LEGION

ROL, MANGA, ANIME Y MUCHO +
 
ÍndicePortalFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenido seas viajero, sientete como en tu casa

Comparte | 
 

 Conversaciones Publicas...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Arashi-Sama
GRAN MAESTRO Nv 117
GRAN MAESTRO Nv 117


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Femenino Géminis
Cantidad de envíos : 8869
Puntos : 6201
Reputación : 834
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 24
Localización : Al sur del Planeta Gaia en Fanelia
Empleo /Ocio : Protectora del Rey Van Fanel
Humor : impredecible




MensajeTema: Re: Conversaciones Publicas...   Vie Mar 11, 2011 12:43 am

¬¬ cambiando de tema, creo que alguna vez deberian hacer una juntada deportiva y dejar de vicear tanto...
un poco de aire libre haria bien.,. lo del tejo en sacoa es hartante
sabes cuantas veces voy a sacoa yo ¿? jajaja ya me pudre

nojao
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
max_jounin
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv94
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv94


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Acuario
Cantidad de envíos : 2418
Puntos : 2903
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 27
Localización : Escondite Norte de AKATSUKI
Empleo /Ocio : Shinobi de tiempo completo xD xD xD
Humor : jajajajajaja xD xD xD




MensajeTema: Re: Conversaciones Publicas...   Vie Mar 11, 2011 12:47 am

Dichosa Arashi-chan, la ultima vez que fui a Sacoa fue en el 2006, pero fue a buscar a un amigo que se
hizo la yuta en el cole xDDD
HAGAMOS OTRA SUBIDA AL CERRO loco loco loco loco loco loco
Pero no vale subir en auto muy feli muy feli muy feli
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/max_jounin
SILVER
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv91
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv91



Cantidad de envíos : 2207
Puntos : 1258
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 22/09/2010

MensajeTema: Re: Conversaciones Publicas...   Vie Mar 11, 2011 12:48 am

que no se puede subir en auto es injusto jajaja pero daria otra subida
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
-Black-Javi-
SUPER ADMINISTRADOR
SUPER ADMINISTRADOR


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Cantidad de envíos : 2421
Puntos : 5908
Reputación : 183
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : por alla ....por aqui....
Empleo /Ocio : administrar este foro....
Humor : depende de las sircunstancias....


MensajeTema: Re: Conversaciones Publicas...   Sáb Mar 12, 2011 2:23 pm

heeee.... mierda.... recien me leo todo...

aclaremo... mi señora... sabe todo de mi...*o*... y sho se todo de ella.....*-*... AMBOS SABEMOS QUE VAMOS A ESTAR JUNTOS HASTA LA MUERTE... sabiendo eso... no hace falta aclarar nada...

el que yo haga lo que haga no implica que no ame a mi señora o que no la respete...

por otro lado, fuera de lo que haga o diga... alguno me a visto salir de un telo con laguna de las chicas del foro?....XD.... o transando con algguna de ellas?... lo que digo no son mas que palabras...

ninguno de ustedes saben lo que siento en realidad... ni esta en mi cabeza como para comprender...

pero mi señora esta en mi cabeza y me comprende y sabe quien soy... y que cosas jamas haria...

asi que a eso te estabas refiriendo ayer CHIBI?... pues no he... ya te dije que hasta le muestro algunos videos de las juntaas y vemos el foro juntos tambien...

espero qque se alla entendido loco....*-*...

y llendonos mas al carajo... el chibi menciono el ideal... NO HAY IDEAL CHE... que somos entonces yo y mi señora...

somos un conjunto de cualidades malas y buenas que encajan...*¬*... ella no es perfecta pero estoy enamorado de ese conjunto de cualidades que la hacen ser lo que es... asi como ella de las mias...

y no existe ese flash... del que se habla en las peliculas... cuando concos a a mujer ideal... el mundo se detiene y bla bla bla... naaaaa... esto se va armando con el tiempo...

no hay ideal... no hay familia perfecta... no no na ned....*o*....pero si hay momento que se hacen perfectos....

lo que para otro podria ser cualquiera... para que el que lo vive lo es todo...

el momento mas feliz que vivi hasta ahora... DESPUES DE ESTAR DOS HORAS EN LA SALA DE PARTO ESPERANDO A QUE MI SEÑORA SALGA DE QUIROFANO... Y VERLA JUNTO A MI HIJA... NO TIENE DESCRIPCION NI IGUAL A NADA...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://legion16.forosactivos.net
Arashi-Sama
GRAN MAESTRO Nv 117
GRAN MAESTRO Nv 117


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Femenino Géminis
Cantidad de envíos : 8869
Puntos : 6201
Reputación : 834
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 24
Localización : Al sur del Planeta Gaia en Fanelia
Empleo /Ocio : Protectora del Rey Van Fanel
Humor : impredecible




MensajeTema: Re: Conversaciones Publicas...   Dom Mar 13, 2011 1:11 am

XBlack-AngelX escribió:
heeee.... mierda.... recien me leo todo...

aclaremo... mi señora... sabe todo de mi...*o*... y sho se todo de ella.....*-*... AMBOS SABEMOS QUE VAMOS A ESTAR JUNTOS HASTA LA MUERTE... sabiendo eso... no hace falta aclarar nada...

el que yo haga lo que haga no implica que no ame a mi señora o que no la respete...

por otro lado, fuera de lo que haga o diga... alguno me a visto salir de un telo con laguna de las chicas del foro?....XD.... o transando con algguna de ellas?... lo que digo no son mas que palabras...

ninguno de ustedes saben lo que siento en realidad... ni esta en mi cabeza como para comprender...

pero mi señora esta en mi cabeza y me comprende y sabe quien soy... y que cosas jamas haria...

asi que a eso te estabas refiriendo ayer CHIBI?... pues no he... ya te dije que hasta le muestro algunos videos de las juntaas y vemos el foro juntos tambien...

espero qque se alla entendido loco....*-*...

y llendonos mas al carajo... el chibi menciono el ideal... NO HAY IDEAL CHE... que somos entonces yo y mi señora...

somos un conjunto de cualidades malas y buenas que encajan...*¬*... ella no es perfecta pero estoy enamorado de ese conjunto de cualidades que la hacen ser lo que es... asi como ella de las mias...

y no existe ese flash... del que se habla en las peliculas... cuando concos a a mujer ideal... el mundo se detiene y bla bla bla... naaaaa... esto se va armando con el tiempo...

no hay ideal... no hay familia perfecta... no no na ned....*o*....pero si hay momento que se hacen perfectos....

lo que para otro podria ser cualquiera... para que el que lo vive lo es todo...

el momento mas feliz que vivi hasta ahora... DESPUES DE ESTAR DOS HORAS EN LA SALA DE PARTO ESPERANDO A QUE MI SEÑORA SALGA DE QUIROFANO... Y VERLA JUNTO A MI HIJA... NO TIENE DESCRIPCION NI IGUAL A NADA...

see seee Cool

jajaja na mentira TE creo... felicidades por tener la dicha de una linda pareja jejej sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Meg Bonnefoy
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Cantidad de envíos : 2629
Puntos : 9023
Reputación : 174
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : Anatolia
Empleo /Ocio : Anti heroe
Humor : negro

TROLOLOLOLOL


MensajeTema: Re: Conversaciones Publicas...   Dom Mar 13, 2011 1:23 am

*NOSTALGIAAAAAAAA*

che esto me recuerdo al bar o cafe d no se quien en Clan fantasy XDD

era como un flasherismo donde t "pedias" un trago compartias musica ( con la letra traducida en el video o debajo del mismo) y charlabas con el resto o el 'barman' sobre temas realmente interesantes y te prendias o.o

----
y con respecto a la persona IDEAL si existe!!! en la imaginación XDD!! hay veces en que te podes topar con alguien que se asemeja a ese ideal tuyo,, pero no siempre funciona y ahí es cuando te des cuenta que quizás eso tan groso que querías no era lo que necesitabas o que realmente no te gustaba tanto como creías.
Ya me paso encontrar a mi 'pareja perfecta' y que fuera todo un fiasco.

en mi caso yo decidí seguir sola, ya tuve mi oportunidad, y sinceramente no quiero que se me vuelva a acercar nadie mas.

No son molestas esas personas que dicen quererte y no saben absolutamente nada de vos?? <_<
Yo los encuentro soberanamente molestos u....u'''
--

lol me olvide.. soobre la junatda deportiva SI PLZ, me cansa viciar x_x

Pero no en el cerro ya me aburrio eso, vayamos a jugar al basket o algo asi *W*

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hurongirl.devianart.com
SILVER
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv91
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv91



Cantidad de envíos : 2207
Puntos : 1258
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 22/09/2010

MensajeTema: Re: Conversaciones Publicas...   Dom Mar 13, 2011 1:58 pm

jojojojoj me suena a clanfanasty juntada para jugar basket jejeje talves otra cosilla nuse jajaja pakour jajaja nose otro deporte para variar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
-Black-Javi-
SUPER ADMINISTRADOR
SUPER ADMINISTRADOR


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Cantidad de envíos : 2421
Puntos : 5908
Reputación : 183
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : por alla ....por aqui....
Empleo /Ocio : administrar este foro....
Humor : depende de las sircunstancias....


MensajeTema: Re: Conversaciones Publicas...   Dom Mar 13, 2011 4:59 pm

*o*....mozooo sirvame otro vaso de checheeee!!!...

como decia... a que se refieren con juntada de portiva...ô.o.... como sea si es algo asi... el cerro era una no?....XD... y muchos le huyeron porque requeria esfuerzo fisico....XD

como sea creo que por juntada... la que queda de este mes... sera la de rock anime....*o*....

y pa abril sha veremos... ahi pensaremos en una juntada deportiva... jugar twister... o al poker por la ropa....*¬*...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://legion16.forosactivos.net
siekensou
GRAN MAESTRO Nv 117
GRAN MAESTRO Nv 117


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Aries
Cantidad de envíos : 5679
Puntos : 2779
Reputación : 58
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 27
Localización : En el hueco mundo (Las Noches)
Empleo /Ocio : Ex- Capitan del Gotei...
Humor : Alegre


MensajeTema: Re: Conversaciones Publicas...   Dom Mar 13, 2011 5:02 pm

Basket Basket !... va a ser muy divertidooo! yo me prendo de unaa!... Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
-Black-Javi-
SUPER ADMINISTRADOR
SUPER ADMINISTRADOR


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Cantidad de envíos : 2421
Puntos : 5908
Reputación : 183
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : por alla ....por aqui....
Empleo /Ocio : administrar este foro....
Humor : depende de las sircunstancias....


MensajeTema: Re: Conversaciones Publicas...   Dom Mar 13, 2011 5:06 pm

y donde se puede jugar basquet kensou?....o.o.... por otro lado si sudamos eso implica camisetas mojadas.....*¬*....

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://legion16.forosactivos.net
siekensou
GRAN MAESTRO Nv 117
GRAN MAESTRO Nv 117


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Aries
Cantidad de envíos : 5679
Puntos : 2779
Reputación : 58
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 27
Localización : En el hueco mundo (Las Noches)
Empleo /Ocio : Ex- Capitan del Gotei...
Humor : Alegre


MensajeTema: Re: Conversaciones Publicas...   Dom Mar 13, 2011 5:19 pm

en el hogar escuela cerca del parque san martin...!es gratis y esta buena la cancha....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Meg Bonnefoy
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Cantidad de envíos : 2629
Puntos : 9023
Reputación : 174
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : Anatolia
Empleo /Ocio : Anti heroe
Humor : negro

TROLOLOLOLOL


MensajeTema: Re: Conversaciones Publicas...   Dom Mar 13, 2011 6:08 pm

buuu dond sea pero quiero jugar algun deporte y como tng mal la pierna basket es lo unico q puedo hacer maso owo

aunq prefiero el handball, tmb se puede jugar voley >:3

menos futbol.. ahi me hacen pija la pierna y cague o__ó

en fin

Primero veamos quien tiene pelota y d q deporte , ya veo q elegimos Basket y NADIE tiene pelota ¬¬uu

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hurongirl.devianart.com
siekensou
GRAN MAESTRO Nv 117
GRAN MAESTRO Nv 117


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Aries
Cantidad de envíos : 5679
Puntos : 2779
Reputación : 58
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 27
Localización : En el hueco mundo (Las Noches)
Empleo /Ocio : Ex- Capitan del Gotei...
Humor : Alegre


MensajeTema: Re: Conversaciones Publicas...   Dom Mar 13, 2011 6:23 pm

Yo tengo pelota de basket... asi q no hay drama...

Aunque el voley tambien es re divertido habria q ver q opinan los demas... ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
-Black-Javi-
SUPER ADMINISTRADOR
SUPER ADMINISTRADOR


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Cantidad de envíos : 2421
Puntos : 5908
Reputación : 183
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : por alla ....por aqui....
Empleo /Ocio : administrar este foro....
Humor : depende de las sircunstancias....


MensajeTema: Re: Conversaciones Publicas...   Dom Mar 13, 2011 6:27 pm

mientras vea a mamá huron saltando juego lo que sea....*o*.... no se que pensaran los demas... taria una juntada deportiva?....XD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://legion16.forosactivos.net
siekensou
GRAN MAESTRO Nv 117
GRAN MAESTRO Nv 117


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Aries
Cantidad de envíos : 5679
Puntos : 2779
Reputación : 58
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 27
Localización : En el hueco mundo (Las Noches)
Empleo /Ocio : Ex- Capitan del Gotei...
Humor : Alegre


MensajeTema: Re: Conversaciones Publicas...   Dom Mar 13, 2011 6:44 pm

si esta buena la idea de la juntada deportiva... al aire libre... jugando en equipo... y apostar o jugar por prendas...xdd

Eso si tenemos q ser muchos....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arashi-Sama
GRAN MAESTRO Nv 117
GRAN MAESTRO Nv 117


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Femenino Géminis
Cantidad de envíos : 8869
Puntos : 6201
Reputación : 834
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 24
Localización : Al sur del Planeta Gaia en Fanelia
Empleo /Ocio : Protectora del Rey Van Fanel
Humor : impredecible




MensajeTema: Re: Conversaciones Publicas...   Dom Mar 13, 2011 7:34 pm

yo diria que en la juntada cada cual juegue lo que quiera con que haya cancha.. todo bien...
DESDE YA LES DIGO QUE RO-CHAN Y YO JUGAMOS VOLLEY

Y MUY BIEN MUAJMUAJ MUAJ

traviezo

asi q nosotras al tenis y al voley "le damos seguro" xD

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
max_jounin
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv94
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv94


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Acuario
Cantidad de envíos : 2418
Puntos : 2903
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 27
Localización : Escondite Norte de AKATSUKI
Empleo /Ocio : Shinobi de tiempo completo xD xD xD
Humor : jajajajajaja xD xD xD




MensajeTema: Re: Conversaciones Publicas...   Dom Mar 13, 2011 7:37 pm

Me anoto a esta juntada, aunque sea un pavote para cualquier deporte xDDD
Pero si me ayudan puedo servir, aunque sea para carnada xDD
Y llevo mis rollers que hace años que no los uso, bueno, en realidad a los 10 años fue la ultima vez que
los use, son de talle 42 asi que seguro que me van bien xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/max_jounin
siekensou
GRAN MAESTRO Nv 117
GRAN MAESTRO Nv 117


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Aries
Cantidad de envíos : 5679
Puntos : 2779
Reputación : 58
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 27
Localización : En el hueco mundo (Las Noches)
Empleo /Ocio : Ex- Capitan del Gotei...
Humor : Alegre


MensajeTema: Re: Conversaciones Publicas...   Dom Mar 13, 2011 7:39 pm

Arashi-Sama escribió:
yo diria que en la juntada cada cual juegue lo que quiera con que haya cancha.. todo bien...
DESDE YA LES DIGO QUE RO-CHAN Y YO JUGAMOS VOLLEY

Y MUY BIEN MUAJMUAJ MUAJ

traviezo

asi q nosotras al tenis y al voley "le damos seguro" xD


JAjajaj chaco ... sale partidito de volley entonces , ... entre chicos y chicas... pero uds tienen pelota de volley?... hipnotizado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arashi-Sama
GRAN MAESTRO Nv 117
GRAN MAESTRO Nv 117


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Femenino Géminis
Cantidad de envíos : 8869
Puntos : 6201
Reputación : 834
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 24
Localización : Al sur del Planeta Gaia en Fanelia
Empleo /Ocio : Protectora del Rey Van Fanel
Humor : impredecible




MensajeTema: Re: Conversaciones Publicas...   Dom Mar 13, 2011 7:56 pm

siekensou escribió:
Arashi-Sama escribió:
yo diria que en la juntada cada cual juegue lo que quiera con que haya cancha.. todo bien...
DESDE YA LES DIGO QUE RO-CHAN Y YO JUGAMOS VOLLEY

Y MUY BIEN MUAJMUAJ MUAJ

traviezo

asi q nosotras al tenis y al voley "le damos seguro" xD


JAjajaj chaco ... sale partidito de volley entonces , ... entre chicos y chicas... pero uds tienen pelota de volley?... hipnotizado

emm creo q esta tirada mi pelota por ahi----
estaria bueno que sea mixto el partido Cool latigo pero desde ya ro-chan es de mi equipo jojojojo

dane dance dane dance dane dance dane dance dane dance dane dance

armemos los equipos XD



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
matyas
GRAN MAESTRO Nv 117
GRAN MAESTRO Nv 117



Masculino Géminis
Cantidad de envíos : 9111
Puntos : 4512
Reputación : 156
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 24
Localización : en salta capital poeee xD
Empleo /Ocio : estudiano en la unsa lic de nutricion
Humor : jaj tirano para boludo pero bueno


MensajeTema: Re: Conversaciones Publicas...   Dom Mar 13, 2011 9:08 pm

BOOT666 escribió:
jojojojoj me suena a clanfanasty juntada para jugar basket jejeje talves otra cosilla nuse jajaja pakour jajaja nose otro deporte para variar
era n l nacional
pero los del cf
ya no van
xq la cana los saco
sin vaselina
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/matyas_carp_01
Meg Bonnefoy
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Cantidad de envíos : 2629
Puntos : 9023
Reputación : 174
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : Anatolia
Empleo /Ocio : Anti heroe
Humor : negro

TROLOLOLOLOL


MensajeTema: Re: Conversaciones Publicas...   Dom Mar 13, 2011 11:51 pm

matyas escribió:
BOOT666 escribió:
jojojojoj me suena a clanfanasty juntada para jugar basket jejeje talves otra cosilla nuse jajaja pakour jajaja nose otro deporte para variar
era n l nacional
pero los del cf
ya no van
xq la cana los saco
sin vaselina

jajajajajjaaj pobrecitos XDD

tiene que haber mas canchas por salta, ya kensou propuso una, fijense si les queda comoda ( yo ni puta iea d donde es)

Voley? eso no lo juego hace siglos, es divertido ^^

aunq prefiero correr y empujar >:3!!!

vayan corriendo la voz asi vemos kienes van, y kienes jugan ( x q pueden ir y no jugar muy feli!)
estaria q los equipos sean armados al azar por dados y eso XD!!

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hurongirl.devianart.com
matyas
GRAN MAESTRO Nv 117
GRAN MAESTRO Nv 117



Masculino Géminis
Cantidad de envíos : 9111
Puntos : 4512
Reputación : 156
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 24
Localización : en salta capital poeee xD
Empleo /Ocio : estudiano en la unsa lic de nutricion
Humor : jaj tirano para boludo pero bueno


MensajeTema: Re: Conversaciones Publicas...   Mar Mar 15, 2011 2:25 pm

Hurongirl escribió:
matyas escribió:
BOOT666 escribió:
jojojojoj me suena a clanfanasty juntada para jugar basket jejeje talves otra cosilla nuse jajaja pakour jajaja nose otro deporte para variar
era n l nacional
pero los del cf
ya no van
xq la cana los saco
sin vaselina

jajajajajjaaj pobrecitos XDD

tiene que haber mas canchas por salta, ya kensou propuso una, fijense si les queda comoda ( yo ni puta iea d donde es)

Voley? eso no lo juego hace siglos, es divertido ^^

aunq prefiero correr y empujar >:3!!!

vayan corriendo la voz asi vemos kienes van, y kienes jugan ( x q pueden ir y no jugar muy feli!)
estaria q los equipos sean armados al azar por dados y eso XD!!
si pobre de los vagos
jjaja
y weno
ch taria piola
q hagamos algo de deporte
yom prendo n lo q sea
pero si hay basqet voy de one^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/matyas_carp_01
SILVER
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv91
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv91



Cantidad de envíos : 2207
Puntos : 1258
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 22/09/2010

MensajeTema: Re: Conversaciones Publicas...   Miér Mar 16, 2011 12:03 pm

ja y entonces en que queda ja bue hay pocas canchas en zona centro ja pero habria que ver cual nos queda mas cerca o si alguien sabe que avise
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Meg Bonnefoy
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Cantidad de envíos : 2629
Puntos : 9023
Reputación : 174
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : Anatolia
Empleo /Ocio : Anti heroe
Humor : negro

TROLOLOLOLOL


MensajeTema: Re: Conversaciones Publicas...   Miér Mar 16, 2011 1:21 pm

jhgdf
Bue despues del evento podemos organizar bien todo eso!! <3<3

Ahora les dejo el fandub mas hermoso del mundo ;A;!!! ( lo posteo acá por no creo q me den pelota en legion spam lol)

La cancion es "Dear you -suffocate-"y el Anime es Higurashi no Naku Koro Ni, el personaje que "esta" cantando es Satoshi.



Les dejo la letra de la cancion asi comparten mi emocion:

Version en romanji:
Spoiler:
 

Version traducida:

Spoiler:
 

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hurongirl.devianart.com
Arashi-Sama
GRAN MAESTRO Nv 117
GRAN MAESTRO Nv 117


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Femenino Géminis
Cantidad de envíos : 8869
Puntos : 6201
Reputación : 834
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 24
Localización : Al sur del Planeta Gaia en Fanelia
Empleo /Ocio : Protectora del Rey Van Fanel
Humor : impredecible




MensajeTema: Re: Conversaciones Publicas...   Miér Mar 16, 2011 10:55 pm

es impresionante!! sonrisa shorando
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Conversaciones Publicas...   Hoy a las 9:03 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Conversaciones Publicas...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Grabar conversaciones telefónicas con Samsung Spica
» Las conversaciones más lindas.
» CONVERSACIONES CON EDWARD SAID, de Tariq Alí
» Brigadier Juan Ignacio San Martín-Biografía-
» Se inician conversaciones ARA-FAA por IA-63 Pampas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LEGION :: SOCIALES :: Plaza Publica-
Cambiar a: