LEGION

ROL, MANGA, ANIME Y MUCHO +
 
ÍndicePortalFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenido seas viajero, sientete como en tu casa

Comparte | 
 

 LOGO LEGION PERVERT...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
-Black-Javi-
SUPER ADMINISTRADOR
SUPER ADMINISTRADOR


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Cantidad de envíos : 2421
Puntos : 5908
Reputación : 183
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : por alla ....por aqui....
Empleo /Ocio : administrar este foro....
Humor : depende de las sircunstancias....


MensajeTema: LOGO LEGION PERVERT...   Dom Mayo 10, 2009 7:50 pm

muy feli oha pervertidos!!!, bueno la razon de este post es por un concurso, aver si se atreven, sino...al carajo!!!....jajaja

diseñen un logo pa legion pervert, mau meno en el estilo de las demas legiones y bueno veremos como los recompenzamos luego

pero pongansen las pilas no?...ajajaja Cool

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://legion16.forosactivos.net
Neko-Mine
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Femenino Tauro
Cantidad de envíos : 1337
Puntos : 2151
Reputación : 184
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31
Localización : Justo detras tuya...apunto de saltar sobre ti para deborar tu alma
Empleo /Ocio : Beber sake, torturar y sobre todo divertirme mucho
Humor : Hoy quizas no debore tu alma....segun como te portes.


MensajeTema: Re: LOGO LEGION PERVERT...   Dom Mayo 10, 2009 8:41 pm

Yo si me dejas aprticipar participare a principios dle mes que viene

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
-Black-Javi-
SUPER ADMINISTRADOR
SUPER ADMINISTRADOR


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Cantidad de envíos : 2421
Puntos : 5908
Reputación : 183
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : por alla ....por aqui....
Empleo /Ocio : administrar este foro....
Humor : depende de las sircunstancias....


MensajeTema: Re: LOGO LEGION PERVERT...   Dom Mayo 10, 2009 8:59 pm

tenes permiso...jejejeje....n.n.... muy feli

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://legion16.forosactivos.net
-Shido san-
NOVATO Nv9
NOVATO Nv9


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Cantidad de envíos : 40
Puntos : 416
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : inmerso en la eterna oscuridad
Empleo /Ocio : degustador de cuellos
Humor : encantador


MensajeTema: Re: LOGO LEGION PERVERT...   Mar Mayo 12, 2009 12:04 pm

me anoto a la competencia porque no, hay que dar el ejemplo... capo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gosurori_Purplehaze
ASPIRANTE Nv16
ASPIRANTE Nv16


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Femenino Libra
Cantidad de envíos : 79
Puntos : 212
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 34
Localización : Salta Capital
Empleo /Ocio : Artista Plastica, dibujante y Recepcionista
Humor : negro


MensajeTema: Re: LOGO LEGION PERVERT...   Mar Mayo 12, 2009 12:17 pm

capo yo me anoto, de hecho creo ke ya tengo uno, no se si sirve

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.tagged.com/mardiva
-Black-Javi-
SUPER ADMINISTRADOR
SUPER ADMINISTRADOR


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Cantidad de envíos : 2421
Puntos : 5908
Reputación : 183
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : por alla ....por aqui....
Empleo /Ocio : administrar este foro....
Humor : depende de las sircunstancias....


MensajeTema: Re: LOGO LEGION PERVERT...   Sáb Mayo 16, 2009 12:43 pm

muy feli flashero logo, esperemos a que los demas posteen sus logos y veremos cual esta mejor....n.n

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://legion16.forosactivos.net
Rock Lee
INSTRUIDO Nv33
INSTRUIDO Nv33


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Aries
Cantidad de envíos : 238
Puntos : 318
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 24
Localización : X ai dando bueltas.....
Empleo /Ocio : estudio y me rasco las.....
Humor : depende....




MensajeTema: Re: LOGO LEGION PERVERT...   Mar Mayo 19, 2009 1:21 pm

muy feli

Ta buenisimo el logo re flashero jaja q buena idea XD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gosurori_Purplehaze
ASPIRANTE Nv16
ASPIRANTE Nv16


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Femenino Libra
Cantidad de envíos : 79
Puntos : 212
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 34
Localización : Salta Capital
Empleo /Ocio : Artista Plastica, dibujante y Recepcionista
Humor : negro


MensajeTema: Re: LOGO LEGION PERVERT...   Miér Mayo 20, 2009 11:20 am

gracias, creo ke tengo una idea para otro sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.tagged.com/mardiva
Black-Javi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Aries
Cantidad de envíos : 120
Puntos : 10638
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 33
Localización : el pais de las maravillas....o.o
Empleo /Ocio : subcomandante...*o*...
Humor : flashero....*o*


MensajeTema: Re: LOGO LEGION PERVERT...   Jue Mayo 21, 2009 8:45 pm

Cool puedo se contrera y meteme tambien?...jajaja...ya vere que subo... muy feli

_________________

si quere odiame por se munito...mueno...te doy permiso...n.n
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Neko-Mine
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Femenino Tauro
Cantidad de envíos : 1337
Puntos : 2151
Reputación : 184
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31
Localización : Justo detras tuya...apunto de saltar sobre ti para deborar tu alma
Empleo /Ocio : Beber sake, torturar y sobre todo divertirme mucho
Humor : Hoy quizas no debore tu alma....segun como te portes.


MensajeTema: Re: LOGO LEGION PERVERT...   Mar Dic 01, 2009 10:52 pm

Basandome un poco en el estilo del foro hasta ahora, he creado estos:









Personalmente prefiero el ultimo, el conejo de playboy esta ya muy visto, despues he jugado con el negro el rojo y el rosa.

Ya hare mas bocetos si veo que no os motiva el tercero.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
-Black-Javi-
SUPER ADMINISTRADOR
SUPER ADMINISTRADOR


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Cantidad de envíos : 2421
Puntos : 5908
Reputación : 183
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : por alla ....por aqui....
Empleo /Ocio : administrar este foro....
Humor : depende de las sircunstancias....


MensajeTema: Re: LOGO LEGION PERVERT...   Lun Dic 07, 2009 12:35 am

muy feli ...me gusta mucho el del medio....pero preferiria que sea una imagen png....o.o...si se puede.....n.n...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://legion16.forosactivos.net
Neko-Mine
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Femenino Tauro
Cantidad de envíos : 1337
Puntos : 2151
Reputación : 184
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31
Localización : Justo detras tuya...apunto de saltar sobre ti para deborar tu alma
Empleo /Ocio : Beber sake, torturar y sobre todo divertirme mucho
Humor : Hoy quizas no debore tu alma....segun como te portes.


MensajeTema: Re: LOGO LEGION PERVERT...   Lun Dic 07, 2009 1:40 am

poderse se puede ya te lo paso, el de en medio, oido en cocina

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
eMe0091
INTERMEDIO Nv49
INTERMEDIO Nv49


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Femenino Escorpio
Cantidad de envíos : 528
Puntos : 662
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 25

MensajeTema: Re: LOGO LEGION PERVERT...   Lun Dic 07, 2009 10:26 am

sonrojado me gustaron los logos de neko.......



si me sale uno lindu lo subo al foro...... sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nightmory-
INSTRUIDO Nv31
INSTRUIDO Nv31


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Femenino Cantidad de envíos : 211
Puntos : 318
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Localización : Uhm?? Inestable ....
Empleo /Ocio : Estudiante..
Humor : Cambiante.. XP


MensajeTema: O.O   Lun Dic 07, 2009 3:51 pm

sTAN MUY buenos

tiernos y delicados... sonrojado

todos pero los ke mas me gustan son... sonrojado los Dos primeros....


pro me kedo que que? con el 2do .....





+++ Yung +++
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zet
EXPERTO Nv61
EXPERTO Nv61


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Cantidad de envíos : 830
Puntos : 3802
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 03/05/2009



MensajeTema: Re: LOGO LEGION PERVERT...   Mar Dic 15, 2009 3:03 pm

estan re guenos los loguitos...


jejeje....


me encantaron los de neko...



y si yo tambien creo q deberias de usar el segundo.....jjejejeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Meg Bonnefoy
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Cantidad de envíos : 2629
Puntos : 9023
Reputación : 174
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : Anatolia
Empleo /Ocio : Anti heroe
Humor : negro

TROLOLOLOLOL


MensajeTema: Re: LOGO LEGION PERVERT...   Dom Ene 17, 2010 12:43 pm

Para que es el logo?? Para esos abajo de los avatares?? o3o

Sino.. yo te hago cacho d hentai/ecchi para el logo XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hurongirl.devianart.com
-Black-Javi-
SUPER ADMINISTRADOR
SUPER ADMINISTRADOR


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Cantidad de envíos : 2421
Puntos : 5908
Reputación : 183
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : por alla ....por aqui....
Empleo /Ocio : administrar este foro....
Humor : depende de las sircunstancias....


MensajeTema: Re: LOGO LEGION PERVERT...   Mar Ene 19, 2010 9:26 pm

Surprised ...huron se me hace que este es tu grupo....*_*....

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://legion16.forosactivos.net
Meg Bonnefoy
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Cantidad de envíos : 2629
Puntos : 9023
Reputación : 174
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : Anatolia
Empleo /Ocio : Anti heroe
Humor : negro

TROLOLOLOLOL


MensajeTema: Re: LOGO LEGION PERVERT...   Miér Ene 20, 2010 3:00 am

Naci hecha para este grupo >D!!
whahahaha XD

Cuando era peke queria ser fotografa d playboy y ahora kiero ser dibujante hentai x'DDD

omgz muy feli

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hurongirl.devianart.com
Lucho_Neji
ASPIRANTE Nv19
ASPIRANTE Nv19


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Cantidad de envíos : 93
Puntos : 90
Reputación : -16
Fecha de inscripción : 17/08/2010

MensajeTema: Re: LOGO LEGION PERVERT...   Lun Ago 23, 2010 4:32 pm

hace cm yo capo

y descarga el tutorial

de poringa.net

y ya fue sonrisa

jeje

ademas tmb me anoto para el logo

n.n capo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
-IHO-
ELITE Nv77
ELITE Nv77



Masculino Libra
Cantidad de envíos : 1406
Puntos : 1220
Reputación : 85
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 23
Localización : en la compu supongo......
Empleo /Ocio : "estudio..." e.e xDD
Humor : nu se ...xDDD VUENO?


MensajeTema: Re: LOGO LEGION PERVERT...   Lun Ago 23, 2010 4:35 pm

mmm...logo se me ocurren varias cos..... Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://friv.com
Lucho_Neji
ASPIRANTE Nv19
ASPIRANTE Nv19


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Cantidad de envíos : 93
Puntos : 90
Reputación : -16
Fecha de inscripción : 17/08/2010

MensajeTema: Re: LOGO LEGION PERVERT...   Mar Ago 24, 2010 11:15 am

podemos sacarnos na foto re sexy shake

todos juntos shake

y

jeje ninuuuu!! ninuuuu!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Meg Bonnefoy
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Cantidad de envíos : 2629
Puntos : 9023
Reputación : 174
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : Anatolia
Empleo /Ocio : Anti heroe
Humor : negro

TROLOLOLOLOL


MensajeTema: Re: LOGO LEGION PERVERT...   Mar Ago 24, 2010 4:12 pm

jajajjajajajaa

hagamos el calendario "HOT" de legion16 XDDDDDDD

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hurongirl.devianart.com
Lucho_Neji
ASPIRANTE Nv19
ASPIRANTE Nv19


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Cantidad de envíos : 93
Puntos : 90
Reputación : -16
Fecha de inscripción : 17/08/2010

MensajeTema: Re: LOGO LEGION PERVERT...   Miér Ago 25, 2010 11:08 am

ya tengo varios mios

No ce si queres te doy uno¬¬

jeje muy feli
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
-Black-Javi-
SUPER ADMINISTRADOR
SUPER ADMINISTRADOR


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Cantidad de envíos : 2421
Puntos : 5908
Reputación : 183
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : por alla ....por aqui....
Empleo /Ocio : administrar este foro....
Humor : depende de las sircunstancias....


MensajeTema: Re: LOGO LEGION PERVERT...   Miér Ago 25, 2010 12:57 pm

WWAAAU RAPIDIN VA LA COSA....

te salio rapido el pervert luchito.....jajajaja Cool

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://legion16.forosactivos.net
Meg Bonnefoy
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Cantidad de envíos : 2629
Puntos : 9023
Reputación : 174
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : Anatolia
Empleo /Ocio : Anti heroe
Humor : negro

TROLOLOLOLOL


MensajeTema: Re: LOGO LEGION PERVERT...   Miér Ago 25, 2010 3:54 pm

Lucho_Neji escribió:
ya tengo varios mios

No ce si queres te doy uno¬¬

jeje muy feli

dale, mas te vale traermelo para la juntada, eh?? o.ó

jajaja

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hurongirl.devianart.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: LOGO LEGION PERVERT...   Hoy a las 9:01 pm

Volver arriba Ir abajo
 
LOGO LEGION PERVERT...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» MONÓLOGO DE UNA MADRE SOLA
» EL ARQUEÓLOGO, de Martí Gironell
» porfa un alpha legion
» KT88: ¿SED logo C o Genalex GLion?
» legion espanola

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LEGION :: GRUPOS :: LEGION PERVERT-
Cambiar a: