LEGION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEGION

ROL, MANGA, ANIME Y MUCHO +
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenido seas viajero, sientete como en tu casa

 

 Reglas de este sección

Ir abajo 
AutorMensaje
Meg Bonnefoy
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97
Meg Bonnefoy


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Cantidad de envíos : 2629
Puntos : 9023
Reputación : 174
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : Anatolia
Empleo /Ocio : Anti heroe
Humor : negro

TROLOLOLOLOL


Reglas de este sección Empty
MensajeTema: Reglas de este sección   Reglas de este sección Icon_minitime1Jue Abr 28, 2011 12:13 am


Primero que nada saben que tienen que respetar las reglas supremas del FORO. Eso es... del FORO, osea del Host, no es por que los admin se les canto poner esas reglas, así que LEANLAS.
Les dejo el link por si no lo hicieron:


https://legion16.forosactivos.net/t2-las-reglas

Ahora si, como podrán ver, esta sección esta en desarrollo todavía. Por el momento se va a dedicar a transmitir una parte de la cultura japonesa que se manifiesta con la Moda.

¿Qué es Moda entonces?

Moda por definición mia(?):
Yo la diferencia de Tendencia justamente por que esta última cambia constantemente, en cambio una Moda se mantiene con los años, puede que cambien algunos detalles o fibras que ya no se utilizan por X motivo. pero las reglas básicas se mantienen por una cantidad considerable de tiempo.
Ejemplo: una tendencia con la que se esta más familiarizado serían los Floggers, es algo pasajero que no tuvo tiempo de imponerse como moda en sí por X motivos ( no me voy a poner a criticar a nadie, kk?)
Ahora, una Moda seria ya algo así como un modo de expresión básico y distintivo. Como lo serían las Lolitas, un estilo ya impuesto en un sector de la sociedad que termino por extenderse en el mundo y conformo una Cultura.


Creo que me lie yo sola, pero me ustaría creer que se me entiende XDD

-Reglas:

1- No insultos.
2- Las críticas tienen que ser constructivas.
3- Si tenes algún problema con algún estilo o algo hablalo directamente con el usuario que creo el post,
o simplemente no posteen en ese post.
4- Si consideras que NO debería estar en esta sección, manden un PM a un Admin/mod. Al igual que avisar de cualquier Falta a las reglas en los post.
5- Cuando suban post de GALERIAS. Por favor especifiquen al principio del titulo del post que lo es. Ejemplo: "[Galeria] Baby the starts shine bright" ( [galeria] + tema del post)
6- NO SPAM. si no pueden escribir algo en el momento, NO LO HAGAN. Esperen a que puedan formular un post con argumento (no necesariamente largo) pero OPINEN. el post no va a desaparecer sino opinan al instante.
7- A la hora de escribir un informe sobre un Estilo/moda , traten de abarcar bien el tema.


Por ultimo diviértanse y por favor posteen acá cualquier duda con respecto a las reglas y aportes.

Acuérdense que nuestro objetivo es compartir por lo tanto informar lo más posible a las demás personas.


Muchas gracias <3.
Volver arriba Ir abajo
http://hurongirl.devianart.com
 
Reglas de este sección
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REGLAS DE ESTA SECCION.....LEANLAS...*-*...
» LAS REGLAS DE ESTE LUGAR...
» Reglas de este luger...*-*..
» Reglas de este foro...
» LAS REGLAS DE ESTE LUGAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LEGION :: GRUPOS :: LEGION OTAKU :: JAPON :: Moda-Estilismo-
Cambiar a: