LEGION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEGION

ROL, MANGA, ANIME Y MUCHO +
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenido seas viajero, sientete como en tu casa

 

 Antic Cafe

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
visualvampire
PRINCPIANTE Nv21
PRINCPIANTE Nv21
visualvampire


Antic Cafe Modvisual
Femenino Tauro
Cantidad de envíos : 104
Puntos : 17004
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 29
Localización : ramos mejia
Empleo /Ocio : estudiante /futura artista visual
Humor : ¿que te importa ? ¬¬ xD


Antic Cafe Empty
MensajeTema: Antic Cafe   Antic Cafe Icon_minitime1Vie Jun 04, 2010 11:27 pm

Antic Cafe (アンティック-珈琲店-, アンティック カフェ), o simplemente An Cafe, es una banda de Visual/Oshare Kei originarios de la Región de Kanto en Japón.
Son uno de los principales exponentes en la actualidad de un estilo relativamente nuevo que salió dentro del estilo Visual, conocido como Oshare Kei, un estilo en general con música más alegre que el Visual Kei, y también con una apariencia más infantil. También son conocidos por sus estilismos innovadores, y sus seguidores en general suelen optar por llevar este tipo de vestimentas.

Historia

La banda debutó como tal con su primer maxi single el 24 de marzo del 2004 con el sencillo titulado "Candy Holic". El sencillo debutó en el nº 2 de las listas de Oricon Indies, agotándose rápidamente las dos mil copias que fueron editadas. Tiempo después editaron su tercer y último demo, titulado "Hatsukoi", el cual fue distribuido gratuitamente en tiendamyrians de discos, aunque esta también fue censurada en algunas canciones y ya no por el tema de la grabación sino por fragmentos de letras en "3-P". Su primera mini gira, llamado Koi no Cafe Sawagi, y tuvo sólo cinco presentaciones en la Prefectura de Tokio. Desde este momento la banda comienza a dedicarse más que nada a dar a conocerse en vivo, más que de otra forma de acaparar público. Sus siguientes singles "√69" y "Komou ~Cosmos~", y posteriormente su primer mini álbum Amedama Rock ya del 2005, fueron inicialmente limitados a sólo cinco mil copias. Éste último debutó en el puesto nº 10 delas listas semanales de álbumes indies de Oricon..
En el 2005 la banda tuvo una agenda muy ocupada con varios conciertos prácticamente cada semana de cada mes. La primera colaboración junto a otra banda realizado por An Cafe en un disco fue para el lanzamiento Shelly Tic -Cafe-, donde mezclaron su música y estilo con el de la banda Shelly Trip Realize. Sus siguientes singles siguieron la línea de los anteriores, hasta que ya pasada la primera mitad de ese año comenzaron su proyecto Harajuku Sanbusaku, donde lanzaron tres sencillos consecutivos en tres meses que los despegaron a otro nivel de éxito que nunca antes no habían experimentado, y que los hicieron llegar los primeros lugar de Oricon por primera vez de forma tan masiva."Tekesuta Kousen", el primero de estos singles lanzado en el mes de julio, debutó en el puesto nº 2 de las listas, al mes siguiente "Escapism" alcanzó el lugar nº 4, y finalmente "Merry Making", tercer y último single del proyecto, se convirtió en el primer trabajo de An Cafe en llegar al nº 1 de las listas. La banda se hacía de mayor reconocimiento, lo que conllevó a que la banda creara su propio sub-sello al interior de Loop Ash, llamado Red Cafe, en el cual lanzó su primer álbum original de estudio, Shikisai Moment, limitado ya a diez mil unidades, nº 39 en la lista de Oricon regular y nº 4 en Oricon indies.
El éxito de la banda al interior de su país natal iba en aumento conforme lanzaban más trabajos, así como también gracias a sus presentaciones en vivo que atraen a miles de fanáticos. El año 2006 realizaron su primer concierto callejero bajo el nombre Yagai de NYAPPY -en español Nyappy al Aire Libre-, en donde lograron reunir a más de siete mil personas para escuchar tocar a la banda en el Shibuya Public Hall.
Prácticamente todos sus singles han sido de edición limitada, pero a pesar de eso poco a poco han ido escalando dentro de las listas de Oricon, siempre liderando las listas de música indie, pero incluso han ido llegando cada vez más lejos al interior de las listas de música en general peleando por puestos con bandas major que cuentan con grandes sellos que les sirven de apoyo en promoción y ventas. Bajo el proyecto NYAPPY Challenge One Two DON! lanzaron tres de sus trabajos de estudios en sólo tres meses, y que se han convertido en sus trabajos más exitosos. Con esto la banda ha ido escalando dentro de las listas de Oricon, siempre liderando las listas de música indie, pero incluso han ido llegando cada vez más lejos al interior de las listas de música en general peleando por puestos con bandas major que cuentan con grandes sellos que les sirven de apoyo en promoción y ventas. El primer disco lanzado fue el single "Smile Ichiban ii Onna" del día 20 de septiembre, que ha llegado al Top 30 de las listas generales de Oricon, y "Snow Scene" del 18 de octubre, nº 26 en las listas. Su tercer álbum "Magnya Carta" del 11 de noviembre fue el último lanzamiento, que llegó al primer lugar de los Oricon indies, y al Top 30 de las listas de música en general.
La búsqueda para un nuevo guitarrista -algo esencial para la banda- comenzó el 11 de mayo. Finalmente la espera terminó el 18 de mayo, cuando en el sitio oficial de la banda bajo el eslogan "AN CAFE next generation" se anunció la nueva alineación de la banda, donde no sólo se integraba un nuevo integrante para An Cafe en guitarra, Takuya, sino que también se integró un nuevo miembroque en el teclado, Yuuki. Tras esto Sony Music Entertainment Japan se interesó en el potencial del grupo, y los contrató como artistas major.
El primer sencillo de An Cafe con su nueva alineación, y su primer single major, titulado "Kakusei Heroism ~THE HERO WITHOUT A "NAME"~", se lanzó el 22 de agosto del 2007. Este tema se convirtió en la primera canción de la banda que será utilizada para promocionar algo externo, que en este caso fue la serie de anime llamada Darker Than Black. El sencillo se convierte en su trabajo más exitoso hasta la fecha, debutando en el puesto nº 12 de las listas generales de Oricon.
A comienzos del 2009 la banda comienza su Gira "NYAPPY GO AROUND THE WORLD II - Harajuku Dace Rock Night-" en donde por segunda vez tienen shows en Europa, y por primera vez llegan a latinoamerica, y continúan haciendo fans por todo el mundo.
Ahora se encuentran por cumplir la promesa que le hicieron a Bou, y el sueño de todos llegando por fin al Nippon Budokan el 4 de enero de 2010.. El cual será abierto por una serie de conciertos en Tokyo durante todo este año y un nuevo PV en camino.
También han anunciado un 4 º álbum próximo, titulado "BB Parallel World" que se fija para ser lanzado en Japón el 9 de septiembre de 2009, y en Europa el 2 de octubre de 2009.

imagenes
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo
alejmonzo
INSTRUIDO Nv33
INSTRUIDO Nv33
alejmonzo


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Escorpio
Cantidad de envíos : 238
Puntos : 2002
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 31
Localización : Salta
Humor : Dependiente del entorno


Antic Cafe Empty
MensajeTema: Re: Antic Cafe   Antic Cafe Icon_minitime1Vie Jun 04, 2010 11:50 pm

MUY BUENO listen
Volver arriba Ir abajo
Bankotsu
INSTRUIDO Nv31
INSTRUIDO Nv31
Bankotsu


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Virgo
Cantidad de envíos : 200
Puntos : 234
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 32
Localización : Bº San Silvestre Mza 142 L1
Empleo /Ocio : pensar.....
Humor : muy sociable n.n


Antic Cafe Empty
MensajeTema: Re: Antic Cafe   Antic Cafe Icon_minitime1Vie Oct 15, 2010 12:09 pm

me encanta stos son kawai muy feli


Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Nery Bankotsu
piupi-chama
EXPERIMENTADO Nv53
EXPERIMENTADO Nv53
piupi-chama


Antic Cafe Usuario
Femenino Libra
Cantidad de envíos : 617
Puntos : 373
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 32
Localización : buenos aires
Empleo /Ocio : modelo de ropa lolita :3 estudiando arquitectura y cursando coreano y japones :3
Humor : genial!


Antic Cafe Empty
MensajeTema: Re: Antic Cafe   Antic Cafe Icon_minitime1Miér Abr 20, 2011 8:57 pm

an cafe!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cuando vinieron hace ya dos años casi los fui a ver!!!me acuerdo que fue mi primer recital al que fui,vinieron muchos grupos de japon aca y este fue el primero que tuve el placer de ver muy feli

vendi mis mangas para comprar la entrada y lo valio♥️el recital fue espectacular y en un momento miku tomo agua y la escupio para el publicoXD yo chocha XDD

sin dudas el mejor recital de mi vida

piupi kiere que vuelvanT.T

mi video preferido de an cafe :Dte amo con mi piupi ser miku!!



Volver arriba Ir abajo
piupi-chama
EXPERIMENTADO Nv53
EXPERIMENTADO Nv53
piupi-chama


Antic Cafe Usuario
Femenino Libra
Cantidad de envíos : 617
Puntos : 373
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 32
Localización : buenos aires
Empleo /Ocio : modelo de ropa lolita :3 estudiando arquitectura y cursando coreano y japones :3
Humor : genial!


Antic Cafe Empty
MensajeTema: Re: Antic Cafe   Antic Cafe Icon_minitime1Miér Abr 20, 2011 10:36 pm

FOTOS DE CUANDO PIUPI FUE AL RECITAL Y LOS TUVO CERCA :3 LOS AMO!!!

HOLA SI ME LLAMO KANON SOY HERMOSO Y TOCO EL BAJO ♥
[img]Antic Cafe 2r4pddu[/img]

HOLA A TODOS,ME LLAMO MIKU Y NO M ENVIDIEN POR SER LINDO♥_♥
[img]Antic Cafe 21jrhix[/img]

HELLO ME AMO♥_♥
[img]Antic Cafe 2rzfl9l[/img]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Antic Cafe Empty
MensajeTema: Re: Antic Cafe   Antic Cafe Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Antic Cafe
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LEGION :: OCIO Y DIVERSION :: Music zone :: J-Music :: Visual Kei-
Cambiar a: