LEGION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEGION

ROL, MANGA, ANIME Y MUCHO +
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenido seas viajero, sientete como en tu casa

 

 Una noticia bastante bizarra...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
shadow573272
MAESTRO Nv89
MAESTRO Nv89
shadow573272


Una noticia bastante bizarra... Usuario
Masculino Cantidad de envíos : 2089
Puntos : 2553
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Localización : Aldea Escondida Entre Las Sombras (Kagegakure No Sato) (影隠れの里)
Empleo /Ocio : Loquendero

Una noticia bastante bizarra... Empty
MensajeTema: Una noticia bastante bizarra...   Una noticia bastante bizarra... Icon_minitime1Lun Abr 11, 2011 7:37 pm

Una noticia bastante bizarra... PlacarojaCronica2


Aquí les traigo una de esas noticias que solo pueden concebirse, o en el país del sol naciente, o en la retorcida mente de algún periodista loco que tiene que presentar un artículo. Pero no importa, dada la naturaleza intrínseca del asunto es pertinente presentarlo en este espacio, dado que el hecho es lo suficientemente interesante para entrar en la categoría noticiosa de este serio lugar.
Bueno, la cosa es que un matrimonio se vio ofuscado por la presencia de una tercera, aunque en este caso la tercera esta compuesta de material textil y no tiene voto propio. Una mujer de 38 años (al igual que su marido) se vio desplazada de su lugar de compañera del hombre con el que concreto llegar a vieja por una vil dakimakura, he aquí el desesperado relato de la desdichada.

Dormimos juntos cuando nos casamos, pero después de mi segundo hijo comenzamos a dormir en diferentes habitaciones. Yo duermo con los niños.
Cuando necesitamos hacerlo, me escabullo a la habitación de mi marido y luego vuelvo a la de los niños cuando terminamos.
Me marido decía “Si no estamos juntos hasta la mañana es solitario”, pero hace un año se compro una dakimakura de tamaño real.
El realmente se metió en el asunto y dijo, “Si tengo esto duermo como un bebe!”
Sin embargo comenzó a apestar un poco, pero cuando le sugerí que comprara una nueva, el solamente me dijo “Me gusta el olor profundamente arraigado que tiene ahora”.
El olor de su cuerpo no es malo, pero realmente no me gusta el intenso olor de la dakimakura cuando me escabullo a su cuarto.
Así que me fui con un plan de compromiso.
“Dejare durmiendo a los niños y me iré a dormir con vos a tu cuarto”, le sugerí.
“Porque?”
“Vos tenes la dakimakura porque te sentías solo cuando no dormía con vos hasta la mañana, no?”
“Bien, eso era antes.”
“Eso era antes? Que significa eso? De todos modos, deshacete de la dakimakura, OK?”
“Eso estaría bien en ese entonces, pero no ahora. Prefiero dormir con la dakimakura. Con vos hasta la mañana? No gracias!”
Así que perdí contra la dakimakura.


La parte del intenso olor es realmente perturbante aun así, como era de esperarse, los dos chaneros dieron su rápida y a veces poco certera, opinión al respecto, con la cual algunos compartimos mas allá de la profunda carencia de sentido común o objetividad.

“Suena bien.”

“Apuesto a que la dakimakura tenia impreso un personaje…”

“Porque las viejas brujas apestan…”

“Después de dos niños capaz que ella no era apetecible para dormir.”

“A los 38 la gente bonita aun es bonita… es la culpa de la esposa el no haber querido dormir con el en primer lugar. Lo tiene bien empleado.”

“Es lo que pasa en cualquier caso!”

“Solo es el delirio de algún reportero…”

“Porque tiene el que dormir con alguna mujer vieja? Después de que vuelve a casa del trabajo no tiene porque seguir siendo torturado.”



Y bueno, la vida no es justa con algunos, y tienen que verse envueltos en la vorágine del 2D, que poco a poco va atrapando almas indefensas y atrayendo a los incautos a sentir las delicias que pueden llegar a ofrecer.

Aquí la imagen completa de la dakimakura!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
SILVER
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv91
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv91
SILVER


Una noticia bastante bizarra... Usuario
Cantidad de envíos : 2207
Puntos : 1258
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Una noticia bastante bizarra... Empty
MensajeTema: Re: Una noticia bastante bizarra...   Una noticia bastante bizarra... Icon_minitime1Miér Abr 20, 2011 11:28 am

weeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajaja la verdad si esta muy bizarra la noticia
Volver arriba Ir abajo
 
Una noticia bastante bizarra...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [PC] osu! - JUEGO BASTANTE DIVERTIDO
» Aya Hirano vuelve a ser noticia!!!!!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LEGION :: GRUPOS :: LEGION OTAKU :: INFORMES: Anime y Manga :: NOTICIAS-
Cambiar a: