LEGION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEGION

ROL, MANGA, ANIME Y MUCHO +
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenido seas viajero, sientete como en tu casa

 

 Finalizó el Rodaje de 'The Dark Knight Rises'

Ir abajo 
AutorMensaje
-Black-Javi-
SUPER ADMINISTRADOR
SUPER ADMINISTRADOR
-Black-Javi-


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Cantidad de envíos : 2421
Puntos : 5908
Reputación : 183
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : por alla ....por aqui....
Empleo /Ocio : administrar este foro....
Humor : depende de las sircunstancias....


Finalizó el Rodaje de 'The Dark Knight Rises' Empty
MensajeTema: Finalizó el Rodaje de 'The Dark Knight Rises'   Finalizó el Rodaje de 'The Dark Knight Rises' Icon_minitime1Miér Nov 16, 2011 3:10 pm

Finalizó el Rodaje de 'The Dark Knight Rises'

Más tarde de lo que iba a durar, ayer 15 de Noviembre terminó el rodaje de “The Dark Knight Rises”
Spoiler:
Finaliza por tanto la fase de producción, y la tercera y última entrega de la saga pasa a la de post-producción, que se realizará frente a la PC para añadir, retocar y juntar los diferentes efectos especiales, iluminación, sonido, etc. No obstante, como suele ser habitual en las películas, no sería de extrañar que en algún momento hasta su estreno, decidan volver a rodar para mejorar algunas escenas o añadir otras nuevas.


Spoiler:


Se pone así fin a un rodaje que ha durado algo más de seis meses (desde que empezase el pasado 6 de Mayo) y que ha teniendo como localizaciones lugares como Jodhpur (India), Londres (Reino Unido), Nottingham (Reino Unido), Pittsburgh (Estados Unidos), Los Ángeles (Estados Unidos) y Nueva York (Estados Unidos).


Spoiler:


Con una historia obra de David S. Goyer y Chris Nolan, y un guión creado por el propio Chris Nolan junto con su hermano Jonathan, la película se estrenará el 20 de Julio de 2012 en Estados Unidos. Producida por Chris Nolan, su esposa Emma Thomas y Charles Roven, el presupuesto alcanzará los 250 millones de dólares. Una locura.

Parece que es posible que pronto veamos un nuevo trailer. Recordemos que unos meses atrás, ya se mostró un pequeño teaser trailer para ir abriendo boca. En esta ocasión se trataría de un trailer algo más completo. La publicación de dicho trailer coincidiría con el estreno de Sherlock Holmes: A Game of Shadows (secuela directa de la película estrenada en 2009, protagonizada por Robert Downey Jr. y Jude Law), el día 16 de diciembre en Estados Unidos.

Spoiler:
La información, que por el momento debe clasificarse como no oficial, la publica el portal Batman-On-Film, que parece ser que ha recibido un chivatazo con esos datos. Desde el mismo portal afirman que hay que tomarse la información con bastante cautela hasta recibir una confirmación oficial por parte de Warner, ya que ese mismo día es cuando se podrá ver el prólogo de 6 minutos de The Dark Knight Rises, junto a Mission Impossible: Ghost Protocol, y parece difícil de creer que el mismo día se muestren ambas cosas (prólogo y trailer), con el estreno de dos películas diferentes.

Spoiler:

Hasta recibir una confirmación sobre la veracidad de la información, solo podemos esperar y hacer nuestras propias apuestas. ¿Llegará pronto un nuevo trailer?
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://legion16.forosactivos.net
 
Finalizó el Rodaje de 'The Dark Knight Rises'
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TRANSFORMER 3: DARK OF THE MOON...
» Dark Reign: Zodiac (Marvel)
» NUEVO... CORTITO PERO NUEVO... avanse de TRANSFORMERS 3 DARK OF THE MOON

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LEGION :: SOCIALES :: Noticias-
Cambiar a: