LEGION

ROL, MANGA, ANIME Y MUCHO +
 
ÍndicePortalFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenido seas viajero, sientete como en tu casa

Comparte | 
 

 JIRAIYA FOREVER...*O*...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
-Black-Javi-
SUPER ADMINISTRADOR
SUPER ADMINISTRADOR


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Cantidad de envíos : 2421
Puntos : 5908
Reputación : 183
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : por alla ....por aqui....
Empleo /Ocio : administrar este foro....
Humor : depende de las sircunstancias....


MensajeTema: JIRAIYA FOREVER...*O*...   Mar Mar 29, 2011 10:05 pm


Jiraiya (自来也, Jiraiya) fue uno de los legendarios Sannin junto con Tsunade y Orochimaru, quienes fueron entrenados por el Tercer Hokage. Escribió una popular serie de libros para adultos, llamada Icha Icha. También fue conocido como el Sapo Sabio (虾蟇仙人, Gama Sennin), gracias a sus invocaciones de sapos y por la habilidad de entrar en Modo Ermitaño.
En su protector tenía el kanji Petróleo (油, Abura) como símbolo del Monte Myōbokuzan.


Jiraiya de niño fue un estudiante del Tercer Hokage junto con sus compañeros Orochimaru y Tsunade, durante su niñez el desarrolló una gran amistad, aunque no carente de rivalidad, con Orochimaru y creo afecto hacia su compañera Tsunade. Debido a que este era el torpe del grupo el entreno fuertemente, por eso Hiruzen le habia mostrado la Tecnica de Invocacion para que aprendiera a usarla. Despues de un tiempo este fue telestransportado hacia el Monte Myobokuzan porque uso la tecnica que le habia mostrado su maestro sin tener algun contrato con un animal, en el momento en que llego a ese lugar Fukasaku decide entrenarlo porque era parte de un profecia del Gran Sabio Sapo sobre la llegada de ese niño. Causando que este estuviera entrenando en Konoha con el Tercer Hokage y despues de sus misiones el fuera al monte Myobokuzan a entrenar con el sapo. Despues de unos años de haberse convertido Jiraiya en un gran shinobi es llamado por el Gran Sabio Sapo ya que el tenia una vision sobre su destino, en donde este viajaria por el mundo escribiendo libros y que entrenaria una persona que se convertiria en el revolucionario que traeria paz o aquel que causaria dolor y sufrimiento, ademas de que en algun momento de su vida tomara una gran desicion. Para poder cumplir esta profecia el dejo Konoha para recorrer el mundo y escribir dicho libro.


Cuando Jiraiya regreso de su viaje participo en la Segunda gran guerra Ninja en donde este junto con sus compañeros y varios ninjas de konoha atacaron Amegakure, donde este, Tsunade y Orochimaru fueran los unicos sobrevivientes de la lucha contra Salamandra Hanzō por esta gran hazaña el lider de Amegakure dice dejarlos vivir y nombrarlos como los legendarios Sannin. Despues de esta pelea los ninjas de Konoha se encuentran con huerfanos de la Aldea de Lluvia, los cuales hambrientos piden comida a Jiraiya el cual decide cuidar de dichos niños hasta que pudieran cuidarse solos. Durante 3 años Jiraiya entreno a los huerfanos enseñandoles ninjutsus y tambien escribio un libro llamado "La Historia de un Ninja Valeroso". Jiraiya despues de entrenar a los niños de Amegakure decide regresar a la villa, pero en ese momento se Equipo Jiraiya. desato la Tercera gran guerra Ninja donde los legendarios Sannin dejando leyendas haciendo que fueran reconocidos en cualquier parte. Posteriormente este entreno a Minato Namikaze (futuro Yondaime Hokage.) Cuando Minato se convirtio en Hokage este leyo La Historia de un Ninja Valeroso de Jiraiya en donde este decide colocar el nombre del personaje del libro a su hijo convirtiendo a Jiraiya en su padrino. Años mas tarde cuando Orochimaru decide dejar a su aldea su amigo Jiraiya va tras el para convencerlo de volver a Konoha pero este se reuso, convirtiendose en un ninja renegado de Konoha el cual se volvio integrante de la Organizacion Akatsuki. Al final Jiraiya se va de viaje para seguir los movimiento de Orochimaru y los procesidimientos tomados por Akatsuki. Pero regreso de nuevo a Konoha despues de unos años.


Equipo de jiraiya

Personalidad


Jiraiya es autoproclamado super pervertido. Creó la técnica transparente de escape (Tōton Jutsu, 透遁術) para espiar a mujeres desnudas sin ser visto. Él nunca oculta realmente su perversión, e incluso, parece estar muy orgulloso de ella. A pesar de esto, a Jiraiya no le gusta que Naruto lo llame Ero-sennin (エロ仙人) (en la versión castellana traducido como senninfómano y en la versión latinoamericana como sabio pervertido) literalmente ermitaño pervertido o ermitaño erótico. Ya lo han atrapado con las manos en la masa por lo menos una vez cuando era joven, por Tsunade,, que en su cólera, golpeó a Jiraiya , rompiéndole los brazos, seis de sus costillas, y un número de órganos internos indeterminado, con lo que le dejó al borde de la muerte.

Un tiempo después de dejar Konoha, Jiraiya empieza a escribir novelas eróticas para adultos, siendo su trabajo más popular Ven ven Paraíso (イチャイチャパラダイス, Icha Icha Paradaisu) o paraíso del Coqueteo. En un episodio del relleno del anime, Naruto escribe bajo la firma de Jiraiya una continuación de las novelas de Icha Icha de este y el libro se volvió muy popular, significando que Naruto es capaz de escribir en el mismo nivel que Jiraiya, o que las capacidades de la escritura de Jiraiya no son mejores que las de un niño. El renombre de la serie de Icha Icha parece haberle proporcionado mucho dinero, pues el talonario de cheques de Jiraiya revela que es bastante rico (Naruto dijo que tenía bastantes ceros). A pesar de su abundancia, a Jiraiya no le gusta invitar a comidas o prestar dinero, llegando a quitárselo a Naruto y luego escapándose cuando este intenta cobrárselo.

Primera parte

Examen Chūnin
Durante el entrenamiento del Chakra de Naruto con Ebisu en una casa de baños, Ebisu encuentra a Jiraiya espiando mujeres. Cuando Ebisu intenta reprender a Jiraiya, este convoca un sapo e inmediatamente deja fuera de combate a Ebisu. Naruto exige a Jiraiya que se convierta en el reemplazo de Ebisu. Aunque éste se niega al principio, la persistencia de Naruto y su técnica erótica (Jutsu sexi) finalmente persuaden a Jiraiya.

Durante su entrenamiento, Jiraiya descubre que el Yondaime había sellado el Chakra del zorro de nueve colas dentro de Naruto y posteriormente otro sello de cinco puntos realizado por Orochimaru para suprimir el Chakra del zorro, haciendo difícil para Naruto realizar Jutsus. Después de quitar el sello, Jiraiya empieza a entrenar a Naruto para utilizar la energía del zorro de nueve colas a su voluntad. Para esto, Jiraiya decide enseñarle a Naruto el Jutsu de invocación de sapos, demostrándole a Naruto que con su chakra natural, no podría hacer una invocación efectiva.

Inicialmente, Naruto solo logra conseguir invocar diminutos e inútiles renacuajos, tardando todo un mes en practicar la técnica, sin mayores progresos. Aunque Jiraiya trata de explicarle a Naruto que para realizar una invocación acertada necesitaría del chakra del zorro de nueve colas, Naruto era incapaz de acceder voluntariamente a este poder, por lo que Jiraiya deduce que su propio cuerpo rechazaba esa energía por instinto de auto-protección.

Faltando poco para que la fecha de los combates finales se cumpla, Jiraiya le dice a Naruto que para poder obtener el poder necesario, debía "poner su vida en el entrenamiento", así que cuando Naruto acepta esta indirecta, Jiraiya con un dedo lo lanza a un gran precipicio (muchos metros lejano) sabiendo que a causa de la velocidad de caída, y del agua de la cascada junto al precipicio impedirían que Naruto pudiera usar su chakra para detener la caída, con la esperanza que bajo instinto de supervivencia, Naruto lograra acceder al chakra del zorro, y lo usara para invocar a un sapo lo bastante fuerte como para salvarlo. No obstante, al invocar involuntariamente al poderoso pero peligroso Gamabunta, Jiraiya decide ir por Naruto para evitar la furia del gran sapo por haber sido invocado dentro de un precipicio.


Después de la muerte del tercer Hokage, los ancianos de la aldea piden a Jiraiya convertirse en el quinto Hokage. Jiraiya rechaza la oferta, y en su lugar promete buscar a Tsunade, que él piensa haría un trabajo mejor como Hokage. Jiraiya lleva a Naruto con él, alegando que necesita su ayuda ofreciéndole conocer a una voluptuosa mujer (eso demuestra que incluso es pervertido con su amiga de la infancia) pero también deseando proteger a Naruto contra Akatsuki que desea el Kyūbi sellado dentro de él. Mientras buscan a Tsunade, Jiraiya enseña a Naruto la técnica Rasengan que este aprende rápidamente.
Cuando encuentran a Tsunade, Jiraiya intenta convencerla para que asuma el papel de Hokage. No encariñada con la oferta o la persistencia de Jiraiya, ésta le droga, haciéndole difícil que se mueva y utilice Chakra . Durante la última lucha de Tsunade con Orochimaru , Jiraiya encuentra su estado narcotizado y le resulta muy difícil ayudar a Tsunade, y él además divide en dos la potencia de sus técnicas varias veces. Después de finalmente forzar a Orochimaru a huir, en gran parte debido a los esfuerzos de Tsunade, esta acepta la posición de Hokage.
La búsqueda de SasukeEditar sección
Después de que la tentativa fallada de Naruto de parar a Sasuke Uchiha antes de que abandonara Konoha, Jiraiya intenta convencer a Naruto de que se olvide de Sasuke, recordando sus propias experiencias con Orochimaru y no quisieran que Naruto pasara con la misma tristeza. Naruto decía que sería más feliz perdiendo su tiempo si eso significaba que Sasuke volvía a Konoha. Jiraiya ofrece a Naruto entrenarlo durante dos años y medio para hacerse más fuerte, Naruto acepta, y Jiraiya dice que volverán cuando Naruto este listo. En el anime Jiraiya engaña a Naruto dejándole un pergamino con sus técnicas escritas en él pero era falso y se va de Konoha para Recolectar información de Akatsuki. Después de muchas misiones él regresa y se va con Naruto como en el manga.


SEGUNDA PARTE


Jiraiya enseña a Naruto cómo usar más fácilmente el Chakra del zorro de nueve colas. Al hacer eso, Jiraiya es por una segunda vez en su vida llevado al borde de la muerte, con Naruto en su forma de zorro de cuatro colas que es demasiado para que Jiraiya pueda controlarlo. Para controlarlo correctamente en esta forma, Jiraiya creó el sello de la sumisión para suprimir el Chakra del zorro. Cuando Naruto vuelve a Konoha, Jiraiya desaparece para poder investigar a Akatsuki, su paradero e intenciones.


La caza de Itachi
Después de saber de la derrota de Orochimaru a manos de Sasuke,
Jiraiya y el pergamino con la clave escrita.
Jiraiya le informó a Tsunade que había encontrado la ubicación del líder de Akatsuki, en algún lugar de Amegakure. Después de una charla con Tsunade, revela mucho de la historia de Naruto, entre otros, quiénes eran sus padres, se fue a infiltrarse en Amegakure y ver qué podía averiguar. capturó a dos aldeanos mientras y envió a uno a Konoha para ser interrogado. Tras enterarse de que el líder de Akatsuki, Pain, habia derrotado a Hanzō, Jiraiya decidió dejar la llave para sellar al Kyubi .
Jiraiya finalmente encontró a Konan y después de derrotarla, se pregunta qué pasó con ella, Yahiko y Nagato. De pronto apareció Pain y Jiraiya lo reconoció como su antiguo alumno, Nagato, debido a su Rinnegan. Temiendo que su alumno destruiría el mundo, como advirtió la profecía, Jiraiya trató de matar a Pain. Después de convocar a Gamaken para protegerse de diversas invocaciones, entró en el modo Hermitaño, y convocó a Shima y Fukasaku para ayudarlo, pero tuvo dificultades con la batalla cuando Pain convoco a nuevos órganos (el Camino Humano y el Camino Preta). A pesar de que fueron capaces de derrotar a tres de los cuerpos de con un poderoso genjutsu, el Camino Asura embosca a Jiraiya y de alguna manera le rompió el brazo izquierdo. El Camino Asura se unio con los otros cinco caminos, con los tres primeros que habian sido reanimados. Jiraiya logró matar y capturar al Camino Animal, y le pidio a Shima llevarlo a Konoha, antes de salir una última vez para ver si podía averiguar el secreto de Pain.



iraiya fue capaz de descubrir que todos los cuerpos de Pain pertenecían a ninjas que conocio, entre ellos a Yahiko, que funciona como el Camino Deva. Con esta información, Jiraiya fue capaz de descubrir la verdad, pero su garganta fue destruida por el Camino Asura y él quedó atrapado en el suelo por el otro camino, dejándolo incapaz de decirle a Fukasaku lo que había aprendido. A medida que su vida se desvaneció, reflexionó sobre su muerte, llamándolo indigno y mostró sus fracasos, no ganarse el corazón de Tsunade, dejar que Orochimaru abandonara Konoha, y no proteger tanto a su maestro Hiruzen y su estudiante Minato Namikaze. Pero cuando recordó cómo Minato llamó a su hijo, y decidieron llamar a su hijo después de leer su libro, Jiraiya se dio cuenta de que era él quien lo nombró a Naruto. Sabiendo que Naruto algún día salvaría al mundo, regreso de nuevo a la vida
Jiraiya muere con una sonrisa.
e inscribio un mensaje codificado en la espalda de Fukasaku y lo envio a Naruto. Cuando el Camino Asura vio el mensaje codificado en Fukasaku, le atacó, la destrucción de la roca donde Jiraiya estaba y haciéndole caer al agua. Mientras cae y agoniza Jiraiya se siente feliz por la forma en la que muere, que es mucho más grandiosa y piensa en el título para su "próximo" libro "La leyenda de Uzumaki Naruto". Jiraiya murió con una sonrisa mientras se hunde en las profundidades de agua del campo de batalla.


LEGADO


Aunque en el arco
El monumento a Jiraiya.
siguiente después de su muerte, Jiraiya todavía tenía un gran impacto en los acontecimientos que sucedieron durante el mismo. Sus ideales y creencia de que la comprensión y la paz prevalecerían sobre el odio sobrevivieron en Naruto Uzumaki, quien creó un monumento a Jiraiya en el bosque cerca de Konoha, adornado con objetos y símbolos de gran importancia: una roca con el kanji para el maestro (师, shi), la primera novela de Jiraiya y las "flores de la esperanza que nunca mueren", obsequiado a Naruto por Konan como un símbolo de su fe en él. Más tarde, Kabuto trató de encontrar el cuerpo de Jiraiya para recoger una muestra de su ADN con el objetivo de reanimarlo mediante la invocación: Jutsu de Resucitación Impura, pero éste se encuentra en lo más profundo del océano como para llegar hasta él sin ser aplastado por la presión.




.-Citas-.

★(A Naruto) "No soy un pervertido.. ¡soy un súper pervetido!"
★(A Naruto) "En donde sea quien esté pensando en ti, ahí es donde se encuentra tu hogar."
★(A Naruto) "Incluso yo puedo ver que hay demasiado odio en este mundo. Quiero hacer algo al respecto... pero no no se de que manera hacerlo... aún así creo que... ¡en algún momento llegará el día en que todas las personas se entiendan unas a otras! Si no puedo encontrar la respuesta, ¡tú serás quien lo haga!."
★(A Orochimaru) "Estás equivocado, eso no es lo que hace a un ninja. Nunca lo entendiste, un verdadero ninja es el que nunca se rinde y perdura siempre... Voy a decirte algo, sólo hay una cosa que importa cuando eres un ninja, y no es el número de jutsus que poseas. Todo lo que necesita un ninja, es el valor de nunca rendirse."
★(A El) "Jiraiya que barbaro alguna chica esta pensando en ti ."
"El verdadero honor de un shinobi no es su forma de vivir, sino su forma de morir."
★(A Naruto) "Creo que todos tenemos que reconocerte. Gamatatsu, Gamakichi, Sakura, Tsunade... y yo... reconocemos que realmente has trabajado muy duro. Pero me pregunto que es lo que te ayuda a seguir hacia adelante."
★(Últimas palabras) "La Historia de Naruto Uzumaki... sí... suena muy bien."
★(A Nagato) "cuando eres herido aprendes a odiar, por otro lado cuando hieres , te resientes , pero tambien empiezas a sentirte culpable"

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://legion16.forosactivos.net
matyas
GRAN MAESTRO Nv 117
GRAN MAESTRO Nv 117



Masculino Géminis
Cantidad de envíos : 9111
Puntos : 4512
Reputación : 156
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 24
Localización : en salta capital poeee xD
Empleo /Ocio : estudiano en la unsa lic de nutricion
Humor : jaj tirano para boludo pero bueno


MensajeTema: Re: JIRAIYA FOREVER...*O*...   Mar Mar 29, 2011 10:36 pm

noooooooooooooooooooooooooooo
jiraiyaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ese era uno de mis heroes
n nartuo shippuden locooooooooo
como lo admiraba
m puse re triste cuando se murio
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/matyas_carp_01
miika! - nya
ELITE Nv80
ELITE Nv80



Femenino Sagitario
Cantidad de envíos : 1578
Puntos : 755
Reputación : 253
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 22
Humor : dificl d xplicar..!


MensajeTema: Re: JIRAIYA FOREVER...*O*...   Miér Mar 30, 2011 11:35 am

q se mueree..??? WTF aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh...

yo no sabiia..! no quelo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=1152067120
matyas
GRAN MAESTRO Nv 117
GRAN MAESTRO Nv 117



Masculino Géminis
Cantidad de envíos : 9111
Puntos : 4512
Reputación : 156
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 24
Localización : en salta capital poeee xD
Empleo /Ocio : estudiano en la unsa lic de nutricion
Humor : jaj tirano para boludo pero bueno


MensajeTema: Re: JIRAIYA FOREVER...*O*...   Miér Mar 30, 2011 11:38 am

si
miralo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/matyas_carp_01
miika! - nya
ELITE Nv80
ELITE Nv80



Femenino Sagitario
Cantidad de envíos : 1578
Puntos : 755
Reputación : 253
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 22
Humor : dificl d xplicar..!


MensajeTema: Re: JIRAIYA FOREVER...*O*...   Miér Mar 30, 2011 11:43 am

vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...


WTF


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=1152067120
matyas
GRAN MAESTRO Nv 117
GRAN MAESTRO Nv 117



Masculino Géminis
Cantidad de envíos : 9111
Puntos : 4512
Reputación : 156
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 24
Localización : en salta capital poeee xD
Empleo /Ocio : estudiano en la unsa lic de nutricion
Humor : jaj tirano para boludo pero bueno


MensajeTema: Re: JIRAIYA FOREVER...*O*...   Miér Mar 30, 2011 11:46 am

ufa
tonces mejor nu t digo
q pain
mata a kakashi
(aunq luego revive)
naruto se entera q e 4to hokague era su padre
sasuke se une a akatsuki
la tsunade qeda n coma
y muchas otras cosas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/matyas_carp_01
-Black-Javi-
SUPER ADMINISTRADOR
SUPER ADMINISTRADOR


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Cantidad de envíos : 2421
Puntos : 5908
Reputación : 183
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : por alla ....por aqui....
Empleo /Ocio : administrar este foro....
Humor : depende de las sircunstancias....


MensajeTema: Re: JIRAIYA FOREVER...*O*...   Miér Mar 30, 2011 4:03 pm

spoilero!!!...chibi... espamero y admemas espoilerooo!!!!...*o*...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://legion16.forosactivos.net
matyas
GRAN MAESTRO Nv 117
GRAN MAESTRO Nv 117



Masculino Géminis
Cantidad de envíos : 9111
Puntos : 4512
Reputación : 156
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 24
Localización : en salta capital poeee xD
Empleo /Ocio : estudiano en la unsa lic de nutricion
Humor : jaj tirano para boludo pero bueno


MensajeTema: Re: JIRAIYA FOREVER...*O*...   Miér Mar 30, 2011 10:25 pm

spoilero??
muaaaaaa??
xq?
q hice?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/matyas_carp_01
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: JIRAIYA FOREVER...*O*...   Hoy a las 6:42 am

Volver arriba Ir abajo
 
JIRAIYA FOREVER...*O*...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Johnny Lightning Forever 64 R26 y extras.
» SAINT SEIYA FOREVER
» Linger - Maggie Stiefvater
» Track List de NeluaM
» 12 diciembre - Lecciones de cómo sujetar a tu novio y a tu amigo por Kristen Stewart ;)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LEGION :: GRUPOS :: LEGION OTAKU :: INFORMES: Anime y Manga-
Cambiar a: