LEGION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEGION

ROL, MANGA, ANIME Y MUCHO +
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenido seas viajero, sientete como en tu casa

 

 Autoreflexión en un rato de silencio...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Anonimo
GRAN MAESTRO Nv 109
GRAN MAESTRO Nv 109
Anonimo


Autoreflexión en un rato de silencio... Usuario
Masculino Capricornio
Cantidad de envíos : 3768
Puntos : 7157
Reputación : 177
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 36
Autoreflexión en un rato de silencio... Pers


Autoreflexión en un rato de silencio... Empty
MensajeTema: Autoreflexión en un rato de silencio...   Autoreflexión en un rato de silencio... Icon_minitime1Mar Mar 15, 2011 2:05 am

Increíble las cosas que pasan por la cabeza de un loco, es el autoanálisis que me hago de mi mismo, hasta hace un rato nomas me había dejado dominar por sentimientos e ideas que son dañinas para cualquiera, me imagino que pocos tenemos la posibilidad de tener buenos amigos como ustedes, que dan buenos consejos y ayudan a dejar de pensar de una manera tan infantil e inmadura, o eso es lo que rescato de mi comportamiento en estas semanas.

Siempre he valorado mi capacidad de pensamiento y análisis, pero no como se debe, sino como algo negativo que no me deja disfrutar de cosas que generalmente a los demás suele divertirles o causarles alegría. Pero algo que siempre eh pasado por alto es: valorarse uno mismo. Lo vengo escuchando desde hace mucho tiempo, la simple idea de valorarme me desagrada, ya que a mi entender, yo no valgo nada. He hecho cosas de las cuales debería arrepentirme, y aun así no lo hago, porque gracias a ello he aprendido a no cometer los mismos errores.

Ahora bien, siempre he estado al favor del castigo, cada acción que cause algún tipo de daño debe ser castigada. Yo estoy pagando por algunos errores del pasado, pero siempre creí que mientras pagas, no eres digno de seguir avanzando como quieres. He estado en un error, guardando silencio y escuchando entendí que si no haces nada, nunca repararas el daño causado. Es cierto, no se puede volver a unir el vidrio roto de una ventana, pero tampoco quiere decir que debas dejarla así. Hay que trabajar duro para reponer el vidrio roto y el castigo aceptarlo también, porque eso evitara que lo vuelvas a romper.

Así que después de todo este análisis que he meditado solo puedo venir a disculparme por mi forma de actuar tan inmadura, de no estimarme y de querer escapar de la obligación que conlleva el castigo. Sinceramente después de estas semanas no se si tengo la firmeza suficiente como para mantenerme por un buen sendero y no descarrilar, pero si no lo intento no sabré si soy o no capaz de seguir. Veamos que ofrece el mañana, si seré capas de valorarme algo, de se digno de su confianza y fe hacia mi persona, de corresponder y agradecer debidamente la amistad de ustedes.

Y por lo que se ve, también tendré que mejorar mi forma de expresión, siempre tratando crudamente los temas y hablando con la verdad, por eso la mayoría de las veces no se me entiende o al contrario, entienden todo al revés. Creo que también debo disculparme por no callarme nada.

Es todo.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
loki75
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
loki75


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Aries
Cantidad de envíos : 1761
Puntos : 1251
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 31

Autoreflexión en un rato de silencio... Empty
MensajeTema: Re: Autoreflexión en un rato de silencio...   Autoreflexión en un rato de silencio... Icon_minitime1Mar Mar 15, 2011 4:30 am

wow me encanto el ejemplo de la ventana es la pura verdad al fin

y noce la verdad chancho noce que pensaran los demas de vos, pero para mi sos perfecto tal y como estas, ya sos un re amigo y si cambias lo seguiras siendo...

muchos tenemos un pasado pero bue lo unico que podemos hacer es afrontarlo y seguir adelante aunque varias veces lo recordemos...

asi que ya sabes chancho, para mi estas bien como estas, no tenes que disculparte con nadie, sos un loco re copado, y espero que no cambies, y si cambias me tendre que acostumbrar al nuevo chancho jaja pero siempre seras un amigo, y vos sabes bien por que me ayudaste en momento crucial en mi vida aunque recien te estaba conociendo me diste consejos unicos que nadie mas ubiera pensado y dicho...

no niego que al comienzo te tenia bronca por que creia que eras otra persona la cual no voy a nombrar pero una vez que te conoci de frente dije wow que copado jaja

bueno chancho animos, todo tiene solucion solo tenes que darle tiempo al tiempo y esforzarte lo mejor que podas, y no te subestimes a ti mismo ¬.¬ por que todos aqui en el foro te queremos como un amigo de verdad sonrisa
Volver arriba Ir abajo
http://www.appones.net/
alex smoke...
ELITE Nv75
ELITE Nv75
alex smoke...


Autoreflexión en un rato de silencio... Usuario
Masculino Cantidad de envíos : 1334
Puntos : 910
Reputación : 72
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Localización : parte de todo
Empleo /Ocio : mantener en equilibro el descalibrado universo
Humor : INFINITO


Autoreflexión en un rato de silencio... Empty
MensajeTema: Re: Autoreflexión en un rato de silencio...   Autoreflexión en un rato de silencio... Icon_minitime1Mar Mar 15, 2011 6:05 am

jajaja chancho te conoci en la reunion y quede guau pensando como una persona puede tener esos pensamientos tan profundos y ciertos la verdad que leyendo tus mensajes siento que te conosco de toda la vida esa manera de pensar siempre revoluciono mi cabeza dejando solo ideas que con el tiempo se fermentan en ideales yo creo que no hay vidrios rotos aca sino pedazos de alegria

no necesitas pensar en agradecer la amistad de los chicos del foro por que creo que deben apreciar por demas esa ideas que aportas....

no se si me concideras un amigo todavia me falta mucho para eso pero yo por lo menos asi es como te veo...

gracias chancho por ser como sos y por querer ser mejor tu reflexion tiene mucha inteligencia y coherencia se entiende claramente jajaja muy buen aporte y gracias chanchoman




Volver arriba Ir abajo
-Black-Javi-
SUPER ADMINISTRADOR
SUPER ADMINISTRADOR
-Black-Javi-


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Cantidad de envíos : 2421
Puntos : 5908
Reputación : 183
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : por alla ....por aqui....
Empleo /Ocio : administrar este foro....
Humor : depende de las sircunstancias....


Autoreflexión en un rato de silencio... Empty
MensajeTema: Re: Autoreflexión en un rato de silencio...   Autoreflexión en un rato de silencio... Icon_minitime1Jue Mar 17, 2011 10:05 pm

que que? ....este emoticon lo resume todo...

solo dire que llevo 3 dias y horas de abtinencia forera... porque estaba emferma mi gordita... y tenia que trabajar mucho para hacer plata por remedios....*-*...

y recien me conecto.... y ahora no se que onda....*-*....
Volver arriba Ir abajo
https://legion16.forosactivos.net
matyas
GRAN MAESTRO Nv 117
GRAN MAESTRO Nv 117
matyas


Autoreflexión en un rato de silencio... Th_maty-1
Masculino Géminis
Cantidad de envíos : 9111
Puntos : 4512
Reputación : 156
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 31
Localización : en salta capital poeee xD
Empleo /Ocio : estudiano en la unsa lic de nutricion
Humor : jaj tirano para boludo pero bueno


Autoreflexión en un rato de silencio... Empty
MensajeTema: Re: Autoreflexión en un rato de silencio...   Autoreflexión en un rato de silencio... Icon_minitime1Jue Mar 17, 2011 11:47 pm

chachon
como dijo loki
lo q vs qeres llegar a ser
s como una especie
de persona perfecta
pero decime
q es la perfeccion?
para mi la perfeccion es la cosa mas inperfecta del mundo
xq aveces la perfeccion q uno intenta levar
t hace mas frio
eso lo se
xq hubo una epoca en q yo era como vs locko
t juro q espero nunca mas volver a ser asi
yo se perfectamente
q muchos pensaran q parezco bastante boludo
x mi forma de actuar
pero a mi eso no m importa
lo unio q m importa es ser feliz
y hacer feliz a las personas q mas quiero
y juro q nunca los voy a abandonar
xq ustedes
son mis amigos
x mas imperfectos q sea
x cierto
m da gusto q haas tomado una reflexxion tan grande como esta
espero q mis palabras t sirvan
para q t des cuenta q vs sos una gran persona loco
y yo sinceramente t respeto
t quiero
sabes q todos t audaremos
pero tambien quieroq sepas
q asi como nosotros
t valoramos
tambien tenes q valorarte a ti mismo

Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/matyas_carp_01
Anonimo
GRAN MAESTRO Nv 109
GRAN MAESTRO Nv 109
Anonimo


Autoreflexión en un rato de silencio... Usuario
Masculino Capricornio
Cantidad de envíos : 3768
Puntos : 7157
Reputación : 177
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 36
Autoreflexión en un rato de silencio... Pers


Autoreflexión en un rato de silencio... Empty
MensajeTema: Re: Autoreflexión en un rato de silencio...   Autoreflexión en un rato de silencio... Icon_minitime1Vie Mar 18, 2011 11:24 pm

XBlack-AngelX escribió:
que que? ....este emoticon lo resume todo...

solo dire que llevo 3 dias y horas de abtinencia forera... porque estaba emferma mi gordita... y tenia que trabajar mucho para hacer plata por remedios....*-*...

y recien me conecto.... y ahora no se que onda....*-*....

ya te voy a contar con lujos de detalles...

matyas escribió:
chachon
como dijo loki
lo q vs qeres llegar a ser
s como una especie
de persona perfecta
pero decime
q es la perfeccion?
para mi la perfeccion es la cosa mas inperfecta del mundo
xq aveces la perfeccion q uno intenta levar
t hace mas frio
eso lo se
xq hubo una epoca en q yo era como vs locko
t juro q espero nunca mas volver a ser asi
yo se perfectamente
q muchos pensaran q parezco bastante boludo
x mi forma de actuar
pero a mi eso no m importa
lo unio q m importa es ser feliz
y hacer feliz a las personas q mas quiero
y juro q nunca los voy a abandonar
xq ustedes
son mis amigos
x mas imperfectos q sea
x cierto
m da gusto q haas tomado una reflexxion tan grande como esta
espero q mis palabras t sirvan
para q t des cuenta q vs sos una gran persona loco
y yo sinceramente t respeto
t quiero
sabes q todos t audaremos
pero tambien quieroq sepas
q asi como nosotros
t valoramos
tambien tenes q valorarte a ti mismo

no buscaba ser perfecto, tampoco quiero serlo, al contrario, siempre he escapado de todo... y no quiero seguir escapando, si bien he enfrentado grandes miedos, no he podido contra mi mismo en muchas veces...

ahora tengo que plantearme algo y de ahi veremos... lo unico que se es que no quiero volver a cometer los mismos errores... uf maty, la verdad no me siento bien tratando con la gente y menos haciendolas sentir inferiores a mi... nunca me he sentido alguien mejor y no quiero hacerlo... si bien la mayoria de mi familia me tacha como la oveja negra, el indeseado, no pueden dejar de decir: sos mejor que todos nosotros y no te das el valor que tenes por derecho...

nada de lo que creen ellos, ustedes y yo que deberia o mereceria tener lo he merecido, ni siquiera soy digno de que me llamen "gran persona" no he hecho nada, y muchos de los que se esforzaron de verdad no tienen ese titulo...

y aunque siempre he querido ser expectador, y estar detras de todo, tarde o temprano me ponian al frente, pero nunca a la par... hoy en dia voy a tratar de merecerme estar a la par de todos, pero no delante, ni tampoco atras...
Volver arriba Ir abajo
matyas
GRAN MAESTRO Nv 117
GRAN MAESTRO Nv 117
matyas


Autoreflexión en un rato de silencio... Th_maty-1
Masculino Géminis
Cantidad de envíos : 9111
Puntos : 4512
Reputación : 156
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 31
Localización : en salta capital poeee xD
Empleo /Ocio : estudiano en la unsa lic de nutricion
Humor : jaj tirano para boludo pero bueno


Autoreflexión en un rato de silencio... Empty
MensajeTema: Re: Autoreflexión en un rato de silencio...   Autoreflexión en un rato de silencio... Icon_minitime1Vie Mar 18, 2011 11:30 pm

t entiendo chancon
o tambien so como la oveja negra de mi familia
pero a mi m chupa un huevo
es mas ya e aprendido a convivir
siendo eso
y lo uniko q m qeda hacer
es sonreir
n los peores momentos
xq una sonrisa
siempre m saca del pozo
ademas
de contar cn mucha gente q m ayudaaa
y ahora
cn tus metas
t deseo mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/matyas_carp_01
Anonimo
GRAN MAESTRO Nv 109
GRAN MAESTRO Nv 109
Anonimo


Autoreflexión en un rato de silencio... Usuario
Masculino Capricornio
Cantidad de envíos : 3768
Puntos : 7157
Reputación : 177
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 36
Autoreflexión en un rato de silencio... Pers


Autoreflexión en un rato de silencio... Empty
MensajeTema: Re: Autoreflexión en un rato de silencio...   Autoreflexión en un rato de silencio... Icon_minitime1Vie Mar 18, 2011 11:41 pm

matyas escribió:
t entiendo chancon
o tambien so como la oveja negra de mi familia
pero a mi m chupa un huevo
es mas ya e aprendido a convivir
siendo eso
y lo uniko q m qeda hacer
es sonreir
n los peores momentos
xq una sonrisa
siempre m saca del pozo
ademas
de contar cn mucha gente q m ayudaaa
y ahora
cn tus metas
t deseo mucha suerte

ami nunca me importo, desde el momento que tome mis riendas e impedi que ellos decidieran por mi, mi pensamientos son libres, y las mayoria de mis acciones tambien, aunque en las mayorias me controlo, por el simple hecho que no soy egoista.

Pero lo que no me gusta es que me pongan arriba o adelante del resto, cuando siempre he peleado por estar detras o debajo... pero eso ya quedo atras, prefiero estar a la par del resto... pero va a ser dificil, mas para alguien como yo... no puedo dejar que gente se quede detras mio....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Autoreflexión en un rato de silencio... Empty
MensajeTema: Re: Autoreflexión en un rato de silencio...   Autoreflexión en un rato de silencio... Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Autoreflexión en un rato de silencio...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LEGION :: COMUNIDAD :: Anuncios y Reflexiones :: Reflexiones-
Cambiar a: