LEGION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEGION

ROL, MANGA, ANIME Y MUCHO +
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenido seas viajero, sientete como en tu casa

 

 Campeones, ruomres

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
-Black-Javi-
SUPER ADMINISTRADOR
SUPER ADMINISTRADOR
-Black-Javi-


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Cantidad de envíos : 2421
Puntos : 5908
Reputación : 183
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : por alla ....por aqui....
Empleo /Ocio : administrar este foro....
Humor : depende de las sircunstancias....


Campeones, ruomres Empty
MensajeTema: Campeones, ruomres   Campeones, ruomres Icon_minitime1Jue Feb 03, 2011 5:24 pm

bueno... este rumorsito lo vine escuchando desde el año pasado... es que no me lei el final de super campeones...o.o... y me refiero al manga...o.o

bueno... dicen por ahi que estas son las dos supuestas posibilidades del final de super campones.....*-*...

Campeones, ruomres Tsubasa

primera....*-*..

Campeones, ruomres CAPITAN+TSUBASA

Estas últimas semanas se ha difundido un rumor muy fuerte en Internet sobre el que podría ser el verdadero final de los Super campeones.

Según se dice, este final solo fue emitido una vez al aire y no se volvió a repetir debido a que era muy fuerte.

Aunque no hay evidencia alguna de la veracidad de este rumor, te lo presentamos aquí para que tengas tu propia opinión.

Si quieres saber todos los detalles de este misterioso y trágico final da clic en Ver más.

Se dice, que en este último capítulo Oliver Atom juega en la final Japón vs Brasil.

Ya casi al final, Oliver patea el balón y la pantalla se pone en blanco.

El blanco de la pantalla se desvanece y se nos muestra a Oliver de niño en un hospital.

Según se cuenta, Oliver es mostrado acostado en una camilla y despierta contento contándole a su mamá que ha soñado que ganaba la copa del Mundo.

Su mamá lo abraza y en esa toma se puede ver que Oliver no tiene piernas.

Recordemos que en el primer capítulo de la serie, Oliver se salva de ser atropellado por un camión, debido a que el balón (su mejor amigo) lo salva. (Este capítulo se tituló “Un gran sueño”).

Al final de cuentas, el balón le salvó la vida pero no las piernas. Todo fue un sueño.

Y no es que Lorena (la que me contó esta historia) se la haya inventado, sino que en verdad hay gente refutando y confirmando el rumor por todos lados.

segunda...*-*.....


Bueno.... saquen sus propias concluciones, creo que la verdad es q algun hijo de put . . . quiso arruinarle la vida a los q miraron super campeones desde q tenian 4 años como yo si quieren creer en la de sin piernas son sus concluciones cada uno saca la sulla....

see you...*o*...
Volver arriba Ir abajo
https://legion16.forosactivos.net
Arashi-Sama
GRAN MAESTRO Nv 117
GRAN MAESTRO Nv 117
Arashi-Sama


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Femenino Géminis
Cantidad de envíos : 8869
Puntos : 6201
Reputación : 834
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 31
Localización : Al sur del Planeta Gaia en Fanelia
Empleo /Ocio : Protectora del Rey Van Fanel
Humor : impredecible

Campeones, ruomres Infriki


Campeones, ruomres Empty
MensajeTema: Re: Campeones, ruomres   Campeones, ruomres Icon_minitime1Vie Feb 04, 2011 3:06 am

q buen aporte black!! la verdad cortarle las piernas a oliver shorando shorando
Volver arriba Ir abajo
 
Campeones, ruomres
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LEGION :: GRUPOS :: LEGION OTAKU :: INFORMES: Anime y Manga :: NOTICIAS-
Cambiar a: