LEGION

ROL, MANGA, ANIME Y MUCHO +
 
ÍndicePortalFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenido seas viajero, sientete como en tu casa

Comparte | 
 

 MORTAL KOMBAT...L historia jamas contada....*-*...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
-Black-Javi-
SUPER ADMINISTRADOR
SUPER ADMINISTRADOR


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Cantidad de envíos : 2421
Puntos : 5908
Reputación : 183
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : por alla ....por aqui....
Empleo /Ocio : administrar este foro....
Humor : depende de las sircunstancias....


MensajeTema: MORTAL KOMBAT...L historia jamas contada....*-*...   Jue Jul 30, 2009 11:15 pm

MORTAL KOMBAT




Haaaa....si.......Liu Kang, Jhony Cage, Sonya Blade, Rayden, Kano, Scorpion y Sub Zero......fueron 7 los luchadores originales con los que comenzo este sangriento...pero entretenido juego.....si recuerdo cuando veia como lo jugaban en los fichinis...se.....yo no me animaba a jugarlo porque mucho no sabia.....pero de vez en cuando le entraba....y bueno....hace poquito se me ocurrio, ver en que andaban estos del Mortal Kombat y ver hasta donde habia llegado la historia....asi que en este presiso momento estoy comenzando el informe mas epico que jamas se alla realizado en la historia de algun foro....*.*.... todo sobre el MORTAL KOMBAT....comenzando por ese bonito video.....y bueno....vamo desde el comienzo pues....



Que un grupo de luchadores se reúna en un torneo legendario para elegir cuál es el mejor de todos no fue un argumento muy original a fines de la década del 80.

El juego irrumpió en la escena a principios de la década del 90 con personajes digitalizados y un grado de violencia que sorprendió a la industria.


Las películas de kickboxing, donde el protagonista que defiende su honor a fuerza de puños y patadas, es un claro ejemplo. Del lado de los videojuegos, la tendencia estaba marcada por Street Fighter 2 , un título que hacía las delicias de los gamers de las salas de arcade.

Sin embargo, a pesar de la violencia latente que residía en estos títulos, no existía ese instinto "asesino". Los luchadores ganaban, perdían, salían maltrechos, pero ninguno dejaba de vivir. Como si existiera la necesidad de renovar el acto de una obra de teatro para que los actores vuelvan a escena. Había algo de sangre, pero todo se debía enmarcar en un ambiente correcto.

Se repetían fórmulas en diversos títulos del género, y quien intentó realizar algo diferente fue Atari con su juego Pit Fighter en 1990. Bajo el argumento del "vale todo", se podía usar cuchillos, golpes con sillas o cajones con una novedosa técnica de digitalización de los actores que interpretaban a los luchadores. Sin embargo, su facilidad para ser jugado era deficiente y no tuvo demasiado éxito.

Dos años más tarde, la técnica de digitalización fue adoptada por Midway, con un título que pateó el tablero en el género de los videojuegos de pelea: Mortal Kombat .

Más allá de los avances gráficos y sonoros, el argumento ofrecía un universo con una oscura historia de mundos paralelos, poderes sobrenaturales e historias que definían de forma individual a cada personaje del juego.

Y por sobre todas las cosas, muchas escenas violentas y sangre.

Creado por Ed Boon y John Tobias, el videojuego cuenta la historia de un legendario torneo llamado Mortal Kombat. Durante siglos el certamen sirvió para medir las fuerzas de los guerreros de todo el mundo. Sin embargo, un personaje siniestro llamado Shang Tsung pretende ganar el torneo para abrir las puertas del Outworld, un universo dominado por el emperador Shao Kahn que pretende incorporar entre sus conquistas a la Tierra. Allí, varios guerreros con diversas motivaciones pelearán para evitar que esto suceda.

La elaborada historia que gestó el universo Mortal Kombat cautivó al público. La manera de jugar difería respecto a Street Fighter 2, pero no le restaba para nada la popularidad. Por su parte, se caracterizó por ofrecer al jugador la posibilidad de rematar al oponente al finalizar el combate, momento en el cual se sucedían escenas por demás sangrientas denominadas "fatality".




HISTORIA

...ok.....bueno....es larga chicos....asi que les voy a dar dos opciones..... que se las narren....o leerla ustedes..... pero primero vamo a poner la narrada....ustedes deciden.....lalala.....

PARTE 1



PARTE 2




Ok los que tienen ganas de leer pasen por aqui.....

En una misteriosa isla, internada en los mares de China y desconocida por el resto del mundo, los guerreros sobrenaturales pelean por el destino de la Tierra.

El gran Torneo conocido como Mortal Kombat, fue por años una competición de honor y gloria. Guerreros de todo el mundo eran invitados a combatir. Aproximadamente hace mil años, un hechicero llamado Shang Tsung ingreso al Torneo e inmediatamente lo gano, convirtiéndose en Campeón Supremo.

Una vez por generación, cuando los mejores y más valientes guerreros de la generación podían reunirse Shang Tsung entró en diferentes formas y ganó todas las veces, de este modo, él parecía invencible. Shang Tsung puede transformarse en cualquier persona, también puede ver en los temores en el corazón de sus oponentes y de esta manera se enfrenta a sus adversarios, ganando siempre los combates, también logra llevarse las almas de los oponentes caídos para saciar la ira del Emperador y para tomar su fuerza y así mantener su juventud inmortal.

A Shang Tsung no le basta con ganar una vez el Torneo, debe ganarlo diez veces para abrir el Portal dimensional que supuestamente unirá la Tierra con el Outworld.

Hace 500 años, cuando casi había acumulado suficientes almas para Shao Kahn fue derrotado por el Gran Kung Lao, un sacerdote de la orden de la luz.

Shang Tsung vuelve al Torneo con Goro un luchador mitad hombre, mitad dragón con cuatro brazos y dos metros de altura conocido como El Príncipe del Dolor. Goro venció al monje Shaolin conocido como Kung Lao y durante 500 años ha permanecido invicto como Campeón Supremo, ahora Shang Tsung ha tomado nuevamente le control del Torneo y lo ha ganado 9 veces consecutivas. Una vez más, es tiempo que en el Torneo Shaolin conocido como Mortal Kombat sostenido cada generación por los más grandes luchadores de la Tierra se enfrenten contra los adversarios del Outworld y uno de los 50 luchadores que serán elegidos eres tú.



PERSONAJES

LIU KANG:
Liu Kang es el personaje principal de la serie de juegos de lucha Mortal Kombat. Es un personaje estereotipo, una fusión tanto de tradiciones Orientales como Occidentales en películas de artes marciales. Aunque en nombre de un monje Shaolin, su estilo y modales están más occidentalizados y su aspecto basado en el de Bruce Lee. Se mueve rápidamente y posee habilidades de lucha formidables. Liu Kang es uno de los mejores guerreros del Reino de la Tierra (Earthrealm). En todas partes de la serie, Liu Kang gradualmente ha sido mostrado como el héroe principal, haciéndose campeón después del primer torneo de Mortal Kombat.

Biografía: Antes miembro de la secreta White Lotus Society, Liu Kang abandona la organización para representar a todo Templo Shaolin en el Gran Torneo. A lo largo de su vida, él ha escuchado historias y rumores acerca de la competencia de artes marciales. Él estaba bien consciente de la maldad que hay detrás del Torneo, y entró para derrotar a Shang Tsung y regresar el Torneo a sus nobles orígenes.

Final: Después de derrotar al temible Goro y ponerle fín al reinado de Shang Tsung sobre el Gran Torneo, Kang regresa la competencia a sus verdaderos anfitriones, los Templos Shaolin. Sus esfuerzos heroicos serán recordados por siempre. Él continuará las tradiciones de los Templo Shaolin y reestablecera el verdadero prestigio y respeto de su Gran Torneo.




JOHNNY CAGE:
Johnny Cage es una estrella de cine y maestro en artes marciales. Aunque él sea un personaje principal, no es tan importante ni serio como podría serlo Liu Kang. Él bromea mucho y puede ser un poco hartante. Sin embargo, sus habilidades no son nada una broma. Es un buen amigo de Liu Kang.

Biografía: Una super estrella del cine de artes marciales entrenado por los mejores maestros del mundo. Cage usa su talento en la pantalla grande. Él ha sido estrella de películas como Dragon Fist y Dragon Fist II, así como el ganador del premio Sudden Violence. Él entró al torneo por la popularidad que le generaría en todo el mundo. Es un formidable peleador con su flexibílidad, excelente reflejos y su movimiento patentado, el Golpe de Sombra.

Fínal: Después de las batallas y de las situaciones de vida o muerte en el Gran Torneo, Johnny Cage aprendió la verdadera importancia de sus habílidades de pelea. Él regresa a Hollywood después de defender su nuevo título de Campeón Supremo. Cage decide filmar Mortal Kombat:La Película y sus excelentes secuelas.




SONYA BLADE:
Sonya Blade es un personaje en la serie de juegos de lucha Mortal Kombat. La teniente Sonya Blade es un miembro de una unidad superior de las Fuerzas Especiales de los Estados Unidos. Su impulsividad es catalizada por su Comandante superior y buen amigo "Jax" Briggs. Sonya representa a una mujer muy emancipada y testaruda, con obstinación y orgullo, ella se preocupa por las vidas de sus amigos y compañeros. Ella tiene una enemistad de muchos años con Kano, que representa todo lo que Sonya desprecia.

Biografía: Sonya es parte de un escuadrón de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos. Su equipo estaba siguiendo a la organización Black Dragon perteneciente a Kano hasta que llegaron a una isla donde fueron emboscados por el ejército de Shang Tsung, quien obligo a Sonya a entrar en el Gran Torneo al tomar a sus camaradas como rehenes. Ahora, no solo su vida esta en peligro, sino la de sus compañeros, ellos dependen de ella para salvarse.

Fínal: Capturada por Shang Tsung, las Fuerzas Especiales de Sonya fueron tomadas como rehenes, su única esperanza era la victoria del Gran Torneo. Shang Tsung prometió liberar al equipo entero solamente si Sonya ganaba la competencia. Su victoria no solamente liberó a su escuadrón sino que también puso fin a la organización Black Dragon y el poderoso reinado de Shang Tsung sobre el Gran Torneo.




RAYDEN:
Raiden es un personaje en la serie de videojuegos de lucha y películas Mortal Kombat. Conocido también como El Dios del Trueno es el antiguo protector de Earthrealm (Reino de la Tierra).

Biografía: El nombre Raiden es en realidad de un guerrero místico que vive en las nubes de trueno. Se rumorea que recibió personalmente la invitación de Shang Tsung y que tomó la forma de un humano para competir en el Gran Torneo. Sus poderes lo hacen un peligroso adversario en la Tierra y en el cielo.

Fínal: La victoria de Raiden no le sorprende en nada a él. Nunca le intimidaron la inferioridad del hechicero Shang Tsung o la fuerza brutal de Goro, ni el reto de los demás competidores. Se aburre muy pronto de esta competencia de mortales y empieza a invitar a otros dioses para participar en el Gran Torneo. Las batallas resultantes duran años y sólo llevan a la destrucción de nuestro mundo. Que tengan un buen día.




bueee...esta historia la continuare.....sha me duelen las nachas.....de tanto estar sentado.....*-*.....

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://legion16.forosactivos.net
Yamato
NOVATO Nv4
NOVATO Nv4



Masculino Pez
Cantidad de envíos : 15
Puntos : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 25
Localización : Salta
Empleo /Ocio : Estudiante.. =D
Humor : D todo un poko.. =P


MensajeTema: Sos groso Sabelo!!   Miér Jun 30, 2010 2:15 am

Aporrtaso...jeje desde chico segui la saga de Mortal Kombat...

Yo aun me quedo con el

Armagedon

Shaolin Monks

Mortal Kombat 3 Ultimate-Arcade

chaco chaco chaco

Deberiamos hacer versus el evento animé q viene al fin al fin

Cuales son sus favoritos???
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shadow573272
MAESTRO Nv89
MAESTRO Nv89



Masculino Cantidad de envíos : 2089
Puntos : 2553
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Localización : Aldea Escondida Entre Las Sombras (Kagegakure No Sato) (影隠れの里)
Empleo /Ocio : Loquendero

MensajeTema: Re: MORTAL KOMBAT...L historia jamas contada....*-*...   Miér Jun 30, 2010 10:45 pm

waaaa, este si que es un juego al fin (hubiese estado bueno que haya una adaptacion al anime) mmm los mejores para mi son: el Mortal Kombat 2, 4, el Armaggedon, Deadly alliance, el Trilogy, y el Shaolin Monks. aunque hay algo que no entiendo, casi todos los personajes tienen una historia menos el:




Spoiler:
 


Última edición por shadow573272 el Lun Jul 18, 2011 12:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
-Black-Javi-
SUPER ADMINISTRADOR
SUPER ADMINISTRADOR


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Cantidad de envíos : 2421
Puntos : 5908
Reputación : 183
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : por alla ....por aqui....
Empleo /Ocio : administrar este foro....
Humor : depende de las sircunstancias....


MensajeTema: Re: MORTAL KOMBAT...L historia jamas contada....*-*...   Miér Jun 30, 2010 11:22 pm

de como.... alguien posteando en un post mio....*-*.... me dan ganas de continuarle entonces.... bue.... ya voy a subir mas.... al fin

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://legion16.forosactivos.net
shadow573272
MAESTRO Nv89
MAESTRO Nv89



Masculino Cantidad de envíos : 2089
Puntos : 2553
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Localización : Aldea Escondida Entre Las Sombras (Kagegakure No Sato) (影隠れの里)
Empleo /Ocio : Loquendero

MensajeTema: Re: MORTAL KOMBAT...L historia jamas contada....*-*...   Jue Jul 01, 2010 12:26 am

Si porfavor postea mas sobre este tema!!!! loco loco loco loco loco loco loco loco loco loco
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arashi-Sama
GRAN MAESTRO Nv 117
GRAN MAESTRO Nv 117


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Femenino Géminis
Cantidad de envíos : 8869
Puntos : 6201
Reputación : 834
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 24
Localización : Al sur del Planeta Gaia en Fanelia
Empleo /Ocio : Protectora del Rey Van Fanel
Humor : impredecible




MensajeTema: Re: MORTAL KOMBAT...L historia jamas contada....*-*...   Jue Ene 06, 2011 4:18 am

no se porque pero siempre juego con raiden............ tite tite tite tite
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SILVER
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv91
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv91



Cantidad de envíos : 2207
Puntos : 1258
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 22/09/2010

MensajeTema: Re: MORTAL KOMBAT...L historia jamas contada....*-*...   Jue Ene 06, 2011 12:36 pm

je mi personaje el mk 3 es goro jajajajajaj muy gore siempre gano porque
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SUB ZERO
PRINCIPIANTE Nv22
PRINCIPIANTE Nv22



Masculino León
Cantidad de envíos : 111
Puntos : 0
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 20
Localización : salta ycamina
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : XD jeje


MensajeTema: Re: MORTAL KOMBAT...L historia jamas contada....*-*...   Dom Jul 17, 2011 2:43 pm

esta ree bueno el informe ademas ustedes deben saber q personaje uso sonrisa sonrisa sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AnGeL
NOVATO Nv5
NOVATO Nv5



Cantidad de envíos : 21
Puntos : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/07/2011

MensajeTema: Re: MORTAL KOMBAT...L historia jamas contada....*-*...   Lun Sep 26, 2011 5:20 pm

esta bueno el informe a mi siempre me gusto jugar con scorpion
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: MORTAL KOMBAT...L historia jamas contada....*-*...   Hoy a las 1:35 am

Volver arriba Ir abajo
 
MORTAL KOMBAT...L historia jamas contada....*-*...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» liu kan mortal kombat haciendo fatality
» Esculturas de Mortal Kombat IX - Jade
» dbz:la historia jamas contada...
» Post- Mortal Kombat 9
» ROL MK :-: Juego de Rol de Mortal Kombat

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LEGION :: OCIO Y DIVERSION :: juegos-
Cambiar a: