LEGION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEGION

ROL, MANGA, ANIME Y MUCHO +
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenido seas viajero, sientete como en tu casa

 

 Friend Zone!

Ir abajo 
+5
Kouta
loki75
Anonimo
SILVER
Master_Lelouch
9 participantes
AutorMensaje
Master_Lelouch
EXPERTO Nv65
EXPERTO Nv65
Master_Lelouch


Friend Zone! Usuario
Masculino Aries
Cantidad de envíos : 938
Puntos : 845
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 32
Localización :
Empleo /Ocio : Campeon de la Horda...
Humor : ...


Friend Zone! Empty
MensajeTema: Friend Zone!   Friend Zone! Icon_minitime1Miér Mar 02, 2011 5:33 pm

Bueno, esto lo saque de un foro aparte... la verdad lo consiguio Max yo no lo habia revisado porque mi intereses estan en otras secciones... pero lo comparto para que se cagen de risa:


Spoiler:

Bueno espero q esto les haya servido, se hayan divertido, hayan leido partes donde dijeran "noo q hdp tiene razon a mi me paso eso". Y si nunca les paso nada de todo lo q dice aca, ojala q les pase 1000 veces, de envidioso y resentido lo digo nomas. Pero al menos tengo material para hacer monologos jajajja.
Volver arriba Ir abajo
SILVER
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv91
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv91
SILVER


Friend Zone! Usuario
Cantidad de envíos : 2207
Puntos : 1258
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Friend Zone! Empty
MensajeTema: Re: Friend Zone!   Friend Zone! Icon_minitime1Miér Mar 02, 2011 5:45 pm

cha larguisimoooooooo pero bueno jajajajaa quein no estubo en la friend zone alguna ves
Volver arriba Ir abajo
Master_Lelouch
EXPERTO Nv65
EXPERTO Nv65
Master_Lelouch


Friend Zone! Usuario
Masculino Aries
Cantidad de envíos : 938
Puntos : 845
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 32
Localización :
Empleo /Ocio : Campeon de la Horda...
Humor : ...


Friend Zone! Empty
MensajeTema: Re: Friend Zone!   Friend Zone! Icon_minitime1Jue Mar 03, 2011 1:19 am

Los estudios continuan los cientificos buscan desesperadamente una soluciona este problema, algun dia todos los hombres podran escapar de este problema... conjunto con la vision de que llueva cerveza se podra llegar a un mundo mejor... ^^
Volver arriba Ir abajo
Anonimo
GRAN MAESTRO Nv 109
GRAN MAESTRO Nv 109
Anonimo


Friend Zone! Usuario
Masculino Capricornio
Cantidad de envíos : 3768
Puntos : 7157
Reputación : 177
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 36
Friend Zone! Pers


Friend Zone! Empty
MensajeTema: Re: Friend Zone!   Friend Zone! Icon_minitime1Jue Mar 03, 2011 8:29 am

Master_Lelouch escribió:
Bueno espero q esto les haya servido, se hayan divertido, hayan leido partes donde dijeran "noo q hdp tiene razon a mi me paso eso". Y si nunca les paso nada de todo lo q dice aca, ojala q les pase 1000 veces, de envidioso y resentido lo digo nomas. Pero al menos tengo material para hacer monologos jajajja.

primero, por el contenido de las palabras, mandalo a legion pervert...

segundo, master, sin ofender pero no me causo gracia, no entiendo donde esta el humor y donde ta la utilidad... pero bueno no cuenta porque ya saben como soy yo, no entiendo nada de nada... asi que tecnicamente mi comentario no cueta...

me fui por ahi...
Volver arriba Ir abajo
loki75
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
loki75


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Aries
Cantidad de envíos : 1761
Puntos : 1251
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 30

Friend Zone! Empty
MensajeTema: Re: Friend Zone!   Friend Zone! Icon_minitime1Jue Mar 03, 2011 9:53 am

nuuu noce si pensar si es interesante o muy ingenuo


por parte chancho tiene razon esto va en legion pevert, por ota parte deberia borrarte el post por que es muy sarpado pero igual lo voy a dejar en un spoiler y pasalo a legion pevert...

y mi opinion sobre todo eso, la verdad yo nunca pase por esa zona... yo siempre que conoci a una persona defini lo que yo queria, si queria una relacion seria se lo decia, y si queria solo amistad hablaba normalmente siempre...

el que escribio todo eso fue una persona machista en resulmen un pelotud... total que no sabe tratar a las mujeres y solo piensa en ellas como un objecto sexual, no me agrado la mayoria de lo que escribio... no todo en la vida se trata de sexo! con esa clase de pensamiento nunca van a llegar a ningun lado, en mi opinion tienen la mente podrida ^^

bueno eso es todo lo que tengo que decir...

bye

PD: Master_Lelouch trata de cambiar algunas malas palabras del post sonrisa
Volver arriba Ir abajo
http://www.appones.net/
Kouta
INTERMEDIO Nv48
INTERMEDIO Nv48
Kouta


Friend Zone! Usuario
Masculino Cáncer
Cantidad de envíos : 497
Puntos : 3172
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 40
Localización : Salta

Friend Zone! Empty
MensajeTema: Re: Friend Zone!   Friend Zone! Icon_minitime1Jue Mar 03, 2011 5:05 pm

Ehh no sean tan mala onda. En mi opinión está buenísimo sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Master_Lelouch
EXPERTO Nv65
EXPERTO Nv65
Master_Lelouch


Friend Zone! Usuario
Masculino Aries
Cantidad de envíos : 938
Puntos : 845
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 32
Localización :
Empleo /Ocio : Campeon de la Horda...
Humor : ...


Friend Zone! Empty
MensajeTema: Re: Friend Zone!   Friend Zone! Icon_minitime1Jue Mar 03, 2011 5:39 pm

CHANCHOMAN escribió:
Master_Lelouch escribió:
Bueno espero q esto les haya servido, se hayan divertido, hayan leido partes donde dijeran "noo q hdp tiene razon a mi me paso eso". Y si nunca les paso nada de todo lo q dice aca, ojala q les pase 1000 veces, de envidioso y resentido lo digo nomas. Pero al menos tengo material para hacer monologos jajajja.

primero, por el contenido de las palabras, mandalo a legion pervert...

segundo, master, sin ofender pero no me causo gracia, no entiendo donde esta el humor y donde ta la utilidad... pero bueno no cuenta porque ya saben como soy yo, no entiendo nada de nada... asi que tecnicamente mi comentario no cueta...

me fui por ahi...
Por el contenido puede estar en pervert spam y otros yo lo puse aca, si lo quieren mudar no tengo drama.
En el chat me dijiste que no te gusta este tipo de lectura y bien te dije que si no te gusta no lo leas lo puse para que lo lean y se diviertan, cagarse de risa es lo que tenia en mente.

Señalo loki que lo hizo una persona machista... Y si es un monologo bien desvirtuado de otro foro, obviamente no es verdad del todo, reitero es para que se cagen de risa todos ¬¬
Y si nunca estubiste en la friend zone bueno ojala que siga asi no se lo deseo ni al peor de mis enemigos.

P/d: yo solo copie y pege, esto esta tal cual lo publicaron en el foro.
Volver arriba Ir abajo
loki75
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
loki75


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Aries
Cantidad de envíos : 1761
Puntos : 1251
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 30

Friend Zone! Empty
MensajeTema: Re: Friend Zone!   Friend Zone! Icon_minitime1Jue Mar 03, 2011 6:21 pm

jeje no te lo tomes muy a pecho fue solo una opinion de mi parte sonrisa ademas por partes me iso reir muy feli
Volver arriba Ir abajo
http://www.appones.net/
Master_Lelouch
EXPERTO Nv65
EXPERTO Nv65
Master_Lelouch


Friend Zone! Usuario
Masculino Aries
Cantidad de envíos : 938
Puntos : 845
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 32
Localización :
Empleo /Ocio : Campeon de la Horda...
Humor : ...


Friend Zone! Empty
MensajeTema: Re: Friend Zone!   Friend Zone! Icon_minitime1Jue Mar 03, 2011 6:24 pm

No!!! no me lo tome asi. Solo respondo a los comentarios que postearon.
Volver arriba Ir abajo
loki75
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
loki75


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Aries
Cantidad de envíos : 1761
Puntos : 1251
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 30

Friend Zone! Empty
MensajeTema: Re: Friend Zone!   Friend Zone! Icon_minitime1Jue Mar 03, 2011 6:29 pm

a bueno jeje, kouta machista! jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.appones.net/
SILVER
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv91
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv91
SILVER


Friend Zone! Usuario
Cantidad de envíos : 2207
Puntos : 1258
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Friend Zone! Empty
MensajeTema: Re: Friend Zone!   Friend Zone! Icon_minitime1Jue Mar 03, 2011 9:56 pm

ami me parecio muy acertado crudo como la misma realidad me parecio muu bueno master espeor que posteas mas cosas asi supongo que en legion pérvert
Volver arriba Ir abajo
matyas
GRAN MAESTRO Nv 117
GRAN MAESTRO Nv 117
matyas


Friend Zone! Th_maty-1
Masculino Géminis
Cantidad de envíos : 9111
Puntos : 4512
Reputación : 156
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 31
Localización : en salta capital poeee xD
Empleo /Ocio : estudiano en la unsa lic de nutricion
Humor : jaj tirano para boludo pero bueno


Friend Zone! Empty
MensajeTema: Re: Friend Zone!   Friend Zone! Icon_minitime1Jue Mar 03, 2011 11:13 pm

CHANCHOMAN escribió:
Master_Lelouch escribió:
Bueno espero q esto les haya servido, se hayan divertido, hayan leido partes donde dijeran "noo q hdp tiene razon a mi me paso eso". Y si nunca les paso nada de todo lo q dice aca, ojala q les pase 1000 veces, de envidioso y resentido lo digo nomas. Pero al menos tengo material para hacer monologos jajajja.

primero, por el contenido de las palabras, mandalo a legion pervert...

segundo, master, sin ofender pero no me causo gracia, no entiendo donde esta el humor y donde ta la utilidad... pero bueno no cuenta porque ya saben como soy yo, no entiendo nada de nada... asi que tecnicamente mi comentario no cueta...

me fui por ahi...
we chanchoman
no t m hagas q no tenes corazon ahora ehe

regresanto al tema
m re cague de risa
aunq no lei mucho
xq m dio vagancia
aunq lo qlei parecio weno
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/matyas_carp_01
Arashi-Sama
GRAN MAESTRO Nv 117
GRAN MAESTRO Nv 117
Arashi-Sama


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Femenino Géminis
Cantidad de envíos : 8869
Puntos : 6201
Reputación : 834
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 31
Localización : Al sur del Planeta Gaia en Fanelia
Empleo /Ocio : Protectora del Rey Van Fanel
Humor : impredecible

Friend Zone! Infriki


Friend Zone! Empty
MensajeTema: Re: Friend Zone!   Friend Zone! Icon_minitime1Vie Mar 04, 2011 2:38 am

esto me hizo reir demasiado..se fueron al joraca al fin
Volver arriba Ir abajo
Master_Lelouch
EXPERTO Nv65
EXPERTO Nv65
Master_Lelouch


Friend Zone! Usuario
Masculino Aries
Cantidad de envíos : 938
Puntos : 845
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 32
Localización :
Empleo /Ocio : Campeon de la Horda...
Humor : ...


Friend Zone! Empty
MensajeTema: Re: Friend Zone!   Friend Zone! Icon_minitime1Vie Mar 04, 2011 3:19 am

Bieeen! esa era la idea muy feli
P/d: Chanchoman se hace el desentendido(?) :o
---------------------------------
Chicos chicos! boludeando por youtube miren lo que encontre!
Volver arriba Ir abajo
Anonimo
GRAN MAESTRO Nv 109
GRAN MAESTRO Nv 109
Anonimo


Friend Zone! Usuario
Masculino Capricornio
Cantidad de envíos : 3768
Puntos : 7157
Reputación : 177
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 36
Friend Zone! Pers


Friend Zone! Empty
MensajeTema: Re: Friend Zone!   Friend Zone! Icon_minitime1Vie Mar 04, 2011 6:32 am

Master_Lelouch escribió:
CHANCHOMAN escribió:
Master_Lelouch escribió:
Bueno espero q esto les haya servido, se hayan divertido, hayan leido partes donde dijeran "noo q hdp tiene razon a mi me paso eso". Y si nunca les paso nada de todo lo q dice aca, ojala q les pase 1000 veces, de envidioso y resentido lo digo nomas. Pero al menos tengo material para hacer monologos jajajja.

primero, por el contenido de las palabras, mandalo a legion pervert...

segundo, master, sin ofender pero no me causo gracia, no entiendo donde esta el humor y donde ta la utilidad... pero bueno no cuenta porque ya saben como soy yo, no entiendo nada de nada... asi que tecnicamente mi comentario no cueta...

me fui por ahi...
Por el contenido puede estar en pervert spam y otros yo lo puse aca, si lo quieren mudar no tengo drama.
En el chat me dijiste que no te gusta este tipo de lectura y bien te dije que si no te gusta no lo leas lo puse para que lo lean y se diviertan, cagarse de risa es lo que tenia en mente.

Señalo loki que lo hizo una persona machista... Y si es un monologo bien desvirtuado de otro foro, obviamente no es verdad del todo, reitero es para que se cagen de risa todos ¬¬
Y si nunca estubiste en la friend zone bueno ojala que siga asi no se lo deseo ni al peor de mis enemigos.

P/d: yo solo copie y pege, esto esta tal cual lo publicaron en el foro.

porque pienso que todas mis opiniones las toman mal?

yo te digo que no me causo gracia porque las parodias exageradas no me gutan y esta lo parece por el contenido, sobre todo de algunas palabras... ademas para que mentir, no entendi nada, por eso nose donde ta el humor...

y porque lo lei? no puedo dar mi opinion si no lo leo, y segundo, siempre trato de mantenerme al dia con los movimientos del foro... por eso entro hasta en las secciones en donde ni puedo comentar...


matyas escribió:
CHANCHOMAN escribió:
Master_Lelouch escribió:
Bueno espero q esto les haya servido, se hayan divertido, hayan leido partes donde dijeran "noo q hdp tiene razon a mi me paso eso". Y si nunca les paso nada de todo lo q dice aca, ojala q les pase 1000 veces, de envidioso y resentido lo digo nomas. Pero al menos tengo material para hacer monologos jajajja.

primero, por el contenido de las palabras, mandalo a legion pervert...

segundo, master, sin ofender pero no me causo gracia, no entiendo donde esta el humor y donde ta la utilidad... pero bueno no cuenta porque ya saben como soy yo, no entiendo nada de nada... asi que tecnicamente mi comentario no cueta...

me fui por ahi...
we chanchoman
no t m hagas q no tenes corazon ahora ehe

no entendi que quisiste decir... ahora toy mas mareado que antes...

Master_Lelouch escribió:
P/d: Chanchoman se hace el desentendido(?) :o

para q mentir, no entendi nada...
Volver arriba Ir abajo
Meg Bonnefoy
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97
Meg Bonnefoy


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Cantidad de envíos : 2629
Puntos : 9023
Reputación : 174
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : Anatolia
Empleo /Ocio : Anti heroe
Humor : negro

TROLOLOLOLOL


Friend Zone! Empty
MensajeTema: Re: Friend Zone!   Friend Zone! Icon_minitime1Dom Mar 13, 2011 7:14 pm

me re cague de risa y lo peor es que es todo cierto XD !!

no considero al texto es machista, mucha gente independientemente de su genero lo hace o_o!!
y algunos inconscientemente <.<!!

aparte me dio gracia como escribio todo un groso y boludo total el que lo hizo :'D
en si mi consejo es que si les gusta alguien solo diganselo... eso d andar haciendo favores, siendo amable,dando regalos y todo eso no sirve si no aclaraste desde el prinpicio que te gusta. ^^''
Volver arriba Ir abajo
http://hurongirl.devianart.com
Arashi-Sama
GRAN MAESTRO Nv 117
GRAN MAESTRO Nv 117
Arashi-Sama


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Femenino Géminis
Cantidad de envíos : 8869
Puntos : 6201
Reputación : 834
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 31
Localización : Al sur del Planeta Gaia en Fanelia
Empleo /Ocio : Protectora del Rey Van Fanel
Humor : impredecible

Friend Zone! Infriki


Friend Zone! Empty
MensajeTema: Re: Friend Zone!   Friend Zone! Icon_minitime1Dom Mar 13, 2011 8:11 pm

Master_Lelouch escribió:
Bieeen! esa era la idea muy feli
P/d: Chanchoman se hace el desentendido(?) :o
---------------------------------
Chicos chicos! boludeando por youtube miren lo que encontre!

muy bueno el video!! sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Master_Lelouch
EXPERTO Nv65
EXPERTO Nv65
Master_Lelouch


Friend Zone! Usuario
Masculino Aries
Cantidad de envíos : 938
Puntos : 845
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 32
Localización :
Empleo /Ocio : Campeon de la Horda...
Humor : ...


Friend Zone! Empty
MensajeTema: Re: Friend Zone!   Friend Zone! Icon_minitime1Dom Mar 13, 2011 11:32 pm

Hurongirl escribió:

en si mi consejo es que si les gusta alguien solo diganselo... eso d andar haciendo favores, siendo amable,dando regalos y todo eso no sirve si no aclaraste desde el prinpicio que te gusta. ^^''

Escribilo en un papel, y mandalo por correo a hace 6 años que es cuando me servia(?) xD
Volver arriba Ir abajo
Chazmin
INTERMEDIO Nv49
INTERMEDIO Nv49
Chazmin


Friend Zone! Usuario
Femenino Sagitario
Cantidad de envíos : 520
Puntos : 511
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 30
Localización : Dentro de tu mal gusto
Empleo /Ocio : leer comics y estar en deviantart
Humor : Negro, Acido y Bizarro igual que un pedo xD


Friend Zone! Empty
MensajeTema: Re: Friend Zone!   Friend Zone! Icon_minitime1Miér Mar 16, 2011 4:55 pm

neh esta un cago de risa

un consejo: nunca se ilusionen...

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Friend Zone! Empty
MensajeTema: Re: Friend Zone!   Friend Zone! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Friend Zone!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zone Style >.<

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LEGION :: GRUPOS :: LEGION PERVERT :: Cultura sexual-
Cambiar a: