rincon q tenga este foro jeje ..
aunq m pierda jajaja ..
tudiando estudiare el foro jaja

m gusta ese jeje m gusta el chocolate
jaja posholate
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anonimo
GRAN MAESTRO Nv 109
GRAN MAESTRO Nv 109



Masculino Capricornio
Cantidad de envíos : 3768
Puntos : 7157
Reputación : 177
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 28



MensajeTema: Re: la perdida presentcion de fershuz.....   Mar Ene 11, 2011 4:15 pm

Bienvenido...

espero que la pases bien en el foro...

sentite en casa, postea mucho, hace amigos, y divertite...

nos taremos cruzando por ahi... cuando le vallas agarrando la mano de nuevo... XD

Saludos!!!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nightroad
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv99
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv99



Masculino Cantidad de envíos : 2772
Puntos : 2975
Reputación : 252
Fecha de inscripción : 11/05/2010



MensajeTema: Re: la perdida presentcion de fershuz.....   Mar Ene 11, 2011 6:26 pm

como andas compa, bienvenido, no importa sì te perdes aqui te podemos ayudar con lo que necesites XD, espero la pases de 10 en este foro y hagas amigos, saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shadow573272
MAESTRO Nv89
MAESTRO Nv89



Masculino Cantidad de envíos : 2089
Puntos : 2553
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Localización : Aldea Escondida Entre Las Sombras (Kagegakure No Sato) (影隠れの里)
Empleo /Ocio : Loquendero

MensajeTema: Re: la perdida presentcion de fershuz.....   Mar Ene 11, 2011 10:14 pm

Bienvenido.... sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kouta
INTERMEDIO Nv48
INTERMEDIO Nv48



Masculino Cáncer
Cantidad de envíos : 497
Puntos : 3172
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 33
Localización : Salta

MensajeTema: Re: la perdida presentcion de fershuz.....   Miér Ene 12, 2011 1:17 am

Bienvenido, pasa y disfruta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arashi-Sama
GRAN MAESTRO Nv 117
GRAN MAESTRO Nv 117


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Femenino Géminis
Cantidad de envíos : 8869
Puntos : 6201
Reputación : 834
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 24
Localización : Al sur del Planeta Gaia en Fanelia
Empleo /Ocio : Protectora del Rey Van Fanel
Humor : impredecible




MensajeTema: Re: la perdida presentcion de fershuz.....   Miér Ene 19, 2011 11:42 pm

bienvenido al eden!! qchi qchi ajaja bue espero que disfrutes el foro y te copes posteando-.--- loco loco
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
-IHO-
ELITE Nv77
ELITE Nv77



Masculino Libra
Cantidad de envíos : 1406
Puntos : 1220
Reputación : 85
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 23
Localización : en la compu supongo......
Empleo /Ocio : "estudio..." e.e xDD
Humor : nu se ...xDDD VUENO?


MensajeTema: Re: la perdida presentcion de fershuz.....   Jue Ene 20, 2011 2:36 am

wiiiiii wiiiiii

olas...................... venvenido....^^ pasala re copado..................

esperamos verte en alguna juntada.....


suerte... se bemos............................. capo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://friv.com
loki75
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Aries
Cantidad de envíos : 1761
Puntos : 1251
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 23

MensajeTema: Re: la perdida presentcion de fershuz.....   Jue Ene 20, 2011 7:50 am

bienvenido fershuz, espero que la pases bien agas amigos y te diviertas ^^





PD: me encanta tus dibujos xD al fin
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.appones.net/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: la perdida presentcion de fershuz.....   Hoy a las 12:54 am

Volver arriba Ir abajo
 
la perdida presentcion de fershuz.....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» estoy muy perdida!
» eN EL cAFÉ DE LA jUVENTUD pERDIDA - PatricK ModianO
» La Guerra Perdida de Jordi Soler
» PERDIDA, Gillian Flynn
» iTunes, DTS y supuestos formatos sin perdida de calidad.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LEGION :: COMUNIDAD :: Presentaciones-
Cambiar a: