LEGION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEGION

ROL, MANGA, ANIME Y MUCHO +
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenido seas viajero, sientete como en tu casa

 

 Rise of the Eldrazi nueva edición proxima.

Ir abajo 
2 participantes

Que te parecen las nuevas habilidades?
Buenas
Rise of the Eldrazi nueva edición proxima. Empty33%Rise of the Eldrazi nueva edición proxima. Empty
 33% [ 1 ]
Malas
Rise of the Eldrazi nueva edición proxima. Empty0%Rise of the Eldrazi nueva edición proxima. Empty
 0% [ 0 ]
Regulares
Rise of the Eldrazi nueva edición proxima. Empty67%Rise of the Eldrazi nueva edición proxima. Empty
 67% [ 2 ]
Que habilidades?
Rise of the Eldrazi nueva edición proxima. Empty0%Rise of the Eldrazi nueva edición proxima. Empty
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 3
 

AutorMensaje
kmb
INSTRUIDO Nv36
INSTRUIDO Nv36
kmb


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino León
Cantidad de envíos : 280
Puntos : 845
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 113
Localización : Donde me lleve la marea (¿)
Empleo /Ocio : Timer ^^
Humor : Bisarro


Rise of the Eldrazi nueva edición proxima. Empty
MensajeTema: Rise of the Eldrazi nueva edición proxima.   Rise of the Eldrazi nueva edición proxima. Icon_minitime1Jue Mar 25, 2010 7:54 am

Rise of the Eldrazi nueva edición proxima. Familyshot_zl3401cym5copia

Bueno, como cada vez que consigo algo de información al respecto de estas actualizaciones que hacen los de Wisard sobre sus nuevos lanzamientos vengo a presentarles esta curiosa edición, la cual corresponde al tercer y ultimo bloque del circulo Zendickar.
La misma llevara el nombre de "Rise of the Eldrazi" o "Levantamiento de los Eldrazi". En la misma por lo que se lee en su pagina oficial, se ofrecerá una nueva colección de 248 cartas de borde negro. Esta edición se dice que va a presentar una mecánica completamente distinta de la ya conocida en las otras dos partes del bloke.

Como para dejar bien presentada la edición voy a poner los tipos de intro packs que se vienen.

Spoiler:

Y para finalizar las cartas spoiler que salieron hasta el momento.

Spoiler:

Espero que les sirva de algo este reportaje (¿)..

Atentamente desde Tierra del Fuego KMB se despide...
Volver arriba Ir abajo
http://www.taringa.net/perfil/shinigami_kmb
Neko-Mine
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Neko-Mine


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Femenino Tauro
Cantidad de envíos : 1337
Puntos : 2151
Reputación : 184
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 39
Localización : Justo detras tuya...apunto de saltar sobre ti para deborar tu alma
Empleo /Ocio : Beber sake, torturar y sobre todo divertirme mucho
Humor : Hoy quizas no debore tu alma....segun como te portes.


Rise of the Eldrazi nueva edición proxima. Empty
MensajeTema: Re: Rise of the Eldrazi nueva edición proxima.   Rise of the Eldrazi nueva edición proxima. Icon_minitime1Lun Mar 29, 2010 8:17 pm

Me encantan tus reportes Kmb.


Ni idea de las nuevas habilidades, la verdad tengo que confesar que ultimamente ando muy perdida de maigic.Porque? pues porque no tengo pasta(dinero) y no puedo ir al nnivel de lanzamiento de coleccion.

Por lo general el mazo cuesta un dinerito ( que sino trabajas es una pasta) y casi por mes sale una nueva coleccion.
Creo que ahi la compañia se cuela un poco deberian echar el freno de mano.

Eso si, tu aporte esta bien.
Volver arriba Ir abajo
 
Rise of the Eldrazi nueva edición proxima.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva coleccion 2010
» FeSt RoCk AnImE 2da Edición! -[CANCELADO]-
» Una nueva era....*-*
» Wolas soy Nueva n.n
» Nueva a la vista xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LEGION :: GRUPOS :: LEGION ROL :: Rol Cartas :: Magic-
Cambiar a: