LEGION

ROL, MANGA, ANIME Y MUCHO +
 
ÍndicePortalFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenido seas viajero, sientete como en tu casa

Comparte | 
 

 PIPA a la sala de espera....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shadow573272
MAESTRO Nv89
MAESTRO Nv89



Masculino Cantidad de envíos : 2089
Puntos : 2553
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Localización : Aldea Escondida Entre Las Sombras (Kagegakure No Sato) (影隠れの里)
Empleo /Ocio : Loquendero

MensajeTema: PIPA a la sala de espera....    Dom Ene 22, 2012 5:20 pm



Harry Reid, líder del Senado de Estados Unidos, decidió aplazar indefinidamente el debate sobre las iniciativa PIPA que pretende detener la piratería de contenidos legales en internet y registrar el contenido que se cargue en la red.

El legislador demócrata anuncio la decisión luego de que el proyecto de ley perdió el respaldo de varios senadores tras las protestas mundiales, el apagón de Wikipedia del miércoles 18 de enero y el rechazo de la Casa Blanca.

“Hemos logrado un buen progreso en las discusiones que hemos celebrado en días recientes y estoy optimista de que podremos alcanzar un compromiso en las siguientes semanas”, dijo Reid en un comunicado.

Uno de los que retiraron su apoyo al proyecto presentado por el republicano Lamar Smith fue su compañero de facción Marco Rubio, uno de los co-patrocinadores de la iniciativa.

La propuesta es apoyada por organizaciones como American Federation of Musicians, Screen Actors Guild, Motion Picture Association of America, Directors Guild of America, NBC Universal y y más de 40 legisladores.

Por el lado contrario, empresas como Google, Twitter, Wikipedia, American Express y Yahoo! han manifestado su rechazo a PIPA con comunicados y con la mayor protesta cibernética de la historia para defender a las pequeñas empresas que operan en internet.

El debate de la controvertida ley, que estaba programado para el próximo martes 24 de enero, se ha centrado en que podría afectar la libertad de expresión por lo que será aplazado para que el Comité Judicial avance en la revisión del lenguaje de la iniciativa.

La agencia AFP informó que tanto SOPA como PIPA buscan ampliar las facultadas del Departamento de Justicia para cerrar sitios web que compartan información que atente contra los derechos de autor y de propiedad intelectual, así como la descarga de archivos de manera ilegal.

Smith había asegurado a The Wall Street Journal que no tenía intención de dar marcha atrás a SOPA y aseguró que seguirá con el proyecto en febrero.

seguire informando.... ninja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
PIPA a la sala de espera....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WAKING LIFE
» ...DESDE LA SALA DE ESPERA DE UN AEROPUERTO. +++RECOMENDADO ENERO DE 2010+++
» ¿Como calculais la posicion de vustros altavoces en la sala?
» 10 años de espera valieron la pena!!!!!!!!
» La que espera...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LEGION :: SOCIALES :: Noticias-
Cambiar a: