LEGION

ROL, MANGA, ANIME Y MUCHO +
 
ÍndicePortalFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenido seas viajero, sientete como en tu casa

Comparte | 
 

 Hola...!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Israfel
NOVATO Nv2
NOVATO Nv2


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Capricornio
Cantidad de envíos : 5
Puntos : 523
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 30
Localización : Arg. - Salta - Cap.
Empleo /Ocio : Solo dios sabe

MensajeTema: Hola...!!!!   Jue Abr 23, 2009 2:42 pm

Hola chicos de Legión 16... Soy Esteban Rafael, alis Israfel, de seguro algunos me conocen por el grupo de Xtasis Anime, bueno solo pasaba a ver y saludarlos, espero que les vaya bien es esta nuevo foro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://blog.xtasisanime.com.ar/
-Black-Javi-
SUPER ADMINISTRADOR
SUPER ADMINISTRADOR


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Cantidad de envíos : 2421
Puntos : 5908
Reputación : 183
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : por alla ....por aqui....
Empleo /Ocio : administrar este foro....
Humor : depende de las sircunstancias....


MensajeTema: Re: Hola...!!!!   Jue Abr 23, 2009 2:45 pm

Bienvenido Israfel....n.n... al fin ...y gracias por tu besha dedicatoria....*-*....nos hace musho bien tu presencia....y si podes cuentale al mundo de nosotros...dile loque queremos hacer en este foro.....dile que renacimos....*-*....**flasheo mental** capo

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://legion16.forosactivos.net
Rock Lee
INSTRUIDO Nv33
INSTRUIDO Nv33


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Aries
Cantidad de envíos : 238
Puntos : 318
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 24
Localización : X ai dando bueltas.....
Empleo /Ocio : estudio y me rasco las.....
Humor : depende....




MensajeTema: Re: Hola...!!!!   Dom Mayo 10, 2009 4:15 pm

Holas man jeje q buen nombre

es d un angel jejeje Surprised Surprised

bueno mos estamos veindo saludos muy feli

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
-Black-Javi-
SUPER ADMINISTRADOR
SUPER ADMINISTRADOR


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Cantidad de envíos : 2421
Puntos : 5908
Reputación : 183
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : por alla ....por aqui....
Empleo /Ocio : administrar este foro....
Humor : depende de las sircunstancias....


MensajeTema: Re: Hola...!!!!   Dom Mayo 10, 2009 4:17 pm

Surprised que buena imagen tiene en el avatar!!!....o.o...quien es ese señor?

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://legion16.forosactivos.net
Ryoko
NOVATO Nv8
NOVATO Nv8


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Femenino Pez
Cantidad de envíos : 36
Puntos : 149
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 26
Localización : En a casa de los dibujos :B
Empleo /Ocio : Instituto ...
Humor : De los buenos ;D


MensajeTema: Re: Hola...!!!!   Dom Mayo 10, 2009 9:05 pm

bienvenidooo postea much Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Israfel
NOVATO Nv2
NOVATO Nv2


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Capricornio
Cantidad de envíos : 5
Puntos : 523
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 30
Localización : Arg. - Salta - Cap.
Empleo /Ocio : Solo dios sabe

MensajeTema: Re: Hola...!!!!   Lun Mayo 11, 2009 1:08 am

Bueno chicos gracias por la bienvenida, tratare de postear cada tanto.


Rock Lee escribió:
Holas man jeje q buen nombre es d un angel jejeje Surprised Surprised

Jajaja... si, es el nombre del 10º Angel de la serie de Evangelion.

XBlack-AngelX escribió:
Surprised que buena imagen tiene en el avatar!!!....o.o...quien es ese señor?

Bueno me alegra que te guste el avatar ya que la imagen vendría hacer una representación de mi persona versión Simpsonesca.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://blog.xtasisanime.com.ar/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Hola...!!!!   Hoy a las 1:37 am

Volver arriba Ir abajo
 
Hola...!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola y un gusto unirme a la comunidad
» [font=Arial Black][color=red]Hola a todos [/color][/font]
» Hola a todos.. me presento soy Oblivion
» HOLA AMIGOS HOY ES CUMPLEAÑOS DE CHICHARO
» HOla despues de un rato XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LEGION :: COMUNIDAD :: Presentaciones-
Cambiar a: