LEGION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEGION

ROL, MANGA, ANIME Y MUCHO +
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenido seas viajero, sientete como en tu casa

 

 Te acuerdas cuando....? Recuerda cuando eras un niño.

Ir abajo 
+9
Master_Lelouch
Ro-chan
Arashi-Sama
loki75
Anonimo
-IHO-
maga oscura
matyas
Neko-Mine
13 participantes
AutorMensaje
Neko-Mine
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Neko-Mine


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Femenino Tauro
Cantidad de envíos : 1337
Puntos : 2151
Reputación : 184
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 38
Localización : Justo detras tuya...apunto de saltar sobre ti para deborar tu alma
Empleo /Ocio : Beber sake, torturar y sobre todo divertirme mucho
Humor : Hoy quizas no debore tu alma....segun como te portes.


Te acuerdas cuando....? Recuerda cuando eras un niño. Empty
MensajeTema: Te acuerdas cuando....? Recuerda cuando eras un niño.   Te acuerdas cuando....? Recuerda cuando eras un niño. Icon_minitime1Sáb Abr 24, 2010 12:54 am

Esto esn verdad es gracias a Maty por el correo que me paso, no he podio evitar ponerlo aqui, porque me gusto tanto.....
Y aunque os paresca mentira.... son muy siertas, para nosotros estan tonterias eran un mundo cuando eramos niños
y ahora cosas mas gordas y graves atormentan nuestras menten.
Yo soy una de las personas que extraña ser una niña


Te acuerdas de aquel tiempo...???

-Cuando las decisiones importantes se tomaban mediante un práctico...

"De Tin Marin de Do Pingue... Cucara Macara, Titere fue, yo no fui,

fue Tete Pegale, Pegale..."

-De cuando se podí­an detener las cosas cuando se complicaban con un simple...
"No se vale" o "Zafo...!"

-De cuando Los errores se arreglaban diciendo simplemente...
"Empezamos otra vez?"

-De cuando El peor castigo y condena era que te hicieran escribir 100 veces...
"No debo..."

-De cuando, para salvar a todos los amigos, bastaba con un grito de...
"Un, Dos, Tres por mi y por todos mis amigos"

-De cuando descubrí­as tus más ocultas habilidades, a causa de un...
"¡A que no puedes hacer esto!"

-De cuando no habí­a nada más prohibido que jugar con fuego...
SOBRE TODO EN DICIEMBRE

-De cuando lo único que nos hací­a correr como locos era...
"El Ultimo que llegue es..."

-De cuando "Policias y Ladrones" era solo un juego para el recreo,
y por supuesto era mucho más divertido ser Ladrón...

-De cuando la más moderna, poderosa y eficiente arma que

jamás se habí­a inventado era...

La Bomba del Globo con Agua

-De cuando aquella Moneda bajo la Almohada que nos dejaba el

Raton de Los Dientes, era como un Tesoro para comprar todo

tipo de Dulces...

-De cuando "GUERRA" No significaba mas que bolas de papel durante

las horas libres en clase...

-De cuando los Alimentos Basicos y Escenciales eran tan solo

Leche con Galletas y los Dulces a Diario...

-De cuando quitarle las ruedas pequeñas a la bici significaba un

gran paso en tu vida....

-De cuando el negocio del siglo era cambiar esas estampas

del album mas soñado por todos...

-De cuando todos te admiraban si lograbas cruzar la cuerda mientras saltabas...

-De cuando cualquier trozo de Yeso o Tabique era como un Tesoro para poder formar un Circulo en el Piso y Jugar "Stop"...

-De cuando todas esas cosas tan simples... nos hací­an felices, simplemente... No necesitábamos nada más....

-De cuando Un balón, Una cuerda y Dos amigos eran Suficientes para pasarla bien todo el Dia...

SI PUEDES RECORDAR LA MAYORÍA DE ESTAS COSAS Y HE CONSEGUIDO QUE SONRIAS, ENTONCES SIGNIFICA QUE HAS TENIDO UNA INFANCIA FELIZ...
Y QUE TODAVÍA TE QUEDA DENTRO ALGO DEL NIÑO QUE ERAMOS NO HACE TANTO TIEMPO...

ASI QUE ENVÍA ESTO AL QUE NECESITE UN PEQUEÑO DESCANSO EN SU APRETADA Y AGITADA VIDA DE ADULTO O QUE ESTA ENTRANDO EN ELLA Y SE AGOBIA.

NUNCA PIERDAS AL NIÑO QUE LLEVAMOS DENTRO

PORQUE DA SENTIDO A NUESTRA VIDA.
Volver arriba Ir abajo
matyas
GRAN MAESTRO Nv 117
GRAN MAESTRO Nv 117
matyas


Te acuerdas cuando....? Recuerda cuando eras un niño. Th_maty-1
Masculino Géminis
Cantidad de envíos : 9111
Puntos : 4512
Reputación : 156
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 31
Localización : en salta capital poeee xD
Empleo /Ocio : estudiano en la unsa lic de nutricion
Humor : jaj tirano para boludo pero bueno


Te acuerdas cuando....? Recuerda cuando eras un niño. Empty
MensajeTema: Re: Te acuerdas cuando....? Recuerda cuando eras un niño.   Te acuerdas cuando....? Recuerda cuando eras un niño. Icon_minitime1Sáb Abr 24, 2010 11:26 pm

seeeeeee
t juro cuando uno vivia asi
sin precupaciones sobre el futuro
sin politicas
ni nada de eso
cn el uniko proposito dde tratar e saber si se podia chupar el codo
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/matyas_carp_01
maga oscura
INSTRUIDO Nv37
INSTRUIDO Nv37
maga oscura


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Femenino Cantidad de envíos : 298
Puntos : 4581
Reputación : 87
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : todo tipo


Te acuerdas cuando....? Recuerda cuando eras un niño. Empty
MensajeTema: Re: Te acuerdas cuando....? Recuerda cuando eras un niño.   Te acuerdas cuando....? Recuerda cuando eras un niño. Icon_minitime1Dom Jul 25, 2010 3:17 pm

Pues yo no he cambiado en mi forma de ser o sea aun me comporto como una niña debe ser por mi signo odiacal Cool ahora si me equivoco mi familia me ayuda aunque nunca quise hacer algo fuera de la ley Cool Cool Cool
Les cuento algo importante.mientras mis amigos crecian nos separamos porque consideraban al anime como algo para niños asi que estuve sola no tenia amigos desde sexto grado ahora por eso de las convenciones si estoy haciendo amigos al fin me gusta tener la mayoria de edad porque al menos puedo comprarme los juguetes que siempre quise ,hacer cosplay,jugar videojuegos,viajar!!! muy feli muy feli muy feli muy feli muy feli muy feli se que algunas mujeres les gustaria tener menos edad pero l verdad a mi nop
veran de niña er bastante gordita sonrojado aunque no me gusta tener acne nop me arrepiento de crecer que munito que munito

Volver arriba Ir abajo
-IHO-
ELITE Nv77
ELITE Nv77
-IHO-


Te acuerdas cuando....? Recuerda cuando eras un niño. Usuario
Masculino Libra
Cantidad de envíos : 1406
Puntos : 1220
Reputación : 85
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 30
Localización : en la compu supongo......
Empleo /Ocio : "estudio..." e.e xDD
Humor : nu se ...xDDD VUENO?


Te acuerdas cuando....? Recuerda cuando eras un niño. Empty
MensajeTema: Re: Te acuerdas cuando....? Recuerda cuando eras un niño.   Te acuerdas cuando....? Recuerda cuando eras un niño. Icon_minitime1Sáb Ago 07, 2010 5:52 pm

shorando shorando shorando que munito que munito que munito no no no



qe bonito pasado....
Volver arriba Ir abajo
http://friv.com
maga oscura
INSTRUIDO Nv37
INSTRUIDO Nv37
maga oscura


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Femenino Cantidad de envíos : 298
Puntos : 4581
Reputación : 87
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : todo tipo


Te acuerdas cuando....? Recuerda cuando eras un niño. Empty
MensajeTema: Re: Te acuerdas cuando....? Recuerda cuando eras un niño.   Te acuerdas cuando....? Recuerda cuando eras un niño. Icon_minitime1Lun Ago 09, 2010 6:28 pm

Recuerdo mis primeros muñecos de los caballeros del zodiaco eran de goma median cinco centimetros y estababn mal pintdos es que no me alcanzaba para uno de oro tite
Volver arriba Ir abajo
Anonimo
GRAN MAESTRO Nv 109
GRAN MAESTRO Nv 109
Anonimo


Te acuerdas cuando....? Recuerda cuando eras un niño. Usuario
Masculino Capricornio
Cantidad de envíos : 3768
Puntos : 7157
Reputación : 177
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 36
Te acuerdas cuando....? Recuerda cuando eras un niño. Pers


Te acuerdas cuando....? Recuerda cuando eras un niño. Empty
MensajeTema: Re: Te acuerdas cuando....? Recuerda cuando eras un niño.   Te acuerdas cuando....? Recuerda cuando eras un niño. Icon_minitime1Lun Ago 09, 2010 7:04 pm

que lindas cosas... algo de eso vivi, pero muy poco...

generalmente hasta los 12 me quedaba en casa, nunca salia exepto para la escuela... no tenia amigos por que era gordo, no me daban bola, era mas discriminado que buscado...

pero en las vacaciones estaban las casas de los parientes, los juegos con los primos, las historias de los viejos, explorar, la bicicleta por la ruta...

y despues cuando entre a la secu tire mi fachada de gordo sensible al actual no me importan lo que digan, soy yo, con un toque antisocial... jajaja

pero nunca olvidare las palizas de mis tias, los retos, los castigos, las ofensas de mis compañeros, los insultos, y todas las cosas malas q me pasaron, porque eso me ayudo a crecer, y de verdad, creo que si volviera a nacer cometeria los mismos errores y mas...

gracias a eso tengo mis ideas y mi personalidad... y tambien mi estado de salud mental : Totalmente mal de la chiripiolca


Volver arriba Ir abajo
loki75
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
loki75


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Aries
Cantidad de envíos : 1761
Puntos : 1251
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 31

Te acuerdas cuando....? Recuerda cuando eras un niño. Empty
MensajeTema: Re: Te acuerdas cuando....? Recuerda cuando eras un niño.   Te acuerdas cuando....? Recuerda cuando eras un niño. Icon_minitime1Mar Ago 10, 2010 11:47 am

shorando shorando shorando shorando

que hermoso post! me encanta, como me iso acordar a mi feliz infancia WTF lastima que uno crece y la mayoria de las cosas de van olvidando y todo cambia para bien o para mal que munito

quien no quisiera volver a ser niño otra vez al fin

todo era mas sencillo cuando uno era niño, no te tenias que preocupar por nada, te daban todos los gustos lo unico que pedian era que estudies(aunque algunas veces no lo hacias por salir a jugar con tus amigos muy feli ) pero bueno lastimosamente nada es para siempre nunu



yo tube infancia asta los 11 años WTF y desde ahi tube que madurar obligatoriamente pulenta

bueno pero ya como es cosa del pasado ahi que pensar en el futuro y ayudar a las nuevas generaciones de niños para que tengan una mejor infancia que todos nosotros sonrisa
Volver arriba Ir abajo
http://www.appones.net/
Arashi-Sama
GRAN MAESTRO Nv 117
GRAN MAESTRO Nv 117
Arashi-Sama


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Femenino Géminis
Cantidad de envíos : 8869
Puntos : 6201
Reputación : 834
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 31
Localización : Al sur del Planeta Gaia en Fanelia
Empleo /Ocio : Protectora del Rey Van Fanel
Humor : impredecible

Te acuerdas cuando....? Recuerda cuando eras un niño. Infriki


Te acuerdas cuando....? Recuerda cuando eras un niño. Empty
MensajeTema: Re: Te acuerdas cuando....? Recuerda cuando eras un niño.   Te acuerdas cuando....? Recuerda cuando eras un niño. Icon_minitime1Dom Dic 19, 2010 2:11 am

muy feli todavia tengo la infancia muy presente en mi...sigo siendo una niña para que mentir. jejejej al fin
muy lindo el post...me hizo recordar epocas mas inocentes que esta sonrojado
Volver arriba Ir abajo
Ro-chan
EXPERIMENTADO Nv56
EXPERIMENTADO Nv56
Ro-chan


Te acuerdas cuando....? Recuerda cuando eras un niño. Usuario
Femenino Escorpio
Cantidad de envíos : 693
Puntos : 491
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 29
Localización : en las nubes xDD
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : si es con doble sentido no lo entiendoo!!U.U... ya no tanto xDD ahi deosss lo que hace el tiempo xDD


Te acuerdas cuando....? Recuerda cuando eras un niño. Empty
MensajeTema: Re: Te acuerdas cuando....? Recuerda cuando eras un niño.   Te acuerdas cuando....? Recuerda cuando eras un niño. Icon_minitime1Dom Dic 19, 2010 9:25 pm

es la posta miren hoy mismo me puse a jugar ladrones y policias con unos chiquitos muy feli muy feli muy feli muy feli muy feli muy feli muy feli muy feli
estuvo buenisimo auqnque fui la primera en cansarme y me atraparon tite muy feli muy feli sonrisa sonrisa sonrisa sonrisa sonrisa sonrisa sonrisa
es la posta la infancia sigue aun en mi muy feli muy feli muy feli muy feli muy feli muy feli muy feli muy feli muy feli
lo que cambio es que ahora se mas cosas y tengo mas responsabilidades supuestamente ...pero yo me veo igual muy feli muy feli muy feli sonrisa sonrisa sonrisa sonrisa sonrisa
tite tite tite tite tite ahhh esa plata que daba perez ... ahora ya no alcanzaa muy feli muy feli muy feli muy feli necesito dos pesos y eso para comprar un caramelo desente y uno no? unooo!!!!


la posta como dice arashi-sama yo tambien era mas inocente que ahora no sabia muchas cosas sonrisa sonrisa sonrisa sonrisa tite tite tite tite tite tite


pero buenoo estoy feliz de haber crecido y que en todas mis etapas de crecimiento me haya encontrado con muchos amigos y me despedi de muchos

pero aunque me meta en mas problemas que en la niñez voy a cantarrr :


"soy feliz soy feliz vamos que la vida es una fiestaa"!!! muy feli muy feli muy feli sonrisa sonrisa sonrisa sonrisa
con orgullo wiiii toylito toylito toylito toylito toylito toylito toylito toylito gelito gelito
Volver arriba Ir abajo
Master_Lelouch
EXPERTO Nv65
EXPERTO Nv65
Master_Lelouch


Te acuerdas cuando....? Recuerda cuando eras un niño. Usuario
Masculino Aries
Cantidad de envíos : 938
Puntos : 845
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 33
Localización :
Empleo /Ocio : Campeon de la Horda...
Humor : ...


Te acuerdas cuando....? Recuerda cuando eras un niño. Empty
MensajeTema: Re: Te acuerdas cuando....? Recuerda cuando eras un niño.   Te acuerdas cuando....? Recuerda cuando eras un niño. Icon_minitime1Sáb Dic 25, 2010 4:32 am

De mi infancia me acuerdo que mi vieja me daba 0,50$ por día y me los gastaba en figuritas de dragon ball.... que en su momento salian 0,30$, por lo que guardaba las moneditas para el dia que seguia y asi hacia rendir el poco dinero del que disponia :S
Volver arriba Ir abajo
siekensou
GRAN MAESTRO Nv 117
GRAN MAESTRO Nv 117
siekensou


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Aries
Cantidad de envíos : 5679
Puntos : 2779
Reputación : 58
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 35
Localización : En el hueco mundo (Las Noches)
Empleo /Ocio : Ex- Capitan del Gotei...
Humor : Alegre


Te acuerdas cuando....? Recuerda cuando eras un niño. Empty
MensajeTema: Re: Te acuerdas cuando....? Recuerda cuando eras un niño.   Te acuerdas cuando....? Recuerda cuando eras un niño. Icon_minitime1Sáb Dic 25, 2010 6:57 am

Jajajajajj.... yo todavia sigo haciendo las mismas boludeces , flasheando, haciendo ridiculeses respecto a series de anime y tirando poderes etc... con mis amigos ^^

Pero bueno... se dice q toda persona lleva a un niño dentro muy feli
Volver arriba Ir abajo
miika! - nya
ELITE Nv80
ELITE Nv80
miika! - nya


Te acuerdas cuando....? Recuerda cuando eras un niño. MyT
Femenino Sagitario
Cantidad de envíos : 1578
Puntos : 755
Reputación : 253
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 30
Humor : dificl d xplicar..!


Te acuerdas cuando....? Recuerda cuando eras un niño. Empty
MensajeTema: Re: Te acuerdas cuando....? Recuerda cuando eras un niño.   Te acuerdas cuando....? Recuerda cuando eras un niño. Icon_minitime1Miér Dic 29, 2010 2:43 pm

jaja.. yo me acuerdo clarito clarito cuendo era niña..!!!

vivia viendo la tele.. nunk aprendi a jugar al elastico.. ni ningun juego asi...!!

tite

tristee...!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1152067120
Master_Lelouch
EXPERTO Nv65
EXPERTO Nv65
Master_Lelouch


Te acuerdas cuando....? Recuerda cuando eras un niño. Usuario
Masculino Aries
Cantidad de envíos : 938
Puntos : 845
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 33
Localización :
Empleo /Ocio : Campeon de la Horda...
Humor : ...


Te acuerdas cuando....? Recuerda cuando eras un niño. Empty
MensajeTema: Re: Te acuerdas cuando....? Recuerda cuando eras un niño.   Te acuerdas cuando....? Recuerda cuando eras un niño. Icon_minitime1Miér Dic 29, 2010 3:30 pm

Jajajjajajaaaaaaa sonrisa
Yo era un chico comun y corriente, iva a la iglesia los domingo, jugaba al futbol, basquet y asta volley; no era estudioso pero tampoco un porro; era muy muy muuuy obediente.... pero en algun momento cambie de camino y me converti en lo que soy hoy en dia tite ....
mmmmm..... NO ME ARREPIENTO DE NADA!!!!!Cool

P/d: miro el lado positivo, no termine como la mayoria de mis amigos de la infancia, drogandome, tomando vino en cajita bajo la lluvia, mientras canto cumbia.... haaaa
Volver arriba Ir abajo
SILVER
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv91
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv91
SILVER


Te acuerdas cuando....? Recuerda cuando eras un niño. Usuario
Cantidad de envíos : 2207
Puntos : 1258
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Te acuerdas cuando....? Recuerda cuando eras un niño. Empty
MensajeTema: Re: Te acuerdas cuando....? Recuerda cuando eras un niño.   Te acuerdas cuando....? Recuerda cuando eras un niño. Icon_minitime1Jue Dic 30, 2010 2:33 am

juaz yo sigo haciendo lo mismo juaz y flasheando y comprando jajajaj tonterias que tengo acumuladasjojojo la diferencia es que cuando era niño no me alcanzaba la plata ahora si jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
xLunatiicAnime
PRINCIPIANTE Nv29
PRINCIPIANTE Nv29
xLunatiicAnime


Te acuerdas cuando....? Recuerda cuando eras un niño. Usuario
Femenino Géminis
Cantidad de envíos : 182
Puntos : 674
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 31
Localización : Salta,Argentina
Empleo /Ocio : Estudiantee!
Humor : Del mejor XDD


Te acuerdas cuando....? Recuerda cuando eras un niño. Empty
MensajeTema: Re: Te acuerdas cuando....? Recuerda cuando eras un niño.   Te acuerdas cuando....? Recuerda cuando eras un niño. Icon_minitime1Jue Dic 30, 2010 3:35 am

Jajaja vieejos tieempos! XDD Mmm nii yoo m creoo esoo! XD todaviaa sigoo hacieendoo algunaas d esaas cosaas!jajaja XDD

Mee encantoo el de sacarlee laas rueditas de auxilioo a laa bici!! XD ese pasoo lo di cuaandoo cumpli 12 años!! jajajaaj *wwww*

ninuuuu!!
Volver arriba Ir abajo
siekensou
GRAN MAESTRO Nv 117
GRAN MAESTRO Nv 117
siekensou


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Aries
Cantidad de envíos : 5679
Puntos : 2779
Reputación : 58
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 35
Localización : En el hueco mundo (Las Noches)
Empleo /Ocio : Ex- Capitan del Gotei...
Humor : Alegre


Te acuerdas cuando....? Recuerda cuando eras un niño. Empty
MensajeTema: Re: Te acuerdas cuando....? Recuerda cuando eras un niño.   Te acuerdas cuando....? Recuerda cuando eras un niño. Icon_minitime1Jue Dic 30, 2010 9:27 pm

Daaa... me acuerdo cuando intercambiaba figuritas y hologramas de Saint seiya y dragon ball... Y la felicidad de completar los albumes... al fin sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Te acuerdas cuando....? Recuerda cuando eras un niño. Empty
MensajeTema: Re: Te acuerdas cuando....? Recuerda cuando eras un niño.   Te acuerdas cuando....? Recuerda cuando eras un niño. Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Te acuerdas cuando....? Recuerda cuando eras un niño.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cuando era una chibi piupi....
» CUANDO LO VEAS CAGARÁS LADRILLOS!
» D.Gray-Man

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LEGION :: COMUNIDAD :: Anuncios y Reflexiones :: Reflexiones-
Cambiar a: