LEGION

ROL, MANGA, ANIME Y MUCHO +
 
ÍndicePortalFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenido seas viajero, sientete como en tu casa

Comparte | 
 

 presentandome (:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
verito_chan
ASPIRANTE Nv14
ASPIRANTE Nv14



Femenino Sagitario
Cantidad de envíos : 67
Puntos : 48
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 22
Localización : mi ksa e.e
Humor : mucho :D (?) xD


MensajeTema: presentandome (:   Dom Feb 13, 2011 10:52 pm

mi nombre: verito sonrisa

me gusta mucho el manga y el anime posholate

tengo 16 años sonrojado

tudiando y voy a 2° año de poli modal

casi no conozco a nadie de aquí así que espero caerles bien y hacer nuevos amigos ninuuuu!!

un bsssooo! (: bye
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
-Black-Javi-
SUPER ADMINISTRADOR
SUPER ADMINISTRADOR


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Cantidad de envíos : 2421
Puntos : 5908
Reputación : 183
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : por alla ....por aqui....
Empleo /Ocio : administrar este foro....
Humor : depende de las sircunstancias....


MensajeTema: Re: presentandome (:   Dom Feb 13, 2011 10:54 pm

bienvenida verito...*O*...ya hiciste lo principal... presentarte... ahora postea a lo loco y hacete conocer y despue... juntadas.....n.n

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://legion16.forosactivos.net
loki75
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Aries
Cantidad de envíos : 1761
Puntos : 1251
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 23

MensajeTema: Re: presentandome (:   Dom Feb 13, 2011 10:55 pm

hola verito, bienvenida al foro, espero que te diviertas y la pases muy bien y de seguro haces muchisimos amigos ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.appones.net/
nightroad
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv99
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv99



Masculino Cantidad de envíos : 2772
Puntos : 2975
Reputación : 252
Fecha de inscripción : 11/05/2010



MensajeTema: Re: presentandome (:   Dom Feb 13, 2011 11:02 pm

Surprised Surprised . ajaaaa...y hablando de ternuras se sumò una tierna al foro, bueno, aunque no te conozco mucho (?, te doy la bienvenida, hacete muchos amigos, y posteà bastante, saludos ...


Ps: verito tierna XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
matyas
GRAN MAESTRO Nv 117
GRAN MAESTRO Nv 117



Masculino Géminis
Cantidad de envíos : 9111
Puntos : 4512
Reputación : 156
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 24
Localización : en salta capital poeee xD
Empleo /Ocio : estudiano en la unsa lic de nutricion
Humor : jaj tirano para boludo pero bueno


MensajeTema: Re: presentandome (:   Dom Feb 13, 2011 11:20 pm

jajaj
ch nigtroad
si la conoces
s la verito del cf
x cierto verito
parece q aprendiste como presentarte
guiño guiño^^
jajajaj
jeje y we ya sabes
pasala piola y postea mucho+
ya vas a ver q aca hay mucha gente q vs conoces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/matyas_carp_01
shadow573272
MAESTRO Nv89
MAESTRO Nv89



Masculino Cantidad de envíos : 2089
Puntos : 2553
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Localización : Aldea Escondida Entre Las Sombras (Kagegakure No Sato) (影隠れの里)
Empleo /Ocio : Loquendero

MensajeTema: Re: presentandome (:   Dom Feb 13, 2011 11:38 pm

Bienvenida... sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LUNITA
ELITE Nv80
ELITE Nv80


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Femenino Tauro
Cantidad de envíos : 1545
Puntos : 1401
Reputación : 65
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 26
Localización : EN EL MUNDO SUB REAL
Empleo /Ocio : CHICA PERVER
Humor : BIPOLAR




MensajeTema: Re: presentandome (:   Lun Feb 14, 2011 12:12 am

bienvenida =)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/Lunita.Chan
Kouta
INTERMEDIO Nv48
INTERMEDIO Nv48



Masculino Cáncer
Cantidad de envíos : 497
Puntos : 3172
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 33
Localización : Salta

MensajeTema: Re: presentandome (:   Lun Feb 14, 2011 12:36 am

Bienvenida, q lo disfrutes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anonimo
GRAN MAESTRO Nv 109
GRAN MAESTRO Nv 109



Masculino Capricornio
Cantidad de envíos : 3768
Puntos : 7157
Reputación : 177
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 28



MensajeTema: Re: presentandome (:   Lun Feb 14, 2011 3:39 am

Bienvenida al foro...

pasa, sentite en casa, postea mucho, hace amigos y divertite. Espero que te guste este foro, encontraras gente agradable, gente rara, gente extraña, gente loca, y yo, que no se que soy, jajaja.

Espero que te guste tu estadia en el foro...

Saludos!!!

sonrisa

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
miika! - nya
ELITE Nv80
ELITE Nv80



Femenino Sagitario
Cantidad de envíos : 1578
Puntos : 755
Reputación : 253
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 22
Humor : dificl d xplicar..!


MensajeTema: Re: presentandome (:   Lun Feb 14, 2011 11:17 am

Ahhiii parece re divina....!!!!

biienvenida... seguro q te aces muchos amigos.. aka son todos re buena onda...!!!


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=1152067120
wang_yaocielo
INTERMEDIO Nv46
INTERMEDIO Nv46



Femenino Libra
Cantidad de envíos : 463
Puntos : 288
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 20
Localización : por ahi :3
Empleo /Ocio : ...
Humor : Feeliiiizz :D (?)


MensajeTema: Re: presentandome (:   Lun Feb 14, 2011 12:10 pm

jajajaja TIERNAAA Cool hahah xD Verito acordate del SPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM e.e
Bienvenida al foro Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=100002099130669&sk=wa
verito_chan
ASPIRANTE Nv14
ASPIRANTE Nv14



Femenino Sagitario
Cantidad de envíos : 67
Puntos : 48
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 22
Localización : mi ksa e.e
Humor : mucho :D (?) xD


MensajeTema: Re: presentandome (:   Lun Feb 14, 2011 12:13 pm

asdfghjkasdfghj gracias asdfghjk asdfghj cieloh :DD adfghASDFGH si si me acuerdo muy feli asdfgh asdfgh gba ptaa sdfgbhn (?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GuardianOscuro
PRINCIPIANTE Nv26
PRINCIPIANTE Nv26



Masculino Libra
Cantidad de envíos : 154
Puntos : 148
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 25
Localización : E=mc^2

MensajeTema: Re: presentandome (:   Lun Feb 14, 2011 1:39 pm

bienvenida mooooooooooaaaaaaar jaja... mira vos.. se veremos por estos lares..

bueno eso era
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
verito_chan
ASPIRANTE Nv14
ASPIRANTE Nv14



Femenino Sagitario
Cantidad de envíos : 67
Puntos : 48
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 22
Localización : mi ksa e.e
Humor : mucho :D (?) xD


MensajeTema: Re: presentandome (:   Lun Feb 14, 2011 2:28 pm

eaeaea mooooaaarrrr!!! jaja xD y si ahora tambn por akí, ablando d ver hace mucho q nu t veo xD ya hasta d tu kra me olvid jeje (: nus vemos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GuardianOscuro
PRINCIPIANTE Nv26
PRINCIPIANTE Nv26



Masculino Libra
Cantidad de envíos : 154
Puntos : 148
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 25
Localización : E=mc^2

MensajeTema: Re: presentandome (:   Lun Feb 14, 2011 2:51 pm

cuando no la moar con sus gif sangrientos... jajaja bueno moar safo .. postea banda.. y no mires mis post? jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
max_jounin
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv94
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv94


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Acuario
Cantidad de envíos : 2418
Puntos : 2903
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 27
Localización : Escondite Norte de AKATSUKI
Empleo /Ocio : Shinobi de tiempo completo xD xD xD
Humor : jajajajajaja xD xD xD




MensajeTema: Re: presentandome (:   Lun Feb 14, 2011 3:07 pm

BIENVENIDA A ESTE GRUPO DE LOCOS DELIRANTES, PERVER, pero buenas personas xDDD
Y tomate tu tiempo para entrar al lado oscuro xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/max_jounin
Bankotsu
INSTRUIDO Nv31
INSTRUIDO Nv31


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Virgo
Cantidad de envíos : 200
Puntos : 234
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 25
Localización : Bº San Silvestre Mza 142 L1
Empleo /Ocio : pensar.....
Humor : muy sociable n.n


MensajeTema: Re: presentandome (:   Lun Feb 14, 2011 5:46 pm

muy feli jajaja bienvenida y see aguant el gore sonrisa jejej spero q la pase bn aki Cool cuidad cn los perver del foro jojojo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/Nery Bankotsu
makarov
PRINCIPIANTE Nv28
PRINCIPIANTE Nv28



Masculino Acuario
Cantidad de envíos : 172
Puntos : 123
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 23
Localización : por ahi
Empleo /Ocio : estudiarr
Humor : depende


MensajeTema: Re: presentandome (:   Lun Feb 14, 2011 6:23 pm

bienvenida pasala bien y postia mucho


sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ro-chan
EXPERIMENTADO Nv56
EXPERIMENTADO Nv56



Femenino Escorpio
Cantidad de envíos : 693
Puntos : 491
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 22
Localización : en las nubes xDD
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : si es con doble sentido no lo entiendoo!!U.U... ya no tanto xDD ahi deosss lo que hace el tiempo xDD


MensajeTema: Re: presentandome (:   Mar Feb 15, 2011 1:39 pm

ewe al fin alguien de mi edad ninuuuu!! ninuuuu!! ninuuuu!! ninuuuu!! ninuuuu!! ninuuuu!! ninuuuu!! ewe espero que nos podamos llevar bien y conocerte verito ninuuuu!! ninuuuu!! ninuuuu!! ninuuuu!! ninuuuu!! ninuuuu!! ninuuuu!! ninuuuu!! pasala super en el foro ninuuuu!! ninuuuu!! ninuuuu!! ninuuuu!! ninuuuu!! ninuuuu!!
postea
espamea
y diviertete a full!! posholate posholate posholate
te saludo desde las nubes
bye bye
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
verito_chan
ASPIRANTE Nv14
ASPIRANTE Nv14



Femenino Sagitario
Cantidad de envíos : 67
Puntos : 48
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 22
Localización : mi ksa e.e
Humor : mucho :D (?) xD


MensajeTema: Re: presentandome (:   Mar Feb 15, 2011 1:43 pm

*O* vs ss d mi edad ninuuuu!! al fin (: jeje gracias, sho tambn espero poder llevarme bn cn todos n.n gracias gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SILVER
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv91
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv91



Cantidad de envíos : 2207
Puntos : 1258
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 22/09/2010

MensajeTema: Re: presentandome (:   Mar Feb 15, 2011 2:48 pm

jjejejeje pasala bien postea y spamea mucho jojojojoj es un buen pasatiempo preguntale a kenshou sino
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GuardianOscuro
PRINCIPIANTE Nv26
PRINCIPIANTE Nv26



Masculino Libra
Cantidad de envíos : 154
Puntos : 148
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 25
Localización : E=mc^2

MensajeTema: Re: presentandome (:   Mar Feb 15, 2011 2:58 pm

moar dormi temprano ¬¬.. deja de viciar mucho hace mal.. muajajaj

bueno eso era
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chazmin
INTERMEDIO Nv49
INTERMEDIO Nv49



Femenino Sagitario
Cantidad de envíos : 520
Puntos : 511
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 22
Localización : Dentro de tu mal gusto
Empleo /Ocio : leer comics y estar en deviantart
Humor : Negro, Acido y Bizarro igual que un pedo xD


MensajeTema: Re: presentandome (:   Mar Feb 15, 2011 6:32 pm

Bienvenida, linda firma lol xD

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kouta
INTERMEDIO Nv48
INTERMEDIO Nv48



Masculino Cáncer
Cantidad de envíos : 497
Puntos : 3172
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 33
Localización : Salta

MensajeTema: Re: presentandome (:   Miér Feb 16, 2011 12:13 am

Veo q te gustó Elfen Lied. uhaaa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
verito_chan
ASPIRANTE Nv14
ASPIRANTE Nv14



Femenino Sagitario
Cantidad de envíos : 67
Puntos : 48
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 22
Localización : mi ksa e.e
Humor : mucho :D (?) xD


MensajeTema: Re: presentandome (:   Miér Feb 16, 2011 1:39 am

me encanta uhaaa *w*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: presentandome (:   Hoy a las 10:51 pm

Volver arriba Ir abajo
 
presentandome (:
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Hola chicas! Presentandome :3
» Presentándome como nueva en el foro
» Presentandome
» Presentandome y Bumble Bee II - TERMINADO - OCT. 03 2011
» PRESENTANDOME

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LEGION :: COMUNIDAD :: Presentaciones-
Cambiar a: