LEGION

ROL, MANGA, ANIME Y MUCHO +
 
ÍndicePortalFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenido seas viajero, sientete como en tu casa

Comparte | 
 

  La broma asesina joker entraaaaaa

Ir abajo 
AutorMensaje
SILVER
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv91
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv91
avatar


Cantidad de envíos : 2207
Puntos : 1258
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 22/09/2010

MensajeTema: La broma asesina joker entraaaaaa   Vie Feb 18, 2011 12:57 pm

HOLas bue queria ´postear esto que es unas de tantas obras maestras del joker que hay para mi es muy buena antes que nada un poquito de info:

The Joker (nombre original en inglés), el Joker en España y el Guasón en algunos países de Hispanoamérica, es un personaje de ficción, perteneciente a DC Comics y el archienemigo de Batman. Es uno de los villanos más influyentes en la historia de los cómics, y uno de los mejor reconocidos en el medio popular. Una amenaza para héroes y villanos, Joker es uno de los antagonistas más siniestros y peligrosos del Universo DC.

Su primera aparición se produjo en el cómic Batman Nº 1 a comienzos de 1940. Su creación es objeto debate: para algunos la idea fue concebida por el asistente de arte Jerry Robinson y rediseñado por los creadores de Batman, Bill Finger y Bob Kane, hecho que Kane negó hasta su muerte en 1998.El personaje es el responsable de muchas desgracias en la vida de Batman, como la muerte de Jason Todd, el segundo Robin, la parálisis de Barbara Gordon, más conocida como Batgirl, y la muerte de Sarah Essen-Gordon.


batman: The Killing Joke (La Broma Asesina) - Edicion De Lujo - Completo (Español)

Spoiler:
 
Un Batman reflexivo, se dirige hacia el Arkham Asylum para hablar con el Joker, porque teme que la enemistad entre ambos los lleve finalmente a la muerte. Pero para sorpresa del hombre murciélago, el sujeto que encuentra en la celda de su archienemigo, es un conejillo de indias que estaba disfrazado como el Joker. Posteriormente vemos como El verdadero Joker se adueña de unas propiedades correspondientes a un circo abandonado y luego se aparece en la casa del Comisionado Gordon y le dispara a su hija Bárbara (Batgirl) en la columna a nivel lumbar dejándola lisiada para siempre, además secuestra a Gordon.
Batman va a visitar a Barbara al hospital, ahí un oficial y un doctor le informan de lo sucedido, mas les resulta imposible saber del paradero de Gordon. Luego vemos que el comisionado se encuentra en el circo abandonado que adquirió el Joker. Este lo tortura mostrándole fotos de su hija desnuda y ensangrentada. Batman mientras tanto busca desesperadamente a su enemigo hasta que finalmente la policía le entrega una invitación que envio el propio Joker.Batman se dirige entonces al circo, y al ver al Joker se lanza encima de él, pero este le tira un ácido y escapa hacia las instalaciones del circo. Antes de ir por el va a consolar a un humillado Gordon que está encerrado en una celda para leones, y completamente desnudo. Pero Gordon no ha enloquecido y le pide a Batman que vaya por él.
Batman se adentra en el edificio en el que el Joker se esconde y mientras lo busca, este le habla a través de un megáfono, y le cuenta sus verdaderas motivaciones con este crimen, es decir probar que nadie es diferente a él, que solo basta un mal día para reducir la cordura de un hombre por los suelos. Más le dice que no importa que el sea atrapado y llevado de vuelta a la cárcel, pues Gordon ya ha enloquecido. También le dice que el sufrió un mal día y quedo loco, e insta a Batman a reconocer que a él le ha ocurrido lo mismo y a aceptar la broma cruel que es el mundo.
Batman no cede y encuentra al Joker, informándole de paso que contrario a lo que el cree, Gordon no enloqueció, y quizá su teoría esta errónea que no todo el mundo enloquece con un mal día, que tal vez fue sólo él. El Joker enfurece y ambos inician una lucha física de la que Batman resulta ganador. En el clímax, el Joker intenta matarlo con un revólver, pero al disparar se da cuenta de que es de juguete (sale una banderita de "BANG!" .
Humillado, le pide a Batman que acabe con él. Pero el hombre murciélago le dice que él no quiere eso, quiere ayudarlo, que no necesita estar solo y que si no toma la oportunidad que le ofrece, ambos llegarán a matarse entre ellos algún día. El Joker rechaza la ayuda que le ofrece Batman pues considera que ya es demasiado tarde. la historia termina con el Joker contándole un chiste sobre dos locos (que podría ser una metáfora sobre ellos mismos) y ambos estallan en carcajadas. ....


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arashi-Sama
GRAN MAESTRO Nv 117
GRAN MAESTRO Nv 117
avatar

modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Femenino Géminis
Cantidad de envíos : 8869
Puntos : 6201
Reputación : 834
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 25
Localización : Al sur del Planeta Gaia en Fanelia
Empleo /Ocio : Protectora del Rey Van Fanel
Humor : impredecible




MensajeTema: Re: La broma asesina joker entraaaaaa   Jue Feb 24, 2011 3:37 pm

weeeeeeeee omg

jajajajjaa me gusto el final a estallos...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
La broma asesina joker entraaaaaa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Joker
» Saludos, gente rata asesina
» Joker..
» Copias en resina joker
» Esto es una broma, no? Paradox

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LEGION :: OCIO Y DIVERSION :: COMICS-
Cambiar a: