LEGION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEGION

ROL, MANGA, ANIME Y MUCHO +
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenido seas viajero, sientete como en tu casa

 

 El aborto Reflexion

Ir abajo 
+10
Ro-chan
alex smoke...
Arashi-Sama
-FeDDe
matyas
Neko-Mine
Riitsuka
Gosurori_Purplehaze
-Black-Javi-
WolfGirl
14 participantes
AutorMensaje
WolfGirl
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
WolfGirl


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Femenino Acuario
Cantidad de envíos : 16
Puntos : 127
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 30
Localización : Detras de Ti ...

El aborto Reflexion Empty
MensajeTema: El aborto Reflexion   El aborto Reflexion Icon_minitime1Miér Abr 22, 2009 6:22 pm

Aca les paso Informacion Y videos Sobre el aborto. No importa sie eres hombre o mujer, la decision de un aborto se hace de a dos.
Yo relmente estoy en contra del aborto no importa cual sea las causas, Reflexiona y has que tu entorno refleccione tambien
En los videos pueden haber imagenes impactante tu decides en verlos o no.


LOS METODOS DE ABORTO:

1. SUCCIÓN
EL CUELLO DEL ÚTERO ES DILATADO. A VECES ESTÁ DAÑADO PORQUE DURANTE EL EMBARAZO EL CUELLO DEL ÚTERO ESTÁ CERRADO PARA PROTEGER EL BEBÉ. UN TUBO CON UNA PUNTA DE NAVAJA ESTÁ INTRODUCIDO AL VIENTRE. UNA SUCCIÓN FUERTE DESGARRA EL BEBÉ, LAS PONIENDO EN UN RECIPIENTE. NECESITA USAR EL CUIDADO PARA PROTEGER EL VIENTRE.

COMPLICACIONES DEL MÉTODO DE SUCCIÓN
“INFECCIÓN, TRAUMA DEL CÉRVIX, PERITONITIS, ENDOMETRITIS, LACERACIÓN DEL ÚTERO, TRAUMA RENAL, INFLAMACIÓN DE LA PELVIS, EMBOLISMO, TROMBOSIS, ESTERILIDAD, ETC.

2.DILATACIÓN Y LEGRADO
ES SEMEJANTE AL MÉTODO DE SUCCIÓN PORQUE INTRODUCE UN CUCHILLO CON UN LAZO QUE CORTA EL BEBÉ Y RASPA LOS PEDAZOS POR EL ÚTERO. SE HA ABIERTO LA BOCA DEL VIENTRE CON UNAS PINZAS. EL ABORTISTA INTRODUCE UNA AFILADA CUCHARRA PARA LIMPIAR EL VIENTRE DESMEMBRANDO EL BEBÉ VIVO. LOS PEDAZOS DEL BEBÉ SE ESTÁN SACADO CON FÓRCEPS. ES NORMAL PARA SANGRAR MUCHÍSIMO.

3. EXTRACCIÓN MENSTRUAL
ES UN ABORTO MUY TEMPRANO--SER REALIZAR ENTRE LA SEGUNDA Y SEXTA SEMANA DEL EMBARAZO. HA HECHO ESTE PROCEDIMIENTO POR FEMINIST WOMEN'S HEALTH CENTER (F.W.H.C) Y ESCRITO EN SU LIBRO WHEN BIRTH CONTROLS FAILS, HOW TO ABORT OURSELVES SAFELY. EL APARATO DEL ABORTO SIMPLEMENTE ES UN PEDAZO DE TUBO CONECTADO CON UNA JERINGA GRANDE. PORQUE AUTO-ABORTO ES ILEGAL, EL F.W.H.C INFORME QUE USAN EL APARATO PARA REGLAMENTAR SUS PERIODES. ES PARA UN AUTO-ABORTO ESTE APARATO O CON LA ASISTENCIA DE UN AMIGO; SIN EMBARGO, ALGUNOS HOSPITALES Y CLÍNICAS ESTÁN USÁNDOLO.

4. ABORTIFACIENTS
THE MORNING AFTER PILL Y EL DISPOSITIVO INTRAUTERINO (DIU) TRABAJAN PRINCIPALMENTE PARA PREVENIR LA ANIDACIÓN DEL EMBRIÓN EN EL VIENTRE. LA MAYORÍA DE LAS PÍLDORAS ANTICONCEPTIVA QUE TRABAJA PRINCIPALMENTE PARA PREVENIR LA OVULACIÓN Y PARA ESPESAR EL MOCO PARA PREVENIR EL PASAJE DE LA ESPERMA, HABLA DE UN TERCER MECANISMO CUAL ES PARA PREVENIR ANIDACIÓN DEL EMBRIÓN EN EL VIENTRE.

5. RU-486
LA PÍLDORA DE RU-486, UNA PASTILLA PARA ABORTOS EN CASA, ABRE UNA PUERTA A LOS ABORTOS CONVINIENTES. HAY INTENTOS PARA LEGALIZAR RU-486 Y OTRAS DROGAS SEMEJANTES EN LOS ESTADOS UNIDOS. CONOCIDO FORMALMENTE, MIFEPRISTONE, RU-486 BLOQUEA EL DESAROLLO DE PROGESTERONA, UNA HORMONA NATURAL, QUE ES FUNDAMENTAL PARA MANTENER UN EMBARAZO. LE DA EL MÉDICO LA PASTILLA Y DOS DÍAS MÁS TARDE LE DA OTRA HORMONA, PROSTAGLANDIN, PARA CAUSAR CONTRACCIONES PARA EXPULSAR EL BEBÉ. NECESITA QUEDARSE LA MUJER EN LA OFICINA CONSULTARIO O EN LA CLÍNICA HASTA EL FIN DEL ABORTO Y REGRESAR EN UNA SEMANA PARA ESTAR SEGURO QUE TODO FUE ABORTADO. SE NECESITA HACERLO ANTES DEL DÍA 50 DEL EMBARAZO. HAY EFECTOS QUE INCLUYEN DESANGRAMIENTO, NÁUSEA, DIARRHEA, Y A VECES UN ABORTO INCOMPLETO.

6. METOTREXATO
OTRO PROCEDIMIENTO QUE INCLUYE MUCHAS VISITAS AL MÉDICO. EN LA PRIMERA VISITA, UNA MUJER RECIBE UNA INYECCIÓN INTRAMUSCULAR DE METOTREXATO, UNA DROGA PODEROSA QUE ES USADO PARA LUCHAR EL CÁNCER. ATACA LAS CÉLULAS QUE CRECEN RÁPIDAMENTE EN EL TROPHOBLAST, EL TEJIDO ALREDEDOR EL EMBRIÓN QUE SER LA PLACENTA. DURANTE LA DESCOMPOSICIÓN DEL TROPHOBLAST, NO RECIBE EL BEBÉ LA COMIDA, OXÍGENO, Y FLUIDOS NECESARIOS Y POR ESO SE MUERE. TRES A SIETE DÍAS MÁS TARDE, RECIBE LA MADRE UN SUPOSITORIO VAGINAL DE PROSTAGLANDINA PARA EXPULSAR EL BEBÉ DEL ÚTERO. A VECES UNA SEGUNDA DOSIFICACIÓN ES NECESARIO. LAS QUE TODAVÍA ESTÁN EMBARAZADAS (POR LO MENOS 1 DE 25) RECIBEN ABORTOS QUIRÚRGICOS.

7. SALINA
(USADO DESPUÉS DE 16 SEMANAS CUANDO EL BEBÉ ES TAN GRANDE Y LEGRADO ES DEMASIADO PELIGROSO PARA LA MADRE.) AUNQUE DECLARADO ILEGAL EN JAPÓN Y OTROS PAISES POR EL PELIGRO A LA MADRE, ESTÁ USÁNDOLO EN LOS ESTADOS UNIDOS DESPUÉS DEL CUARTO MES DEL EMBARAZO.

ESTÁ INTRODUCIDO UNA AGUJA LARGA EN EL VIENTRE DE LA MADRE, PERFORÁNDOLO. SE INYECTA UNA SOLUCIÓN CONCENTRADA DE SAL QUE ENVENANA Y MATA AL BEBÉ. AL DÍA SIGUIENTE, LA MADRE DARÁ A LUZ UN BEBÉ MUERTO.

COMPLICACIONES DEL MÉTODO DE INYECCIÓN SALINA

RUPTURA DEL ÚTERO, EMBOLISMO PULMONAR, OTROS PELIGROSOS COÁGULOS INTRAVASCULARES, ETC.

8. PROSTAGLANDINA
ESTE PROCEDIMIENTO ES IDÉNTICO A LA INFUSIÓN DE SAL, PERO EN VEZ DE USANDO LA SAL, SE USA PROSTAGLANDIN. ESTE LÍQUIDO CAUSA EL PARTO PREMATURO. PORQUE MUCHOS DE LOS BEBÉS DE PROSTAGLANDIN ESTÁN NACIDOS VIVOS, MUCHOS ABORTISTAS TAMBIÉN USAN LA MEDICACIÓN DEL CORAZÓN, DIGOXIN. TAMBIÉN ES DISPONIBLE UNA FORMA DE SUPOSITORIO PARA INTRODUCIR A LA VAGINA. USUALMENTE, INTRODUCEN LAS ENFERMERAS MIENTRAS LLEVAN MUCHOS GUANTES (POR EL FUERZO DEL SUPOSITORIO). MUCHAS VECES SE USADO PITOCIN PARA AUMENTAR EL PARTO.

“COMPLICACIONES DEL USO DE LAS PROSTAGLANDINAS.

RUPTURA DEL ÚTERO, SEPSIS, HEMORRAGIAS, PARO CARDÍACO, VÓMITO Y ASPIRACIÓN DE ÉSTE, EMBOLIA CEREBRAL Y FALLO RENAL AGUDO.

9. DILATACIÓN Y EVACUACIÓN (D & E)
HA HECHO ESTE PROCEDIMIENTO POR SADJA GOLDSMITH-GREEN EN EL CENTRO MÉDICO DE LA UNIVERSIDAD DE CALIFORNIA SAN FRANCISCO. SIMPLEMENTE, ES UN AUMENTO DE LA DILATACIÓN Y LEGRADO, PERO PARA HACER ABORTOS DEL SEGUNDO Y TERCER TRIMESTRE. A MUCHOS ABORTISTAS LES GUSTA ESTE MÉTODO.

ODIAN LAS ENFERMERAS ESTE PROCEDIMIENTO POR LA SANGRE DERRAMADA. ES LA RAZÓN NÚMERO UNO ESTE PROCEDIMIENTO QUE NO SIGUEN PARTICIPANDO LAS PERSONALES QUIRÚGICOS. AUNQUE, NO PODRÁN HACER REPAROS RELIGIOSOS O MORALES.

COMPLICACIONES DEL MÉTODO DE DILATACIÓN Y EVACUACIÓN:

INFECCIÓN PÉLVICA, RENAL, DEL CÉRVIX Y PERITONEAL. TAMBIÉN PUEDE CAUSAR QUE LA MUJER TENGA EN FUTUROS EMBARAZOS IMPLANTACIÓN ECTÓPICA, BEBÉS DE BAJO PESO O QUE NACEN MUERTOS, MALFORMACIONES CONGÉNITAS, ETC.

10. HISTEROTOMÍA
ESTE PROCEDIMIENTO ES IGUAL A UNA CESÁREA. ESTÁ ABIERTO EL VIENTRE Y SACADO EL BEBÉ. SIN EMBARGO, EL BEBÉ USUALMENTE NO PUEDE SOBREVIVIR SOLO Y ES ABANDONADO HASTA QUE MUERA.


11. DILATACIÓN Y EXTRACCIÓN (D & X)
ÉSTO ES UNA TÉCNICA BASTANTE NUEVA Y MUY ESPANTOSA Y ES SER USADO PARA MATAR A LOS BEBÉS PRE-NACIDOS DESDE EL CUARTO HASTA EL NOVENO MES DEL EMBARAZO POR SACAR EL CUERPO DEL BEBÉ, EXCEPTO PARA LA CABEZA Y APIRA EL CEREBRO. ESTOS BEBÉS PESAN SOLAMENTE UNA LIBRA APROXIMADAMENTE Y TIENE UNA LONGITUD DE 8 PULGADAS. DESPUÉS DE DILATADO EL CUELLO DEL ÚTERO Y DRENADO EL FLUÍDO, EL ABORTISTA, GUIADO POR EL ULTRASONIDO, ENCUENTRA UNA PIERNA DEL BEBÉ. USANDO LOS FÓRCEPS Y SUS DEDOS, SE HA SACADO LA PIERNA Y DESPUÉS LA OTRA Y EL CUERPO ENTERO, PERO SE QUEDA LA CABEZA. A ESTE PUNTO, LA CALAVERA ES DEMASIADO GRANDE PARA PASAR FÁCILMENTE POR EL CANAL DE PARTO. POR ESO, USANDO LAS TIJERAS, LAS METE A LA FUERZA EN EL BASE DE LA CALAVERA DEL BEBÉ. DESPUÉS DE ENTRAR LA CALAVERA, AUMENTA LA BRECHA PARA INTRODUCIR UN CATÉTER DE SUCCIÓN QUE ASPIRA EL CEREBRO, CAUSANDO EL COLAPSO DE LA CALAVERA DEJANDO EL PASAJE DE LA CABEZA.

ABORTO POR PARTO PARCIAL (PROCEDIMIENTOS EN GRAFICOS)

EL ABORTO POR PARTO PARCIAL COMIENZA CUANDO EL DOCTOR TOMA CON UNAS TENAZAS AL BEBE DENTRO DEL VIENTRE MATERNO.

CUANDO LOS PIES DEL BEBE ESTAN FUERA DEL UTERO, EL ABORTISTA LO TOMA CON SUS MANOS Y LO SACA, COMO SI SE TRATARA DE UN PARTO NATURAL, PERO ASEGURÁNDOSE QUE SALGA POR LOS PIES.

3.CUANDO EL BEBE TIENE EL CUERPO FUERA PERO SU CABEZA ESTA DENTRO DEL VIENTRE MATERNO, EL ABOPRTISTA LE ATRAVIESA LA NUCA CON UNAS TIJERAS.

EL CRIMEN CULMINA CUANDO EL ABORTISTA, MEDIANTE UNA SONDA, SUCCIONA LA MASA ENCEFALICA DEL BEBE QUE, DURANTE TODO EL PROCESO, HA ESTADO AGITANDO SU PEQUEÑO CUERPO PARA TRATAR INUTILMENTE DE DEFENDERSE.

Tambien para que vean no es tan simple el aborto, sino que tambien ttrae consecuensias a la mujer

Efectos físicos:

Esterilidad.
Abortos espontáneos.
Embarazos
Nacimientos de niños muertos.
Trastornos menstruales.
Hemorragia.
Infecciones.
Shock
Coma
Utero perforado.
Peritonitis
Coágulos de sangre pasajeros.
Fiebre / sudores fríos.
Intenso dolor.
Perdida de otros órganos.

“Mi médico no me contó que podría tener una abundante hemorragia y una infección que me podría durar semanas, como así fue. Tampoco me dijo nada sobre la posibilidad de que me extirpasen el útero (histerectomía), tal como me hicieron ocho meses más tarde”, dijo una de las víctimas del aborto.

Llanto/ Suspiros.
Insomnio.
Pérdida de apetito.
Pérdida de peso.
Agotamiento.
Tragar constantemente.
Nerviosismo.
Disminución de la capacidad de trabajo.
Vómitos.
Trastornos gastrointestinales.
Frigidez.
Muerte.

Efectos psicológicos:

Culpabilidad.
Impulsos suicidas.
Sensación de pérdida.
Sentimiento de luto.
Pesar y remordimiento.
Retraimiento.
Perdida de confianza en la capacidad de toma de decisiones.
Inferior
Preocupación por la muerte.
Hostilidad.
Conducta autodestructiva.
Ira/Rabia.
Desesperación.
Desvanecimiento.
Deseo de recordar la fecha de la muerte.
Preocupación con la fecha en que "debería" nacer o el mes del nacimiento.
“Nadie me dijo nunca que viviría con esta decisión durante el resto de mi vida. Han pasado varios años pero mi pena continua.”
Intenso interés en los bebés.
Instintos maternales frustrados.
Odio a todos los relacionados con el aborto.
Deseo de acabar la relación con su pareja.
Pérdida de interés en el sexo.
Incapacidad de perdonarse a si misma.
Sentimiento de deshumanización.
Pesadillas.
Ataques / Temblores.
Frustración.
Sentimientos de ser explotada.
Abuso de los niños.

Eh aki los videos Reitero! los videos pueden tener imagenes impactantes:






Haber, Solo piensa y reflecciona , Dices si al derecho a la decision de la mujer, Si deces que si, dices SI a la muerte, Te sacas el derecho de tener a tus hijos en tus manos, Te sacas el derecho a abrasarlo, A tener un apllo en tus problemas, a Un ser queTe quiera no imorta lo que hagas, Que cuando llores re saque las lagrimas y te diga no llores mamá. , Acuertade cada hijo es solo tuyo , Una parte d4e ti , El te dara las fuerxar para luchar, Como puedes estar a favor de sacarte todos estos derechos?

Si dices si al aborto, Que pasa si no ubieras nacido?, Podrias ser felis si sabes que tu hermana tu primo o aqlgien que podria ser tu hamigo o tu amad@ Alla sido tirado en un tacho de basura? Piensa en la gente que mas amas, Que ubiera sido de ti si por el derecho a la decicion de las mujeres el no seria mas que un monton se papillas, Que ni velorio tiene, Ya que antes de nacer antes de saber del bien o el mal nadie lo quiso, Solo causo problemas y dolor de cabesas a la gente, Ese niño dispuesto a traer felisidad, solo que solo fue un molesto visitar del medico el hospital, Si valoras Tu vida Vaslora la de ellos

No te saques el derecho a ser padre o madre, si odias a la gente bueno mata a las que se lo meresen realmente no mates una parte de ti totalmente inosente.

Grasias por ver esta informacion Espero que reflecciones ysepas que hacer si estas en duda de matar a tu hijo o si ves a alguien que piensa en abortar

Chau~
Volver arriba Ir abajo
-Black-Javi-
SUPER ADMINISTRADOR
SUPER ADMINISTRADOR
-Black-Javi-


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Cantidad de envíos : 2421
Puntos : 5908
Reputación : 183
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : por alla ....por aqui....
Empleo /Ocio : administrar este foro....
Humor : depende de las sircunstancias....


El aborto Reflexion Empty
MensajeTema: Re: El aborto Reflexion   El aborto Reflexion Icon_minitime1Vie Mayo 01, 2009 11:57 pm

>.<.....apenas si pude verlo....pero gracias, muchas gracias por este aporte....
Volver arriba Ir abajo
https://legion16.forosactivos.net
WolfGirl
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
WolfGirl


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Femenino Acuario
Cantidad de envíos : 16
Puntos : 127
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 30
Localización : Detras de Ti ...

El aborto Reflexion Empty
MensajeTema: Re: El aborto Reflexion   El aborto Reflexion Icon_minitime1Sáb Mayo 02, 2009 11:43 am

Bueno por lo menos lo intentaste eso es lo bueno, Se me hace que es muy largo tambien y a la gente le da fiaca Haha
Igual es bueno que todos tomemos consiensia de este tema u.u Especialmente porque creo que lo uieren legalizar en argentina, =osea que de aora en mas va a ser legal matar XD Entonces no creo eu les joda que vallamos a matar gente por la calle ! XD Haha
Volver arriba Ir abajo
Gosurori_Purplehaze
ASPIRANTE Nv16
ASPIRANTE Nv16
Gosurori_Purplehaze


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Femenino Libra
Cantidad de envíos : 79
Puntos : 212
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 41
Localización : Salta Capital
Empleo /Ocio : Artista Plastica, dibujante y Recepcionista
Humor : negro


El aborto Reflexion Empty
MensajeTema: Re: El aborto Reflexion   El aborto Reflexion Icon_minitime1Lun Mayo 11, 2009 11:39 am

capo FESTEJO Y APLAUDO DE PIE ESTE POST SOBRE EL ABORTO Y SUS CONSECUENCIAS, LA INFORMACION ES MUY BUENA Y LOS VIDEOS MUESTRAN LA VERDADERA CRUDEZA Y CONSECUENCIAS DE DECISIONES MAL TOMADAS. A CUIDARSE GENTE, QUE NO CUESTA NADA Y EL PRECIO A PAGAR POR NO HACERLO ES MUY CARO SEA CUAL FUERE LA DECISION QUE TOMEN.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tagged.com/mardiva
Riitsuka
ASPIRANTE Nv12
ASPIRANTE Nv12
Riitsuka


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Cantidad de envíos : 59
Puntos : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2010

El aborto Reflexion Empty
MensajeTema: Re: El aborto Reflexion   El aborto Reflexion Icon_minitime1Miér Abr 07, 2010 11:52 am

-W- ammm
muy buen informe
sobre el aborto n.n
yo ... no estoi en contra ni a favor
o.o

depende de la situacion

porke hay casos en ke chikas jovenes son violadas y kedan embarazadas
y ke no kieren tener a su bebe porke nunca desearon estar en esa situacion
...yo estoi a favor del aborto en esos casos
-W-
pormas ke sii esten matando a "una persona"


ammm y nose depende
hoy en dia son mas los casos de embarazos durante la adolescencia
chikas de 15 años kedan embarazadas ! OMG
O.O
...

yo creo ke no hay ke traer un hijo al mundo si ni sikiera se ah terminado de ser un niño
xD

jeje maduren >o<
XD
yy nadha
n.n




gomen por decirlo asi friamente pero -W-
tener un hijo a esa edad (menos de 20 años ) te caga la vida

o.o


deberian legalizar el aborto
-W-

tudiando

me retracto ...estoi a favor del aborto
Volver arriba Ir abajo
Neko-Mine
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Neko-Mine


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Femenino Tauro
Cantidad de envíos : 1337
Puntos : 2151
Reputación : 184
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 39
Localización : Justo detras tuya...apunto de saltar sobre ti para deborar tu alma
Empleo /Ocio : Beber sake, torturar y sobre todo divertirme mucho
Humor : Hoy quizas no debore tu alma....segun como te portes.


El aborto Reflexion Empty
MensajeTema: Re: El aborto Reflexion   El aborto Reflexion Icon_minitime1Miér Abr 07, 2010 12:59 pm

Yo al igual que Riitsuka opino que depende de la situacion.

Lo que no estoy de acuerdo es en practicar el aborto por el simple hecho de que el fin de semana,
tenias ganas de hacerlo y no tenias medios anticonceptivo y te la sudo. Resulta que te quedas embarzada y decides abortar.
MAL !!! En ese caso yo creo que se deberia la madre aguantar y acarrear con la culpa de su calenton.
Sino haber usado la cabeza antes de hacer tonterias.
Y si ultimamente hay tantas menores embarazada es por ese caso.
Si se arruinan la vida, lo dicho que lo huvieran pensado mejor y no asesinen lo que lleva dentro por un simple capricho de una noche .



Sin embargo, estoy a favor del aborto en algunos caso.

Como bien dijo Riitsuka por una violacion, eso la madre no tiene culpa, y si lo tiene a la larga...lo odie y lo trate mal por recuerdo ha esa violacion que le arruino la vida. En ese caso es razonable.

Otro caso razonable, que la madre o el embrion esten enfermo y a la larga uno de los dos muera.


En fin,*se soba la cabeza* es solo mi opinion habra gente que no este de acuerdo pero lo que si tengo claro es que por un calenton de una noche no me parece bien el aborto acarrea con las consecuencias. Y usa medios anticonceptivos.
Volver arriba Ir abajo
matyas
GRAN MAESTRO Nv 117
GRAN MAESTRO Nv 117
matyas


El aborto Reflexion Th_maty-1
Masculino Géminis
Cantidad de envíos : 9111
Puntos : 4512
Reputación : 156
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 31
Localización : en salta capital poeee xD
Empleo /Ocio : estudiano en la unsa lic de nutricion
Humor : jaj tirano para boludo pero bueno


El aborto Reflexion Empty
MensajeTema: Re: El aborto Reflexion   El aborto Reflexion Icon_minitime1Miér Abr 07, 2010 2:16 pm

jmm
mi hermana qeddo embarazadda a ls 18
y ella creia q tener un hijo a esa edad era lo peor lo q le pudo pasar
nose si x su cabeza se le habra ocurrido la idea de abortar
hmm
supongo q en algun momento se le paso esa idea x la cabeza
nose
meses mas tarde tuvo a su hijo
y yo se q ella no lo cambiaria x nada del mundo
traer a un hijo al mundo parece hoy en dia algo malo
no tomamos consiencia e q si abortamos matamos a unn ser vivo
hmmh
ahora m gustaria hacer una pregunta para q reflexiones
¿T HUBISE GUSTADO Q TU MAMA CUANDDO HAYA ESTADO EMBARAZADA T HAYA ABORTADO A TI, O A TUS HERMANOS/AS?¿
yo creo q a nadie le gustaria eso
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/matyas_carp_01
Neko-Mine
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Neko-Mine


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Femenino Tauro
Cantidad de envíos : 1337
Puntos : 2151
Reputación : 184
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 39
Localización : Justo detras tuya...apunto de saltar sobre ti para deborar tu alma
Empleo /Ocio : Beber sake, torturar y sobre todo divertirme mucho
Humor : Hoy quizas no debore tu alma....segun como te portes.


El aborto Reflexion Empty
MensajeTema: Re: El aborto Reflexion   El aborto Reflexion Icon_minitime1Miér Abr 07, 2010 8:52 pm

Maty, he dicho en caso de violacion o en peligro de muerte para la madre y el bebe. Si ese fuera el caso, la respuesta por mi parte si.


Por caso de violacion, mi madre me odiaria quizas y tu a la larga te sientes culpable. Si mi madre muere por mi nacimiento,...es un trauma para ti el resto de tu vida por saber que tu nacimiento mato a tu madre.


No hay que ser extremistas. Hay casos en que el aborto es un asesinato de un ser, pero otras veces....es la mejor opcion.
Yo sinceramente nunca abortaria, pero lo digo sin haber estado en esa situaciones anteriormente citada.
Pero como he dicho, estoy a favor en determinada situaciones.


Pero sigo manteniendo, si no quereis bebe usar anticonceptivos en vez de abortar (esos si que son asesinos, por inconcientes)
Volver arriba Ir abajo
-FeDDe
ASPIRANTE Nv19
ASPIRANTE Nv19
-FeDDe


Masculino Aries
Cantidad de envíos : 90
Puntos : 2464
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 113
Localización : In your Back
Empleo /Ocio : No te interesa..
Humor : No te interesa..


El aborto Reflexion Empty
MensajeTema: Re: El aborto Reflexion   El aborto Reflexion Icon_minitime1Jue Abr 08, 2010 2:05 am

Los asesinos de esta sociedad son las conductas de los individuos que la poblan estos siglos, la ignoracia y la violencia es lo que lleva a la Argentina al estatus social en el que esta, no digo que sea malo, pero vamos.. ud deben conocer lo que es una villa.. en Argentina.. porque la mayoria de aca son Argetinos (Salvo Neko-Mine jaja) y para mi es peor traer al mundo a un chico que va a vivir revolviendo la basura, mendigando y sin una educacion basica, que quizas despues se convierta en un potencial drogadicto delicuente y asesino a abortar o usar anti conceptivos..

Ahora reitero y pregunto, Maty, Que es peor: traer un hijo al mundo el cual va a vivir una miserable vida o Abortarlo?

Como se dijo antes, todo depende de la situacion en la que se encuentre la implicada.. Y apoyo lo que dijo Riitsuka, traer un hijo al mundo antes de los 20 es cagarse la vida, a menos que tengas padres muy compresivos y que te puedan mantener o mucha suerte..
ATENCION: (MIREN LO QUE VOY A PONER) primero dediquensen a estudiar y a tener un titulo o un trabajo fijo y viable y dsp preocupensen en armar y remar una familia.. (los que me conocen saben porque la aclaracion.. jaja) y bueno a todo esto sumandole lo que ya agrego Neko y los demas users..
Volver arriba Ir abajo
Riitsuka
ASPIRANTE Nv12
ASPIRANTE Nv12
Riitsuka


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Cantidad de envíos : 59
Puntos : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2010

El aborto Reflexion Empty
MensajeTema: Re: El aborto Reflexion   El aborto Reflexion Icon_minitime1Jue Abr 08, 2010 11:03 pm

-W-
yo hubiera deseado no haber nacido
... si pudieera volver el tiempo atras ... llegaria hasta el momento en el ke estaba dentro del vientre de mi madre y me ahorcaria con el cordon umbilical
x_x

yo creo ke no debi ahber nacido -W-




....


amm volviendo al tema jejeje ...

o.o estaba leyendo el diario
y vi ke habian violado a una chika con capacidades diferentes
... em y kedo embarazada
... por suerte le concecieron el permiso para ke pueda abortar en un hospital publiko


o.o ke pasa con esto? ammm en ese caso yo creo ke no ay otra salida mas ke el aborto

-W-

el aborto es algo malo si ... pero nose haaaa haaaa haaaa haaaa haaaa haaaa


X_X

me cag## jaja ya se me fue lo que keria decir

n.n
Volver arriba Ir abajo
Arashi-Sama
GRAN MAESTRO Nv 117
GRAN MAESTRO Nv 117
Arashi-Sama


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Femenino Géminis
Cantidad de envíos : 8869
Puntos : 6201
Reputación : 834
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 31
Localización : Al sur del Planeta Gaia en Fanelia
Empleo /Ocio : Protectora del Rey Van Fanel
Humor : impredecible

El aborto Reflexion Infriki


El aborto Reflexion Empty
MensajeTema: Re: El aborto Reflexion   El aborto Reflexion Icon_minitime1Sáb Ene 08, 2011 1:29 pm

Y si en el caso de una niña violada, creo que tiene el derecho de decidir que es lo que desea hacer con el bebe, ya que ellas no desearon quedar embarazadas.. fue la culpa de una persona que se sintio con el derecho de hacerle una cosa tan cobarde. haaaa pero es verdad, esto si que es complicado de pensar; quien en este mundo tiene el derecho de decir quien puede vivir y quien no....¿? WTF
Volver arriba Ir abajo
matyas
GRAN MAESTRO Nv 117
GRAN MAESTRO Nv 117
matyas


El aborto Reflexion Th_maty-1
Masculino Géminis
Cantidad de envíos : 9111
Puntos : 4512
Reputación : 156
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 31
Localización : en salta capital poeee xD
Empleo /Ocio : estudiano en la unsa lic de nutricion
Humor : jaj tirano para boludo pero bueno


El aborto Reflexion Empty
MensajeTema: Re: El aborto Reflexion   El aborto Reflexion Icon_minitime1Sáb Ene 08, 2011 8:29 pm

Arashi-Sama escribió:
Y si en el caso de una niña violada, creo que tiene el derecho de decidir que es lo que desea hacer con el bebe, ya que ellas no desearon quedar embarazadas.. fue la culpa de una persona que se sintio con el derecho de hacerle una cosa tan cobarde. haaaa pero es verdad, esto si que es complicado de pensar; quien en este mundo tiene el derecho de decir quien puede vivir y quien no....¿? WTF
pss para mi opinion creo q lo mas humano seria dar al bb en adopcion
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/matyas_carp_01
alex smoke...
ELITE Nv75
ELITE Nv75
alex smoke...


El aborto Reflexion Usuario
Masculino Cantidad de envíos : 1334
Puntos : 910
Reputación : 72
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Localización : parte de todo
Empleo /Ocio : mantener en equilibro el descalibrado universo
Humor : INFINITO


El aborto Reflexion Empty
MensajeTema: Re: El aborto Reflexion   El aborto Reflexion Icon_minitime1Vie Mar 25, 2011 7:06 am

es espeluznante aunque no impacto tanto por que ya habia investigo de este tema pero aun asi me dejo el alma afuera ver esa imagen del feto destrozado como si fuera una gomita o algo... me basto para no habrir el video y no verlo.......... asi que voy opinar desde el informe y las repuestas
dar un bebe en adopcion me parece una idea genial y con la nueva ley de adopcion de padres igualitarios(mismo sexo) me parece que se oportunidad esta mas cerca para los niños sin embargo se debaten un tema en el congreso la ley de aborto y la ley de inseminacion asistida uqe realmente son 2 caras de una misma moneda:

LA LEY DE ABORTO PROPUESTA:

Proyecto de Ley de legalización/despenalización del aborto en Argentina
El presente proyecto fue presentado por primera vez en la Cámara de Diputados/as el 28 de mayo de 2007. El objetivo de las y los firmantes era que el mismo adquiera estado parlamentario para darle tratamiento junto con las demás iniciativas referidas a esta temática.
Sin embargo fue ” cajoneado” , y en marzo de 2010, sin ser tratado, el proyecto perdió estado parlamentario. Pero el día 16 de marzo de 2010 en un importante acto con diputadas y diputados que apoyran el proyecto, las organizaciones que conformamos la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal Seguro y Grautito volvimos a presentar el proyecto de ley,esta vez con más de 33 firmas de diputadas y diputados y apoyo y representación de casi todos los bloques de la Cámara de Diputados, y con expediente 0998-D-2010

Repercusiones en la prensa

Artículo 1º: Toda mujer tiene derecho a decidir la interrupción voluntaria de su embarazo durante las primeras doce semanas del proceso gestacional.



Artículo 2º: Toda mujer tiene derecho a acceder a la realización de la práctica del aborto en los servicios del sistema de salud, en las condiciones que determina la presente ley.



Artículo 3º: Fuera del plazo establecido en el art 1º toda mujer tiene derecho a decidir la interrupción del embarazo en los siguientes casos:



a) Si el embarazo fuera producto de una violación, acreditada con denuncia judicial o policial o formulada en un servicio de salud.
b) Si estuviera en riesgo la salud o la vida de la mujer.
c) Si existieran malformaciones fetales graves.



Artículo 4º: Previamente a la realización del aborto en los casos previstos en la presente ley, se requerirá el consentimiento informado de la mujer expresado por escrito.



Artículo 5º: Los servicios de salud del sistema público garantizarán el acceso gratuito a las prestaciones mencionadas en los arts. 1º y 3º y los de la seguridad social de salud y de los sistemas privados las incorporarán a sus coberturas en igualdad de condiciones con sus otras prestaciones.
Asimismo deberán garantizar en forma permanente las prestaciones enunciadas en la presente ley, incluyendo el personal de salud, instalaciones e insumos requeridos.



Artículo 6º: Aquellos médicos/as y demás personal de salud que manifiesten objeción de conciencia para intervenir en los actos médicos a que hace referencia esta ley, deberán hacerlo saber a las autoridades de los establecimientos a los que pertenezcan dentro del plazo de treinta días corridos contados a partir de la promulgación de la presente ley. Quienes ingresen posteriormente podrán manifestar su objeción de conciencia en el momento en que comiencen a prestar servicio. Los/as profesionales que no hayan expresado objeción en los términos establecidos no podrán negarse a efectuar las intervenciones. En todos los casos la autoridad responsable del servicio de salud deberá garantizar la realización de la práctica.



Artículo 7º: Las prácticas profesionales establecidas en la presente ley se efectivizarán sin ninguna autorización judicial previa.



Artículo 8º: En caso de que la interrupción del embarazo deba practicarse a una mujer de menos de catorce años se requerirá el asentimiento de al menos uno de sus representantes legales, o en su ausencia o inexistencia de su guardador de hecho. En todos los casos la niña deberá ser oída y frente a cualquier otro interés se considerará primordial la satisfacción del interés superior de la niña en el pleno goce de sus derechos y garantías consagrados en la Convención Internacional de los Derechos del Niño (Ley 23.849).


Artículo 9º: Si se tratara de una mujer declarada incapaz en juicio se requerirá el consentimiento informado de su representante legal.

ES MUY INTERASANTE

la ley de ensiminacion asistida:


NUEVA LEY DE REPRODUCCION ASISTIDA


1.- Veamos algunos antecedentes. La ley 35/1988 regulaba por primera vez en España la aplicación de técnicas de reproducción asistida como la Inseminación Artificial (IA) o la Fecundación In Vitro (FIV), así como ciertas prácticas de investigación con gametos y embriones humanos. La ley de 1988 prohibía la obtención de embriones humanos con cualquier fin que no fuera la procreación, se prohibía cualquier tipo de clonación humana, sólo se permitía la investigación con embriones muertos o no viables y se restringía el uso del Diagnóstico Genético Preimplantatorio (GDP) a la selección de embriones en función de su viabilidad y con el fin de descartar su transferencia en casos de enfermedad grave.

2.- La ley 45/2003 pretendía solucionar el grave problema de acumulación de embriones humanos congelados, abandonados por sus progenitores en las clínicas de reproducción (según datos oficiales, unos 35.000, aunque podrían ser muchos más). Los embriones (pre-embriones) que se encontraran congelados con anterioridad a la entrada en vigor de la ley podían ser destinados, además de a otros fines, a la investigación. Los embriones que se destinaran a investigación serían tratadas de acuerdo a la legislación sobre donación de órganos y tejidos (seguridad, gratuidad, ausencia de lucro) y bajo el control de un Centro Nacional. Los embriones generados con posterioridad a la entrada en vigor de la ley sólo podían destinarse a fines reproductores de la pareja generadora o a la donación a otras mujeres.

3.- La reforma de 2003 limitó a tres el número de óvulos que se podían fecundar y el número de embriones que se podían transferir a la mujer en cada ciclo, regulando en un protocolo adicional los casos que requiriesen un número mayor de óvulos. En cualquier caso, antes de iniciar un nuevo tratamiento, las parejas debían firmar un compromiso por el que asumían la transferencia futura de los embriones que pudieran obtenerse, previéndose que en caso de no poder producirse su transferencia (por ejemplo, por muerte de la madre) serían donados a otras parejas con fines reproductivos como única opción. De esta manera se quería asegurar que el equipo médico ajustaría el tratamiento al número de niños que la pareja podía asumir, evitando que se quedaran embriones congelados y sin transferir.

4.- Este es el caso de Ana, de 36 años: “En mi primer tratamiento me extrajeron 10 óvulos, de los que fecundaron 6. Me implantaron 3 y congelaron 3. Ni con los primeros ni con los congelados conseguí un embarazo. Tenía 6 embriones y no quedé embarazada. Si limitan a 3 el número de óvulos a fecundar, no sé lo que voy a hacer”.

5.- La ministra de Sanidad, Ana Pastor, alegó entonces que el objetivo de la limitación era evitar los embarazos múltiples, un riesgo para la madre y para los hijos. Pedro Caballero, director de clínica, lamentó que se les obligara a prescindir de la congelación de embriones, pero reconocía: “En España se estaban implantando demasiados. Un 30% de los partos eran múltiples. En nuestra clínica, con 2 y, a veces, como máximo 3, sólo tenemos un 11% de partos múltiples. La única explicación es que hay clínicas con mucho éxito a base de implantar muchos embriones”.

6.- El Comité Ejecutivo de la Conferencia Episcopal manifestó que “el embrión humano merece el respeto debido a la persona humana”, porque es “el primer estadio de la existencia de un ser humano”. Hablar de “pre-embriones” es una “ficción lingüística” que “oculta el hecho de la continuidad fundamental que se da en las diversas fases del desarrollo del nuevo cuerpo humano”, “lo bueno sería que no se hubiera dado nunca la acumulación de embriones congelados y que no hubiera que decidir ahora sobre su descongelación y sobre su destino”. La reforma de 2003 “no resulta rechazable sin más”, porque prevé “algunas medidas que suponen avances en el buen camino” y porque “se aprecia en el proyecto una voluntad de aminorar los males producidos por una legislación gravemente injusta”, la de 1988.

7.- La nueva ley 14/2006 pretende regular la aplicación de las técnicas de reproducción humana asistida acreditadas científicamente y clínicamente indicadas; también la aplicación de las técnicas en la prevención y tratamiento de enfermedades de origen genético, así como los supuestos y requisitos de utilización de gametos y pre-embriones humanos congelados. A los efectos de esta ley, se entiende por pre-embrión “el embrión in vitro constituido por el grupo de células resultantes de la división progresiva del ovocito desde que es fecundado hasta 14 días más tarde”. Se prohíbe la clonación en seres humanos “con fines reproductivos”.

8.- En el caso de la fecundación in vitro y técnicas afines, la nueva ley sólo autoriza la transferencia de un máximo de tres pre-embriones en cada mujer en cada ciclo reproductivo. Permite decidir a la pareja o a la mujer el destino de los embriones sobrantes: su utilización por la propia mujer o su cónyuge, donación con fines reproductivos, donación con fines de investigación, cese de su conservación sin otra utilización. Autoriza “en casos limitados y excepcionales” el uso para terceros de técnicas de diagnóstico preimplantacional, es decir, permite que las parejas puedan concebir un niño sano para salvar a un hermano enfermo. Mantiene la prohibición de ejercer como madre de alquiler y también regula el proceso de donación de gametos y preembriones, que nunca tendrá un carácter lucrativo o comercial y se establecerá mediante un contrato gratuito, formal y confidencial entre el donante y el centro autorizado. La investigación con embriones sólo podrá realizarse contando con el consentimiento expreso de los donantes y en centros previamente autorizados. No se autoriza la clonación de embriones humanos para uso terapéutico, como sucede en algunos países como el Reino Unido.

9.- El objetivo principal de la nueva ley es “facilitar al máximo que parejas con problemas de fertilidad o mujeres solas puedan tener hijos biológicos, pero además regula con mayor profundidad y ampliando su ámbito la aplicación de las técnicas para la prevención y tratamiento de enfermedades que, hoy por hoy, son todavía incurables”, afirmó la ministra de Sanidad, Elena Salgado.

10.- El portavoz de la Conferencia Episcopal, Juan Antonio Martínez Camino, aseguró que la nueva normativa es "muy preocupante para la conciencia justa y recta de los ciudadanos". La nueva Ley "abre la puerta a la clonación de seres humanos, ya que sólo prohíbe la clonación con fines reproductivos y, por lo tanto, permite la clonación con fines terapéuticos", permite "seleccionar seres humanos, destinados unos a la vida y otros a la muerte". La ley no ofrece "una tutela jurídica necesaria en un ordenamiento justo a la vida humana incipiente", al partir "de una consideración de los primeros días de la vida del ser humano como si no fuera tal, como si fuese un objeto manipulable, un objeto incluso venal, objeto de comercio".

11.- Desde el punto de vista cristiano, creemos que se deben conjugar dos principios: 1) apertura al avance de la ciencia, que abre nuevos horizontes en el dominio de la naturaleza y de la vida; 2) respeto del embrión, como vida humana que ya está en marcha. Reconocemos como palabra de Dios lo que se dice en el salmo 139: Porque tú mis riñones has formado, me has tejido en el vientre de mi madre; yo te doy gracias por tantas maravillas, prodigio soy, prodigios son tus obras. Mi alma conocías cabalmente y mis huesos no se te ocultaban, cuando era yo formado en lo secreto, tejido en las honduras de la tierra. Mi embrión tus ojos lo veían: en tu libro están inscritos todos los días que han sido señalados, sin que aún exista uno solo de ellos.

12.- Fue hacia 1995. Agustín y Mª Angeles pertenecen a una comunidad cristiana de Lucena (Córdoba). Llevan diez años casados, sin tener hijos, aunque lo desean desde los primeros meses de matrimonio. A través de una enfermera, que trabaja en una clínica de esterilidad, se plantean la fecundación in vitro. Con una condición, que asumen tras discernimiento personal y comunitario: que sólo se fecunden los óvulos que se vayan a implantar. Es decir, que en todo momento se respete la vida que está en marcha y no se congele ningún embrión. Pues bien, llega el día de la inseminación: “Había llegado el momento, dice Mª Angeles, todo había salido a pedir de boca, cuatro eran los embriones que podían ser implantados. El biólogo nos preguntó cuántos íbamos a implantar y cuántos a congelar, nuestra respuesta fue rotunda: se implantarán los cuatro embriones. Al oír esto se llevó las manos a la cabeza, afirmando que esta postura era muy arriesgada y estaba en juego el tener que empezar de nuevo, con la consiguiente pérdida de tiempo y dinero. Además, nos insistía en que lo máximo que se implantaba normalmente eran tres embriones. Pero nosotros no teníamos duda y le obligamos a que implantaran los cuatro. No se congeló ningún embrión... A los quince días volvimos a la clínica para verificar si estaba o no embarazada. Los análisis certificaban que el embarazo había comenzado. Ocho días después nos confirman, a través de una ecografía, que sólo tenía un embrión”. Tienen una niña que se llama María. Les parece un sueño.

DESPUES DE LEER SOLO PENSE UNA REFLECCION

EN EL MUNDO HAY 2 TIPOS DE PERSONAS LA QUE QUIEREN TENER HIJOS Y LAS QUE NO
Y UNA SOLA COSA EN JUEGO UNA VIDA SIN NACER...

ESPERO QUE ALGUN DIA LAS PERSONAS SE DEN CUENTA QUE LA MEJOR OPCION QUE TIENEN ES LA ADOPCION......

ESPERO QUE ACLARE SUS DUDAS....

Volver arriba Ir abajo
Ro-chan
EXPERIMENTADO Nv56
EXPERIMENTADO Nv56
Ro-chan


El aborto Reflexion Usuario
Femenino Escorpio
Cantidad de envíos : 693
Puntos : 491
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 29
Localización : en las nubes xDD
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : si es con doble sentido no lo entiendoo!!U.U... ya no tanto xDD ahi deosss lo que hace el tiempo xDD


El aborto Reflexion Empty
MensajeTema: Re: El aborto Reflexion   El aborto Reflexion Icon_minitime1Vie Mar 25, 2011 4:31 pm

owo despues de leer todo quede muy owo de decir si estoy en o no en contra con el aborto ya que como se dijo mas antes dpende de la situacion el problema seria si es una chica que fue violada y que tiene otras capacidades que pasaria con el niño si decidiera que naciera que que? la verdad una de las mejores cosas es poder darlo en adopsion asi como dice smoke porque el trauma si es una chica de mi edad la va a tener de las dos formas si decide en el aborto tanto como en el embarazo va a ser el mismo dolor y todo menos la culpabilidad y problemas que se puede tener en el aborto tiene muchas cosas en favor la adopsion ninuuuu!! asi como en la pelicula juno ninuuuu!! esa peli si que esta buena tienito
Volver arriba Ir abajo
Arashi-Sama
GRAN MAESTRO Nv 117
GRAN MAESTRO Nv 117
Arashi-Sama


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Femenino Géminis
Cantidad de envíos : 8869
Puntos : 6201
Reputación : 834
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 31
Localización : Al sur del Planeta Gaia en Fanelia
Empleo /Ocio : Protectora del Rey Van Fanel
Humor : impredecible

El aborto Reflexion Infriki


El aborto Reflexion Empty
MensajeTema: Re: El aborto Reflexion   El aborto Reflexion Icon_minitime1Sáb Mar 26, 2011 1:07 am

lo que mas deseo en este mundo es que las cosas mejoren para aquellos que desean adoptar, solo asi millones de chicos saldran de la oscuridad...
Volver arriba Ir abajo
makarov
PRINCIPIANTE Nv28
PRINCIPIANTE Nv28
makarov


El aborto Reflexion Usuario
Masculino Acuario
Cantidad de envíos : 172
Puntos : 123
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahi
Empleo /Ocio : estudiarr
Humor : depende


El aborto Reflexion Empty
MensajeTema: Re: El aborto Reflexion   El aborto Reflexion Icon_minitime1Sáb Mar 26, 2011 12:02 pm

bueno yo estoy en contra del aborto y como no soy muy creyente pienso que matar al niño en el vientre es como matar a jesus ya que es alguien que nunca a echo nada malo . bueno lla me fui alo religioso pero tambien creo que es una muy buena la idea de la adopcion . A otra coso yo como y toda mi familia fuimos criado con una ley que es la ley de obdiencia lla que mi padre fue militar estoy muy en contra del matrimonio igualitario y ensima que adopten lla me parese mucho y cluso a veses meda verguenza ser agerntino nosolopor por eso que lo que siempre digo cada uno ace de su vida lo que quiera sino tanbien que el patriotismo acasi todo el pais solo sele estra cuando esta por jugar la seleccion arg dan pena esa clase de personas
Volver arriba Ir abajo
Meg Bonnefoy
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97
Meg Bonnefoy


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Cantidad de envíos : 2629
Puntos : 9023
Reputación : 174
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : Anatolia
Empleo /Ocio : Anti heroe
Humor : negro

TROLOLOLOLOL


El aborto Reflexion Empty
MensajeTema: Re: El aborto Reflexion   El aborto Reflexion Icon_minitime1Sáb Mar 26, 2011 4:08 pm

Yo estoy a favor.

Aparte si la pareja se cuidara cosas así no pasarían, y en caso de violación es más que útil.

También estoy a favor de la adopción pero todos sabemos que es no funciona como debe.
Volver arriba Ir abajo
http://hurongirl.devianart.com
Arashi-Sama
GRAN MAESTRO Nv 117
GRAN MAESTRO Nv 117
Arashi-Sama


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Femenino Géminis
Cantidad de envíos : 8869
Puntos : 6201
Reputación : 834
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 31
Localización : Al sur del Planeta Gaia en Fanelia
Empleo /Ocio : Protectora del Rey Van Fanel
Humor : impredecible

El aborto Reflexion Infriki


El aborto Reflexion Empty
MensajeTema: Re: El aborto Reflexion   El aborto Reflexion Icon_minitime1Sáb Mar 26, 2011 6:13 pm

Hurongirl escribió:
Yo estoy a favor.

Aparte si la pareja se cuidara cosas así no pasarían, y en caso de violación es más que útil.

También estoy a favor de la adopción pero todos sabemos que es no funciona como debe.

eso es lo que digo yo, aparte le ponen demasiadas trabas a quienes desean adoptar y ni hablar a los homosexuales. Tambien estaría bueno que personas solteras con posibilidades puedan adoptar...
Volver arriba Ir abajo
alex smoke...
ELITE Nv75
ELITE Nv75
alex smoke...


El aborto Reflexion Usuario
Masculino Cantidad de envíos : 1334
Puntos : 910
Reputación : 72
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Localización : parte de todo
Empleo /Ocio : mantener en equilibro el descalibrado universo
Humor : INFINITO


El aborto Reflexion Empty
MensajeTema: Re: El aborto Reflexion   El aborto Reflexion Icon_minitime1Sáb Mar 26, 2011 10:41 pm

makarov escribió:
bueno yo estoy en contra del aborto y como no soy muy creyente pienso que matar al niño en el vientre es como matar a jesus ya que es alguien que nunca a echo nada malo . bueno lla me fui alo religioso pero tambien creo que es una muy buena la idea de la adopcion . A otra coso yo como y toda mi familia fuimos criado con una ley que es la ley de obdiencia lla que mi padre fue militar estoy muy en contra del matrimonio igualitario y ensima que adopten lla me parese mucho y cluso a veses meda verguenza ser agerntino nosolopor por eso que lo que siempre digo cada uno ace de su vida lo que quiera sino tanbien que el patriotismo acasi todo el pais solo sele estra cuando esta por jugar la seleccion arg dan pena esa clase de personas
estoy encontra de tu opinion de la adopcion en el matrimonio igualitario pero la respeto

ademas creo que la adopcion en matrimonios igualitarios ya es un hecho y me prece que buena hora llego por que ponete apensar deja de lado la circustancia de que son homosexuales y que son personas que el dia de mañana adoptan un chico que tiene la oportunidad de dejar la calle

ahhh y en eso de "matar a un niño en el vientre es como matar a jesus "

me encanta que tu religion apoye eso valores y que los use como consigna social

pero yo lamentablemente no tengo credo ni religion asi que mi mirada del mundo es mucho mas neutra y directa fijandome solo en los hechos y en las partes buenas...

me encanto tu opinion y saludos...
Volver arriba Ir abajo
Meg Bonnefoy
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97
Meg Bonnefoy


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Cantidad de envíos : 2629
Puntos : 9023
Reputación : 174
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : Anatolia
Empleo /Ocio : Anti heroe
Humor : negro

TROLOLOLOLOL


El aborto Reflexion Empty
MensajeTema: Re: El aborto Reflexion   El aborto Reflexion Icon_minitime1Dom Mar 27, 2011 2:39 am

Arashi-Sama escribió:
Hurongirl escribió:
Yo estoy a favor.

Aparte si la pareja se cuidara cosas así no pasarían, y en caso de violación es más que útil.

También estoy a favor de la adopción pero todos sabemos que es no funciona como debe.

eso es lo que digo yo, aparte le ponen demasiadas trabas a quienes desean adoptar y ni hablar a los homosexuales. Tambien estaría bueno que personas solteras con posibilidades puedan adoptar...

no solo las pocos posibilidades que hay de adopción y las trabas que ponen.

Sino que la gente NO adopta. por que NO quieren chicos, quieren bebés y si no son como les gusta no los adoptan.

Sabes cuantos lugares de adopción hay por todo el mundo abarrotados de menores de varias edades y la gente solo se lleva a los chicos para quedar bien, x q adoptaron a alguien ( mas si es el tercer mundo el bebé), etc etc ( 3 am ni ganas de pensar y ustedes deben conocer los casos)

En fin es muy raro ver a alguien que adopte por amor de verdad, por ayudar, que a alguien que si puede adoptar solo lo hace como si fuera a adoptar a un perro. ( y mucha gente ni siquiera esta preparada para cuidar a un perro <_<)

Mi solución a todo esto es extremista pero es la única forma de que la gente reaccione y se haga cargo de sus acciones <.<
Volver arriba Ir abajo
http://hurongirl.devianart.com
Master_Lelouch
EXPERTO Nv65
EXPERTO Nv65
Master_Lelouch


El aborto Reflexion Usuario
Masculino Aries
Cantidad de envíos : 938
Puntos : 845
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 33
Localización :
Empleo /Ocio : Campeon de la Horda...
Humor : ...


El aborto Reflexion Empty
MensajeTema: Re: El aborto Reflexion   El aborto Reflexion Icon_minitime1Dom Mar 27, 2011 5:40 am

makarov escribió:
bueno yo estoy en contra del aborto y como no soy muy creyente pienso que matar al niño en el vientre es como matar a jesus ya que es alguien que nunca a echo nada malo . bueno lla me fui alo religioso pero tambien creo que es una muy buena la idea de la adopcion . A otra coso yo como y toda mi familia fuimos criado con una ley que es la ley de obdiencia lla que mi padre fue militar estoy muy en contra del matrimonio igualitario y ensima que adopten lla me parese mucho y cluso a veses meda verguenza ser agerntino nosolopor por eso que lo que siempre digo cada uno ace de su vida lo que quiera sino tanbien que el patriotismo acasi todo el pais solo sele estra cuando esta por jugar la seleccion arg dan pena esa clase de personas


Bueno... tanto para acotar... etto, bueno.
Yo creo que la practica del aborto, si se usa tiene que respetar ciertas condiciones(tiempo de embarazo, motivo del uso del aborto, precedente, etc).
Como ya se señalo el uso del aborto para una mujer que fue violada, le ahora muchos inconvenientes. Osea podria ser solucion para un monton de problemas, pero creeria yo que tendria que ser el ultimo recurso a utilizar.
Con respecto a lo del niño jesus... por favor decime que estabas drogado cuando escribiste eso. Me sigo cagando de risa cada vez que me acuerdo. Yo si seria capas de matar a jesus. GG
Apoyo la adopcion, me parece un plan para desarrolar ambitos idoneos para personas que; por esas cuestiones de la vida, lo perdieron o capas que nunca lo tubieron.

Voy a hacer un par de comentarios al margen para lo del matrimonio homosexual. Señores y señoritas como ustedes saben el matrimonio, nace como una respuesta religiosa-cultural para las uniones de parejas. Basicamente, esta patentado por las religiones(de las cuales no conosco ninguna que acepte el matrimonio homosexual.) el uso de esta idea implementado en algo que al conciderar de ellos, no es correcto(eh escuchado cosas peores pero no vale la pena ponerlas); puede conciderarse una ofensa a la misma religion. Por otro lado el matrimonio, hablando en terminos legales; provee a los conyuges de por ejemplo:
-La adquisición de los derechos sucesoriales(varia el modo de aplicacion dependiendo del pais).
-Uso de obra sociales u otro recurso de ayuda medica familiar.
-Adopcion.
-Pension de viudedad.
Ustedes diran, uhh pero son 4 cosas chabon te estas haciendo la cabeza. Bueno yo le puses margenes generales. Esto tiene muchas acepciones especificas. Es decir son 5 puntos que varian subfijos que a su vez tambien puede tener otra gama de problemas. La ley es un despiole para poder resumirla mas. Pero estos derechos estan provistos a las parejas heterosexuales, negarles a las parejas homosexuales este derecho seria discriminar. Capas que a los homosexuales le importa un pingo si le llaman union civil, matrimonio, gaytrimonio, pero los beneficios que les provee no se les puede negar(Es igual que a las ciencias sociales, se le busca las mil formas de demostrar que son ciencias, porque el termino ciencia esta muy valorizado por su constancia empirica... dandole una cotizacion de ''verdad'' muy amplia... bueno desvirtue xD). En cuanto a la adopcion... ya no estoy en contra, se a provado que un hijo sometido a un matrimonio homosexual no se vuelve homosexual ni nada parecido, eso si tendra una vida dificil porque los amigos seguro le molestaran. Pero los niños son crueles. Si tubiera que elejir entre un niño que se la pasa robando o uno que se cria en un matrimonio homosexual, creo que prefiero tirarlo con los homosexuales, darle una oportunidad no estaria mal. Al igual que el servicio militar. xD
Y atodos los pelotudos que me viene con esas taradeces de ''nunca mas!''... les digo que vallan a leer un libro, que es mas productivos que cambiar la foto del facebock.

¿Alguna duda?
Volver arriba Ir abajo
makarov
PRINCIPIANTE Nv28
PRINCIPIANTE Nv28
makarov


El aborto Reflexion Usuario
Masculino Acuario
Cantidad de envíos : 172
Puntos : 123
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahi
Empleo /Ocio : estudiarr
Humor : depende


El aborto Reflexion Empty
MensajeTema: Re: El aborto Reflexion   El aborto Reflexion Icon_minitime1Dom Mar 27, 2011 9:23 pm

Master_Lelouch escribió:
makarov escribió:
bueno yo estoy en contra del aborto y como no soy muy creyente pienso que matar al niño en el vientre es como matar a jesus ya que es alguien que nunca a echo nada malo . bueno lla me fui alo religioso pero tambien creo que es una muy buena la idea de la adopcion . A otra coso yo como y toda mi familia fuimos criado con una ley que es la ley de obdiencia lla que mi padre fue militar estoy muy en contra del matrimonio igualitario y ensima que adopten lla me parese mucho y cluso a veses meda verguenza ser agerntino nosolopor por eso que lo que siempre digo cada uno ace de su vida lo que quiera sino tanbien que el patriotismo acasi todo el pais solo sele estra cuando esta por jugar la seleccion arg dan pena esa clase de personas


Bueno... tanto para acotar... etto, bueno.
Yo creo que la practica del aborto, si se usa tiene que respetar ciertas condiciones(tiempo de embarazo, motivo del uso del aborto, precedente, etc).
Como ya se señalo el uso del aborto para una mujer que fue violada, le ahora muchos inconvenientes. Osea podria ser solucion para un monton de problemas, pero creeria yo que tendria que ser el ultimo recurso a utilizar.
Con respecto a lo del niño jesus... por favor decime que estabas drogado cuando escribiste eso. Me sigo cagando de risa cada vez que me acuerdo. Yo si seria capas de matar a jesus. GG
Apoyo la adopcion, me parece un plan para desarrolar ambitos idoneos para personas que; por esas cuestiones de la vida, lo perdieron o capas que nunca lo tubieron.

Voy a hacer un par de comentarios al margen para lo del matrimonio homosexual. Señores y señoritas como ustedes saben el matrimonio, nace como una respuesta religiosa-cultural para las uniones de parejas. Basicamente, esta patentado por las religiones(de las cuales no conosco ninguna que acepte el matrimonio homosexual.) el uso de esta idea implementado en algo que al conciderar de ellos, no es correcto(eh escuchado cosas peores pero no vale la pena ponerlas); puede conciderarse una ofensa a la misma religion. Por otro lado el matrimonio, hablando en terminos legales; provee a los conyuges de por ejemplo:
-La adquisición de los derechos sucesoriales(varia el modo de aplicacion dependiendo del pais).
-Uso de obra sociales u otro recurso de ayuda medica familiar.
-Adopcion.
-Pension de viudedad.
Ustedes diran, uhh pero son 4 cosas chabon te estas haciendo la cabeza. Bueno yo le puses margenes generales. Esto tiene muchas acepciones especificas. Es decir son 5 puntos que varian subfijos que a su vez tambien puede tener otra gama de problemas. La ley es un despiole para poder resumirla mas. Pero estos derechos estan provistos a las parejas heterosexuales, negarles a las parejas homosexuales este derecho seria discriminar. Capas que a los homosexuales le importa un pingo si le llaman union civil, matrimonio, gaytrimonio, pero los beneficios que les provee no se les puede negar(Es igual que a las ciencias sociales, se le busca las mil formas de demostrar que son ciencias, porque el termino ciencia esta muy valorizado por su constancia empirica... dandole una cotizacion de ''verdad'' muy amplia... bueno desvirtue xD). En cuanto a la adopcion... ya no estoy en contra, se a provado que un hijo sometido a un matrimonio homosexual no se vuelve homosexual ni nada parecido, eso si tendra una vida dificil porque los amigos seguro le molestaran. Pero los niños son crueles. Si tubiera que elejir entre un niño que se la pasa robando o uno que se cria en un matrimonio homosexual, creo que prefiero tirarlo con los homosexuales, darle una oportunidad no estaria mal. Al igual que el servicio militar. xD
Y atodos los pelotudos que me viene con esas taradeces de ''nunca mas!''... les digo que vallan a leer un libro, que es mas productivos que cambiar la foto del facebock.

¿Alguna duda?




jajaj la verdad estaba en una institucion publica cuando postie pero bueno lla lo dije i no me arrepiento de nada pero buen leyendo un poco este post me acorde de un video de peter capusotto y lo acabo de ver y me rrecage de risa pero bueno yo respeto la opiniones de todos

Y atodos los pelotudos que me viene con esas taradeces de ''nunca mas!''... les digo que vallan a leer un libro, que es mas productivos que cambiar la foto del facebock.


jajajajajajajajjajajajajajajaja
yo no noto mucho la diferencia antes te matavan los militares hoy te matan los yutos
antes te golpeaba un militar por tomarte como peligroso hoy te golpea un yuto y ademas te roba como si fuera poco

bueno esto es lo que opino

pd: master_lelouch para tenerlos vajo control que vuelva la conscripcion ohhhhhhhh
jajajjajaja
Volver arriba Ir abajo
Herraleman
PRINCIPIANTE Nv22
PRINCIPIANTE Nv22
Herraleman


El aborto Reflexion Usuario
Masculino Cantidad de envíos : 112
Puntos : 141
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Localización : Southeast Gallipoli-Anatoray
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : ??


El aborto Reflexion Empty
MensajeTema: Re: El aborto Reflexion   El aborto Reflexion Icon_minitime1Mar Mar 29, 2011 12:26 am

Como se desvirtuo esto.-
Mas tarde edito y pongo mi opinion.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El aborto Reflexion Empty
MensajeTema: Re: El aborto Reflexion   El aborto Reflexion Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
El aborto Reflexion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LEGION :: COMUNIDAD :: Anuncios y Reflexiones :: Reflexiones-
Cambiar a: