LEGION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEGION

ROL, MANGA, ANIME Y MUCHO +
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenido seas viajero, sientete como en tu casa

 

 MEMORIAS...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
-Black-Javi-
SUPER ADMINISTRADOR
SUPER ADMINISTRADOR
-Black-Javi-


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Cantidad de envíos : 2421
Puntos : 5908
Reputación : 183
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : por alla ....por aqui....
Empleo /Ocio : administrar este foro....
Humor : depende de las sircunstancias....


MEMORIAS... Empty
MensajeTema: MEMORIAS...   MEMORIAS... Icon_minitime1Jue Mayo 19, 2011 3:27 pm

--Soñador incurable--

MEMORIAS... Dreamerjavi

09/09/2008

Se puede decir que soy un soñador incurable, igual no es algo de lo que me preocupe....creo que me gusta.... si..... el mocoso del dibujo soy sho, en una escena que normalmente se da, sha que se puede decir que de los sueños en su mayoria salen mis dibujos....,el resto..o sea el entorno se los dejo a su imaginacion, interpreten lo que mas les guste

AGUANTEN LOS SUEÑOS LOCO!!!...Y MAS LOS QUE SE HACEN REALIDAD....NOS VEMO EN LA PROXIMA!!!

19/05/2011

Que, haces yo del pasado?... soñador incurable?... luego de casi tres años de viajar en el tren rapido en el que te subiste vos PERRO!!!... PUEDO DECIR... que sigo siendo un soñador incurable... pensando plenamente en el futuro que quiero y anelo, para mi y mis amores... que no estan tan serca de mi como quisera, pero se que si sigo las voy a encontrar a mi lado mas adelante y siempre que llegue a casa resibire esos dos anelados besos que borraran de mi mente todo mal trago y cansancio... para alla voy....*-*....


Última edición por XBlack-AngelX el Lun Mayo 23, 2011 3:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://legion16.forosactivos.net
alex smoke...
ELITE Nv75
ELITE Nv75
alex smoke...


MEMORIAS... Usuario
Masculino Cantidad de envíos : 1334
Puntos : 910
Reputación : 72
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Localización : parte de todo
Empleo /Ocio : mantener en equilibro el descalibrado universo
Humor : INFINITO


MEMORIAS... Empty
MensajeTema: Re: MEMORIAS...   MEMORIAS... Icon_minitime1Vie Mayo 20, 2011 6:38 am

jaajjaa si yo sabia q eras eso XDD

me encanta tus memorias...me hace acorda cuando te vi por primera en el merry crismast yo ni idea tenia q existia legion 16 sino q habia hido a buscar dibujantes para trabajar en una revista q estaba sacando...

y al ver tus dibujos quede Surprised Surprised como le pone garra a lo q hace incluso creo q te pregunte si querias entrar a trabajar en la revi q estaba sacando por la calidad q tenias pero me digiste q no podias por q tenias una hija...

yo quede Surprised Surprised a pesar de todo el chango sigue dibujando sabiendo la ocupacion q es tener una familia...

casi como un idolo quedaste para mi ese dia....ummm y me dejaste pensando de donde voy a sacar buenos dibujantes XDD

por eso me gusta escribir en este foro por q tiene sentimientos y vida cosa q otros foros no tienen XD

ESPERO Q PRONTO PUBLIQUES MAS MEMORIAS ESTAS ME ENCANTARON!!!!!!!!!!


Volver arriba Ir abajo
Ro-chan
EXPERIMENTADO Nv56
EXPERIMENTADO Nv56
Ro-chan


MEMORIAS... Usuario
Femenino Escorpio
Cantidad de envíos : 693
Puntos : 491
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 29
Localización : en las nubes xDD
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : si es con doble sentido no lo entiendoo!!U.U... ya no tanto xDD ahi deosss lo que hace el tiempo xDD


MEMORIAS... Empty
MensajeTema: Re: MEMORIAS...   MEMORIAS... Icon_minitime1Vie Mayo 20, 2011 7:05 pm

ta ree bien soñar y soñar ewe tantas veces me pierdo yo solta cuando me estan hablando y pensando xDD

la posta javi que desde que fui a mi primera expo y vi tus shibis y ahora verlos se nota la reeeeee diferencia y como evolucionaste en todo eso *o* ahora tenes una family happy y espero que siga ashi de linda tu vida ninuuuu!! y aunque es lindo shoñar tambien ahi que amar lo que se tiene en el presente poque no sabes cuando se las puede perder sonrisa eso lo aprendi de las pelis muy feli

p/d: quiero leer mas de tus historias xDD me copa como las narras xDD siempre me rio xDD la verdad es que tienes una muy alta imaginacion >w<
Volver arriba Ir abajo
Arashi-Sama
GRAN MAESTRO Nv 117
GRAN MAESTRO Nv 117
Arashi-Sama


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Femenino Géminis
Cantidad de envíos : 8869
Puntos : 6201
Reputación : 834
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 31
Localización : Al sur del Planeta Gaia en Fanelia
Empleo /Ocio : Protectora del Rey Van Fanel
Humor : impredecible

MEMORIAS... Infriki


MEMORIAS... Empty
MensajeTema: Re: MEMORIAS...   MEMORIAS... Icon_minitime1Vie Mayo 20, 2011 11:55 pm

me gusta mucho lo que escribiste, porque tus palabras sirven para alentarnos a nosotros; que estamos en el camino y que todavia nos falta bastante trecho para vivir ciertas experiencias...

me gusta que seas positivo con respecto al futuro... a muchos nos haria falta un poco de eso-... sonrisa
Volver arriba Ir abajo
-Black-Javi-
SUPER ADMINISTRADOR
SUPER ADMINISTRADOR
-Black-Javi-


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Cantidad de envíos : 2421
Puntos : 5908
Reputación : 183
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : por alla ....por aqui....
Empleo /Ocio : administrar este foro....
Humor : depende de las sircunstancias....


MEMORIAS... Empty
MensajeTema: Re: MEMORIAS...   MEMORIAS... Icon_minitime1Lun Mayo 23, 2011 5:18 pm

El final es en donde parti

MEMORIAS... Peregrino

17/09/2008

Aveces lo siento asi....

Que?...el titulo nada que ver con la pick......pero podria ser.....sali de Salta pa Güemes y de ahi me vine a pata a Salta, termine en donde comence....*o*

Como todos los años peregrinamos con uno de mis amigos y algunos de sus familiares pa la fiesta del milagro, de Güemes a Salta, este año por sircunstancias agenas a mi, el camino lo iva a hacer sho solito, cosa que no me ubiera venido nada mal, sha que necesitaba un tiempo conmigo mismo pa pensar y allarle solucion a alguno que otro problema que ronda por mi cabeza, pero por suerte me acompaño nomas mi amigo....igual por el agotamiento serca del final y con los pies adoloridos, nos quedamo en silencio, y entre en comunicacion conmigo....jo...*o*

Crei aber aclarado todo, pero.....mi paz interior duro poco, y afloraron nuevamente esos sentimientos que me probocan malestar, terminando asi donde comence....*-*....pero afortunadamente salgo rapido de esos estados...ahora...sha no le huyo a los problemas, algo estare aprendiendo de tantas caidas.....

No se si me entenderan, igual creo que nu lo busque....jaaa...ustedes interpreten lo que quieran....n.n

A y un agradecimiento, a todos aquellos que ponene esos puestitos pa ashudar a los peregrinos, caramelitos, cafecito.....no vienen nada mal, sobre todo si venis de noche ...con el frio...*o*
muuuuuchisimas gracias...*o*

Ahi les dejo, una pick variopinta, si ven al chupacabras, al ucumar, al duende o algun ovni en las fotos.......avisenme porque sho me fije bien y no los vi.....o.o....

jacunamatataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!....@o@

23/05/2011

A la mierda.... hola otra vez yo del pasado....asi que tiempo para estar con vos mismo y pensar...uhm... ademas de peregrinar...

bueno te aclaro paa empezar... que sigo caminando en cada fiesta del milagro, y ademas que en una de ellas antes del nacimiento de mi hija lo hice solo. SOOOLO CON MI ALMA EN MEDIO DE LA OSCURIDAD.... NI UN PUESTO NI OTRA ALMA SACRIFICADA... RAZONES CLARO QUE LAS TUVE... MIEDOS... MUCHISIMOS... SI HASTA REZE EN MEDIO DE LA NADA NADA DE NADA DE NADA...

LA CONCLUSION DEL VIAJE POSITIVA... Y QUE APRENDI... LAS COSAS QUE SOY CAPAS DE HACER NO TIENEN LIMITES SIEMPRE QUE SEAN POR MI HIJA....XD

por otro lado... si actualmente, enfrentar un problema es algo que hago todos los dias, bien hecho yo del pasado... por inciar con esa carera de otra forma, no estaria vivo ahora...

por otro lada... creo que te equivocaste en una sola cosa... EL FINAL NO ES DONDE PARTISTE... comenzaste en un punto querido... si bien teminaste con los mismos sentimientos... el punto en el que terminaste es otro... porque esos sentimientos que afloraron en ese momento, auqque eran los mismos.. estaban acompañados de mas experiencia...

un saludo desde el año 2011...XD
Volver arriba Ir abajo
https://legion16.forosactivos.net
Contenido patrocinado





MEMORIAS... Empty
MensajeTema: Re: MEMORIAS...   MEMORIAS... Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
MEMORIAS...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LEGION :: COMUNIDAD :: Anuncios y Reflexiones :: Reflexiones-
Cambiar a: