LEGION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEGION

ROL, MANGA, ANIME Y MUCHO +
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenido seas viajero, sientete como en tu casa

 

 Mis Cosplays (En "Leve Detalle")

Ir abajo 
+2
piupi-chama
Tamaki Suou (Gaara)
6 participantes
AutorMensaje
Tamaki Suou (Gaara)
ASPIRANTE Nv20
ASPIRANTE Nv20
Tamaki Suou (Gaara)


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Cáncer
Cantidad de envíos : 96
Puntos : 3157
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 30
Localización : Si no es en el Instituto, en la Segunda Mansión Suou.
Empleo /Ocio : Cine...Arte...etc...
Mis Cosplays (En "Leve Detalle") Cos-1


Mis Cosplays (En "Leve Detalle") Empty
MensajeTema: Mis Cosplays (En "Leve Detalle")   Mis Cosplays (En "Leve Detalle") Icon_minitime1Jue Abr 07, 2011 7:19 pm

Hola, holaaaaaaa, holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, como estan, tanto tiempooo NO? HAHAHA, Bueno bueno, luego de tener un colorido repertorio de cosplays en mi armario, creo que ya es hora de que los conoscan un poco más, y para eso abrí esta sección. Voy a mostrarles, a través de una linda galería de imágenes, mis trajes, pieza por pieza, detallando cada parte. Así que pues, empezemos!!!

Debo contarles que estos fabulosos trajes yacen en un armario especial, NO no es el de Narnia, que para colmo mequeda pequeño a estas instancias. Bueno, el "Armario Majestic" (así lo llamo yo) almacena en sus compartimentos la mayoría de los accesorios y toda la indumentaria de mis "vestuario estrafalario".

Comenzemos por el principio, aquí les presento al "ARMARIO MAJESTIC"

Mis Cosplays (En "Leve Detalle") P1040080c


Primero recorreremos el cajón superior, no se aprecia mucho pero podemos ver un cinturón de Jedi, espadas láser, los tiradores, zapatos y medias del Guasón, una remera del Acertijo y un pañuelo de vaquero.

Mis Cosplays (En "Leve Detalle") P1040054r

Segundolo, abriremos el cajón inferior al que llamo "La Caja Articular" porque es allí en donde se encuentran la mayoría de los accesorios que van en los trajes y muchas otras cosas para el proceso de los mismos. Encontraremos, de izquierda a derecha en la parte de arriba: Hebillas de cintos, maquillaje, esmaltes, aerosoles para el cabello, bombas de sangre falsa, el cinturón, las navajas y el pañuelo de Sweeney Todd., de izquierda a derecha en la parte de abajo: Mapas antiguos, garfios piratas, latex, vendas, más maquillaje, cartas, un bombeador, el antifaz del Acertijo y unos guantes de científico loco ruso.

Mis Cosplays (En "Leve Detalle") P1040055800x600


Ahora nos dirigimos a las compartimentos laterales, primero la "Habitación de las Maravillas", en donde encontramos el calzado del Sombrerero Loco, sus medias y su peluca.

Mis Cosplays (En "Leve Detalle") P1040082h


Luego vamos para abajo y entramos en "La Zona Enigmática" que posee los zapatos, el sombrero y los guantes del Acertijo, junto con un libro y una planilla llenos de adivinanzas.

Mis Cosplays (En "Leve Detalle") P1040056666x800


Ahora el último compartimento, que cuida un magnífico sombrero propiedad del Sombrerero Loco y un retorcido bastón diseñado por el Acertijo.

Mis Cosplays (En "Leve Detalle") P1040088


Entonces solo nos queda un lugar, del que abrimos las puertas y nos encontramos con un despliegue de locura!

Mis Cosplays (En "Leve Detalle") P1040057600x800

En breve segunda parte (La mejor!)
Volver arriba Ir abajo
Tamaki Suou (Gaara)
ASPIRANTE Nv20
ASPIRANTE Nv20
Tamaki Suou (Gaara)


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Cáncer
Cantidad de envíos : 96
Puntos : 3157
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 30
Localización : Si no es en el Instituto, en la Segunda Mansión Suou.
Empleo /Ocio : Cine...Arte...etc...
Mis Cosplays (En "Leve Detalle") Cos-1


Mis Cosplays (En "Leve Detalle") Empty
MensajeTema: SEGUNDA PARTE   Mis Cosplays (En "Leve Detalle") Icon_minitime1Jue Abr 07, 2011 7:56 pm

Bueno, continuando con nuestro recorrido es hora de presentar el primer traje de la lista:


EL GUASÓN

Mis Cosplays (En "Leve Detalle") Guason21788x800

Este traje está compuesto de 4 piezas, pantalones rayado de tiro alto, una camisa estampada, un chaleco y un tapado, ambos de paño. A esto le sumamos los guantes, las medias, los tiradores, el cinto y los zapatos más accesorios, etc...

Mis Cosplays (En "Leve Detalle") Dscn4976x


Primera pieza: El Tapado, de paño violeta o púrpura como quieran llamarle, con raso naranja dentro y de cuatro puntas, mangas campana y amplios bolsillos.

Mis Cosplays (En "Leve Detalle") P1040059600x800 Mis Cosplays (En "Leve Detalle") P1040060600x800


Segunda pieza: Los Pantalones, morados a rayas, de tiro muy alto y botas medio chupin.

Mis Cosplays (En "Leve Detalle") P1040065600x800


Tercera pieza: Camisa Estampada, con diseño hexagonal de distintos motivos.

Mis Cosplays (En "Leve Detalle") P1040063600x800


Cuarta pieza: El Chaleco, de paño verde, con raso gris rayado detrás y dentro.

Mis Cosplays (En "Leve Detalle") P1040061600x800 Mis Cosplays (En "Leve Detalle") P1040062600x800


El Traje Completo


Mis Cosplays (En "Leve Detalle") P1040066600x800

Pronto 3era Parte!!!


Última edición por Tamaki Suou (Gaara) el Vie Abr 08, 2011 2:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
piupi-chama
EXPERIMENTADO Nv53
EXPERIMENTADO Nv53
piupi-chama


Mis Cosplays (En "Leve Detalle") Usuario
Femenino Libra
Cantidad de envíos : 617
Puntos : 373
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 32
Localización : buenos aires
Empleo /Ocio : modelo de ropa lolita :3 estudiando arquitectura y cursando coreano y japones :3
Humor : genial!


Mis Cosplays (En "Leve Detalle") Empty
MensajeTema: Re: Mis Cosplays (En "Leve Detalle")   Mis Cosplays (En "Leve Detalle") Icon_minitime1Jue Abr 07, 2011 11:23 pm

awwwwwwwwww♥️ hasta a los cajones les sacaste foto,que adorable sonrisa

oh god,estaria para que haga algo parecido,pero kiero terminar mis dos ultimos cosplays y poner un rekete informe de fotos ♥️_♥️

very nice gaara♥️
Volver arriba Ir abajo
Chazmin
INTERMEDIO Nv49
INTERMEDIO Nv49
Chazmin


Mis Cosplays (En "Leve Detalle") Usuario
Femenino Sagitario
Cantidad de envíos : 520
Puntos : 511
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 30
Localización : Dentro de tu mal gusto
Empleo /Ocio : leer comics y estar en deviantart
Humor : Negro, Acido y Bizarro igual que un pedo xD


Mis Cosplays (En "Leve Detalle") Empty
MensajeTema: Re: Mis Cosplays (En "Leve Detalle")   Mis Cosplays (En "Leve Detalle") Icon_minitime1Jue Abr 07, 2011 11:46 pm

No, que zarpado, esta muy bueno, que dedicacion la ptm xD

donde conseguiste las navajas del guason? :E
Volver arriba Ir abajo
Tamaki Suou (Gaara)
ASPIRANTE Nv20
ASPIRANTE Nv20
Tamaki Suou (Gaara)


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Cáncer
Cantidad de envíos : 96
Puntos : 3157
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 30
Localización : Si no es en el Instituto, en la Segunda Mansión Suou.
Empleo /Ocio : Cine...Arte...etc...
Mis Cosplays (En "Leve Detalle") Cos-1


Mis Cosplays (En "Leve Detalle") Empty
MensajeTema: TERCEA PARTE   Mis Cosplays (En "Leve Detalle") Icon_minitime1Vie Abr 08, 2011 2:55 pm


Me alegra que les esté gustando!! Hahaha, y amm a las navajas las conseguí en un meticuloso e "ilegal" recorrido por el centro de la ciudad "Gótica" XD, uno se sorprende de las cosas que puede llegar a encontrar si busca de esa manera, claro solo hay que tener imaginación y creatividad!


Es hora de seguir nuestro informe, y a llegado la hora de las preguntas, el momento incierto, el enigma de las incógnitas, a llegado:



EL ACERTIJO

Mis Cosplays (En "Leve Detalle") Acertijocosplay1600x800

Un traje que en rasgos generales no parece complicado, pero nada es simple, a no ser que por autonomasia lo sea, en fin, consta de tan solo 2 piezas, un "enterito" de cuerpo completo (Muy gracioso!) y el saco que va por delante (onda Beatles). A esto le sumamos el sombrero, los guantes naranjas, los zapatos, el antifaz (La pieza más simple) y el fundamental bastón.

Mis Cosplays (En "Leve Detalle") Acertijocosplay21

Primera pieza: El Entero, verde manzana de cuerpo completo dejando por descubierto los dedos de las manos, estampado por todos lados de signos interrogantes en vinilo (Los cuale tuve que crear por compu xq no existe una fuente de letra que tenga los signos igual que en la película).

Mis Cosplays (En "Leve Detalle") P1040068800x600


Segunda pieza: El Saco, verde también y recto con botones escondidos, raso negro dentro y cuello "de cura", estampado por todos lados también.

Mis Cosplays (En "Leve Detalle") P1040069600x800 Mis Cosplays (En "Leve Detalle") P1040070600x800


Traje Completo

Mis Cosplays (En "Leve Detalle") P1040071600x800


En un momento 4ta Parte!
Volver arriba Ir abajo
Tamaki Suou (Gaara)
ASPIRANTE Nv20
ASPIRANTE Nv20
Tamaki Suou (Gaara)


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Cáncer
Cantidad de envíos : 96
Puntos : 3157
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 30
Localización : Si no es en el Instituto, en la Segunda Mansión Suou.
Empleo /Ocio : Cine...Arte...etc...
Mis Cosplays (En "Leve Detalle") Cos-1


Mis Cosplays (En "Leve Detalle") Empty
MensajeTema: CUARTA PARTE   Mis Cosplays (En "Leve Detalle") Icon_minitime1Vie Abr 08, 2011 3:37 pm

Ahora mi gente, ha llegado la noche, se abre paso la muerte, en tiempos desesperados hay que tomar medidas desesperadas, así la hora de la sangre se alza con:



SWEENEY TODD


Mis Cosplays (En "Leve Detalle") Dscn4291a


Este traje posee pantalones de época, camisa victoriana, chaleco, guantes, zapatos y accesorios (Como el cinto, el pañuelo, las navajas la peluca y el portanavajas)

Mis Cosplays (En "Leve Detalle") Dscn4277p


El Traje Completo, pantalones azul marino rayados de tirno alto pertenecientes al siglo XIX, camisa victoriana de mangas anchas y largas, chaleco cruzado, corbatín rayado y guantes de cuero sin dedos. Nonos olvidemos de las controversiales navajas, el cinto y su especial navajero.

Mis Cosplays (En "Leve Detalle") P1040098600x800

Proximamente 5ta Parte!
Volver arriba Ir abajo
siekensou
GRAN MAESTRO Nv 117
GRAN MAESTRO Nv 117
siekensou


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Aries
Cantidad de envíos : 5679
Puntos : 2779
Reputación : 58
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 35
Localización : En el hueco mundo (Las Noches)
Empleo /Ocio : Ex- Capitan del Gotei...
Humor : Alegre


Mis Cosplays (En "Leve Detalle") Empty
MensajeTema: Re: Mis Cosplays (En "Leve Detalle")   Mis Cosplays (En "Leve Detalle") Icon_minitime1Vie Abr 08, 2011 6:46 pm

Sarpadooo!... Copadisimos tus Cosplay's!!!!! capo

Te vi en varios eventos de legion ... y tus actuaciones estan geniales tmb...segui asi ! Saludos!
Volver arriba Ir abajo
maga oscura
INSTRUIDO Nv37
INSTRUIDO Nv37
maga oscura


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Femenino Cantidad de envíos : 298
Puntos : 4581
Reputación : 87
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : todo tipo


Mis Cosplays (En "Leve Detalle") Empty
MensajeTema: Re: Mis Cosplays (En "Leve Detalle")   Mis Cosplays (En "Leve Detalle") Icon_minitime1Vie Abr 08, 2011 7:17 pm

me gusta ese armario aunque si nop podria ponerlo en mi cuarto es que es muy pequeño tite pero sip tengo un chifonier en cuanto a las varitas las tengo en una caja en forma cilindrica las pelucas las tengo en una estanteria cabezas de tergopol y una al lado de la otra es que soy algo exibicionista Cool la verdad nop las pondria con los zapatos los zapatos eso sip que debo buscarle lugar pero hay muebles para eso aunque solo uso porta zapatos asi que solo forro a los zapatos y el maquillaje nop creo que sea buena idea dejarlo todo junto es que por ejemplo el lapiz lapial a veces se desprende de su base entonces choca con la parte superior del envase achatandolo los polvos pueden gopearse y romperse ni hablar de los lapiz de ojos si son los de madera se rompen la punta a menos que se trate de delineadores retractiles pulenta
Volver arriba Ir abajo
Meg Bonnefoy
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97
Meg Bonnefoy


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Cantidad de envíos : 2629
Puntos : 9023
Reputación : 174
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : Anatolia
Empleo /Ocio : Anti heroe
Humor : negro

TROLOLOLOLOL


Mis Cosplays (En "Leve Detalle") Empty
MensajeTema: Re: Mis Cosplays (En "Leve Detalle")   Mis Cosplays (En "Leve Detalle") Icon_minitime1Vie Abr 15, 2011 10:53 pm

que copado ver esto!!1 me quede muy interesada en el cosplay de Mad hatter, no te lo vi puesto...
Ya quiero verlo completo *3*
Volver arriba Ir abajo
http://hurongirl.devianart.com
Tamaki Suou (Gaara)
ASPIRANTE Nv20
ASPIRANTE Nv20
Tamaki Suou (Gaara)


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Cáncer
Cantidad de envíos : 96
Puntos : 3157
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 30
Localización : Si no es en el Instituto, en la Segunda Mansión Suou.
Empleo /Ocio : Cine...Arte...etc...
Mis Cosplays (En "Leve Detalle") Cos-1


Mis Cosplays (En "Leve Detalle") Empty
MensajeTema: Re: Mis Cosplays (En "Leve Detalle")   Mis Cosplays (En "Leve Detalle") Icon_minitime1Vie Ago 05, 2011 4:59 pm

Señoras, señores, luego de mi resucitación les traigo más de mi mundo de locura, y justamente hablando de la misma, demente e incomprensible, como un peculiar personaje al que todos le tenemos algo de afecto, él es:

EL SOMBRERERO LOCO



Mis Cosplays (En "Leve Detalle") Sombrererocosplay1



Mis Cosplays (En "Leve Detalle") Sombrererocosplay32


Un traje "despampanante" que irradia colores y locura, parecería estar inspirado en un arco iris sobre un campo floreado. Papel fundamental toman los colores y las texturas en este traje que nos hacen preguntar de que "maravilloso país" proviene. Consta de un saco, una camisa, un chaleco, peculiares pantaloncillos, alocadas medias, borseguines descuidados, guantes sin dedos y el fundamental sombrero, además de un trillón de cosas más.



El Saco: de época, estilo victoriano, hecho con una tela mezcla de gross y raso (no recuerdo el nombre es en francés) de color turquesa, botones distintos y raros. En un bolsillo lleva colgando montones de tiras para sombreros y en el otro una tela color magenta o fucsia.


Mis Cosplays (En "Leve Detalle") P1040072x



El Chaleco: de pana roja y botones dorados, todos de diferentes motivos.

Mis Cosplays (En "Leve Detalle") P1040074uq


Camisa: estilo victoriana de color rosado y con mangas de época que llevan el encaje.

Mis Cosplays (En "Leve Detalle") P1040076


Pantalón, Medias y Peluca: de una especie de paño de lana marrón rayado con un bordado multicolor en una de las piernas junto con medias rayadas de varios colores.

Mis Cosplays (En "Leve Detalle") P1040077g


Traje Completo


Mis Cosplays (En "Leve Detalle") P1040079n
Volver arriba Ir abajo
maga oscura
INSTRUIDO Nv37
INSTRUIDO Nv37
maga oscura


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Femenino Cantidad de envíos : 298
Puntos : 4581
Reputación : 87
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : todo tipo


Mis Cosplays (En "Leve Detalle") Empty
MensajeTema: Re: Mis Cosplays (En "Leve Detalle")   Mis Cosplays (En "Leve Detalle") Icon_minitime1Jue Ago 11, 2011 9:15 pm

Algunas prendas son algo caritas como el saco de paño tite lo mejor creo que seria reciclar algunas ropas tudiando
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis Cosplays (En "Leve Detalle") Empty
MensajeTema: Re: Mis Cosplays (En "Leve Detalle")   Mis Cosplays (En "Leve Detalle") Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Mis Cosplays (En "Leve Detalle")
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los cosplays de Gosurori
» Cosplays Sexys
» Cosplays Yaoi
» Primeros Cosplays XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LEGION :: ZONA ART :: COSPLAYS FLASHEROS!!!-
Cambiar a: