LEGION

ROL, MANGA, ANIME Y MUCHO +
 
ÍndicePortalFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenido seas viajero, sientete como en tu casa

Comparte | 
 

 Los encontré~! (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
matyas
GRAN MAESTRO Nv 117
GRAN MAESTRO Nv 117



Masculino Géminis
Cantidad de envíos : 9111
Puntos : 4512
Reputación : 156
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 24
Localización : en salta capital poeee xD
Empleo /Ocio : estudiano en la unsa lic de nutricion
Humor : jaj tirano para boludo pero bueno


MensajeTema: Re: Los encontré~! (?)   Jue Jun 30, 2011 10:42 pm

Nyu escribió:
XBlack-AngelX escribió:
nanael escribió:
XBlack-AngelX escribió:
nanael escribió:
NYU! MUY BIENVENIDA SEAS!!!!

ESTO VA HA SONAR UN POCO ACOSADOR PERO TE TENGO FICHADA DESDE Q HICISTE COSPLAY EN DIMENSION COMIC DE UNA MUÑEQUITA XD

ESPERO CONOCERTE EN LA PROXIMA JUNTADA Y NOS LLEVEMOS BIEN *¬* JEJE


SALUDOS MELOSOS DE NANAEL ^^ posholate


ESA!!!... esa es la nanael acosadora que conosco...*-*... te presente a todos menos a esta niña acosadora nyu... pero la proxima te presento...

PERO DECINA NANA.... NO ME DIGAS QUE NO TAVA COPADO ESE COSPLAY DE MUÑEQUITA?.....*¬*....


jaja por culpa de ese cosplay (lo cual no la paraba de ver y perseguir XD) comenzaron mis inclinaciones bi, hasta tengo muchas fotos de ella jojojo re pervert....
ha gracias por presentarmela javi ¬.¬ ya vas ha ver cuando te agarre ¬.¬

Surprised WTF omg traviezo qchi qchi wfwfwfw mareo toylito.....

Maldeta seaaa!!!... nana sha te jusite al carajo.....XD... y NYU... como es que no te parece taaaaan acosador...

ESE COSPLAY NO FUE EN LA PRIMERA EDICION DE DIMENSION COMICS?.... O SEA HACE DOS AÑOS.... Y MEDIO?...

NANAEL TE TIENE PRESENTE EN SU MENTE DESDE HACE DOS AÑOS Y MEDIO.... Y ENCIMA TIENE FOTOS TUYAS.... Y ENCIMA TE PERSIGUIO DURANTE EL EVENTO.... Y ENCIMA DESPUES DE VOS TUVO INCLINACIONES BIIII!!!!......XD

solo para no desviarme del tema... BIENVENIDISIMAAAA NYU!!!.....XD


MY HOLY F*CKING SH*T !!! xDDDDDDDDDDDDD

Bueno, después de esas declaraciones sí es DEMASIADO !!

Postaaa!! Si dos años xD Eso fue en el 2009 !! D: CRAP! Fui perseguida y ni siquiera lo noté!!

Es demasiado para mi estar en la mente de una chica T^T no podre soportarlo (?) Es mucha responsabilidad (?)
Por favor no hagas nada con mis fotos (?)


XDDDD

Al menos me conocen (?) y me dan la bienvenida xD

Seguimos leyendonos :3
a la pelotaaa
weno
ammmmmmmmmmm
m voy un rato
y veo sto??
chuuuuuuuuu
locoo
zarpado
solo t digo
cuidaddooooooooooooooo
^^U
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/matyas_carp_01
Arashi-Sama
GRAN MAESTRO Nv 117
GRAN MAESTRO Nv 117


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Femenino Géminis
Cantidad de envíos : 8869
Puntos : 6201
Reputación : 834
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 24
Localización : Al sur del Planeta Gaia en Fanelia
Empleo /Ocio : Protectora del Rey Van Fanel
Humor : impredecible




MensajeTema: Re: Los encontré~! (?)   Sáb Jul 02, 2011 11:37 pm

jajaja como me rei con todo lo q pusieron

bueno, bienvenida a "casa" jeje espero que te pueda conocer porq de verdad tu nick me es bastante familiar.....y si recuerdo tu cosplay, muy lindo por cierto...

capaz algun dia podemos hacer cosplay grupal jeje ninuuuu!!


suerte y espero q te la pases super en el foro!!

te saluda una super friki... tenme miedo... jajaja naa mentira parezco mala pero no soy...

agregame al msn @_@

bye
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bankotsu
INSTRUIDO Nv31
INSTRUIDO Nv31


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Virgo
Cantidad de envíos : 200
Puntos : 234
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 25
Localización : Bº San Silvestre Mza 142 L1
Empleo /Ocio : pensar.....
Humor : muy sociable n.n


MensajeTema: Re: Los encontré~! (?)   Jue Jul 07, 2011 10:35 pm

Surprised chan parec q ya buscast pareja












muy feli jajajajaja y bienvenida a tu "casa"





sociabiliza cn tods los frikis q puedas xq algun dia dominarems el mundo !!! capo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/Nery Bankotsu
Th€ShagyyX
PRINCIPIANTE Nv22
PRINCIPIANTE Nv22



Masculino Sagitario
Cantidad de envíos : 112
Puntos : 108
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 19
Localización : Salta
Empleo /Ocio : maestro en pajeorologia ^^
Humor : keti ^^


MensajeTema: Re: Los encontré~! (?)   Vie Jul 08, 2011 3:27 pm

@_____________@ no puede ser que t allas creado 1 acount hace 2 y 1/2 años y nunca lo abriste o_O Surprised Surprised

y otra cosa ahy chicas acosadoras y q hacen cosplay!!!!!!!!!!!! ALABADO SEA ESTE FORO die

wueno q seas bienbenida de nuevo al foro y espero algun dia conocente en sacoa sonrisa sonrisa sonrisa

SALUDOS DE UN FRIKI ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ro-chan
EXPERIMENTADO Nv56
EXPERIMENTADO Nv56



Femenino Escorpio
Cantidad de envíos : 693
Puntos : 491
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 22
Localización : en las nubes xDD
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : si es con doble sentido no lo entiendoo!!U.U... ya no tanto xDD ahi deosss lo que hace el tiempo xDD


MensajeTema: Re: Los encontré~! (?)   Vie Jul 08, 2011 8:02 pm

ahi deosss xDD tipico de nee-san(?) xDD

buenoo benvenida a el foro nuevamente(?) creop que se podria decir asi xDD yo tambien creo que vi algunos posteos tuyos en el foro creop o fotos bueno algo asi era muy feli muy feli

espero que te diviertasss aqui en el foro y que te lleves bien con everybodyy!! ninuuuu!! ninuuuu!! ninuuuu!!

buenioo te saludo desde mi nubesita bye
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chazmin
INTERMEDIO Nv49
INTERMEDIO Nv49



Femenino Sagitario
Cantidad de envíos : 520
Puntos : 511
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 22
Localización : Dentro de tu mal gusto
Empleo /Ocio : leer comics y estar en deviantart
Humor : Negro, Acido y Bizarro igual que un pedo xD


MensajeTema: Re: Los encontré~! (?)   Vie Jul 08, 2011 10:00 pm

bienvenida al foro xD

hay mucho texto y no medan ganas de leer, pero te digo bienvenida igual ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anonimo
GRAN MAESTRO Nv 109
GRAN MAESTRO Nv 109



Masculino Capricornio
Cantidad de envíos : 3768
Puntos : 7157
Reputación : 177
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 28



MensajeTema: Re: Los encontré~! (?)   Vie Jul 08, 2011 10:12 pm

Chazmin escribió:
bienvenida al foro xD

hay mucho texto y no medan ganas de leer, pero te digo bienvenida igual ^^

jajaja...

qie sincera...

hipnotizado

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nyu
NOVATO Nv3
NOVATO Nv3


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Femenino Virgo
Cantidad de envíos : 10
Puntos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 23
Localización : Salta
Humor : Uhm... 8D


MensajeTema: Re: Los encontré~! (?)   Dom Jul 10, 2011 12:27 am

Hahahahaha

Bueno xD a ver...

Como no reirse con todo esto.. Gracias por la bienvenida Arashi, y siii el dia que tengas un cosplay que yo pueda hacer me prendo de una~ !! Ah, ya te agregué, ya vamos a hablar ;3

Que carajo de que busque pareja, Bankotsu xD yo soy la victima aqui (?) Hahahaha just kidding~ Gracias,

Th€ShagyyX, si puede ser... Lo hice 8D ... Eso demuestra lo colgadisima que soy. Pero bueno~ xD hahahaha dale, si en la proxima juntada espero conocer a muchos !!

Ro-chan, tendras que protegerme de tu nee-san, seguro puedes controlarla (?) XD

Gracias Chazmin, todo bien yo quiza tampoco leeria 8D el dibujito que tenes de firma lo hiciste vos? me copóooo! XDDD


Nos leemos~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bankotsu
INSTRUIDO Nv31
INSTRUIDO Nv31


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Virgo
Cantidad de envíos : 200
Puntos : 234
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 25
Localización : Bº San Silvestre Mza 142 L1
Empleo /Ocio : pensar.....
Humor : muy sociable n.n


MensajeTema: Re: Los encontré~! (?)   Mar Jul 26, 2011 10:48 pm

muy feli ya tnes una lista actualizada d baboss traviezo











necesitas un guardaespaldas ta la vista
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/Nery Bankotsu
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Los encontré~! (?)   Hoy a las 10:53 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Los encontré~! (?)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LEGION :: COMUNIDAD :: Presentaciones-
Cambiar a: