LEGION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEGION

ROL, MANGA, ANIME Y MUCHO +
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenido seas viajero, sientete como en tu casa

 

 noticias manga y anime1

Ir abajo 
AutorMensaje
alejmonzo
INSTRUIDO Nv33
INSTRUIDO Nv33
alejmonzo


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Escorpio
Cantidad de envíos : 238
Puntos : 2002
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 31
Localización : Salta
Humor : Dependiente del entorno


noticias manga y anime1 Empty
MensajeTema: noticias manga y anime1   noticias manga y anime1 Icon_minitime1Sáb Jul 17, 2010 2:21 am

Kamisama Dolls se convertirá en anime
noticias manga y anime1 15nu006
La revista Sunday GX de Shogakukan ha confirmado que el manga Kamisama Dolls de Hajime Yamamura se convertirá en anime.
La historia se centra en Kyōhei, un estudiante universitario que creció en un pueblo que divinizó unas figuras llamadas kukuri como dioses. Kyōhei abandonó su pueblo cuando se fue a vivir a Tokyo y se sumergió en la vida universitaria. Sin embargo, su hermana Utao llega a Tokyo con su kukuri. Kyōhei se entera por su hermana que un fugitivo de su pueblo natal llamado Aki también ha llegado a Tokyo con su kukuri, y es el responsable de un horroroso crimen que Kyōhei acaba de presenciar. Kyōhei se da cuenta que no puede escapar de lo que intentó dejar atrás en su pueblo.
El manga lleva publicándose desde 2006 y el séptimo volumen acaba de salir a la venta.



La secuela de To Love-Ru -Trouble- se emitirá en otoño
noticias manga y anime1 105e54m
El número 33 de este año de la revista semanal Shonen Jump ha anunciado que la nueva adaptación anime del manga To Love-Ru -Trouble- de Saki Hasemi y Kentaro Yabuki será una serie de televisión llamada Motto To Love-Ru -Trouble- que se emitirá en otoño.
Atsushi Ootsuki (Kanokon ~Manatsu no Daishanikusai~, Ladies versus Butlers!) dirigirá a los animadores de XEBEC. Yasutomo Yamada (Charger Girl Ju-den Chan, Venus Versus Virus) supervisará los guiones escritos por él mismo, Tomoyasu Okubo (Azumanga Daioh, Charger Girl Ju-den Chan), Tsutoshi Tamai (Ladies versus Butlers!, Strike Witches) y Noboru Kimura (Dan Doh!!, Doki Doki School Hours). Yuichi Ouka regresa como diseñador de personajes y supervisor de animación, como ya hizo en la serie anterior, al igual que Tsuyoshi Watanabe (Moetan, Nogizaka Haruka no Himitsu), que volverá a componer la música.
To Love-Ru -Trouble- es una comedia de ciencia-ficción acerca de Rito, un estudiante de instituto que no tiene valor para decirle a una chica llamada Haruna que la quiere. Mientras esta enfurruñado en el baño, una chica de otro planeta llamada Lala aparece delante suyo.



La serie de novelas Dragon Crisis! pasa al anime
noticias manga y anime1 2z4hf15
Un anuncio de la linea Super Dash Bunko de Shueisha ha anunciado la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras Dragon Crisis! de Kaya Kizaki. La historia empieza cuando un estudiante de instituto llamado Ryūji es arrastrado por su prima Eriko a rescatar a una chica de traficantes del mercado negro. La chica de ojos azules resulta ser un dragón que está inexplicablemente obsesionada con Ryūji, hasta el punto de seguirlo cuando va a bañarse y a dormir. Ryūji tiene que protegerla de los traficantes del mercado negro y de otros enemigos.
Kizaki empezó la serie de novelas en 2007 y el onceavo volumen salió a la venta en mayo. Están ilustradas por Itsuki Akata.


EN CUANTO TENGA MÁS NOTICIAS LAS POSTEARÉ
Volver arriba Ir abajo
 
noticias manga y anime1
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LEGION :: GRUPOS :: LEGION OTAKU :: INFORMES: Anime y Manga :: NOTICIAS-
Cambiar a: