LEGION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEGION

ROL, MANGA, ANIME Y MUCHO +
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenido seas viajero, sientete como en tu casa

 

 Paciencia Agotada...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Anonimo
GRAN MAESTRO Nv 109
GRAN MAESTRO Nv 109
Anonimo


Paciencia Agotada... Usuario
Masculino Capricornio
Cantidad de envíos : 3768
Puntos : 7157
Reputación : 177
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 36
Paciencia Agotada... Pers


Paciencia Agotada... Empty
MensajeTema: Paciencia Agotada...   Paciencia Agotada... Icon_minitime1Sáb Mayo 07, 2011 5:49 am

¿Una broma es inofensiva? No lo se... hay días en los que hoy me duele existir, por ser tan tonto... en si la broma no me importa sino, como me siento después... me hicieron una bien buena, una bien jodida, a altas horas de la madrugada, ¿Quién bromea así?... bueno que se le puede hacer ¿no?... ya no importa... solo que me siento peor que basura al saber de lo que puedo llegar a ser capaz si me ordenan hacer algo que no quiero... ya sinceramente no dan ganas de seguir así... estoy a un paso de volverme esquizofrénico... lo único que pienso ahora es cometer alguna boludez e ir a parar a la cárcel porque ahí estará la gente segura de mi y yo estaré seguro de la gente...

¿Porque cuando estoy solo tranquilo y en paz me molestan, y quieren que salga de ese trance, y cuando estoy acompañado y conozco a gente con la cual charlar y compartir, luego termino siendo un juguete para su diversión?

ya no quiero seguir confiando en nadie, ¿Por qué lo sigo haciendo si me siguen pisoteando, traicionando y manipulando a su antojo? Debe ser porque o soy muy bueno para dejarme pisotear o porque soy muy tonto...

el otro día le decía a una amiga: “si me apuñalan no me importa, al menos fui útil para algo”... espero que todas estas lagrimas que tengo ahora sean igual a la cantidad de risa que ha provocado mi ingenuidad... antes solía sonreír y así sobrellevar eso pero, hoy me estoy muriendo… ya ni sonrisa me queda...

¿como estoy ahora?… ¿triste?... tristeza no es nada... no se imaginan como me siento, el infeliz soy yo, por ser tan estúpido y creer... “si alguien te presta atención, correspóndele correctamente”... pero a mi atención me la pisotearon... sinceramente, intente, intente ser bueno, lo intente mucho, pero me gano mi naturaleza...

Amigos, amigos ya no tengo, me mintieron y me ocultaron cuando yo a todos les trate con verdad y fui honesto, mi paciencia se acabo, ya no me soporto... seguro que si yo fuera un mentiroso, un estafador o una mala persona, me tratarían bien y no pasaría por nada de esto… aparte de ser victima también me lo merecía (o así lo entendí)...

Ya no mas, ya no quiero mas mentiras, no quiero volver a ser engañado o usado por un buen tiempo, por lo menos hasta que recupere mi paciencia, volveré a ser un boludo mas adelante, saquen numero para pisotearme y hagan fila, seguro que les daré el gusto mas adelante, espero poder ayudarlos en eso, aunque sinceramente no quiero volver a pasar por lo mismo...

Me despido y pido perdón por ser tan tonto... seguro que todo esto me lo merezco, pero ya no me importa...
Volver arriba Ir abajo
alex smoke...
ELITE Nv75
ELITE Nv75
alex smoke...


Paciencia Agotada... Usuario
Masculino Cantidad de envíos : 1334
Puntos : 910
Reputación : 72
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Localización : parte de todo
Empleo /Ocio : mantener en equilibro el descalibrado universo
Humor : INFINITO


Paciencia Agotada... Empty
MensajeTema: Re: Paciencia Agotada...   Paciencia Agotada... Icon_minitime1Sáb Mayo 07, 2011 6:25 am

no tengo ni idea a que te refieres si es metaforico lo q dices es muy universal....

y si realmente sientes eso estaras tomando muy en serio la vida cuando en realidad todo suele ser una mentira....

tal vez el unico problemas de las personas es tomar todo en serio agotando su perseccion de la realidad y creyendo q todo es tan real...cuando todo es mas bien una joda universal la vida en si es eso...

interactuar con otras personas tiene eso altibajos por q nadie vive en el cuerpo del otro para captar los limites de lo q le hace mal al otro y realmente no s e da cuenta cuanto daño se hace al projimo con una simple broma...

pero si se supera eso se llega a perdonar el daño q se le hace otro puede ser q se forme una amistad o unida pero si esto sigue quizas elegiste mal las personas con las q andas...

personas q pueden hacer daños con palabras...esa clase de gente lo mejor es ignorarla y pasarlas de lado.....

por lo menos asi pienso...no se si es correcto no se si cambiare de idea pero es todo lo q tengo por ahora...

Volver arriba Ir abajo
Chazmin
INTERMEDIO Nv49
INTERMEDIO Nv49
Chazmin


Paciencia Agotada... Usuario
Femenino Sagitario
Cantidad de envíos : 520
Puntos : 511
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 30
Localización : Dentro de tu mal gusto
Empleo /Ocio : leer comics y estar en deviantart
Humor : Negro, Acido y Bizarro igual que un pedo xD


Paciencia Agotada... Empty
MensajeTema: Re: Paciencia Agotada...   Paciencia Agotada... Icon_minitime1Dom Mayo 08, 2011 11:14 am

Me acuerdo cuando antes pensaba asi xD

Hoy en dia no hay gente honesta, o si bien son demasiado (DEMASIADO) escasas. La mayoria de las personas alguna ves a usado a otra para su conveniencia, o con otros motivos parecidos, es algo inevitable pareciera.

Pero si vemos que estamos con gente que es una reverenda mierda, ¡¡¡¿¿¿PORQUE CARAJO SEGUIMOS ESTANDO CON ESA M IERDA???!!!, osea porque no mejor cortar las cosas de raiz para que aquella persona vea que no puede controlar ni manipular, que vea se trague el veneno de que soy independiente y no necesito de esa persona. Tengo una vida m mejor y mas libre esperandome al contrariode la escoria que pueda estar sintiendo, Hay gente mejor solo hay q buscarla y experimentar, y si la cosa no va la corto.

Pero si me sigo estancando mas bien que voy a seguir en lo mismo

Eso fue lo que aprendi de mi corta experiencia con gente mentirosa, manipuladora y falsa xD
y bueh ahora vivo mejor, tengo gente que me valora y aprecia y yo de la misma forma con ellos aunque aveces me cueste expresarlo tan euforicamente :B
Volver arriba Ir abajo
Anonimo
GRAN MAESTRO Nv 109
GRAN MAESTRO Nv 109
Anonimo


Paciencia Agotada... Usuario
Masculino Capricornio
Cantidad de envíos : 3768
Puntos : 7157
Reputación : 177
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 36
Paciencia Agotada... Pers


Paciencia Agotada... Empty
MensajeTema: Re: Paciencia Agotada...   Paciencia Agotada... Icon_minitime1Lun Mayo 09, 2011 4:17 pm

bueno cansa a veces...

por ejemplo yo cuando tengo ganas de molestar dijo: "Buenas aqui, vengo a webear... tengo ganas de molestar..." y jodo si me lo permiten, pero sino no los molesto y listo...

me tomo todo en serio hasta que me dicen: "es joda..." porque sino no caeria...

en fin casado de estas jodas feas, me alejare de un par de "amigos" aunque nose si debo seguir llamandolos asi... no veo como un amigo puede pedirte hacer cosas que no queres, hacerte pasar por malos ratos, sabiendo que estoy mas loco que la m...

sinceramente espero que se haya reido mucho, porque no le permitire q se vuelva a reir a costa mia...

y sinceramente, toy empesando a pensar q deberia desconfiar de la gente...

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
alex smoke...
ELITE Nv75
ELITE Nv75
alex smoke...


Paciencia Agotada... Usuario
Masculino Cantidad de envíos : 1334
Puntos : 910
Reputación : 72
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Localización : parte de todo
Empleo /Ocio : mantener en equilibro el descalibrado universo
Humor : INFINITO


Paciencia Agotada... Empty
MensajeTema: Re: Paciencia Agotada...   Paciencia Agotada... Icon_minitime1Lun Mayo 09, 2011 5:34 pm

ummmm creo q si tenes razon a veces ahi q ser menos ingenuo y dejar de andar con gente q nos hace daño y para el colmo se burla de uno esta muy bien en dejar de lado a esas personas

haces bien en desconfiar de las personas ...

pero toma en cuenta esto si desconfias al extremo podrias creer q todos son falsos y mentirosos es un tema complejo ...saber quien es quien???

a lo mejor los ves de una forma y son de otra o vicerversa ellos te ven asi y vos no sos asi...
Volver arriba Ir abajo
Chazmin
INTERMEDIO Nv49
INTERMEDIO Nv49
Chazmin


Paciencia Agotada... Usuario
Femenino Sagitario
Cantidad de envíos : 520
Puntos : 511
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 30
Localización : Dentro de tu mal gusto
Empleo /Ocio : leer comics y estar en deviantart
Humor : Negro, Acido y Bizarro igual que un pedo xD


Paciencia Agotada... Empty
MensajeTema: Re: Paciencia Agotada...   Paciencia Agotada... Icon_minitime1Mar Mayo 10, 2011 5:33 pm

smoke... escribió:
ummmm creo q si tenes razon a veces ahi q ser menos ingenuo y dejar de andar con gente q nos hace daño y para el colmo se burla de uno esta muy bien en dejar de lado a esas personas

haces bien en desconfiar de las personas ...

pero toma en cuenta esto si desconfias al extremo podrias creer q todos son falsos y mentirosos es un tema complejo ...saber quien es quien???

a lo mejor los ves de una forma y son de otra o vicerversa ellos te ven asi y vos no sos asi...


Las personas que valen la pena de conocer, demostraran su valia con sus acciones en el transcurrir de la relacion. Pero si esa persona ya en un principio te demuestra q es una shit, no deberian dejarle mas oportunidades, con el tiempo ira padeciendo sus actos.

por alguna razon se da el acto - consecuencia

Y "la desconfianza es la madre de la Seguridad" habia escuchado una ves, en mi caso yo pongo a prueba a toda persona que quiera relacionarse conmigo para comprobar que puedo confiar en esa persona, y me doycuenta de como es esa persona a traves de sus actos, pero no por eso me duermo en los laureles, le sigo prestando atencion, para ver si resbala y luego las medidas que tomare.
Volver arriba Ir abajo
alex smoke...
ELITE Nv75
ELITE Nv75
alex smoke...


Paciencia Agotada... Usuario
Masculino Cantidad de envíos : 1334
Puntos : 910
Reputación : 72
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Localización : parte de todo
Empleo /Ocio : mantener en equilibro el descalibrado universo
Humor : INFINITO


Paciencia Agotada... Empty
MensajeTema: Re: Paciencia Agotada...   Paciencia Agotada... Icon_minitime1Mar Mayo 10, 2011 6:03 pm

O.o vivis medio perseguida aun que esta re bien eso chaz por nunca sabes con q clase de persona te podes encontrar o tratar xd no mentias con eso de q no confiabas en nadie ...

la verdad no se jamas puse a mis amigos a prueba y siempre resultaron ser buenas personas nose a lo mejor por instinto se quienes quien o la menera mia de tratar con las personas de jamas faltarle el respeto a nadie me llevo a encontrarme con esa clases de persona...

en resumen creo q ami me sobra la paciencia XDDDD...

ME ENCANTO LA FRASE "LA DESCONFIANZA ES LA MADRE DE LA INSEGURIDAD"

te subo la reputacion XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paciencia Agotada... Empty
MensajeTema: Re: Paciencia Agotada...   Paciencia Agotada... Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Paciencia Agotada...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LEGION :: COMUNIDAD :: Anuncios y Reflexiones :: Reflexiones-
Cambiar a: