LEGION

ROL, MANGA, ANIME Y MUCHO +
 
ÍndicePortalFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenido seas viajero, sientete como en tu casa

Comparte | 
 

 onani master kurosawa anime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
maga oscura
INSTRUIDO Nv37
INSTRUIDO Nv37


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Femenino Cantidad de envíos : 298
Puntos : 4581
Reputación : 87
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : todo tipo


MensajeTema: onani master kurosawa anime   Vie Jul 15, 2011 5:41 pm

El manga se llama “Onani Master Kurosawa”,, consta de 4 tomos y es una parodia de series como “Death Note” y “Code Geass”. Haciendo bastantes referencias cómicas, entre ellas hay una a Haruhi ~ aunque más adelante en el manga se torna más seria la temática.


Un estudiante de nombre Kurosawa, común a simple vista, tiene un oscuro secreto… desempeña una “labor diaria” en los baños de las mujeres de su colegio. Siempre en busca de un nuevo objetivo, sus compañeras, para darles “justicia” … en su imaginación.

Las misiones diarias no se habían visto interrumpidas hasta que una compañera, lo descubre en plena faena; sin embargo ella decide no entregarlo y en su lugar lo chantajea para “eliminar” objetivos “enemigos”… bañando de “leche” las cosas de los objetivos que ella designe.

La historia de Kurosawa, el maestro de la masturbación en sus “arriesgadas” misiones para dominar el mundo real fantasioso.
Si hay algo que me gustó aparte del hecho de que Onani Master Kurosawa fuera una parodia, de los ya conocidos “Code Geass” y “Death Note”, son los personajes. Que a simple vista parecen ser bastante simples; pero que a la larga podemos ver entender un poco de las diferentes personalidades y problemas que experimenta el joven promedio.


Kurosawa Kakeru
El protagonista que desempeña la ardua faena diaria, resembla mucho a "Kira” de Death Note… y no es coincidencia, es la viva parodia de él. Además de usar sus ratos libres para masturbarse en el baño de chicas, gusta de la literatura y es bueno estudiando.

Él termina siendo “víctima” del chantaje de Kitahara Aya


Kitahara Aya
La co-protagonista del manga, su personalidad es introvertida al ojo de la mayoría. Es molestada por sus compañeros de clase que la tratan como basura, lo que hace que tenga un odio enorme por sus compañeras. El odio que siente es tan intenso que al expresarse de sus “enemigos” su personalidad cambia bastante.

Ella encuentra a Kurosawa Kakeru en el baño de mujeres, por lo que comienza a chantajearlo para “eliminar” a sus enemigos


Conclusiones
Este es uno de los pocos mangas de parodia que me han gustado, dejando a un lado el hecho de que la temática sea la masturbación, casi no tiene fan service y tiene bastantes temas que resultan interesantes. Tratan bastantes asuntos, como el morbo, la crueldad en la juventud, el primer amor y muchas cosas mas.




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
onani master kurosawa anime
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que manhwas han inspirado algun anime hasta hoy?
» Steampunk en el anime.
» anime 2010
» que personaje CHICO anime/manga se sonroja mas lindo ?
» Saludos Gente master blasterfx

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LEGION :: GRUPOS :: LEGION OTAKU :: INFORMES: Anime y Manga-
Cambiar a: