LEGION

ROL, MANGA, ANIME Y MUCHO +
 
ÍndicePortalFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenido seas viajero, sientete como en tu casa

Comparte | 
 

 Revelemos nuestra identidad..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
nightroad
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv99
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv99



Masculino Cantidad de envíos : 2772
Puntos : 2975
Reputación : 252
Fecha de inscripción : 11/05/2010



MensajeTema: Re: Revelemos nuestra identidad..   Jue Sep 16, 2010 2:47 am

Bueno, dejo una foto mìa, y de seguro varios quedaràn asi "O.O". Maty, gisexs y soy bueno me conocen, y bue...no muestro perfil porque no tengo ninguna (y me dà pena XD).


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
-IHO-
ELITE Nv77
ELITE Nv77



Masculino Libra
Cantidad de envíos : 1406
Puntos : 1220
Reputación : 85
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 23
Localización : en la compu supongo......
Empleo /Ocio : "estudio..." e.e xDD
Humor : nu se ...xDDD VUENO?


MensajeTema: Re: Revelemos nuestra identidad..   Jue Sep 16, 2010 9:34 am

eso nu sos vo.... es jose....-.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://friv.com
nightroad
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv99
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv99



Masculino Cantidad de envíos : 2772
Puntos : 2975
Reputación : 252
Fecha de inscripción : 11/05/2010



MensajeTema: Re: Revelemos nuestra identidad..   Jue Sep 16, 2010 11:34 am

Es que la cuenta realmente es mìa, no de sergio, ya pasarè a explicar esos detalles mas adelante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Meg Bonnefoy
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Cantidad de envíos : 2629
Puntos : 9023
Reputación : 174
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : Anatolia
Empleo /Ocio : Anti heroe
Humor : negro

TROLOLOLOLOL


MensajeTema: Re: Revelemos nuestra identidad..   Jue Sep 16, 2010 2:03 pm

soy yo o faltan mas post?? XDD


en fin

ya se me hacia raro q esa cuenta fuera d sergio XDD

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hurongirl.devianart.com
-IHO-
ELITE Nv77
ELITE Nv77



Masculino Libra
Cantidad de envíos : 1406
Puntos : 1220
Reputación : 85
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 23
Localización : en la compu supongo......
Empleo /Ocio : "estudio..." e.e xDD
Humor : nu se ...xDDD VUENO?


MensajeTema: Re: Revelemos nuestra identidad..   Jue Sep 16, 2010 5:01 pm

eco....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://friv.com
Anonimo
GRAN MAESTRO Nv 109
GRAN MAESTRO Nv 109



Masculino Capricornio
Cantidad de envíos : 3768
Puntos : 7157
Reputación : 177
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 28



MensajeTema: Re: Revelemos nuestra identidad..   Lun Nov 29, 2010 12:41 pm

algunos links ya se vencieron...

y bueno, la mayoria ya revelo su identidad en las juntadas...

emmm aun asi, en las fotos de la pagina del inicio del foro, aun marca que sergio es nightroad...

Black tendra que corregir eso luego...

a y yo no revelo mi identidad... solo vine a comentar y a spamear... (?)

muajajaja Cool

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*AIOROS-SAINT*
NOVATO Nv3
NOVATO Nv3



Masculino Sagitario
Cantidad de envíos : 11
Puntos : 9
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde el sol nunca de y las sombras se oculten entre ellas....
Empleo /Ocio : Chef internacional y Tecnico Superior pc
Humor : mm nose siempre me toy riendo de todo siempre le busco lo gracioso....


MensajeTema: Re: Revelemos nuestra identidad..   Mar Nov 30, 2010 6:50 pm

bueno subo una foto cuando encuentre....

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
miika! - nya
ELITE Nv80
ELITE Nv80



Femenino Sagitario
Cantidad de envíos : 1578
Puntos : 755
Reputación : 253
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 22
Humor : dificl d xplicar..!


MensajeTema: Re: Revelemos nuestra identidad..   Vie Dic 03, 2010 11:11 am


KIIEEN KIIEREE CONOCER LA IDENTIDAD DE MIIKAAA..!!1


Cool Cool Cool


YO YO YOO..!! (NO PUEDO RESISTIR KIERO SABER KIEN ERESSS.. OOHH.. haaaa ))



ESTA BIIEN AK ESTOIII capo capo





sonrojado sonrojado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=1152067120
alejmonzo
INSTRUIDO Nv33
INSTRUIDO Nv33


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Escorpio
Cantidad de envíos : 238
Puntos : 2002
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 24
Localización : Salta
Humor : Dependiente del entorno


MensajeTema: Re: Revelemos nuestra identidad..   Sáb Dic 04, 2010 12:25 am

yo ya lo había hecho sonrisa
aunq no hace falta porq en mi avatar está mi cara XD
lo voy a cambiar muy feli
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loki75
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Aries
Cantidad de envíos : 1761
Puntos : 1251
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 23

MensajeTema: Re: Revelemos nuestra identidad..   Dom Dic 05, 2010 4:18 pm

we ya que activaron el tema yo tambien pongo una foto mia xD
Spoiler:
 
es una foto vieja pero bue la cosa es que poner una foto de nosotros no? muy feli



PD: miika que linda sos sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.appones.net/
miika! - nya
ELITE Nv80
ELITE Nv80



Femenino Sagitario
Cantidad de envíos : 1578
Puntos : 755
Reputación : 253
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 22
Humor : dificl d xplicar..!


MensajeTema: Re: Revelemos nuestra identidad..   Lun Dic 06, 2010 11:10 am

sonrojado sonrojado


grasiias..!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=1152067120
matyas
GRAN MAESTRO Nv 117
GRAN MAESTRO Nv 117



Masculino Géminis
Cantidad de envíos : 9111
Puntos : 4512
Reputación : 156
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 24
Localización : en salta capital poeee xD
Empleo /Ocio : estudiano en la unsa lic de nutricion
Humor : jaj tirano para boludo pero bueno


MensajeTema: Re: Revelemos nuestra identidad..   Lun Dic 06, 2010 9:49 pm

weno gente
ya q muchsos ubieron susu fotos es mi turno
ahora tranquilo no t asustes vitheP^^
ammm como puedo ponerlo en un spoiler?
x cierto e gente hay q pner alguna d chanchoman
e chancho subi alguna vithe^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/matyas_carp_01
zet
EXPERTO Nv61
EXPERTO Nv61


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Cantidad de envíos : 830
Puntos : 3802
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 03/05/2009



MensajeTema: Re: Revelemos nuestra identidad..   Lun Dic 06, 2010 10:18 pm

es verdad...falta fotos de chanchoman...



suban mas fotitos.....


asi conosco a mas personas...




yo no suvo..ay muchas fotos de mi en el foro...jajaja sonrisa


_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kouta
INTERMEDIO Nv48
INTERMEDIO Nv48



Masculino Cáncer
Cantidad de envíos : 497
Puntos : 3172
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 33
Localización : Salta

MensajeTema: Re: Revelemos nuestra identidad..   Lun Dic 06, 2010 10:27 pm

Mi verdadero rostro:

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BisMck
NOVATO Nv6
NOVATO Nv6



Masculino León
Cantidad de envíos : 25
Puntos : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Salta
Humor : Re Vago ^^


MensajeTema: Re: Revelemos nuestra identidad..   Mar Dic 07, 2010 2:05 am

ya que no postean fotos hace rato, y viendo que soy nuevo en el foro, voy a poner un par de fotos mias sonrisa

fumando en narguile :B
Spoiler:
 
jugando counter strike:
Spoiler:
 
de patova:
Spoiler:
 

Bueno son algo pedorras las fotos pero bue... muy feli

Espero que se sigan animando a subir fotos hipnotizado


P/D: sorry pero nose como subir fotos en tamaño mas grande nojao
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anonimo
GRAN MAESTRO Nv 109
GRAN MAESTRO Nv 109



Masculino Capricornio
Cantidad de envíos : 3768
Puntos : 7157
Reputación : 177
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 28



MensajeTema: Re: Revelemos nuestra identidad..   Mar Dic 07, 2010 3:28 am

maty01 escribió:
x cierto e gente hay q pner alguna d chanchoman
e chancho subi alguna vithe^^

eh porque... si ya me conocen...

y los que no me conocen, no me querran conocer... ^^

jajaja

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Meg Bonnefoy
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Cantidad de envíos : 2629
Puntos : 9023
Reputación : 174
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : Anatolia
Empleo /Ocio : Anti heroe
Humor : negro

TROLOLOLOLOL


MensajeTema: Re: Revelemos nuestra identidad..   Mar Dic 07, 2010 3:24 pm

BisMck escribió:
ya que no postean fotos hace rato, y viendo que soy nuevo en el foro, voy a poner un par de fotos mias sonrisa

fumando en narguile :B
Spoiler:
 
jugando counter strike:
Spoiler:
 
de patova:
Spoiler:
 

Bueno son algo pedorras las fotos pero bue... muy feli

Espero que se sigan animando a subir fotos hipnotizado


P/D: sorry pero nose como subir fotos en tamaño mas grande nojao

lol foto viciando!!

esta deberia ser la proxima tematica de las fotos!!! XDD

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hurongirl.devianart.com
xLunatiicAnime
PRINCIPIANTE Nv29
PRINCIPIANTE Nv29



Femenino Géminis
Cantidad de envíos : 182
Puntos : 674
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 24
Localización : Salta,Argentina
Empleo /Ocio : Estudiantee!
Humor : Del mejor XDD


MensajeTema: Re: Revelemos nuestra identidad..   Mar Dic 07, 2010 11:47 pm

Loo mismoo m preguntabaa yoo! XDDD


Bueenuu buenuu jaja laa hagamos cortaa! XDD Estaa soy yoo!*wwww* Wiii


Unaaa "Normal" XDD
Spoiler:
 


Unaa con Pelitoo Magenta!y Colitas! *Como le gustaa a mis Pekes!*www* *
Spoiler:
 


Yy unaa con Labios Rojos!*www* Porkee los Amoo! XD
Spoiler:
 


Jajaja k salamee k soy!! *www* XDD

ninuuuu!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BisMck
NOVATO Nv6
NOVATO Nv6



Masculino León
Cantidad de envíos : 25
Puntos : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Salta
Humor : Re Vago ^^


MensajeTema: Re: Revelemos nuestra identidad..   Miér Dic 08, 2010 6:16 am

esaaa....veo que hay gente que se sigue sumando muy feli
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nightroad
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv99
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv99



Masculino Cantidad de envíos : 2772
Puntos : 2975
Reputación : 252
Fecha de inscripción : 11/05/2010



MensajeTema: Re: Revelemos nuestra identidad..   Miér Dic 08, 2010 2:43 pm

CHANCHOMAN escribió:
algunos links ya se vencieron...

y bueno, la mayoria ya revelo su identidad en las juntadas...

emmm aun asi, en las fotos de la pagina del inicio del foro, aun marca que sergio es nightroad...

Black tendra que corregir eso luego...

a y yo no revelo mi identidad... solo vine a comentar y a spamear... (?)

muajajaja Cool

seee todavìa creen que soy sergio XD

miika! escribió:

KIIEEN KIIEREE CONOCER LA IDENTIDAD DE MIIKAAA..!!1


Cool Cool Cool


YO YO YOO..!! (NO PUEDO RESISTIR KIERO SABER KIEN ERESSS.. OOHH.. haaaa ))



ESTA BIIEN AK ESTOIII capo capo





sonrojado sonrojado
Muy linda

BisMck escribió:
ya que no postean fotos hace rato, y viendo que soy nuevo en el foro, voy a poner un par de fotos mias sonrisa

fumando en narguile :B
Spoiler:
 
jugando counter strike:
Spoiler:
 
de patova:
Spoiler:
 

Bueno son algo pedorras las fotos pero bue... muy feli

Espero que se sigan animando a subir fotos hipnotizado


P/D: sorry pero nose como subir fotos en tamaño mas grande nojao

Jajaja estas en varios oficios compa, mejor que hayas subido fotos asi te conocen en el foro.

xLunatiicAnime escribió:
Loo mismoo m preguntabaa yoo! XDDD


Bueenuu buenuu jaja laa hagamos cortaa! XDD Estaa soy yoo!*wwww* Wiii


Unaaa "Normal" XDD
Spoiler:
 


Unaa con Pelitoo Magenta!y Colitas! *Como le gustaa a mis Pekes!*www* *
Spoiler:
 


Yy unaa con Labios Rojos!*www* Porkee los Amoo! XD
Spoiler:
 


Jajaja k salamee k soy!! *www* XDD

ninuuuu!!
Muy bonita.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yuuki
EXPERTO Nv65
EXPERTO Nv65



Femenino Acuario
Cantidad de envíos : 940
Puntos : 1582
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 21
Localización : Mi casa XD
Empleo /Ocio : Estudiar
Humor : Bueno 8D


MensajeTema: Re: Revelemos nuestra identidad..   Miér Dic 08, 2010 2:54 pm

Spoiler:
 

yo actual XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/Xx_yuuki-ushiromiya_xX
nightroad
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv99
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv99



Masculino Cantidad de envíos : 2772
Puntos : 2975
Reputación : 252
Fecha de inscripción : 11/05/2010



MensajeTema: Re: Revelemos nuestra identidad..   Miér Dic 08, 2010 2:56 pm

Yuuki escribió:
Spoiler:
 

yo actual XD

muy bonita capo

bueno, aqui tiro yo tambien mi foto.... shake

Spoiler:
 


Ps: falta fotos de neko
pulenta
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yuuki
EXPERTO Nv65
EXPERTO Nv65



Femenino Acuario
Cantidad de envíos : 940
Puntos : 1582
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 21
Localización : Mi casa XD
Empleo /Ocio : Estudiar
Humor : Bueno 8D


MensajeTema: Re: Revelemos nuestra identidad..   Miér Dic 08, 2010 9:07 pm

Yuuki escribió:
Spoiler:
 

yo actual XD

nightroad gracias XD

pero tengo cara de nena haaaa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/Xx_yuuki-ushiromiya_xX
Neko-Mine
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Femenino Tauro
Cantidad de envíos : 1337
Puntos : 2151
Reputación : 184
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31
Localización : Justo detras tuya...apunto de saltar sobre ti para deborar tu alma
Empleo /Ocio : Beber sake, torturar y sobre todo divertirme mucho
Humor : Hoy quizas no debore tu alma....segun como te portes.


MensajeTema: Re: Revelemos nuestra identidad..   Miér Dic 08, 2010 9:32 pm

En verdad habia una imagen mia..en la pagina 2 y 3 pero caduco.... uff..volvere a colgar l amisma imagen.

No, no es la que tengo disfrazada de colegiala, esa me la reservo para futuras negociaciones.




A ver si esta no caduca



_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
matyas
GRAN MAESTRO Nv 117
GRAN MAESTRO Nv 117



Masculino Géminis
Cantidad de envíos : 9111
Puntos : 4512
Reputación : 156
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 24
Localización : en salta capital poeee xD
Empleo /Ocio : estudiano en la unsa lic de nutricion
Humor : jaj tirano para boludo pero bueno


MensajeTema: Re: Revelemos nuestra identidad..   Miér Dic 08, 2010 9:42 pm

solo tengo q decir dos cosas
muy lindas las fotos de yuuki y de la neko
mmmmmm
pero esa foto tuya neko creo q ya taba posteado en el foro q no?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/matyas_carp_01
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Revelemos nuestra identidad..   Hoy a las 5:15 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Revelemos nuestra identidad..
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 21.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» medalla Nuestra Señora de Lourdes
» Luna (Poema a nuestra guardiana)
» Advocación mariana Nuestra Sra.de las Angustias
» Nuestra amiga la Nutria
» Medalla Nuestra Señora del Monte Carmelo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LEGION :: SOCIALES :: Plaza Publica-
Cambiar a: