LEGION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEGION

ROL, MANGA, ANIME Y MUCHO +
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenido seas viajero, sientete como en tu casa

 

 El Universo de Worldwake se aproxima.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kmb
INSTRUIDO Nv36
INSTRUIDO Nv36
kmb


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino León
Cantidad de envíos : 280
Puntos : 845
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 113
Localización : Donde me lleve la marea (¿)
Empleo /Ocio : Timer ^^
Humor : Bisarro


El Universo de Worldwake se aproxima. Empty
MensajeTema: El Universo de Worldwake se aproxima.   El Universo de Worldwake se aproxima. Icon_minitime1Jue Ene 28, 2010 1:49 am

El Universo de Worldwake se aproxima. WWK_familyshot

Buenas, vengo a presentar la nueva edición que se aproxima
para su lanzamiento el 5 de febrero de este año (2010).

Esta nueva edición, la cual es la segunda parte de 3 sagas secuenciales con zendicar, constara de 145 cartas
y su logo es el siguiente.

El Universo de Worldwake se aproxima. 246_expsym_w334a11k77


Los mazos pre construidos serán 5.

Brute Force
Spoiler:

Rapid Fire
Spoiler:

Fangs of the Bloodchief
Spoiler:

Mysterious Realms
Spoiler:

Flyover
Spoiler:

mmm...

Bueno y para finalizar dejo un spoiler de algunas de las cartas que se lanzaran.

Spoiler:

Con esto terminaria mi informe jaja, Despues dejo mas Spilers de cartas, por que ahora tengo que ir a comer pochoclos.

Suerte y Saludos


Última edición por kmb el Vie Ene 29, 2010 2:18 pm, editado 3 veces (Razón : Poner más Spoilers de cartas)
Volver arriba Ir abajo
http://www.taringa.net/perfil/shinigami_kmb
Neko-Mine
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Neko-Mine


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Femenino Tauro
Cantidad de envíos : 1337
Puntos : 2151
Reputación : 184
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 39
Localización : Justo detras tuya...apunto de saltar sobre ti para deborar tu alma
Empleo /Ocio : Beber sake, torturar y sobre todo divertirme mucho
Humor : Hoy quizas no debore tu alma....segun como te portes.


El Universo de Worldwake se aproxima. Empty
MensajeTema: Re: El Universo de Worldwake se aproxima.   El Universo de Worldwake se aproxima. Icon_minitime1Jue Ene 28, 2010 3:25 am

Me gustas, pareces muy interesado en el tema y que entiendes, yo apenas tengo idea, empese a jugar cuando sacaron la ediccion de alara y fue por una promocion que daba 40 cartas gratis, me lo consegui y empese a jugar y me gusto el tema.

Pero sin embargo se ve que entiendes bastante, asi que..te quiero para mi *sonrie peligrosamente* jijiji.

Se ve que entiendes y que te gusta y voy a seguirte la pista en este ambito y si veo que pereseveras y te lo sigue currando asi de bien pienso proponerte como mi reportero de las Magics. Todo depende de tu dispocision y de los otros administradores no pedi su opinio aun.

Ya que me hs demostrado ser bueno en cuanto tengas informacion de cada mazo publicalo asi tendremos mas datos


Tu sigue asi.

(hablra mi fiebre o mi parte de administradora? si duda me encanto el esfuerzo de este chic@.Jejeje*se soba la cabeza nose aun si es chico o chica pero lo quiero para miiiiiiiiiiiiiiiii*en plan caprichosa.)
Volver arriba Ir abajo
Meg Bonnefoy
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97
Meg Bonnefoy


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Cantidad de envíos : 2629
Puntos : 9023
Reputación : 174
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : Anatolia
Empleo /Ocio : Anti heroe
Humor : negro

TROLOLOLOLOL


El Universo de Worldwake se aproxima. Empty
MensajeTema: Re: El Universo de Worldwake se aproxima.   El Universo de Worldwake se aproxima. Icon_minitime1Jue Ene 28, 2010 4:09 pm

nu q es mi novio , pero si keres te lo presto para reportero magic , pero te cobro Cool

jaja no mentira 8D


*pi pi rim pu pin desaparece*
Volver arriba Ir abajo
http://hurongirl.devianart.com
Neko-Mine
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Neko-Mine


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Femenino Tauro
Cantidad de envíos : 1337
Puntos : 2151
Reputación : 184
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 39
Localización : Justo detras tuya...apunto de saltar sobre ti para deborar tu alma
Empleo /Ocio : Beber sake, torturar y sobre todo divertirme mucho
Humor : Hoy quizas no debore tu alma....segun como te portes.


El Universo de Worldwake se aproxima. Empty
MensajeTema: Re: El Universo de Worldwake se aproxima.   El Universo de Worldwake se aproxima. Icon_minitime1Jue Ene 28, 2010 8:21 pm

mmm *la mira con ojos viciosilla* me lo regalas? Cool

jejeje bueno hare buen uso de el como reportero de magic*saca el latigo y la fusta*


Fuera de bromas . estuve investigando aqui en españa esta coleccion sale oficialmente este sabado. Me la ha contado el mangante de mi hermano¬¬

(aun no le perdona que no le halla devuelto la s dos cartas de agentes de Vectis que le presto para un torneo,GRRR!!! tengo mi mazo incompleto por su culpa y ahora dice que solole presete una, y me da el Path to Exile. que esta en ingles y yo solo tengo cartas en español para entender lo que hacen... haaaa Quiero mis cartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas)
Volver arriba Ir abajo
Meg Bonnefoy
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97
Meg Bonnefoy


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Cantidad de envíos : 2629
Puntos : 9023
Reputación : 174
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : Anatolia
Empleo /Ocio : Anti heroe
Humor : negro

TROLOLOLOLOL


El Universo de Worldwake se aproxima. Empty
MensajeTema: Re: El Universo de Worldwake se aproxima.   El Universo de Worldwake se aproxima. Icon_minitime1Jue Ene 28, 2010 8:54 pm

jajajaja que malo XD

igual las cartas en ingles te ayudan a aprender ingles.... eso me dijo mi novio jajaja
yo las entiendo igual asi q no m importa hipnotizado
Volver arriba Ir abajo
http://hurongirl.devianart.com
kmb
INSTRUIDO Nv36
INSTRUIDO Nv36
kmb


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino León
Cantidad de envíos : 280
Puntos : 845
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 113
Localización : Donde me lleve la marea (¿)
Empleo /Ocio : Timer ^^
Humor : Bisarro


El Universo de Worldwake se aproxima. Empty
MensajeTema: Re: El Universo de Worldwake se aproxima.   El Universo de Worldwake se aproxima. Icon_minitime1Vie Ene 29, 2010 5:50 am

Quieren azotarme tite

Jajaja, lo del "reportero magic" _o_ soy muy colgado para eso ^^

---

Yo aprendi bastante ingles con las magic muy feli

NOTA: Edite el post y ahora tiene mas Spoilers de Cartas ;D
Volver arriba Ir abajo
http://www.taringa.net/perfil/shinigami_kmb
kmb
INSTRUIDO Nv36
INSTRUIDO Nv36
kmb


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino León
Cantidad de envíos : 280
Puntos : 845
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 113
Localización : Donde me lleve la marea (¿)
Empleo /Ocio : Timer ^^
Humor : Bisarro


El Universo de Worldwake se aproxima. Empty
MensajeTema: Re: El Universo de Worldwake se aproxima.   El Universo de Worldwake se aproxima. Icon_minitime1Sáb Ene 30, 2010 4:46 pm

Ya esta en la pagina oficial de magic el Spoiler COMPLETO de cartas de esta nueva edicion.

PAGINA OFICIAL DE MAGIC
Volver arriba Ir abajo
http://www.taringa.net/perfil/shinigami_kmb
Contenido patrocinado





El Universo de Worldwake se aproxima. Empty
MensajeTema: Re: El Universo de Worldwake se aproxima.   El Universo de Worldwake se aproxima. Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
El Universo de Worldwake se aproxima.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LEGION :: GRUPOS :: LEGION ROL :: Rol Cartas :: Magic-
Cambiar a: