LEGION

ROL, MANGA, ANIME Y MUCHO +
 
ÍndicePortalFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenido seas viajero, sientete como en tu casa

Comparte | 
 

 Como les va

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
fedecampa
NOVATO Nv4
NOVATO Nv4
avatar

modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Géminis
Cantidad de envíos : 16
Puntos : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 25
Localización : Para que contarte, si te voy a Pinchilear
Empleo /Ocio : ... q no ven q estoy posteando en el foro.. eso lo dice todo
Humor : de todo!!!!!!!!!


MensajeTema: Como les va   Vie Ago 21, 2009 8:32 pm

Hola legion , hace mucho q no pasaba por su foro, y cuando pase,, me encontre con q se cambiaron, xDD, y lo peor, lo hicieron hace 5 meses!!!
Ahora voy a comenzar a postear mucho, asi q acostumbrense, a muchos los conozco, creo q a casi todos, a otros mes gustaria conocerlos mas,
Hora de postear en su foro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
-Black-Javi-
SUPER ADMINISTRADOR
SUPER ADMINISTRADOR
avatar

modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Cantidad de envíos : 2421
Puntos : 5908
Reputación : 183
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : por alla ....por aqui....
Empleo /Ocio : administrar este foro....
Humor : depende de las sircunstancias....


MensajeTema: Re: Como les va   Sáb Ago 22, 2009 6:32 pm

muy feli ...bienvenido fedecampa.....*.*.....espero sea de tu agrado este foro......se hace lo que se puede con el tiempo....mal no me quedo....creo...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://legion16.forosactivos.net
Nightmory-
INSTRUIDO Nv31
INSTRUIDO Nv31
avatar

modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Femenino Cantidad de envíos : 211
Puntos : 318
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Localización : Uhm?? Inestable ....
Empleo /Ocio : Estudiante..
Humor : Cambiante.. XP


MensajeTema: Re: Como les va   Dom Ago 23, 2009 1:26 pm

HOLA baila baila

BUEEENO.... EL TiPICO * TE DOY LA BIENVENIDA *

YO TE DIGO.... xocita POSTA LA VERDAD SI

ANTES CADA NADA CAMBIABAMOS EL FORO

BUENO YO NI MEPASABA wiiiiii ANDABA EN OTRA

NO ERA LO MIO... Y AHORA BUENO NOSE ME ANIMO MAS A ANDAR X AKI----

X LO VISTO CONOSES ALGUNOS LEGIONARIOS..?

KE APODO TIENES KIZAS TE CONOSCA ha

PERO HASTA AHORA NO ME RESULTAS CONOSIDO BUENO....... ESPERO KE

POSTES MUCHO... Y KE BUENO SEA DETUA AGRADO........ rojita

JEJE SUERTE ...............

Byes.... Byes-----

[ Night ]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
konata09
INTERMEDIO Nv50
INTERMEDIO Nv50
avatar

modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Femenino Pez
Cantidad de envíos : 558
Puntos : 1414
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 24
Localización : en ningun lugar
Empleo /Ocio : mmmmmmmmmmmmm
Humor : extraño


MensajeTema: Re: Como les va   Miér Sep 02, 2009 5:24 pm

bienvenido



q bueno q estes aca

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nightmory-
INSTRUIDO Nv31
INSTRUIDO Nv31
avatar

modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Femenino Cantidad de envíos : 211
Puntos : 318
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Localización : Uhm?? Inestable ....
Empleo /Ocio : Estudiante..
Humor : Cambiante.. XP


MensajeTema: Re: Como les va   Miér Sep 09, 2009 7:06 pm

Pude conosete Pibito >.<

jeje despues del evento de Legion 16

estabas concursando pra el Guitar Hero ------ rojita

verdad?? muy feli

je en unad de esas tube ke encargarme yo traviezo xke

otros se fueron a deambualar por alli haaaa

ni tanto fueron a buscar unas cosas ke afaltaban..... qchi qchi

che nos vemos byes !!!!

[ By Night ]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Scaar;
NOVATO Nv8
NOVATO Nv8
avatar

modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Libra
Cantidad de envíos : 36
Puntos : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 23
Localización : en tus sueños , malditho !! (?)
Empleo /Ocio : Presidente de los Estados Unidos de America //pochoclero en la santiago i zuviria
Humor : bueno , malo , neutro owo


MensajeTema: Re: Como les va   Miér Sep 23, 2009 9:18 am

no me pillas

oye tu ! ligando


me parece qe te conozco >_>

o puede qe no mareo

chan ya ni se la verdad uhm

emm pos na..

bienvenido man no

chee i mira este iconito , qe simpatico nu XD beso2

XDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/shogabito
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Como les va   

Volver arriba Ir abajo
 
Como les va
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como desbloqueas al personaje de Shock Wave en el juego de war for cybertron?? ¿ acaso este juego tiene personajes ocultos ??
» como rootear la 2.1 de Personal
» ¿Como subo de rango?
» Como ago un molde para alta pemperatura
» Como aqui esta lloviendo mucho, me voy a prospectar a California.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LEGION :: COMUNIDAD :: Presentaciones-
Cambiar a: