LEGION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEGION

ROL, MANGA, ANIME Y MUCHO +
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenido seas viajero, sientete como en tu casa

 

 Todo sobre pelucas

Ir abajo 
AutorMensaje
maga oscura
INSTRUIDO Nv37
INSTRUIDO Nv37
maga oscura


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Femenino Cantidad de envíos : 298
Puntos : 4581
Reputación : 87
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : todo tipo


Todo sobre pelucas Empty
MensajeTema: Todo sobre pelucas   Todo sobre pelucas Icon_minitime1Vie Mayo 14, 2010 7:30 pm

Para un buen cosplay es necesario una buena peluca!


En fin, cuando te compres una peluca para determinado cosplay, tenés que fijarte que sea de buena calidad, una buena cantidad de pelo y que en lo posible sea con RED y no tipo "bolsa" ya que la de red queda màs como pelo natural (en toda la cabeza) y a demás se le pueden hacer peinados y no se verán partes peladas.

Elementos necesarios:

Cabeza de telgopor (o algo similar xD)
: Peine ancho
: Laca (o un Spray bien resistente)
: Secador de pelo
: Tijera bien afilada
Pegamento universal transparente (si le queremos hacer extensiones)

capo Antes que nada... es IMPORTANTISIMO tener una cabeza de telgopor en donde colocar nuestra peluca a la hora de peinarla! No son tan caras.

Como se peina:

Bueno, para empezar usaremos un peine ancho, ya que a veces vienen muy enredadas. Y... sí... SE LE VA A CAER PELO cuando la peines. No te asustes!
Una vez que está desenredada tenés que tener presente una imagen del personaje que querés copiar. (Qué diver hipnotizado jaja).

Pone la peluca en la cabeza de telgopor, y el corte de pelo se lo hacés como si fuera una persona real hipnotizado Tijera por aquí... tijera por allá...

Si el personaje es de pelo lacio, una vez desenredada la peluca, podés encender el secador de pelo, y con el calor apuntas desde arriba y le tirás spray para que valla quedando lacia y fija.
: Si tiene rulos o ondas, una vez desenredada, agarrá ruleros y en los mechones correspondientes le ponés spray endurecedor, e inmediatamente le ponés el rulero, y lo enganchás con hebillas clip. Cuando termines con los ruleros le podés dar un toque de secador con calor para que fije bien, dejalo unas 24 horas, o hasta el día de usarla, y acomodalos. Despues agregale spray para pelo. Uno bien fuerte.

Si éste tiene "picos" que deben quedar parados o rígidos es necesario tener a mano la laca. Es una especie de spray que deja el pelo SUPER durooo! Asi que cualquier forma que le des con la laca queda pulenta Entonces... Si los picos son de pelo corto o largo eso depende del personaje, así que si es necesario le das el corte que necesite. Y vas a agarrar las mechas que quieras y las unís en forma de pico (lo paras o como fuere que es el personaje) luego, con la laca, moldeamos las puntas. Inmediatamente le podemos tirar aire de secador de pelo para que se seque y fije bien. Cuidado! No taaaan de cerca ni taan caliente por que si la peluca es de pelo de plástico se te puede derretir xD Si la peluca es sintética, con el calor se moldea perfectamente.

:verde: Se puede opacar una peluca muy brillosa? Se puede cambiar el color de la misma para que quede màs parecido al del personaje?? Sí se puede! ♫
En este caso, después de pasarle el peine ancho y hacerle el corte, podés usar témpera (sí, tempera. Yo lo hice hipnotizado es un secreto de Eriol shhhh! xD) De color lo más parecido al color de pelo del personaje, y con un pincel chato, vas "pintando" la peluca. La témpera la va a opacar, y a la vez le va a dar los tonos para que se parezca más. Recordá que el color también se va a ver afectado por el color de base! Y queda bien. Se los aseguro por que yo lo hice ;D La dejas secar bien y listo!

:verde: Se le pueden hacer extensiones a una peluca? La respuesta es SI! Hay varias maneras de hacerlo... Podemos agarrar nuestra peluca original y en las partes más peladas (nunca se lo hagas a las partes que quedan visibles, así queda lo más natural posible) agarramos mechones de otra peluca igual (o no, depende lo que quieras hacer) y levantando el pelo, colocamos pegamento universal sobre la red, y ahí ubicamos el mechón de pelo (debe ser MUY pequeño para que quede bien) y volvemos sobre el mechón agregado a poner pegamento universal, para que no se desprendan pelitos. Dejamos secar, y listo. Es importante la prolijidad!


Fuente: Amika Argentina.

Todo sobre pelucas Long_cosplay_wig
Volver arriba Ir abajo
 
Todo sobre pelucas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYA HIRANO (TODO)
» HOla todo el mundo
» Cumbia De todo tipo
» E h ,, sin tema .. sin nada y con todo a la ves .XD
» Sobre Grosos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LEGION :: ZONA ART :: COSPLAYS FLASHEROS!!! :: Peluqueria y Maquillaje-
Cambiar a: