LEGION

ROL, MANGA, ANIME Y MUCHO +
 
ÍndicePortalFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenido seas viajero, sientete como en tu casa

Comparte | 
 

 KING OF FIGHTERS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
konata09
INTERMEDIO Nv50
INTERMEDIO Nv50


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Femenino Pez
Cantidad de envíos : 558
Puntos : 1414
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 23
Localización : en ningun lugar
Empleo /Ocio : mmmmmmmmmmmmm
Humor : extraño


MensajeTema: KING OF FIGHTERS   Miér Mayo 20, 2009 2:18 pm

hi hi

ME GUSTA MUCHO KOF ASI Q AQUI LES DEJO LA PRIMERA PARTE DE ESTE INFORME

LA SEGUNDA COMPRENDE TODOS LOS PERSONAJES (SI TODOS, UNA ETERNIDAD ) ESPERO Q LE GUSTE sonrisa sonrisa




The King of Fighters (, Za Kingu Obu Faitāzu?, abreviado KOF) es una saga de videojuegos de lucha inicialmente para el sistema Neo Geo desarrollada por la compañía SNK ( hoy SNK-Playmore ). Actualmente, los derechos de marca registrada pertenecen a las empresas Eolith y SNK-Playmore.


El primer juego de la serie, The King Of Fighters '94 fue lanzado por SNK en 1994. El juego originalmente había sido diseñado para ser un combate de ensueño de personajes de varios títulos previos de la compania, particularmente Fatal Fury, Art of Fighting, Ikari Warriors y Psycho Soldier. El éxito del juego llevo a SNK a lanzar ediciones anuales del juego y nombrarlos según el año en el que salían para que no gastar la imaginacion. En 2004, SNK abandonó los lanzamientos anuales del juego y empezó a numerarlos de una manera más tradicional; el primer juego en ser lanzado de esta manera fue The King of Fighters XI. A pesar de esto, posteriormente salió un juego con el nombre de The King of Fighters 2006 para Play Station 2.

En 2004, SNK produjo el primer juego en 3D de la serie, KOF: Maximum Impact. El productor de la serie Maximum Impact, Falcoon, estableció que estos juegos pertenecen a una realidad diferente que los juegos de la serie original.

El torneo King of Fighters, de donde surge el nombre de esta serie, en realidad se originó en Fatal Fury, un juego de pelea clásico de SNK que es previo a la serie KOF. Fatal Fury 2 y Art of Fighting 2 también hacían uso de este torneo antes del lanzamiento de KOF '94.

Los juegos de KOF tuvieron una cantidad de villanos como los jefes finales de cada edición. El primero fue Rugal Bernstein en KOF '94, quien tenia tendencia a sumergir a aquellos que habían perdido contra el en metal liquido, convirtiéndolos en trofeos para recordar sus victorias (seguro q les recordara a lago ). Durante la saga Orochi, Orochi fue introducido como una fuerza demoníaca de tiempos antiguos buscando venganza contra aquellos que lo habían aprisionado y fue ayudado por cuatro heraldos. En ediciones posteriores, una organización misteriosa llamada NESTS capturo y logro clonar a Kyo Kusanagi intentando usar su poder para dominar el mundo. El líder de NESTS, que se llamaba a si mismo Igniz esperaba obtener suficiente poder para convertirse en un dios. Otros villanos de la serie incluyen a Adelheid Bernstein (hijo de Rugal), Miguel Balcón, Shinobu y Ash Crimson.

* The King Of Fighters '94





Fue la versión original de KOF y el primer título de la saga, pero también el primer Dream Match, puesto que reúne a todos los personajes más famosos de los juegos de SNK en aquel entonces, más personajes originales. Los jugadores seleccionaban entre equipos de peleadores previamente formados, los cuales representaban a un país diferente.
En esta edición, el personaje final, o jefe, es Rugal Bernstein, organizador del evento. The King of Fighters '94 fue relanzado en el 2004 para Xbox y Playstation 2, con fondos en 3D y gráficos en alta resolución como parte del festejo del décimo aniversario de KOF, llevando el título de The King of Fighters '94: Re-Bout

Saga de Yamata-no-Orochi



La saga de Orochi está compuesta por las versiones que van desde 1995 a 1997. La edición 1995 también puede considerarse como parte de la saga de Rugal.


* The King Of Fighters '95






Permitía editar los equipos de peleadores por primera vez, además de proponer una historia para el juego. En esta edición se establece la rivalidad entre personajes, resultando la más importante la de Kyo Kusanagi y Iori Yagami. Después de la derrota de Rugal en KOF '94, una nueva invitación es enviada para los equipos que participaron en el torneo pasado. El organizador del evento es el personaje Omega Rugal, que es la versión mejorada biónicamente de Rugal, puesto que fue reconstruido su cuerpo después de la derrota pasada. En esta edición, un nuevo equipo se presenta, el Rival team (conformado por los personajes Iori Yagami, Eiji Kisaragi y Billy Kane. Quienes recibían dicho nombre, ya que cada uno entró al torneo con el fin de venganza, el 1º, en contra de Kyo Kusanagi, El segundo, contra Ryo Sakazaky, y el tercero, contra Terry Bogard.
En ciertas ocasiones, los escenarios donde se desarrollan las peleas del videojuego son lugares que realmente existen. En KOF '95, existe un escenario que es frente a NeoGeo Land, lugar con muchos videojuegos (Arcade) y usado por SNK para hacer pruebas beta de sus nuevos juegos, incluso, es usada en la película Fatal Fury: The Motion Picture.
El juego fue lanzado para Neo-Geo CD en 1995, PlayStation y Sega Saturn en 1996, Gameboy en 1997 y fue lanzado como parte de una recopilación para PlayStation 2 de la Saga Orochi en el 2006.

* The King Of Fighters '96


Un cambio importante en esta edición fue el que, según la historia detrás de cada equipo, los personajes cambiaron de equipo o tienen integrantes nuevos, algunos originales y algunos de otros juegos de SNK. Entre los principales cambios se encuentra la salida de Heidern y la entrada de Leona, el cambio de Yuri Sakazaki al Art of Fighting Team y la salida de Takuma, la entrada de Kasumi Todoh sustituyendo a Yuri en el ahora New Women Fighters Team, la sustitución de Eiji y Billy por Mature y Vice, y la aparición de un nuevo equipo, el Boss Team, formado por los jefes finales de los juegos de SNK: Geese Howard (de la serie de Fatal Fury), Wolfgang Krauser (de la serie de Fatal Fury Real Bout) y Mr. Big (de AOF).
Fue la primer versión en presentar un entorno gráfico distinto, con gráficas y sonidos mejorados con respecto a las versiones anteriores, además de mostrar en pantalla el número de golpes acertados consecutivamente (conocido como "combo"). Al igual que The King Of Fighters '96, también fue lanzado en Nintendo Game Boy.


* The King Of Fighters '97






Se convirtió en el juego principal de la Saga Orochi y el juego de batalla más largo de la serie KOF.
Este juego marca el final de la Saga de Orochi, concluyendo con una supuesta muerte de Kyo e Iori, los cuales juntan fuerzas para eliminar al jefe final. La historia de esta versión gira en torno al equipo de "New Face" compuesto por Chris, Shermie y Yashiro Nanakase, de los cuales no se sabe nada de ellos sino hasta el final del torneo, quienes terminan siendo tres de los cuatro reyes celestiales que despertaran a Orochi, Chris Orochi controla el fuego azul verdoso, Shermie Orochi controla la electricidad y Yashiro Orochi la lava, todos concentrados en Chris quien realiza la transformación más impresionante de Orochi.

El sagao concluye en la derrota del equipo y de Orochi por un equipo conformado por Kyo, Iori y Chizuru quienes encarcelan nuevamente a Orochi con el espejo de Yata; y la desaparición misteriosa de Kyo.

El entorno gráfico era un poco mejor a la versión del 96, sobre todo mejorando la velocidad del juego.

Saga de NESTS

* The King Of Fighters '99: Millenium Battle





Se incorpora un sistema de strikers, pudiéndose elegir un cuarto luchador que únicamente es capaz de realizar un movimiento especial pulsando una combinación de botones. Entre los personajes nuevos estan k',Maxima,Whip,Xianfei,Bao y Jhun. En esta entrega no era posible escoger a Kyo o a Iori, ellos no aparecen en la versión normal del juego. El nuevo protagonista de la saga es K', un muchacho normal con quien N.E.S.T.S hizo experimentos para darle los poderes de Kyo, quien se une al equipo japonés (Benimaru Nikaido y Shingo Yabuki) y su amigo Máxima para ganar el torneo. El jefe de esta versión es Krizalid, quien supuestamente es el hombre de quien K' es clon. Al final del juego la hermana de K', Muchiko (su nombre en el juego es Whip) y nueva compañera de Leona, Clark y Ralf, le revela a Krizalid que él no es el original, sino un clon de K'. Cerca del final aparecen Iori Yagami o Kyo Kusanagi y es obligatorio enfrentarlos y vencerlos para ver el final del juego. Se revela todo un sistema de la compañía N.E.S.T.S. para clonar a Kyo y conquistar el mundo. En este juego aparecen 2 clones de Kyo, los cuales son derrotados por el verdadero Kyo Kusanagi.

* The King of Fighters 2000



Para KOF 2000, K' y Máxima se unieron a Vanessa y Ramon para ganar el torneo. Aparece el prototipo "Anti-K'", creada por la organización N.E.S.T.S. con el único objetivo de aniquilar a su hijo pródigo. A pesar de que Kula peleaba sola, su compañera Candy la ayudaba. Se sacrifica para salvar a Kula al final del torneo del 2000.

* The King of Fighters 2001



Con nuevos integrantes (Foxy, K9999, Angel, May Lee) y el regreso de Heidern, permitía elegir a uno, dos, tres o hasta cuatro luchadores (en este último caso sin striker), alterando la fuerza y la resistencia de éstos para equilibrar el juego. K9999 era el último de los clones de Kyo (además de ser un homenaje al personaje Tetsuo de la película de animación japonesa Akira). De este torneo, destaca el equipo de N.E.S.T.S., formado por Foxy, tutora de Kula, la propia Kula, K9999 y Angel, una integrante de N.E.S.T.S. Todos ellos se revelaron contra N.E.S.T.S. y vencieron, pero Foxy casi pierde la vida en la batalla. El Boss de este juego era Igniz, líder de N.E.S.T.S., quien quería convertirse en un Dios.kyo, iori y k lucharon juntos contra igniz uniendo sus poderes de fuego, y lo derrotaron para siempre, dando fin a la saga.

Saga Ash

* The King of Fighters 2003


A diferencia de los juegos previos, KOF 2003 utiliza un sistema diferente y presenta los cambios más intensivos a la jugabilidad a la serie desde su edición de 1996. Notablemente introduce un nuevo Equipo Héroe de Ash Crimson, Shen Woo y Duo Lon, la nueva incorporación Malin y unos cuantos regresos como Chizuru Kagura y Hinako Shijo. También regresa a las raíces de la historia de KOF (un culto tratando de despertar a Orochi). Kusanagi y Chizuru/Maki Kagura (hermana mayor de Chizuru) son los sub-jefes. Los nuevos jefes son Adelheid y Rose (hijo e hija de Rugal) y Mukai. Tizoc (alias The Griffon) y Gato de Garou (Fatal Fury): Mark of the Wolves hacen su debut en KOF, así como los trajes de Robert garcía y Terry Bogard de ese juego (Rock Howard también hace una breve aparición). Es el primer juego de KOF en el que no aparece Andy Bogard ni Choi Bounge (los dos hacen breves apariciones). Kyo cambia de traje nuevamente, usando una campera de cuero negra. Como en la Saga Orochi, tienes la posibilidad de utilizar el Equipo de los Tesoros Sagrados que consiste en Chizuru Kagura, Kyo Kusanagi y Iori Yagami.

Si se acaba el juego con el Equipo de los Tesoros Sagrados se vera como Ash crimson le quita el poder a Chizuru (este era el proposito de ash). También es la última edición anual del juego, el próximo juego fue lanzado recién dos años después.

Este juego fue lanzado en Playstation 2 y Xbox.

[color=orange]The King of Fighters XI


Después de un descanso de dos años (KOF Neowave no es considerado parte de esta saga), XI ocurre un año después del torneo de 2003. Este juego continua la historia de un culto tratando de revivir a Orochi, pero ahora Ash Crimson empieza a mostrar sus verdaderas intenciones. Mientras SNK mantuvo el mismo estilo de juego de 2003, sacaron del juego a Mai Shiranui, Leona Heidern, Robert Garcia y Joe Higashi. Para ocupar esos lugares trajeron de regreso a Kula Diamond, Eiji Kisaragi y Kasumi Todoh, introdujeron varios personajes de distintas franquicias como Bonne Jenet de Garou (Fatal Fury): Mark of the Wolves y Duck King de Fatal Fury, y revelaron personajes totalmente nuevos como Elisabeth Blanctorche, Oswald y Momoko, con Shion como sub-jefe y Magaki como jefe final.
El juego fue lanzado en Japón para PlayStation 2 el 22 de junio de 2006. Esta version incluye mas músicas, nuevos escenarios y una lista de personajes actualizada con la reinclusion de Mai Shiranui, Geese Howard, EX Kyo (vestimenta kof 99 y poderes del Neo Geo Battle Coliseum), Robert Garcia (vestimenta Neo Geo Battle Coliseum), Mr. Big y los nuevos personajes en KOF Hotaru Futaba (Garou) y Tung Fu Rue (Fatal Fury). algunos de los nuevos personajes poseen los mismos movimientos del elenco de bloody roar

* The King of Fighters XII



El Preview del juego King of Fighters XII fue lanzado en el 2008 en el Arcade Taito TypeX y se esperan las adaptaciones para las plataformas Playstation 3 y XBOX 360. La innovación de este juego son la de los enormes sprites, su resolución de widescreen y animación mas fluida con un estilo de dibujo anime.

Combates de ensueño

Estos constituyen ediciones separadas de la línea argumental en la que la que participan casi todos los personajes de la saga (incluso aquellos que habían fallecido en versiones anteriores).

* The King of Fighters 98 Dream Match Never Ends (Japón)/ The Slugfest


El primer Combate de ensueño.

_________________


Última edición por konata09 el Miér Jun 10, 2009 12:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
konata09
INTERMEDIO Nv50
INTERMEDIO Nv50


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Femenino Pez
Cantidad de envíos : 558
Puntos : 1414
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 23
Localización : en ningun lugar
Empleo /Ocio : mmmmmmmmmmmmm
Humor : extraño


MensajeTema: Re: KING OF FIGHTERS   Miér Mayo 27, 2009 5:29 pm

* The King Of Fighters 2002







El segundo Combate de ensueño.
Maximum Impact




La historia del juego no parece seguir la continuidad de KoF y nos muestra un torneo parecido a los King of Fighters que organizaba Geese Howard, el maloso de la saga Fatal Fury, en South Town. En este caso es la organización mafiosa Mefistófeles quien se encarga del torneo.

En el plantel de luchadores encontramos a los clásicos (y no tan clásicos) de SNK como Terry Bogard, Kyo Kusanagi, Iori Yagami, Leona Heidern, Ralf Jones, Athena Asamiya, Clark Steel, Ryo Sakazaki, Yuri Sakazaki, Mai Shiranui, Seth, K’, Maxima y Rock Howard. Junto a ellos hay varios personajes nuevos: los hermanos Alba y Soiree Meira, que buscan vengarse de Mefistófeles y, en concreto, de su jefe Duke; Lien Neville, una belleza rubia y letal; Mignon Bearnt, una especie de bruja novata (y tonta jajajajaj) y Chae Lim, alumna de Kim Kap Hwan, maestro coreano de Tae Kwon Do.
Un buen plantel, cada uno con sus ropas alternativas (¿)aunque se echan en falta personajes carismáticos como Joe Higashi, Benimaru Nikaido, Kim Kap Hwan o Blue Mary.

En materia gráfica, cabe decir que los personajes han dado un salto a las 3-D bastante aceptable, con buenos modelados muy próximos a los personajes de los anteriores KoF. Los movimientos están bien, pero algunas veces pecan de ser un tanto bruscos, debido sobre todo a la velocidad del juego, que en algunos casos puede llegar a ser mareante.
Y los escenarios, aunque bastante bien hechos deja mucho q desear . Sin embargo podemos encontrarnos con agradables excepciones, como el escenario de Esaka, con el Neo Geo Land de fondo, y el de la Geese Tower, con el mismísimo Geese Howard observando el combate mientras suena su tema clásico en su enésimo remix.

En el apartado sonoro, contamos con buenas músicas para acompañar, aunque ninguna de ellas nos llegará tanto como lo hicieron las antiguas tonadillas de anteriores KoF (exceptuando el tema de Geese)
Los efectos sonoros se mantienen en la línea de lo útil. El juego permite poner las voces en japonés o en inglés. Sinceramente, prefiero la versión en japonés, no sólo porque todos los personajes conservan a sus actores de doblaje originales, sino porque las voces en inglés son medias raras y no van con el carácter de los personajes en absoluto.

El juego se deja sentir como si aún estuviésemos en las dos dimensiones tradicionales. Eso sí, podemos desplazarnos por el escenario aprovechando su tridimensionalidad,
La dificultad no es que sea muy elevada, aunque en casos como la batalla contra Duke en el Modo Historia es mas difícil.La velocidad es desquiciante en algunos momentos, llegando a confundirte notablemente.
Los modos de juego son los siguientes:

- Modo Historia: tradicional modo que, en este caso, puede hacerse corto. Es del tipo 1 vs 1, en vez del 3 vs 3 típico de KoF.

- Modo Versus: tanto contra la CPU como contra un amigo. Pueden ser combates 1 vs 1 o 3 vs 3.

- Modo Desafío: tiene con dos categorías, el clásico Time Attack y el Modo Misión.
En el Modo Misión debemos cumplir los requisitos que se nos imponen en los combates para obtener bonificaciones como nuevas variaciones para los trajes (algunas variaciones son guiños a los antiguos juegos de SNK, como el traje de Kaede, de Last Blade, que lleva Rock o que Leona se vista como Rosa, de Kizuna Encounter) y nuevos escenarios.
La dificultad aumenta considerablemente y ello alargará bastante la vida útil del juego.

- Modo Perfil: aquí es donde podremos consultar las fichas de los personajes, que se obtienen al pasarte el Modo Historia con ese personaje.
Esta opción incluye también el Rigging Mode, un modo que permite añadir unos extraños complementos a los trajes de nuestros personajes. Cada luchador tiene su propio complemento, como un disfraz de lobo para Terry o alas y cuernos de demonio para Duke. Curioso cuanto menos.

Maximum impact 2
Es el segundo intento de SNK Playmore por ofrecer a quienes reniegan de los gráficos bidimensionales una alternativa dentro del género de la lucha. El primer episodio de Maximum Impact gozó de unas críticas bastante favorables, demostrando la creadora de "Fatal Fury" que era posible llevar su famoso torneo a un estilo de gráficos más modernos. Con ésta nueva entrega confirman que "The King of Fighters" puede mantener, sin problemas ni disputas entre fans, dos sagas distintas al mismo tiempo: la tradicional 2D de toda la vida, y una 3D de mecánica más cercana a "Virtua Fighter" o "Tekken".

La historia de "KOF: Maximum Impact II" se apoya en los hechos acontecidos en el final del anterior torneo 3D. En éste, Duke, quien se había eregido como el máximo gobernante de Southtown, era derrotado por Alba Meira, uno de los personajes creados por SNK Playmore para la ocasión. De ésta manera, Alba se convertía en el nuevo "Rey" de Southtown, donde una vez más se iba a llevar a cabo un torneo ilegal en el que participarían los mejores luchadores de todos. ¿Su organizador? Jivatma, antiguo jefe de Duke de origen desconocido, que trata de atraer la atención de los hermanos Meira, con quienes parece tener una relación más profunda de lo aparente. Con su participación en el juego, la historia se convierte en el hilo conductor que conectará el inicio de la saga en "KOF: Maximum Impact" con el presumible cierre argumental en la próxima entrega de la franquicia. No profundizaremos, pero la historia resulta interesante y deja con ganas de echarle el guante a "KOF: Maximum mpact III", y eso, en un juego de lucha made in SNK, es difícil que ocurra últimamente.
juego
En la primera entrega SNK Playmore puso toda la carne en el asador para ofrecer al público un juego de lucha 3D consistente. Su intención era crear algo muy superior a lo visto anteriormente en títulos de escaso éxito comercial como "Fatal Fury Wild Ambition", o "Samurai Shodown: Warriors Rage". El resultado confirmó que el esfuerzo de la compañía había servido de algo, dejando claro a los usuarios que si querían 3D, las iban a tener durante un largo tiempo. A través de ésta secuela, y aunque SNK Playmore sigue con el hardware de Playstation 2 ("KOF: Maximum Impact III" ya aparecerá en PS3), nos ofrecen un título mucho más cuidado y atractivo.

La mecánica de combate avanza a pasos de gigante en su camino por acercarse al espíritu 2D de la franquicia. Los enfrentamientos son muy rápidos, y los combos se alejan de la mecánica aporreabotones de productos como "Tekken" o "Dead or Alive". Su sistema de juego se acerca más al de "Virtua Fighter", pero tampoco es exactamente como el del clásico de Sega. Más bien, la forma de definirlo podría ser, simplemente, diciendo que es todo lo que simboliza "The King of Fighters", aunque con gráficos 3D. Y los fans de la saga no podrían desear nada mejor. Esto implica que en los combates habrá largas series de combinaciones, en las que no servirá pulsar botones a lo loco, y donde el encadenamiento de movimientos especiales será el pan nuestro de cada día. No sólo daremos cuatro patadas intercaladas con dos puñetazos y una voltereta (como podría pasar en "Virtua Fighter"), sino que iniciaremos una serie de golpes físicos, saltaremos por encima del oponente, le golpearemos con un ataque de energía, y después le mandaremos volando hacia la pared de un fuerte golpe. Y no, esto no es "Dragon Ball Budokai" ni nada por el estilo. Se entiende que todo esto se lleva a cabo siempre bajo el sistema de juego de "The King of Fighters". Es decir, el secreto se encuentra en el timing y en conocer las distintas formas de llevar a cabo las técnicas especiales de los personajes. Una vez dominado esto, algo que no tendrán problema en aprender quienes vengan de las versiones 2D de la serie, el juego se convertirá en una serie de veloces y emocionantes batallas.

Respecto a la primera entrega se han potenciado muchísimo las técnicas de evasión y contraataque. Será posible realizar counters a cualquier tipo de movimiento, siendo posible incluso hacer counter al counter del counter, siempre y cuando tengamos reservas de energía en la barra correspondiente. Con esto los enfrentamientos ganan en estrategia, dado que en algunas ocasiones caer preso del combo de un rival puede ser fatal. Aunque podría ser muchísimo peor si el daño de los combos y golpes en general no estuviera integrado apropiadamente. Será posible recibir una buena paliza continuada de un rival, pero salvo que recibamos su ataque especial más poderoso (que puede quitar casi media vida fácilmente), todavía habrá muchas opciones de salir victoriosos.


Donde "KOF: Maximum Impact II" HAY MAS DE 35 personajes distintos, cifra que en un título 1 vs 1 (porque el tema aquí no va de enfrentamientos 3 vs 3 como en las versiones 2D) es más que suficiente.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
konata09
INTERMEDIO Nv50
INTERMEDIO Nv50


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Femenino Pez
Cantidad de envíos : 558
Puntos : 1414
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 23
Localización : en ningun lugar
Empleo /Ocio : mmmmmmmmmmmmm
Humor : extraño


MensajeTema: Re: KING OF FIGHTERS   Miér Mayo 27, 2009 5:48 pm

Ahora los personajes de kof (por orden alfabetico )
A

Adelheid Bernstein


Aparece en dos ediciones del juego, KOF 2003 y KOF XI.
El y su hermana Rose son hijos del ex-magnate de la mafia Rugal Bernstein. Jefe alternativo de KOF 2003 y una especie de jefe medio en KOF XI. Adel, al ser aun muy joven, tiene las mismas técnicas de su padre, pero no son tan devastadoras como las de su progenitor (de hecho, algunas de las técnicas que Rugal tenía como técnicas especiales, Adelheid las puede usar solamente como movimiento de desesperación).
Adleheid junto a su hermana Rose, ayudan a Chizuru Kagura (Yata) a organizar el torneo KOF del año 2003, con la única intención de derrotar a quien le dio muerte a su padre, Kyo Kusanagi, al ser derrotado acepta la verdad: que Kyo solo había derrotado a Rugal, pero él no fue quien lo mató (él había muerto por su propia ambición de poder), en KOFXI descubrimos que Butan controlaba a Rose con sus hilos mágicos, y con ello también controlaba de cerca a Adelheid.Cuestion q es todo un lio
Alba Meira
[img]http://media.photobucket.com/image/alba%20meira%20kof/wicthbalder/Alba_Meira.jpg[img]
primera aparicion en KOF: the King Of Fighters maximum Impact
Protagonista absoluto de la saga "KOF Maximum Impact", Alba es hermano mellizo de Soiree Meira, ambos se sienten gran respeto no solo por ser hermanos sino que consideran al otro como un gran luchador.
Es denominado "The Devil of Daybreak" (El Diablo del Amanecer)
Él es acusado de matar a Fate, quien era el líder de su pandilla, los Mephistopheles, y por ello se volvió el hombre mas buscado por todas las pandillas del bajo mundo de South Town, pero consiguió información por parte de Hyena, que fue Duke, quien había tomado el poder de la pandilla y por ende de los barrios bajos tras su desaparición, ahora tiene q limpiar su nombre, al derrotara Duke, Alba se vuelve el líder de los Mephistopheles y se dedica a cuidar la paz de South Town, tras la aparición de un ente de nombre "Addis" donde su paz se vuelve a ver amenazada.
Le manda invitación a participar al torneo KOF, y Alba ingresa sin sospechar que descubría que el grupo criminal Addis serian los organizadores, y terminaría el torneo con el rapto de Soiree.
En el torneo conocería a Luise Meyrink, quien dice saber todo sobre los hermanos Meira, pero no les dice absolutamente nada sobre su pasado.
ANGEL



Angel es una agente de la organización NESTS y fue asignada a vigilar al experimento K9999. El propósito de K9999 es buscar experimentos traidores que abandonaron NESTS. Para realizar esto NESTS formo un equipo compuesto de K9999, Angel, Kula Diamond y Foxy, para el torneo King of Fighters 2001, con el interés de eliminar al experimento K'. Sin embargo, en los momentos finales del torneo, fue revelado que Angel y K9999 tenían la misión de eliminar a Kula y sus guardianas.
En un principio Angel estaba dedicada a seguir órdenes de sus superiores sin cuestionamientos. Sin embargo, al serle asignada la misión de eliminar a Kula, comenzó a preguntarse si lo que hacia era lo correcto. Conforme avanzaba en la misión, comenzó a tener gran interés en K9999, y verlo como más que un "amigo", un amigo que se limitaba a responder con indiferencia.

Ash Crimson



Su primer aparición fue en The King of Fighters 2003. lo más polemico de este personaje es el hecho de ser homosexual criticado por muchos y amado por otros.
Ash es el líder del New Hero´s Team (compuesto también por Duo Lon y Shen Woo). Juntos, hicieron su primer aparición en The King of Fighters 2003. Sus motivos para entrar son tomar las energías de los descendientes de los clanes que sellaron a Orochi, hace 1.800 años (Kyo Kusanagi, Iori Yagami y Chizuru Kagura). En este tiempo, él tiene éxito cuando roba los poderes de Chizuru.
En The King of Fighters XI, forma equipo con Oswald Karnoffel y otra vez con Shen Woo. Después de derrotar a Magaki, Ash enfrenta a Shen Woo con Oswald, en una batalla a muerte. Para ello, Ash armó una historia acerca de un traficante de fármacos, llamados "Pildoras del Dragón". Oswald, se encontraba tras la pista de este supuesto traficante. Así, con estas condiciones, Ash le dice a Oswald que la única forma de encontrar a este traficante es eliminando a Shen Woo.
Pero el verdadero propósito de Ash para este torneo, era robar los poderes de Iori Yagami, y tuvo éxito cuando Iori se encontraba bajo el disturbio en la sangre. Cuando el Rival Team (Elisabeth Blanctorche, Duo Lon y Benimaru Nikaido) llegó a la escena, se acercan a Ash después de que robó los poderes de Iori. Elisabeth pide a Ash para repetir la misión que les fue encomendada. Ash responde que el no recuerda que misión le fue encomendada, y que ahora es una persona diferente. Ella le responde que ahora su obsesión de poder le repugna y que se retire. Mientras desaparece usando los poderes del espejo Yata de Chizuru, Ash analiza que Kyo Kusanagi será el blanco siguiente.
En los juegos KOF Maximum Impact Regulation "A" y The king of Fighters XII, Ash hace aparición en su encarnación más actual, luego de haber robado los poderes de Iori Yagami. Los poderes de Ash parecen mucho mayores, lo que incluye nuevas técnicas, y en el último juego, sus poderes parecen haber aumentado al grado de que puede manejar sus poderes de fuego (incluido versiones mejoradas de sus movimientos de desesperación originales) empleando una sola mano.

Athena Asamiya





Es un personaje originario de videojuego de SNK Psycho Soldier.
Un día, regresando de la escuela, Athena vio un par de chinos tratando de defenderse de un tipo, ella se entromete en la pelea sin el consentimiento de nadie y lo derrotan. Después de presentarse con los turistas, ella descubre que el chico, Sie Kensou, también tenía poderes mentales mientras que Chin Gentsai era un viejo ebrio, cuyo estilo de pelea era semejante al acto de un fakir. Se unieron para convertirse en los Psycho Soldiers.
Saga de Orochi
Athena y su equipo participan en el primer torneo de KOF 94 pero pierden enseguida dado su falta de habilidad, apenas llegaron a la primer ronda.
En los siguientes dos torneos corrieron la misma suerte.
En The King of Fighters '97 a Athena le fue prohibido participar en el torneo por decisión de su maestro Chin. Luego de presentarle una carta de una fan, Kaoru Watabe, quien estando discapacitada, se inspiro en Athena para aprender a caminar luego de verla luchar en el torneo anterior, su maestro no tuvo otra alternativa que dejarla participar, uniéndose con ella y su otro discípulo, Kensou.
Luego de terminarse el torneo The King of Fighters '97, los Psycho Soldiers conocieron a Kaoru, quien viaja con ellos a muchos de sus duelos e inclusive participó como striker en The King of Fighters 2000.
Saga de NESTS
Antes de iniciar el torneo The King of Fighters '99, ella incluyó a Bao en el equipo, un estudiante adoptado por Chin, un joven con poderes psiquicos mayores a los de ella misma. A ella le agrado mucho el joven, y lo convirtió en el cuarto Psycho Soldier. Después de este acontecimiento, Kensou perdió la mayoría de sus poderes psíquicos.
Debido a que el equipo decide fisgonear en los alrededores de la pelea final entre K' y Krizalid, mientras la base de NESTS se derrumbaba, Athena y Kensou quedan atrapados y Chin y Bao los dejan atrás. Athena descubrió una salida, pero una gran roca le aplasta una de sus piernas. Kensou regreso a ayudarla, ya que Athena casi muere aplastada, Kensou entonces utiliza el poco poder con el que contaba y salva a Athena de una muerte segura. Una vez que estuvieron a salvo y se reunieron con los otros Psycho Soldiers, Kensou cayo inconsciente por el cansancio mientras Bao, que apenas sufrió un rasguño durante el escape, también cayo inconsciente.
En The King of Fighters 2000, sin haber avanzado a la batalla final, por haber perdido de nuevo al inicio del torneo. los Psycho Soldiers permanecieron en las calles de Southtown mientras K' y su equipo peleaban contra Zero. Cuando el cañón laser orbital, que Zero había planeado usar para destruir a NEST se accionó, todo Southtown comenzó a cimbrarse; Bao utilizó sus poderes para desviar una de las ráfagas nuevamente hacia dentro del cañón, que ayudó a destruirlo. El incidente lo daño muy seriamente y los poderes de Athena para curarlo no fueron de ninguna ayuda.
Kensou recupero inesperadamente su Espíritu del dragón, con el que salvo a Bao. Desde entonces, Chin ha llegado a la conclusión de que Kensou y Bao mantienen una pequeña conexión psíquica, especialmente por que así como el poder de Kensou regresó a su estado normal, el poder de Bao disminuyó. Chin cree que simplemente comparten el mismo poder, pero Bao reveló después de The King of Fighters 2001 que sabe la verdadera naturaleza de su relación.
Saga de Ash]
Por primera vez desde el inicio de la franquicia, el equipo Psycho Soldiers no participo en el torneo The King of Fighters 2003 debido a que Kensou y Bao partieron a una larga mision de entrenamiento con Chin para enseñarle a Kensou como dominar su Espíritu del Dragón. Sin esperar a perder su acostumbrada participación en el evento, Athena une fuerzas con Hinako Shijou y Malin para formar otro equipo, una sociedad que para algunos aficionados les resulta extraña.
Para The King of Fighters XI, Athena se reunió con Kensou después de su año de entrenamiento, y con Momoko, un alumno psíquico reciente de Chin, juntos formaron el equipo Neo Psycho Soldier.

Albert Garcia

primera aparicion: Ryuuko no Ken 3 / the Art Of Fighting 3 (solo mencionado)
Es el padre de Robert Garcia, un multimillonario de nacionalidad italiana, es dueño de la fundación Garcia, y cuando Robert le dijo que queria practicar artes marciales, Albert lo manda con un viejo amigo de él, Takuma Sakazaki.

En AOF3 Albert manda a Karma Cole a buscar a Robert, debido a que tenia que hablar sobre el rol que Robert tendria que llevar en la empresa familiar. Karma va a buscarle pero falla, luego Robert va por cuenta propia a hablar con su padre.

En KOF2001 su empresa, la "Garcia Corp", se va a la bancarota por lo q su hijo Robert ingresa a KOF para poder ganar el premio y levantar la empresa, muy a pesar de que Robert perdio, la empresa surgio nuevamente.
- Alfred Airhawk


primera aparicion: Real Bout 2
primera aparicion jugable: Real Bout: Fatal Fury Special: Dominated Mind
primera aparicion en KOF: the king of Fighters '99 Evolution (striker)
Joven aviador, q para su mala suerte se topa con White quien hiere de gravedad a su abuelo, por lo que va en busca de venganza, finalmente derrota a White con ayuda de Terry Bogard.

-Alfred's grand father (El abuelo de Alfred)



primera aparicion: Real Bout: Fatal Fury Special: Dominated Mind
El abuelo de Alfred, le enseño a Alfred todo sobre lo que aviones se trata, viaja junto a su nieto, pero un dia es heridode gravedad por White, y Alfred le busca para venganza. Despues de recuperarse vuelven a viajar juntos.
-Alice Bogard


primera aparicion: Garou Densetsu The Legend of Wild Wolf (pashinko)
primera aparicion jugable: Garou Densetsu The Legend of Wild Wolf (pashinko)
Alice es la prima de Terry y Andy Bogard, ella admira mucho a Terry, a tal punto de copiar sus técnicas y gozar de los mismos gustos de Terry, solo por tratarse de los gustos de Terry, su afición (después de Terry) son el basketball (por ser el deporte favorito de Terry) y coleccionar gorras, donde su favorita es la que le regalo Terry.
Nota personal: esta chica esta obsesionada con su primo XD

-Andy Bogard




primera aparicion: Garou Densetsu / Fatal Fury
primera aparicion jugable: Garou Densetsu / Fatal Fury
primera aparicion en KOF: the King Of Fightes '94
primera aparicion jugable en KOF: the King Of Fightes '94

Segundo hijo (adoptivo) de Jeff Bogard, tras la muerte de su padre se separo de su hermano para seguir distintos caminos, pero ambos con un mismo fin, vengar a su padre y acabar con el ascesino, Geese Howard; Andy fue a Japón, donde aprendio el estilo Koppo, rama del ninjitsu q utilizan los Shiranui, y conocio a su actual prometida, la nieta de su maestro Hanzo Shiramui, Mai.

Posteriormente entraria a participar en los torneos KOF, primero de forma individual, donde fue derrotado antes de llegar a la final, pero junto con su hermano, Terry, consiguieron su objetivo de vengar a su padre; luego entrarian a los torneos kof en forma de equipos de trios, junto al tailandez y su buen amigo Joe Higashi. tras hacerse de renombre debido a sus diferentes competiciones funda su propio dojo, es ahi donde en uno de sus viajes a Japon, conoce a Hokutomaru, un pequeño huerfano de muy pobres condiciones y muy enfermo, Andy lo adopta en calidad de discipulo.

Cabe recalcar q Andy siente pavor cuando Mai le menciona la palabra matrimonio, y termina huyendo cuando dejandola toda alborotada.

Aoi Kusanagi

primera aparicion en KOF: the King Of Fightes Kyo(personaje con el q interactuas en el juego)

Ella es la prima de Kyo, y hermana de Souji; ella huye de casa, y se topa con Shermie, a la q le pide le enseñe a convertir sus llamas carmesi en purpuras, y esta al ver q ella es decendiente de los Kusanagis pues no se niega, posteriormente Kyo la convence de regresar a casa, a reunirse con su hermano.
axel hawk

primera aparicion: Garou Densetsu 2 / Fatal Fury 2
primera aparicion jugable: Garou Densetsu 2 / Fatal Fury 2
Axel llego a ser un gran boxeador, pero su carrera se vino abajo en el momento que sus patrocinadores lo dejaron, y él perdió sus títulos. Sin embargo, empezó a entrenar a nuevos talentos del boxeo, siendo uno de sus pupilos Michael Max, Axel no se dio por vencido e ingreso al torneo "the king of Fightes" organizado por Krauser. Ya que en dicho evento participaría el hombre q se hizo famoso por derrotar a Geese Howard, hablamos de Terry Bogard, aunque fue derrotado, seguía siendo un hombre amable.


-Aya

primera aparicion: the King Of Fightes '98 (en una pose de victoria de Rugal)

Una de las secretarias de Rugal Bernstein, junto con Himene se encargaban de complacer las excigencias de su jefe, despues de la derrota de Rugal no se les vuelve a ver.

-Asuka

primera aparicion: the King Of Fightes 2002 (en el Psicho10 HSDM de Athena)
Asuka, al igual que Maria, son amigas de escuela de Athena, ellas también tienen poderes psíquicos, aunque particularmente no tiene participación argumental en KOF, se les ha visto 2 en ocasiones, siempre a lado de Athena, ayudándole en su Psicho10 HSDM en el 2002 y en el Psicho10 LDM en el 2003.

-"Baby" (nena)

primera aparicion: Garou Densetsu 3 / Fatal Fury 3 (en el final de Hon Fu)

Ella es la enamorada de Hon Fu, lastimosamente solo se le conoce cono baby/nena, ya que Hon Fu la llama asi. Tras el arresto de Yamazaki, Hon y ella se van de vacaciones a Corea de Sur, guiados por la familia Kim. Luego regresan a su Hon Kong natal

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
konata09
INTERMEDIO Nv50
INTERMEDIO Nv50


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Femenino Pez
Cantidad de envíos : 558
Puntos : 1414
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 23
Localización : en ningun lugar
Empleo /Ocio : mmmmmmmmmmmmm
Humor : extraño


MensajeTema: Re: KING OF FIGHTERS   Miér Jun 10, 2009 2:52 pm

B

BONNET JANE





primera aparicion: Garou: Mark of the Wolves
primera aparicion jugable: Garou: Mark of the Wolves
primera aparicion en KOF: the King of Fighters XI
primera aparicion jugable en KOF: the King of Fighters XI

Su nombre real es Jennie Behrn, la hija de la familia de Behrn, un cártel internacional influyente, B. Jenet llego a aborrecer su vida lujosa, tediosa y aburrida. Terminando por irse de su casa para cumplir su sueño de formar una banda de piratas amistosos, la cual llamaría “the Reeling Knights” (los caballeros tambaleantes), y prometió robar para el débil y pobre.
Para poder cumplir su sueño necesita la herencia familiar, sus padres al no querer dársela, le ponen como condición que gane el torneo KOF, es así como ella convoca a Gato y Tizoc, pero no ganan el torneo, pero de todas manera debido a su determinación, sus padres le hederán el dinero q ella pedía, con eso compra un submarino para su banda de piratas amistosos.
En su vestido lleva un cráneo y huesos cruzados, B. Jenet juega el papel de una mujer crecida, pero de ella no puede evitar demostrar sus tendencias infantiles.
BENIMARU NIKAIDO


Nacio en japon, fue un chico normal por asi decirlo hasta q sus padres lo enviaron a entrenar para q se hiciera el mas fuerte. El cumulo de practicas de arte marcial terminaria con su visita a tailandia, en donde aprende a pelear a estilo Muai Thai, una epecie de boxeo, pero tambien con el uso de las piernas.Ahi es donde conoce a KING y a joe higashi. Pero no se lleva muy bien con el primero y joe se ve envuelto en el deseo del ser el mejor. Al pasar de los años Benimaru fue derivando el Maui Thai a un estilo eclectico de este con la creacion de arcos electricos gracias a los anteriores entrenamientos. Se vuelve un peleador muy pulcro y raro . Perfeccionada su tecnica regresa a japon donde conoce a Kyo en la preparatoria de Osaka. Como kyo de en vez en cuando buscaba alguna chica el lo acompañaba volivendose unos de sus mejores amigos. Poco despues conoce a daimon , con el practica sus artes marciales. Bien la vida de benimaru no era muy agitada despues de sus viajes, solo se encontaba con las chicas o en la escuela o admirandose a si mismo. E n 1994 se realiza el torneo de king of fighters organizado por rugal y goro recibiendo asi la carta con la "R" incitando asi a pertenecer a su grupo, el acepata y propone como tercer miembro a kusanag. De esta manera queda conformado el Syujinkou Team . En el torneo se encuentra con king y joe a quienes enfrenta en sus respectivos equipos, pero es derrotado por terry. Cuando KYO va con heidern a Blacknoach para la Final, benimaru espera el resulatado de esa batalla.

En el torneo de KOF 95" fueron apaleados por saisyu que estaba controlado por el anfintrio (rugal), entonces benimariçu siente miedo a ver el destello de fuerza de negr de rugal. Despues de eso descansa relizando su vida norma. Pero en 1996 KYO le pidio que participe de su equipo puesto que vio en un sueño a un hombre que no podia derrotar. Antes de eslo pelea amistosamente con KYO pero pierde.
En el KOF 96" su equipo llega a uno d los mejores lugares para la final arruinandos todo por la participacion de chizuro y goenitz. Benimaru pierde humilladamente ante goenitz teniendo esperanza en el Savior Team. Cuando acaba la pelea con goenitz, benimaru pasa meses practicando , pero no descuida si imagen ante las chicas citandolas detras del puente de la preparatoria.
En el KOF 97" sostiene una batalla con orochi junto con su equipo siendo acompañado por shingo yabuki, una alumno de kyo. En la aparicion de New Face Team en el torneo y la posesion de orochi en iori y leona obliga a Benimaru a combatir con todas sus fuerzas, ususnado sus mas fuerte tecnica Eregutoritga pero es derrotado por iori. Es testigo de la batalla de savior team contra la rencarnacion de orochi, mas no podria ayudar a kyo. Terminada la batalla, benimaru regresa con daimon pero no encuentra a kyo.
Poco despues rugal convoca a un nuevo torneo KOF 98" y asiste acompañado por daimon y kio. Ellos lelgan a la final y pelean con shermie y son vencidos. De nuevo Kyo salvo el dia lo que hacia sentir un poco mal a benimaru. . Extrañado por la desaparicion de kyi despues de la desaparicion de OROCHI, lo busca junto con daimon y saysyu.
Poco despues se enteran del nuevo torneo de KOF 99" y reciben una invitacion de "INVITADOS DE HONOR" . en el eventoa siste a una cita donde conoce a K' y a maxima. E n el evento le pregunta porque ellos deberian ser de su equipo y le contestan q son termçmnos del nuevo torneo. Ademas ellas mencionan a kyo que se encontraba en el torneo Benimaru se queda en el nuevo grupo con Shingo como cuarto miembro del grupo. Benimaru asiste al torneo con al esperanza de encontrar a kyo ,puesto q hace una ño no sabe nada de el. ÉL junto con su equipo son llevados al vector 70599 junto con otros equipos. Ahi conoce a krysald del nest cartel que buscaba el instinto asesino para activar los clones de kyo para q gobierne el mundo. Él se entera los krysalid le hizo a su amigo y busca vengarse pero krysadil seria fuerte por la tecnologia haciendolo casi invensible. Benimaru es salvado junto con otros por maxima y K' y escapan del sector junto con shingo pero queda con laa duda de los q le paso a ambos. Poco antes benimaru vio a los clones de kyo con quienes pelea resultando vencido pero seria vengadop por el verdadero kyo quien queda atrapado en el derrumbe junto con su peor enemigo yagami . Benimaru busca a kyo pero no encontro nada, pero presentia q kusanagi no podioa a ver muerto en el percanse, solo pued eesperar a su amigo con la seguridad de q habra una nueva batalla.


BILLY KANE






Tras la perdida de sus padres en un accidente automovilistico, Billy y su pequeña hermana Lilly (la cual es el mayor tesoro de Billy) quedan huerfanos, Billy intenta hacerse cargo de la situación, pero la falta de trabajo le hacia demasiado dificil ganarse la vida al joven Kane que decide emigrar a Estados Unidos.

Se establece en la ciudad de South Town, donde consigue empleo en uno de los puerto de la ciudad, sin darse cuenta que lo que se transpotaba era contrabando ilegal, y se ve sumergido en el bajo mundo de la mafia, pero no todo le es malo, ya que esta experiencia le sirvio para tener contacto con el magnate de mafia de South Town, Geese Howard, quien acogio al joven como su protegido y aprendis, volviendose así, junto a Hopper y Ripper en uno de los 3 hombres de mayor confianza de Howard.

A difernecia de todo el mundo, Billy tiene un punto de vista muy peculiar para con Geese, él le admira y le siente mucho respeto por él.

Billy se vuelve el campeon en los torneos KOF, torneo organizado por Geese Howard, hasta la aparición de Terry Bogard, quien queria enfrentarse a Geese. Sicario de Geese Howard y rival del equipo Garou. Billy Kane entra a formar equipo en KOF 95 por orden de Geese, que quería conseguir el poder de Orochi que Rugal había conseguido. Para ello mete a Kane en un equipo formado por Eiji Kisaragi e Iori Yagami (este último es elegido como miembro por Geese al ser uno de los poseedores del codiciado poder).

Billy es traicionado por Yagami, al que desde entonces considera enemigo. En 1997 forma nuevo equipo, esta vez junto a Blue Mary y Ryuji Yamazaki; Geese vuelve a elegir una persona con la energía de Orochi para tratar de acercarse lo máximo posible a su origen.

Tras la muerte de Geese, Billy regresa con Lilly a Inglaterra, y se establecen en el campo. Pero esto no evitó ser hubicado por White quien utliza sus poders psiquicos para controlar a Billy y hace que se enfrente nuevamente a los Bogard, tras la derrota de White, Billy vuelve a la normalidad y regresa junto a Lilly.

En el año 2003 vuelve a las andansas, con Geese Howard muerto, Billy entra recibiendo ordenes de un ente misterioso, forma equipo nuevamente con Yamazaki y ahora con Gato ficha; pero vuelven a perder.

En KOF Maximun Impact 2, intenta convencer a Rock q se le una para cumplir el legado de Geese, o muera por no ser digno de ser su hijo; Billy desaparece del mapa, cosa que preocupó mucho a su hermana Lilly quien no tenia noticias de él, pero ella lo encuentra y le pide q deje su obsecion por Geese y regrese a casa, cosa q él no le pudo negar.
Torneos donde ha participado

* The king of Fighters 95
* The king of Fighters 97
* The king of Fighters 98
* The king of Fighters 2002
* The king of Fighters 2003
* The king of Fighters Neo wave
* The king of Fighters Maximum Impact
* The king of Fighters Maximum Impact 2
* The king of Fighters Maximum Impact Regulation A

BAO




Este chico posee tecnicas de CHIN GETSAI. BAO es un niño de 14 años razon por la cual entra tarde a los torneos de King Of Fighters debido al entrenamiento de su poder mental innato, por lo que CHIN lo reclutaria para ser su discipulo. Por esta razon BAO deja a su familia, la cual vivia del otro lado de la montaña de los tres picos, donde entrenaban ATHENA y KENSOU.

Su entrenamiento comenzo despues del Torneo de King Of Fighters 96', y serviria como apoyo en el Torneo King Of Fighters 98', pero sin intervenir. Finalmente en 1999 tuvo la oportunidad de demostrar su valia en el Torneo King Of Fighters 99'.

En el, crearia problemas a varios participantes por sus ataques derivados de Psyco Ball, con lo que casi derrotan al equipo Kakutowka.

Sin embargo su equipo seria trasladado al vector 70599 con el Japon Team y el Ikari Team.

En ese lugar el pequeño BAO no pudo hacer mucho por sus amigos contra KRISALID, salvados por K' y KIO KUSANAGI, lo que aprovecha este niño para poder escapar del lugar que se derrumbaba.

Pasadas las desgracias, acompaño a ATHENA y a los otros de regreso a China. donde se encuentra con CHIN GETSAI y KENSOU, tratando de elevar su nivel de combate.
BRIAN BATTLER

El futbol americano lo es todo (o casi) en la vida de BRIAN BaTTLER. Este chico nacio en los barrios pobres de New York, y al ver a los jugadores en acción decidio poner alma y corazón en su objetivo. Empezo jugando con sus amigos de la cuadra, los cuales poco después se aprovecharon de BRIANn golpeandolo y derribandolo, según "reglas" del futbol. Este hecho lo noto de inmediato y los abandono.

Gracias a su habilidad como jugador era invencible, BRIAN logro entrar a la universidad, donde se le dieron una beca para ser la estrella del equipo de futbol. En sus entrenamientos, de 4 a 6 horas diarias, conocio a LUCKY GLAUBER, jugador de baloncesto, que a su vez le presento a HEAVY D! (su apodo de boxeador), que también iba en la misma escuela de LUCKY. Mientras que sus nuevos amigos lograban triunfos en el deporte, BRIAN hizo lo propio en el futbol. Pronto lograría su meta de ser el jugador mas valioso de la universidad.

Fue en ese entonces cuando BRIAN y sus amigo vieron un promocional de King Of Fighters, lo cual animo a los compañeros a participar. BRIAN penso en ayudar mas a su familia con el dinero del premio, por lo que entro a King Of Fighters 94', siendo derrotado por ANDY BOGARD Durante la pelea con el Fatal Fury Team, se hizo amigos de esto , y tanto BRIAN como HEAVY D!, apoyaron a TERRY y a los suyos antes de que partir a Blacknoah, a la Final.

Después de la derrota en King Of Fighters 94', BRIAN y sus amigos regreson a sus labores mundanas. No se sabría mas de ellos hasta el King Of Fighters 98', cuando de nueva cuenta se enfrentaron al Garou Densetsu Team, siendo derrotado otra vez. Sin embargo BRIAN logro un reconocimiento por parte del futbol nacional, lo que lo ayudo.

Retirandose del King Of Fighters, ahora se dedica mas a ser un campeón del deporte. A pesar de ser agresivo, es bondadoso y apoya a sus amigos en las buenas y las malas, ademas de tener un espíritu noble tanto en la vida personal como en la pelea, ect , ect , ect, ..........


BOB WILSON







BOB es el alumno de RICHARD MEYER, experto en Capoeiria, arte de baile brasileno convertido después en una forma de pelear. Su padre Jhon Wilson era amigo desde la infancia de Richard, por lo que le pedio que entrenase a su hijo para que tuviera un modo de defenderse. Después BOB estudio las habilidades del capoeira y fue el mejor alumno Que MEYER haya tenido. Pero poco después GEESE HOWARD amo del crimen en South Town, mato a su padre y se entrenaria mas duro para vengarse del asesino.Para cuando GEESE organizo su nuevo Torneo King Of Fighters en South Town.BOB estuvo listo para pelear y conocio a nuevos amigos como TERRY BOGARD y BLUE MARY. Participo en el Torneo, pero fue derrotado por SOKAKU MOCHIZUKI, un monje japones. Pero al enterarse del resultado final de GEESE y TERRY, organizaron una fiesta para celebrar el triunfo, en el Pao Pao Cáfé, propiedad de RICHARD MEYER.

Poco después participo en el evento convocado KRAUSER para vengarse de TERRY, a pesar de dar buena pelea fue derrotado por FRANCO BASH.

Sin embargo se sentio bien por TERRY y sus amigos, y visto que GEESE ya no estaba, se dedico a vivir la vida y servir como ayudante en el Pao Pao Cafe, junto con RICHARD MEYER.

BOB es un chico jovial que a pesar de haber perdido a su padre, encontro la felicidad gracias a RICHARD y sus amigos, ademas conocer chicas hermosas en el café. viviendo como principe. ^^

BUTAN





Misteriosa mujer de los hilos,ella pertenece al grupo de los "Heraldos de Orochi", hizo su aparicion junto a Mukai en el torneo KOF2003, para abrir el primer sellos de Orochi, ella fue la principal organizadora del torneo KOF2003, tras controlar a Chizuru usando sus hilo, a la cual obliga aenfrentar a los campeones del torneo, cuando Chizuru es derrotada, Butan la deshecha y empieza el enfrentamiento contra Mukai.
en KOFXI descubrimos q no solo controlaba a Chizuru sino que tambien controlo a Rose Bernstein, y por medio de ella controlaba las acciones de su hermano Adelheid.

BUTCH



Butch era el mejor amigo del padre de Mary Ryan, ambos eran del servicio de guardaespaldas presidencial y mueren protegiendo al presidente de un atentado contra su vida realizado en un desfile.
Butch era entrenador de los reclutas de la INTERPOL, y entre sus alumnos estuvo no solo Mary, sino también Vanessa, ambas en tiempos esporádicos.
Ffue el primer gran amor de Mary, este la entreno especialmente a ella, le enseño su estilo de pelea, el estilo comando sambo, y se aseguro q ella lo perfeccionara.

Él fue quien le puso el seudónimo de “Blue Mary”, por el trago que le gustaba beber y le regala su chaqueta de la suerte. Después de la muerte de Butch, esta chaqueta seria el mayor tesoro de Mary


_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spriggan
PRINCIPIANTE Nv26
PRINCIPIANTE Nv26


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Cáncer
Cantidad de envíos : 152
Puntos : 3627
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 101
Localización : en mi casa =P
Empleo /Ocio : cualquier cosa xD
Humor : mmm ps nah


MensajeTema: Re: KING OF FIGHTERS   Jue Jun 11, 2009 7:42 pm

chaa nunca pense q fueran tantos kino =P
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.taringa.net/perfil/Spriggan87
Meg Bonnefoy
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Cantidad de envíos : 2629
Puntos : 9023
Reputación : 174
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : Anatolia
Empleo /Ocio : Anti heroe
Humor : negro

TROLOLOLOLOL


MensajeTema: Re: KING OF FIGHTERS   Vie Ene 29, 2010 6:36 am

Che lastima q se te cagaron varias imagenes, por q el post esta muy bueno!

Adoro KOF!! desde pekeña cuando los jugaba en los fichines :'D *se siente reeeee vieja juaz*

y tmb desde siempre odie a Athena.. no se x q o___o

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hurongirl.devianart.com
manuss34
NOVATO Nv7
NOVATO Nv7



Masculino Aries
Cantidad de envíos : 31
Puntos : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 25
Localización : En el brillo de tus ojos ;-)

MensajeTema: Re: KING OF FIGHTERS   Miér Feb 03, 2010 4:24 pm

jaja cuchando la mayoria de los q juegan a los fichines odian a algun personaje en algun juego

yo en el kof no me gusta jugar contra choi xD demasiado petiso nojao

despues en el mk3ultimate creo q todos odian a jade,yo tbn

eso demuestra q el odio esta en todos lados jaja

bye bye
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nightroad
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv99
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv99



Masculino Cantidad de envíos : 2772
Puntos : 2975
Reputación : 252
Fecha de inscripción : 11/05/2010



MensajeTema: Re: KING OF FIGHTERS   Mar Mayo 11, 2010 1:59 am

A mi me copa el KOF 2002 trae a todos los personajes, y casi todos los enemigos finales:

Aqui les dejo una captura desde mi emulador



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
siekensou
GRAN MAESTRO Nv 117
GRAN MAESTRO Nv 117


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Aries
Cantidad de envíos : 5679
Puntos : 2779
Reputación : 58
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 27
Localización : En el hueco mundo (Las Noches)
Empleo /Ocio : Ex- Capitan del Gotei...
Humor : Alegre


MensajeTema: Re: KING OF FIGHTERS   Lun Sep 13, 2010 12:40 pm

Muy BUeno Tu Infonrme ! te FElicito .... ja! soy re fan de KoF ! lalalalala
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arashi-Sama
GRAN MAESTRO Nv 117
GRAN MAESTRO Nv 117


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Femenino Géminis
Cantidad de envíos : 8869
Puntos : 6201
Reputación : 834
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 24
Localización : Al sur del Planeta Gaia en Fanelia
Empleo /Ocio : Protectora del Rey Van Fanel
Humor : impredecible




MensajeTema: Re: KING OF FIGHTERS   Lun Dic 13, 2010 1:10 am

siekensou escribió:
Muy BUeno Tu Infonrme ! te FElicito .... ja! soy re fan de KoF ! lalalalala

Cool Cool Cool yo tambien soy re-fan de king oh fighters desde que conoci fatal fury desde que era una nenita.. PRECIOSO EL INFORME sonrisa bue sebas gracias por el dvd d KOf!!!! posholate
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
siekensou
GRAN MAESTRO Nv 117
GRAN MAESTRO Nv 117


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Aries
Cantidad de envíos : 5679
Puntos : 2779
Reputación : 58
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 27
Localización : En el hueco mundo (Las Noches)
Empleo /Ocio : Ex- Capitan del Gotei...
Humor : Alegre


MensajeTema: Re: KING OF FIGHTERS   Mar Dic 14, 2010 5:42 pm

Arashi-Sama escribió:
siekensou escribió:
Muy BUeno Tu Infonrme ! te FElicito .... ja! soy re fan de KoF ! lalalalala

Cool Cool Cool yo tambien soy re-fan de king oh fighters desde que conoci fatal fury desde que era una nenita.. PRECIOSO EL INFORME sonrisa bue sebas gracias por el dvd d KOf!!!! posholate


De nada !... sonrisa


Espero q lo disfrutes Y que la fiebre de The king of fighters se siga esparciendoooo!!!..... capo latigo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
keeko
EXPERTO Nv61
EXPERTO Nv61



Masculino Sagitario
Cantidad de envíos : 839
Puntos : 64
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 24
Localización : salta

MensajeTema: Re: KING OF FIGHTERS   Mar Mar 22, 2011 3:27 pm

aguante el king of fighters 98' es el que mas me gusta..!!
[img] [/img]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arashi-Sama
GRAN MAESTRO Nv 117
GRAN MAESTRO Nv 117


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Femenino Géminis
Cantidad de envíos : 8869
Puntos : 6201
Reputación : 834
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 24
Localización : Al sur del Planeta Gaia en Fanelia
Empleo /Ocio : Protectora del Rey Van Fanel
Humor : impredecible




MensajeTema: Re: KING OF FIGHTERS   Mar Mar 22, 2011 9:31 pm



ese es el personaje de KOF que mas me gusta esteticamente, ahora de los poderes jeje elijo para jugar a otros que son mejores!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
keeko
EXPERTO Nv61
EXPERTO Nv61



Masculino Sagitario
Cantidad de envíos : 839
Puntos : 64
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 24
Localización : salta

MensajeTema: Re: KING OF FIGHTERS   Miér Mar 23, 2011 3:31 am

jaja que copada kula..!!

he pero como vas a decir eso...? a partir del KOF 2000 yo la elijo a esa para jugar..!!

en realidad aprendi a jugar con todos pero esa es mi mas zarpada para pelear..!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arashi-Sama
GRAN MAESTRO Nv 117
GRAN MAESTRO Nv 117


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Femenino Géminis
Cantidad de envíos : 8869
Puntos : 6201
Reputación : 834
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 24
Localización : Al sur del Planeta Gaia en Fanelia
Empleo /Ocio : Protectora del Rey Van Fanel
Humor : impredecible




MensajeTema: Re: KING OF FIGHTERS   Miér Mar 23, 2011 8:29 pm

keeko escribió:
jaja que copada kula..!!

he pero como vas a decir eso...? a partir del KOF 2000 yo la elijo a esa para jugar..!!

en realidad aprendi a jugar con todos pero esa es mi mas zarpada para pelear..!!

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SUB ZERO
PRINCIPIANTE Nv22
PRINCIPIANTE Nv22



Masculino León
Cantidad de envíos : 111
Puntos : 0
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 20
Localización : salta ycamina
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : XD jeje


MensajeTema: Re: KING OF FIGHTERS   Sáb Abr 02, 2011 11:54 pm

ta ree bueno el juego yo lo jugue y q buen informe

ahhh y de paso cuelgo este video

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: KING OF FIGHTERS   Hoy a las 9:03 pm

Volver arriba Ir abajo
 
KING OF FIGHTERS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The King of Fighters! xiv
» Doppelgänger: Dobles andantes
» duda con thunder king rai-oh, koaki meiru guardian y sandman
» El Discurro del Rey (The King's Speech)
» Hola mi nombre es Fernando Pueden llamarme el Dark king

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LEGION :: OCIO Y DIVERSION :: juegos-
Cambiar a: