LEGION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEGION

ROL, MANGA, ANIME Y MUCHO +
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenido seas viajero, sientete como en tu casa

 

 Diario del usuario....

Ir abajo 
+3
siekensou
alex smoke...
-Black-Javi-
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
-Black-Javi-
SUPER ADMINISTRADOR
SUPER ADMINISTRADOR
-Black-Javi-


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Cantidad de envíos : 2421
Puntos : 5908
Reputación : 183
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : por alla ....por aqui....
Empleo /Ocio : administrar este foro....
Humor : depende de las sircunstancias....


Diario del usuario.... Empty
MensajeTema: Diario del usuario....   Diario del usuario.... Icon_minitime1Dom Mar 06, 2011 5:55 pm

Si señores, este sera el diario de los usuarios del foro, claro, normalmente un diario es algo privado donde escribimos las cosas del dia a dia, al menos algunos lo hacen.... comenzare io dando el ejemplo....*-*...


06 DE MARZO DE 2011


Hoy me levante temprano, como si no se tratase de un domingo, porque?... el lunes y el martes es feriado, por lo que no voy a hacer mucha plata en mi trabajo, asi que hoy me toca trabajo...

Recibo noticias de que mi hija, esta hincha como siempre.... igualita a su padre, levantando temprano a su madre....XD... como sea me preparo la comida y me voy a trabajar....

Y ahora eme aqui en el foro conectado otra vez, le hago el aguante a spameitor que esta registrando la zona de literatura en busca de spam ilegal como dice, por si necesita apoyo de un administrador ademas, subo de yapa un post a la zona de literatura...

Ayer perdimos a chanchoman, como tambien perdimos a neko, tal vez muchos se sorprendan al leer esto, de neko no se nada, y menos sabre ya que no se conecta al msn, pero estoy seguro por pare de ella, que en algun momento aparecera...

Pero no por el lado de chanchoman, no es una persona cuyos fundamentos tengan una base fuerte, asi que recibiendo un buen "golpe", la base tambalea y todo se viene abajo, QUIEN PUEDE IMAGINARSE QUE UN LIBRO ES CAPAS DE REVOLUCIONARTE LAS IDEAS AL PUNTO DE QUE SE TE VENGA TODO ABAJO...nunca deje que los libros, me coman la cabeza al punto de cambiar el curso de mi vida, siempre me e guiado por los "MOMENTOS", de la vida, que en realidad son lo mas importante...

Cuidalos me dijo... no puedo hacerlo de la manera que me lo pidio, asi que antes de que se fuera... me negue... los cuidare a mi manera, ustedes saben y si no lo saben lo sabran...

Es mas que evidente que lo voy a extrañar y lo extrañaran tambien ustedes, si regresa de ese avismo en el que cayo preso de sus ideas revolucionadas por palbras escritas en un libro...

Pero no por ello, e de bajar los brazos... ni seguir sus consejos ni justificar sus acciones... permanecere de pie haciendole frente a todo problema que surga y siempre procurando avanzar... y lo hare como siempre lo hago, no con palabras sino con ACCIONES...

SALUDOS!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://legion16.forosactivos.net
alex smoke...
ELITE Nv75
ELITE Nv75
alex smoke...


Diario del usuario.... Usuario
Masculino Cantidad de envíos : 1334
Puntos : 910
Reputación : 72
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Localización : parte de todo
Empleo /Ocio : mantener en equilibro el descalibrado universo
Humor : INFINITO


Diario del usuario.... Empty
MensajeTema: Re: Diario del usuario....   Diario del usuario.... Icon_minitime1Dom Mar 06, 2011 7:58 pm

me levanto temprano recuperndome de la resaca del sabado pensando como demonios dios esta al pedo para diseñar un dia tan bello para gente tan mala mientras veo un noticioso de un asesinato en buenos aires me pongo a pensar que si una bomba nuclear cayera quizas las cucarachas estarian agradecidas
pasa el tiempo y no se en que pensar un domingo escribo unos poemas pero digo que cursi y dulce el que lo lea tendra diabetes...
me pongo atocar mi guitarra acustica waaaa clin muere una cuerda se hace bolsa me cago de odio y digo que porqueria la dejo a un costado ...
despues entro a legion y paso el resto del dia aca enchufado vaya a saber que hare esta noche yo no se nada
pulenta
Volver arriba Ir abajo
-Black-Javi-
SUPER ADMINISTRADOR
SUPER ADMINISTRADOR
-Black-Javi-


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Cantidad de envíos : 2421
Puntos : 5908
Reputación : 183
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : por alla ....por aqui....
Empleo /Ocio : administrar este foro....
Humor : depende de las sircunstancias....


Diario del usuario.... Empty
MensajeTema: Re: Diario del usuario....   Diario del usuario.... Icon_minitime1Lun Mar 07, 2011 12:18 pm

07/03/2010

Vitacora del capitan:

un nuevo dia a comenzado... es feria... no voy al trabajo la bici ta pinchada... asi que la parcho io mesmo....
desayuno tranquilamente mientras escucho un toque de musica... laaaa....

gris nublado pero no llueve... ta gueno que no? algo se puede hacer... me voy a alquilar algunas pelis... y a verlas con el amor de mi vida y mi hija....XD....

pero antes... esccribo estas lineas en el foro... mientras chusmeo que onda...
Volver arriba Ir abajo
https://legion16.forosactivos.net
siekensou
GRAN MAESTRO Nv 117
GRAN MAESTRO Nv 117
siekensou


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Aries
Cantidad de envíos : 5679
Puntos : 2779
Reputación : 58
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 35
Localización : En el hueco mundo (Las Noches)
Empleo /Ocio : Ex- Capitan del Gotei...
Humor : Alegre


Diario del usuario.... Empty
MensajeTema: Re: Diario del usuario....   Diario del usuario.... Icon_minitime1Lun Mar 07, 2011 2:21 pm

07/03/11


Abro los ojos y veo q es un dia nublado ... que bien digo ; hoy no me voy a cagar de calor... desayuno , me baño... y salgo a buscar pasaje y me informan q para hoy no hay... >.< digo: Laptm!...

Vuelvo en colectivo a mi casa y me encuentro 1 moneda de un peso en un asiento ... jojojj sera este mi dia de suerte digo por dentro... mientras soy observado por la mirada de una señora bastante atractiva por cierto...

Llego a mi casa y me doy cuenta q mi hna ya se habia a trabajar asi q hoy me toca cocinar... de nuevooo
>.< fuckk!... ASi q e mientras cocino y escucho musica me entretengo entrando al foro de legion como lo hago todas las tardes... hipnotizado
Volver arriba Ir abajo
matyas
GRAN MAESTRO Nv 117
GRAN MAESTRO Nv 117
matyas


Diario del usuario.... Th_maty-1
Masculino Géminis
Cantidad de envíos : 9111
Puntos : 4512
Reputación : 156
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 31
Localización : en salta capital poeee xD
Empleo /Ocio : estudiano en la unsa lic de nutricion
Humor : jaj tirano para boludo pero bueno


Diario del usuario.... Empty
MensajeTema: Re: Diario del usuario....   Diario del usuario.... Icon_minitime1Lun Mar 07, 2011 4:18 pm

lunes 07 de marzo del 2011
mmmmmmmmm
no siento mis piernas
rayos
eso se debe a q esrtuve todo l dia afuera
x suerte mi brother
sergio
s conecto
ho prometio cumplir l favor q le pedi
ahora solo espero q todo mi plan salga bien
y q mis viejos m dejen salir hoyTT
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/matyas_carp_01
-Black-Javi-
SUPER ADMINISTRADOR
SUPER ADMINISTRADOR
-Black-Javi-


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Cantidad de envíos : 2421
Puntos : 5908
Reputación : 183
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : por alla ....por aqui....
Empleo /Ocio : administrar este foro....
Humor : depende de las sircunstancias....


Diario del usuario.... Empty
MensajeTema: Re: Diario del usuario....   Diario del usuario.... Icon_minitime1Mar Mar 08, 2011 10:07 pm

08 de marzo del año 2011...

es de noche... mi futura esposa y mi hija estan en mi casa... y probablmente este sea finalmente el inicio definitivo de mi vida en pareja....*-*.... wa.. finalmente... estan las dos conmigo... y hojala que todo salga bien... aunque me hubiera gustado que este dia llegue en otras circunstancias...

ESTO CONLLEVA UNA GRAN RESPONSABILIDAD....

pero me la vanco y sigo para adelante, conto con mi hija y mi señora...

ahora estoy conectado al foro, chusmeando por novedades, viendo que hace falta y que no, porque aunque ahora mi señora y mi gordita esten conmigo, no implica olvidarme de mis otros hijos....XD

chusmeo primariamente la "plaza publica" ya que esta en pleno cambio y como fue una de las primeras secciones que se abrio en el foro... e de mantenerla en pie hasta el fin de los tiempos...

hasta ahora todo esta en orden...
Volver arriba Ir abajo
https://legion16.forosactivos.net
matyas
GRAN MAESTRO Nv 117
GRAN MAESTRO Nv 117
matyas


Diario del usuario.... Th_maty-1
Masculino Géminis
Cantidad de envíos : 9111
Puntos : 4512
Reputación : 156
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 31
Localización : en salta capital poeee xD
Empleo /Ocio : estudiano en la unsa lic de nutricion
Humor : jaj tirano para boludo pero bueno


Diario del usuario.... Empty
MensajeTema: Re: Diario del usuario....   Diario del usuario.... Icon_minitime1Mar Mar 08, 2011 10:13 pm

martes 1 de marzo de 2011
m di cuenta q la seguna calle
es lo mas
q so un hdp haciendo mal haciendo mal
tu lo sabes
tengo la palabra tu lo sabes
olleme entiendeme tampoco es q hable n clave
apesar de todo
esto feliz
xq mi sobrino s recupero e su fiebre
q m tenia muu preockupado
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/matyas_carp_01
SILVER
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv91
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv91
SILVER


Diario del usuario.... Usuario
Cantidad de envíos : 2207
Puntos : 1258
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Diario del usuario.... Empty
MensajeTema: Re: Diario del usuario....   Diario del usuario.... Icon_minitime1Miér Mar 09, 2011 3:21 pm

8 DE MARZO
ja aburrido y lluvioso dia me dormi en varias partes en mi cama
en el sillon en la compu golpeando el modem reiniciando la compu hasta que
me canse vio los simpsons estuve la mayor parte en el foro jojojojo
hasta la noche donde tuve jugando dota hasta que me recontra pute!"#!#!"
porque no habia team asi que luego de ses agotado dia a dormir para trabajar temprano
mañana jejejeje bue aburrido dia odio los feriados me siento inservible
Volver arriba Ir abajo
matyas
GRAN MAESTRO Nv 117
GRAN MAESTRO Nv 117
matyas


Diario del usuario.... Th_maty-1
Masculino Géminis
Cantidad de envíos : 9111
Puntos : 4512
Reputación : 156
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 31
Localización : en salta capital poeee xD
Empleo /Ocio : estudiano en la unsa lic de nutricion
Humor : jaj tirano para boludo pero bueno


Diario del usuario.... Empty
MensajeTema: Re: Diario del usuario....   Diario del usuario.... Icon_minitime1Miér Mar 09, 2011 8:18 pm

miercoles, 09 de marzo del 2010
una mañana rar
xq no pude dormir casi naa
supongo q x nervios o miedo
debido a q comenzaban las clases n la unsa
hasta q m levante too parecio normal
pero
todo mal
xq m heche desodorante n los ojos
, no encontraba ropa, mis viejs casi s van sin mi
aparte q tuve q esperar a la arashi sama
durante un wen tiemmpo
x suerte luego aparecio
y de ahi nos fuimos a la unsa
^^
cuando llegamos
a la unsa
como l dep de alumons taba lleno nos fuimos a joder x ahi
jajja
q wena mañana
xq lo q mas m sorprendio
de este dia fue cuando n un momento la arashi pone esta cara
babas
q hace q yo ponga esta cara notendo
jiji
nunca pense q l tiempo pasara tan rapido
jiji
pero paso
asi q fuimos luego averiguamos algo n la unsa
y como ya era algo tarde
regresamos al centro
jajaja
y lo q m mato de ella
n ese momento
es q s puso re loca n un momento
luego de q llegamos al centro
nos qedamos casi 1 hora¬¬ x su culpa( na todo bien vo a vitho)
luego m fui a mi casa
m puse a dormir xq taba re cansado
y apenas
m levanto m fui a bañar
y m conecto a la pc
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/matyas_carp_01
siekensou
GRAN MAESTRO Nv 117
GRAN MAESTRO Nv 117
siekensou


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Aries
Cantidad de envíos : 5679
Puntos : 2779
Reputación : 58
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 35
Localización : En el hueco mundo (Las Noches)
Empleo /Ocio : Ex- Capitan del Gotei...
Humor : Alegre


Diario del usuario.... Empty
MensajeTema: Re: Diario del usuario....   Diario del usuario.... Icon_minitime1Jue Mar 10, 2011 12:43 am

Dia 9 de marzo 2011...

El sol me pegaba en la cara obligandome a levantar... siguiendo la misma rutina desde q toy aca : bañarme, desayunar, revisar el foro y salir a hacer tramites... volvi y cocine milanesas con papas fritas...^^

Hoy a la tarde por suerte pude encontrar unos comics re baratos , despues fui a comprar el pasaje a salta , tuve q esperar como 30 min hasta q me atendieron >.<... jajajj despues me re perdi en once... tuve q sacar la guia y buscar el camino a casa... llegue y sali con mi hermana a cenar al barrio chino q por suerte habia algunos locales de comida abiertos ... mmm adoro el chaw fan mixto... Cool
Volver arriba Ir abajo
-Black-Javi-
SUPER ADMINISTRADOR
SUPER ADMINISTRADOR
-Black-Javi-


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Cantidad de envíos : 2421
Puntos : 5908
Reputación : 183
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : por alla ....por aqui....
Empleo /Ocio : administrar este foro....
Humor : depende de las sircunstancias....


Diario del usuario.... Empty
MensajeTema: Re: Diario del usuario....   Diario del usuario.... Icon_minitime1Jue Mar 10, 2011 8:01 pm

10 de marzo del año 2011...

la putisima madre que lo....$%&$%&$... es el comienzo de un dia espectacular.... ja... quien lo diria... BLACK ANGEL... el pervert numero uno del foro de legion 16 y jefe del mismo... ahora... PADRE DE FAMILIA hecho y derecho... despierta temprano a su señora desayunan juntos, beso de despedida a su hija y a su señora... y a trabajar.... un sol que quema... cuentas que pagar... trabajos por realizar.... bla bla bla...

como dice mi señora... todo es tan lindo... todo color de rosa... no la ccontradigo... es la pura verdad... y me encanta... y hojala nunca termine...
Volver arriba Ir abajo
https://legion16.forosactivos.net
matyas
GRAN MAESTRO Nv 117
GRAN MAESTRO Nv 117
matyas


Diario del usuario.... Th_maty-1
Masculino Géminis
Cantidad de envíos : 9111
Puntos : 4512
Reputación : 156
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 31
Localización : en salta capital poeee xD
Empleo /Ocio : estudiano en la unsa lic de nutricion
Humor : jaj tirano para boludo pero bueno


Diario del usuario.... Empty
MensajeTema: Re: Diario del usuario....   Diario del usuario.... Icon_minitime1Jue Mar 10, 2011 8:55 pm

10 de marzo del 2011
mmmmmmm
mi mañanafue algo normal
naa malo
lo uniko malo fue q tuve q esperar
pero como no m gusta mucho esperar m fui
aemas
tambien xq ya era tarde
cuano ,llegue a la unsa l aula taba llena
asi q decidi a qedarme un ratito
pero como esa clase ya la tuve
m fui
tuve un rato
boludeando x l centro
y cuando lleggue a mi
casa
qeria dormir
pero mi sobrino no m dejaba
lo uniko q puedo rescatar
es lo bonito
de las sabias palabas
y de laas maqetas q m baje
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/matyas_carp_01
-Black-Javi-
SUPER ADMINISTRADOR
SUPER ADMINISTRADOR
-Black-Javi-


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Cantidad de envíos : 2421
Puntos : 5908
Reputación : 183
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : por alla ....por aqui....
Empleo /Ocio : administrar este foro....
Humor : depende de las sircunstancias....


Diario del usuario.... Empty
MensajeTema: Re: Diario del usuario....   Diario del usuario.... Icon_minitime1Dom Mar 13, 2011 5:05 pm

vitacora del capitan: 13 de marzo del año 2010

haaa.. dia loco... lluvia del carajo a la noshe... hospital... desayuno nocturno... sopita... y ahora sol...

es un domingo tranqui al menos... cocino por partida doble y toca cortar el pasto... pero despues de desenchufarme del foro... tengo ganas de chusmear en que andara ahora... no me puedo descuidar ademas de que tengo ganas de abrir algunos cuantos post... mañana a trabajar de nuevo....*o*...y a full!!!
Volver arriba Ir abajo
https://legion16.forosactivos.net
matyas
GRAN MAESTRO Nv 117
GRAN MAESTRO Nv 117
matyas


Diario del usuario.... Th_maty-1
Masculino Géminis
Cantidad de envíos : 9111
Puntos : 4512
Reputación : 156
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 31
Localización : en salta capital poeee xD
Empleo /Ocio : estudiano en la unsa lic de nutricion
Humor : jaj tirano para boludo pero bueno


Diario del usuario.... Empty
MensajeTema: Re: Diario del usuario....   Diario del usuario.... Icon_minitime1Miér Mar 16, 2011 9:29 pm

miercoles 16 de marzo
ahhhgggggggg
q weno
hoy x fin pude dormir hasta las 11
parece un wen dia
llovizna
q lindo
todo marcha bien
hasta q veo mi carpeta
dice
clases de alimentacion normal hoy!!!!!!!!
chanfles
salgo rapido cuando llego a la unsa
ha un cartel q dice q las clases comienzan la otra semana
chanfles de nuevoooo
salir rapido n medio de la lluvia
hizo q m resfrie
x suerte cuando llegue a mi casa
m abrigue mas
ahora to comodo y calentito n l foro

Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/matyas_carp_01
Anonimo
GRAN MAESTRO Nv 109
GRAN MAESTRO Nv 109
Anonimo


Diario del usuario.... Usuario
Masculino Capricornio
Cantidad de envíos : 3768
Puntos : 7157
Reputación : 177
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 36
Diario del usuario.... Pers


Diario del usuario.... Empty
MensajeTema: Re: Diario del usuario....   Diario del usuario.... Icon_minitime1Jue Mar 17, 2011 11:33 am

17 de Marzo...

Primera participacion en este hilo, debe ser porque pienso demasiado y no hago nada para quitarme esos pensamientos...

Hoy tendre que ir al hospital, sonreir delante de una persona, sacarle una sonrisa a mi madre, tratar de leer el libro que me presto Chaz, estar pendiente de las pregntas que puedan surgir en el foro del servidor del FL, participar de este foro.

Me intriga lo que esta pasando constantemente en mis sueños, ayer y hoy no he podido entender a mi almohada. Tambien hay un sobre que escribi yo, pero que desconosco el contenido, calculo que es una carta o algo similar. Espero que no contenga nada malo.

Creo que tendre que amanecerme uno de estos dias para que el gato pueda dormir en mi regazo, estos dias no me amaneci y a el le gusta quedarse dormido mientras yo pierdo tiempo en la PC. Le compensare de alguna manera.

Menos palabras y mas accion. Veamos si puedo llegar a tener una buena vida...
Volver arriba Ir abajo
-Black-Javi-
SUPER ADMINISTRADOR
SUPER ADMINISTRADOR
-Black-Javi-


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Cantidad de envíos : 2421
Puntos : 5908
Reputación : 183
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : por alla ....por aqui....
Empleo /Ocio : administrar este foro....
Humor : depende de las sircunstancias....


Diario del usuario.... Empty
MensajeTema: Re: Diario del usuario....   Diario del usuario.... Icon_minitime1Vie Mar 18, 2011 11:30 pm

Vitacora del capitan: 18 de marzo del año 2011

fuckme... es el quinto dia de laburo a full... con la esepcion de que planeo entrar al foro aunque sea a la noche para junar que mierda paso en legion rol y demas cosas... porque esto de la plaza publica aun se construye...

le meti al laburo de 9 a 21 hs... pero hoy me senti mas hecho mierda que nunca... pero todo esto... porque lo hago... si hace variso dias que no te escribo diario... ME VOY A CASAR... y hay que juntar muuucha plata para erradicar todas las deudas...

finalmente me conecto y lo primero que hago es entrar en legion rol y postear, rebiso algunos temas, me descargo el ultimo cd de michael, me surgen mcuhas preguntas pero tambien obtengo algunas respuestas...

mi participacion en rock fest anime... esta en duda... no porque no quiera...sino porque hay que trabajar...

pero el tiempo dira... a lo que me lleva a que tengo que meter a un moderador mas... y tengo al indicado...
Volver arriba Ir abajo
https://legion16.forosactivos.net
matyas
GRAN MAESTRO Nv 117
GRAN MAESTRO Nv 117
matyas


Diario del usuario.... Th_maty-1
Masculino Géminis
Cantidad de envíos : 9111
Puntos : 4512
Reputación : 156
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 31
Localización : en salta capital poeee xD
Empleo /Ocio : estudiano en la unsa lic de nutricion
Humor : jaj tirano para boludo pero bueno


Diario del usuario.... Empty
MensajeTema: Re: Diario del usuario....   Diario del usuario.... Icon_minitime1Vie Mar 18, 2011 11:38 pm

XBlack-AngelX escribió:
Vitacora del capitan: 18 de marzo del año 2011

fuckme... es el quinto dia de laburo a full... con la esepcion de que planeo entrar al foro aunque sea a la noche para junar que mierda paso en legion rol y demas cosas... porque esto de la plaza publica aun se construye...

le meti al laburo de 9 a 21 hs... pero hoy me senti mas hecho mierda que nunca... pero todo esto... porque lo hago... si hace variso dias que no te escribo diario... ME VOY A CASAR... y hay que juntar muuucha plata para erradicar todas las deudas...

finalmente me conecto y lo primero que hago es entrar en legion rol y postear, rebiso algunos temas, me descargo el ultimo cd de michael, me surgen mcuhas preguntas pero tambien obtengo algunas respuestas...

mi participacion en rock fest anime... esta en duda... no porque no quiera...sino porque hay que trabajar...

pero el tiempo dira... a lo que me lleva a que tengo que meter a un moderador mas... y tengo al indicado...
ch decime
q soy un spamer
y si quieren luego eliminen
esto
pero t vas a casar?
q wenooooo loco
de ya de deseo suerte exitos n la vida
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/matyas_carp_01
-Black-Javi-
SUPER ADMINISTRADOR
SUPER ADMINISTRADOR
-Black-Javi-


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Cantidad de envíos : 2421
Puntos : 5908
Reputación : 183
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : por alla ....por aqui....
Empleo /Ocio : administrar este foro....
Humor : depende de las sircunstancias....


Diario del usuario.... Empty
MensajeTema: Re: Diario del usuario....   Diario del usuario.... Icon_minitime1Sáb Mar 19, 2011 3:01 pm

Vitacora del capitan: 19 e marzo del año 2011

Mierda... ahora tengo mas dudas... y zarpadas... lo cual no em va a detener en mi empeño... trabajare hasta que pierda mi alma, hasta que mi cuerpo se desintegre... y lograre mis objetivos... hoy no puedo ver a mi gordita y al amor de mi via y futura esposa...

me enchufo al foro, tomandome asi un corto descanzo despues de tanto trabajo... y bueno vere si hoy le doy los persmisos a este nuevo moderador de prueba...
Volver arriba Ir abajo
https://legion16.forosactivos.net
-Black-Javi-
SUPER ADMINISTRADOR
SUPER ADMINISTRADOR
-Black-Javi-


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Cantidad de envíos : 2421
Puntos : 5908
Reputación : 183
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : por alla ....por aqui....
Empleo /Ocio : administrar este foro....
Humor : depende de las sircunstancias....


Diario del usuario.... Empty
MensajeTema: Re: Diario del usuario....   Diario del usuario.... Icon_minitime1Miér Mar 23, 2011 11:35 pm

Vitacora del capitan: 23 de mayo del año 2011

Es de mañana y trabajo fuerte como siempre, lo pienso un instante.... y me doy cuenta de que este foro... ES MI TALLER DE FOLKLORE... aquel lugar magico al que alguna vez pertenesi... sitio ene l cual cualquiera podia despejarse y olvidarse por un instante de los problemas, divertirse y hacer amigos...

Fue mi psiquiatra, si lo pienso mejor en parte me causa nostalgia pensar que alguna vez fui parte del eslabon de una cadena generada por otra persona y cuya existencia dependia en mayor parte de esa persona...

El mediodia a llegado y me voy enterando de que mi nena esta enferma y practicamente le hagarraron todas las plagas, quien se lo imaginaba... una visita de control a una salita, con las defensas bajas, y al carajo todo...

Cae lentamente la noche... y siento por segunda vez esa sensacion de impotencia al borde de las lagrimas, la primera... cuando apenas tenia dias... y esa bilisrubina alta... y ahora... apenas si puedo imaginarme como se estara sintiendo la pobrecita... agoviada por todas esas enfermedades... si pudiera tomaria su lugar y que me agarre todo ami...

Siento ganas de bajar los brazos... pero algo mas surge... tengo que olvidarme de esos sentimientos... ya no tienen cabida para mi... tengo que ser fuerte y trabajar duro... AHORA OY UN PILAR, UN SOSTEN... mientras yo e mantenga fuerte, mi señora sera fuerte.... tengo que ser fuerte
Volver arriba Ir abajo
https://legion16.forosactivos.net
Anonimo
GRAN MAESTRO Nv 109
GRAN MAESTRO Nv 109
Anonimo


Diario del usuario.... Usuario
Masculino Capricornio
Cantidad de envíos : 3768
Puntos : 7157
Reputación : 177
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 36
Diario del usuario.... Pers


Diario del usuario.... Empty
MensajeTema: Re: Diario del usuario....   Diario del usuario.... Icon_minitime1Dom Mar 27, 2011 4:17 am

Todos estos dias no han dejado de decirme que deje de pensar...

Me hubiera gustado dejar de hacelo, porque ya estaba por empesar a pensar que algunos me tan usando u cosas asi, pero bueno, no paso nada... y creo que debo ser tan gil por culpar a otros por errores mios...

Pero este sabado me la pase pensando y sacando conclusiones, y me he evitado muchos problemas... estoy mas tranquilo ahora y mejor... ^^

Ahora tengo que pensar lo que me dijeron Javi y Exe... curioso que siempre me lleve bien con los administradores... ya sea de los juegos o de los foros... en fin...

me pondre al dia pronto...
Volver arriba Ir abajo
Anonimo
GRAN MAESTRO Nv 109
GRAN MAESTRO Nv 109
Anonimo


Diario del usuario.... Usuario
Masculino Capricornio
Cantidad de envíos : 3768
Puntos : 7157
Reputación : 177
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 36
Diario del usuario.... Pers


Diario del usuario.... Empty
MensajeTema: Re: Diario del usuario....   Diario del usuario.... Icon_minitime1Mar Mar 29, 2011 7:10 am

necesito dejar de pensar...

necesito dejar de pensar...

necesito dejar de pensar...
Volver arriba Ir abajo
Anonimo
GRAN MAESTRO Nv 109
GRAN MAESTRO Nv 109
Anonimo


Diario del usuario.... Usuario
Masculino Capricornio
Cantidad de envíos : 3768
Puntos : 7157
Reputación : 177
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 36
Diario del usuario.... Pers


Diario del usuario.... Empty
MensajeTema: Re: Diario del usuario....   Diario del usuario.... Icon_minitime1Miér Mar 30, 2011 3:19 am

30 de Marzo: Me volví a despertar a la misma hora de ayer... por culpa el mismo sueño... si, otra vez el mismo sueño... otra vez esos ojos que me paralizan del miedo, el único ser que puede hacerme estremecer, sus manos extendiéndose, me alzan tomándome contra mi voluntad... el titiritero reclama la marioneta, y solo puedo mirar como me lleva, dejando caer lágrimas sobre mi rostro...

"Las herramientas no lloran, las herramientas no sufren, las herramientas no sienten…” sus palabras suenan en mis oídos y me desgarran como una hoz… quiero escapar pero, recuerdo que es inútil, tan inútil como intentar resistirse…

“Volverás, y harás las cosas para lo que fuiste creado, no sentirás nada, ni pensaras nada, eres solo una herramienta creada por mi, con el único propósito de servir a mi voluntad…” solo quiero llorar, y llorar, ya que importa, se termino todo, de que sirvió todo este tiempo, no he aprendido que el destino me alejaría de todo y de todos, viví un tiempo engañándome, pero la verdad es cruda y aunque duela, debo aceptarla…

Despierto con el dolor en mi cuerpo, queriendo no volver a acostarme y no volver a tener el mismo sueño, recordando que es inevitable que me lleve a donde debo estar…

Aun así, despertar me permite sonreír un día más, un día mas vale la pena, no me arrepentiré, llorare y sufriré cuando tenga que hacerlo, pero hoy no tengo motivos, hoy tengo todo lo que quiero y lo que necesito para volver a sonreír un día más…

La verdad es triste, pero también es hermosa, aceptar que hoy soy feliz es tranquilizante, aunque mañana tal vez ya no lo sea, pero es suficiente para mí…

NO PUEDO DESCRIBIR LO FELIZ QUE ESTOY HOY…

Porque se que mañana quizás ya no lo estaré, aprovechare para disfrutarlo mientras pueda…

No pienso desperdiciar el tiempo que me queda, lo disfrutare, no me arrepentiré… voy a irme con una sonrisa, aunque me la borre, pero no me interesa, después de todo, cuando me reclame, volveré a ser una herramienta; "Las herramientas no lloran, las herramientas no sufren, las herramientas no sienten…” sus palabras por mas dolorosas que sean hoy, me tranquiliza, porque si es así, no voy a sentir tristeza, ni dolor y no sufriré cuando me lleve al lugar donde debo estar…

HOY SOY FELIZ, Y ES LO QUE IMPORTA…
Volver arriba Ir abajo
Anonimo
GRAN MAESTRO Nv 109
GRAN MAESTRO Nv 109
Anonimo


Diario del usuario.... Usuario
Masculino Capricornio
Cantidad de envíos : 3768
Puntos : 7157
Reputación : 177
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 36
Diario del usuario.... Pers


Diario del usuario.... Empty
MensajeTema: Re: Diario del usuario....   Diario del usuario.... Icon_minitime1Lun Abr 04, 2011 7:17 am

ayer tenia la inspiracion para escribir cuentos tristes... menos mal que ya se me paso... ^^ ultimamente no es de mi agrado escribir cosas tristes...

hipnotizado como 20 o mas contactos ON en el msn durante el todo el dia de ayer y solo me hablaron 2 en todo el dia y otros 2 al final del dia... pero moleste a un par... aun asi, no me gusta hablarlos, es mejor esperar que me hablen...

y WTF que sueño raro, actuaba como si no fuera yo... espero que no suceda nunca...
Volver arriba Ir abajo
-Black-Javi-
SUPER ADMINISTRADOR
SUPER ADMINISTRADOR
-Black-Javi-


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Cantidad de envíos : 2421
Puntos : 5908
Reputación : 183
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : por alla ....por aqui....
Empleo /Ocio : administrar este foro....
Humor : depende de las sircunstancias....


Diario del usuario.... Empty
MensajeTema: Re: Diario del usuario....   Diario del usuario.... Icon_minitime1Mar Abr 05, 2011 1:08 pm

VITACORA DEL CAPITAN: 05-04-11

Hopla diario tanto tiempo... bueno tambien tuve semanas ajitadas... mi hijita enferma mucho trabajo... algunas que otras malas noticias... y al fin una buena loco...voy a entrar a trabajar a un super mercado... se acabo la pedaliada diaria...ja... recibo de sueldo... tarjetas priopias... seguro de vida... obra social... le puedo dar todo a mi hija y señora... y lo mejor... que aun asi voy a tener tiempo para seguir hinchando en el foro....XD

CONSEJO PARA TODOS... sigan adelante con paciensia que todo esfuerzo tiene recompenza...
Volver arriba Ir abajo
https://legion16.forosactivos.net
Anonimo
GRAN MAESTRO Nv 109
GRAN MAESTRO Nv 109
Anonimo


Diario del usuario.... Usuario
Masculino Capricornio
Cantidad de envíos : 3768
Puntos : 7157
Reputación : 177
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 36
Diario del usuario.... Pers


Diario del usuario.... Empty
MensajeTema: Re: Diario del usuario....   Diario del usuario.... Icon_minitime1Miér Abr 06, 2011 2:24 am

06 de abril del 2011, 02:23 hs:

wow!!!

exelentes noticias ultimamente... todo esta bien para todas las personas que considero importantes... ^^

un dia de estos me dara un infarto de recibir tantas buenas noticias...

todo va como debe ir... MUY PERO MUY BIEN!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diario del usuario.... Empty
MensajeTema: Re: Diario del usuario....   Diario del usuario.... Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Diario del usuario....
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El diario mas bizarro del mundo...XD
» USUARIO ILUSTRE....*O*....
» El nombre de usuario de CHANCHOMAN...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LEGION :: SOCIALES :: Plaza Publica-
Cambiar a: