LEGION

ROL, MANGA, ANIME Y MUCHO +
 
ÍndicePortalFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenido seas viajero, sientete como en tu casa

Comparte | 
 

 Informe: Los Àngeles de Neon Gènesis Evangelion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nightroad
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv99
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv99



Masculino Cantidad de envíos : 2772
Puntos : 2975
Reputación : 252
Fecha de inscripción : 11/05/2010



MensajeTema: Informe: Los Àngeles de Neon Gènesis Evangelion   Miér Jul 28, 2010 2:35 am

Èste Informe consta de una breve reseña con respecto a los Angeles que aparecieron durante toda la serie de Evangelion (en orden de aparicion), y algunas caracterìsticas extras. Son llamativos en el sentido de que por algo estàn en la serie y tambien saber que significa sus exsitencias:

ADAM (El primer hombre)


Su nombre significa: El de la Tierra roja, para Gainax: El primer hombre. Encontrado en el polo norte fue el causante indirecto del segundo impacto. Es el màs poderoso de todos los àngeles, exceptuando a Tabris y Lilim. Para darnos una idea de su fuerza, tengamos en cuenta que Dios es representado con 12 alas, Adam (en el intro de la serie) es dibujado con 10. Las alas son signo de poder.

Es conocido por misteriosas fotografías donde aparece como un “Gigante de Luz”, que en determinado momento del Segundo Impacto muestra cuatro grandes alas. La forma de los Evangelions es muy parecida a la de Adam, como por ejemplo en los característicos hombros altos. Para contenerlo, se lo redujo a estado embrionario, proceso que causo el “Segundo Impacto".
El nombre Adam implica un ser de sexo masculino. Sin embargo, Kaworu, el último Ángel, se refiere a Adam como “La entidad que es nuestra madre”. Esto no prueba que Adam sea de hecho mujer, pero parece negar su masculinidad, y sugiere que Adam sea visto como un “Ser Materno” junto con Lilith y los Evas.
Adam fue traído, junto a la Luna Blanca, por una desconocida "Primera Raza Ancestral", para que iniciara la vida en la Tierra.[4] Los demás Ángeles descienden de él, aunque no se sabe si esto es en forma real o metafórica. Sus descendientes poseen el "Fruto de la Vida" la fuente de su poder e inmortalidad. Los Evas, a excepción del 01, derivan artificialmente de él. Sus poderes son desconocidos, pero sabiendo que provocó el Segundo Impacto, no debieron ser desdeñables.
Adam fue encontrado en la Luna Blanca, enterrada en la Antártida. Durante la expedición de Akira Katsuragi, SEELE dio lugar al Segundo Impacto durante una toma de contacto con él usando la Lanza de Longinus. Ese mismo día, su alma fue resucitada en Kaworu Nagisa (Tabris), de la misma forma que la de Lilith fue puesta en Rei Ayanami. Su cuerpo, revertido hasta un estado embrionario, fue encontrado por separado en el mismo lugar, y usado como base para los Evangelions.
Después, Ryōji Kaji se lo envió a Gendo Ikari. Éste se lo implantó en su palma derecha, bajo su guante. En la serie, no se revela el motivo, si bien en End of Evangelion se ve como da lugar al Tercer Impacto cuando Rei absorbe a Adam y se funde con Lilith.



LILITH (La primera mujer)


La mujer que no quiso someterse a Adam, segùn el folklore judìo. Su nombre significa: La primera mujer o Mujer joven. Esta clavada en una cruz como castigo y su pecho es atravesado por la lanza de Longinus. Algunos no la toman como un simple àngel de hecho le dan un rango màs elevado, su misiòn va màs allà dentro de la serie, es la naturaleza misma y un mensajero de Dios; es por ello que para muchos Lilith no es el segundo àngel; quizà tengan razòn, pero entonces ¿Quièn es el segundo àngel? Muchos se inclinan por: Keel Lorentz. ¿Motivo?, su afan por provocar el tercer impacto.



Aparece inicialmente como un gigantesco humanoide blanco sin piernas, cuya cara está cubierta por una máscara que muestra los Siete Ojos de Dios (y que se usa para el logotipo de SEELE). Muchas pequeñas piernas que parecen humanas surgen de muñones de su abdomen. Tiene la Lanza de Longinus clavada en el pecho. Se le mantiene crucificada sobre una gran cruz en la Terminal Dogma, el nivel más bajo del cuartel general de NERV. Lilith, junto a la Luna Negra, fue creada para ser una "Semilla de Vida". Sus descendientes poseen el "Fruto del Conocimiento" la fuente de la ciencia y la tecnología humanas.
El torso de Lilith desprende constantemente LCL de la herida de salida de la lanza de Longinus (mas no de la herida de entrada del arma), formando un lago de LCL bajo su cuerpo crucificado, del que se extrae el necesario para los entry plugs de los EVAs.
En el Primer Impacto, Lilith usurpó a Adam el puesto de progenitor de la vida en la Tierra. Toda la vida en la Tierra descendió de Lilith, aunque no se explica si es en sentido biológico o metafísico. Las "escenas borradas" del episodio 23, Rei III revelan que la unidad 01 deriva artificialmente de Lilith.
Lilith fue descubierta en la Luna Negra, bajo Japón. Este lugar fue convertido en el cuartel de NERV, el GeoFront, y el lugar donde estaba Lilith pasó a ser la Terminal Dogma. No se revela si fue encontrada crucificada o si fue puesta así más tarde. En algún momento tras el experimento de contacto de Yui Ikari con el EVA 01, el alma de Lilith fue puesta en el cuerpo de Rei Ayanami. Más tarde, una vez recuperada, la Lanza de Longinus fue usada para atravesarla, Rei Ayanami fue la encargada de eso. Cuando Ryōji Kaji reveló a Misato Katsuragi la existencia de Lilith, ambos asumieron que era Adam. Tabris fue el que más tarde la identificó correctamente como Lilith. La serie no deja muy claro el papel de Lilith en el Plan de Complementación Humana aunque es probable que su crucifixión tenga orígenes en las tradiciones culturales humanas, en las que se dignifica a Cristo a través de su muerte en la cruz, así es probable que la postura de lilith sea símbolo de la veneración de los seres humanos recreados en la serie.

SACHIEL (El ángel del agua)

Su nombre significa: El precio de Dios o Cubierta de Dios. En algunas mitologìas forma parte de los querubines y esta en el primer cielo, en otras es un servidor de los subprincipes infernales. Su poder regenerativo es muy bueno y aprende ràpidamente


El tercer ángel, fue el primero de ellos en atacar Tokyo-3. Es un humanoide de enormes proporciones con formaciones aparentemente óseas en sus hombros y su pecho, como una distintiva máscara o cara con forma de pico de ave (una segunda máscara aparece detrás y un poco al lado de la primera tras el impacto de una Bomba N² que se deja caer sobre él). Posee un ataque poderoso de amplio alcance, que forma una cruz cristiana irguiéndose hacia el cielo muy distinguible donde impacta, y dos largas uñas de energía que cuando están replegadas están paralelas a los brazos y sobresalen por sus hombros, y que puede extender por huecos en las palmas de sus manos. Su centro se sitúa visible en su pecho.
Tras derrotar con facilidad a las fuerzas de la ONU que son enviadas para detenerle, Sachiel fue brevemente detenido por una bomba N², de la que tardó poco en recuperarse y regenerarse. Luego luchó con la unidad 01, en la primera batalla de Shinji Ikari contra un Ángel. Inicialmente, Sachiel derrotó a la unidad 01 y su inexperto piloto. sin embargo, el EVA entró en modo "berserk", se abalanzó sobre Sachiel, y le produjo daños masivos en su núcleo. El Ángel se agarró con fuerza al EVA y se autodestruyó, aunque con ello no consiguió destruir a su enemigo.

SHAMSHEL (El ángel de la luz)

Su nombre significa: El conquistador solitario de Dios. Tambièn pudiera ser Luz de dìa. Amo del cielo 43, principe del paraìso y guardian del Eden. Moises fue guiado al cielo por el

El cuarto ángel, Shamshel, es una criatura enorme de aspecto vagamente artrópodo, con un cuerpo largo y cilíndrico, cabeza en forma de pala con dos ojos y ocho patas segmentadas y retráctiles. Tiene también dos brazos que pueden proyectar látigos de energía, con los que puede cortar objetos con facilidad o manipularlos. Shamshel permanece horizontal mientras vuela; en combate, se levanta hasta estar vertical, con la cabeza paralela al suelo. Su núcleo está bajo su garganta.
Shamshel se enfrentó con Shinji en la unidad 01. En esta batalla, el cable de alimentación del EVA fue cortado por los látigos del ángel, y Shinji tuvo que luchar con él sólo con la energía de reserva. Ignorando las órdenes de retirarse, Shinji le produjo una herida fatal en su núcleo con el Cuchillo Progresivo, matándolo segundos antes de agotarse sus baterías. El poco daño sufrido por la criatura permitió a NERV poseer un espécimen casi completo de un ángel. Se pudo recuperar su motor S², que se intentó usar en la unidad 04.


RAMIEL (El ángel del trueno)

Su nombre significa: El elevado de Dios, su otro nombre es: Uruel El señor de los truenos, es el encargado de las almas. Su arma principal es un rayo de partìculas muy poderoso y para llegar al Geofront utiliza un taladro que se extiende desde su parte inferior hacia el suelo de Tokio 3

El quinto ángel, Ramiel, es un octaedro traslúcido azul. Se defiende con un rayo de positrones que parte de uno (cuaquiera) de sus vértices y automáticamente ataca cualquier objeto dentro de cierto radio. Posee un campo AT tan fuerte que modifica la luz al pasar a través de él, hecho que hace su interior parezca vacío. Puede extender un taladro con punta de energía desde su vértice inferior con el que intenta penetrar los escudos del Geofront, siendo éste el primer intento con posibilidades reales de llegar a la Terminal Dogma. No se sabe qué habría pasado si el taladro hubiese llegado al interior del Geofront. A pesar de ser uno de los más poderosos ángeles mostrados, actúa de forma bastante pasiva, reservando sus ataques de energía como medida puramente defensiva.

Info aparte sobre este Àngel
Spoiler:
 

GAGHIEL (El àngel de los peces)
Su nombre significa: La bestia rugidora de Dios. Su objetivo es el embrion de adam que es transportado por Kaji

El sexto ángel, Gaghiel, es un gigantesco ser acuático con una gran mandíbula llena de afilados dientes. Posee una pequeña cara similar a la de Sachiel, en su frente, y su núcleo está en su boca. Es extremadamente fuerte, y puede usar sus aletas para dañar los barcos acorazados. Al contrario que sus predecesores, no genera un campo AT visible.
Gaghiel atacó la flota del Pacífico de las Naciones Unidas mientras llevaba la unidad 02, junto con la forma embrionaria de Adam (esto último de manera secreta) hacia NERV. Gaghiel buscaba a Adam, pero dado que su presencia era secreta (aparentemente incluso para SEELE), NERV dijo que el objetivo era el EVA. Consiguió dañar o destruir al menos un tercio de la flota.
Gaghiel luchó contra la unidad 02, pilotada conjuntamente por Asuka Langley Soryu y Shinji Ikari en su primera batalla juntos. Asuka intentó luchar contra el ángel sin estar preparada su unidad para combate en el agua, y una vez que el ser les arrojó al mar, quedaron a su merced, que les atrapó en su boca. Misato ideó un plan, que consistía en hacer que el ángel engullera dos acorazados gracias a que el EVA le abriría la boca, y después disparar todos los cañones contra su núcleo, situado en la boca. Esto, junto con la autodestrucción de los dos barcos, mató al ángel.

ISRAFEL (El ángel de la música)
Su nombre significa: El que ejecuta sin entender. Es el àngel de la resurrecciòn que tocar la sexta trompeta en el juicio final Originalmente posee un solo cuerpo, pero tras el ataque de la Unidad Evangelion 02 y su hacha se convierte en dos cuerpos

El séptimo ángel, Israfel, tiene una apariencia vagamente humana, con una cara similar al símbolo del Yin Yang. Tiene un par de garras afiladas y puede lanzar un débil rayo de energía. Su campo AT no es muy fuerte, siendo dañado gravemente con una bomba N². Tiene dos núcleos situados en su pecho.
Su armas más notables es la capacidad de separarse en dos ángeles. Las dos partes son idénticas en apariencia y habilidades al original, salvo en el color. Usan tácticas sincronizadas para atacar. Sus respectivos núcleos deben ser destruidos a la vez, o se regenerarán el uno al otro.

SANDALPHON (El ángel de los embriones)
Su nombre significa: El enemigo escondido de Dios. Vive bajo la presiòn y el calor que sòlo se da en la lava ardiente de un volcan

El octavo ángel, Sandalphon, es similar en forma al predador acuático del período Cámbrico denominado Anomalocaris. Parece no tener ninguna habilidad más allá de su gran resistencia a la presión y al calor, hasta el punto de poder abrir su boca en el magma; pero nótese que no le dio tiempo a desarrollar sus habilidades. Su campo AT no era lo suficientemente fuerte para mostrarse. Su núcleo no llegó a aparecer, puesto que muere de una puñalada al azar en su cuerpo.
Sandalphon fue descubierto en estado embrionario dentro del Monte Asama, un volcán. NERV estaba decidida a aprovechar esta oportunidad para atacar al ángel, así que Asuka, con la unidad 02, fue enviada a capturar a Sandalphon con una jaula electromagnética.

MATARAEL (El ángel de la lluvia)
Su nombre significa: La premonición de Dios o El regalo de Dios

El noveno ángel, Matariel, tiene un aspecto similar al de los Opiliones, teniendo además muchos ojos sobre su cuerpo. El ojo central, que mira hacia el suelo, puede segregar un líquido corrosivo capaz de abrirse camino a través de acero y cemento. El ángel intentó crear un túnel directamente al Geofront usando este ácido. Parece no poseer más armamento que éste, y su campo AT no se manifiesta. Su núcleo no es mostrado.

SAHAQUIEL (El ángel del cielo)
Su nombre significa: El ingenio de Dios

El décimo ángel, Sahaquiel, es una criatura enorme y con forma extraña. Tiene un cuerpo alargado y rojizo en forma curvada, con tres marcas que parecen ojos (una en el centro, una a cada lado) Su campo AT es muy fuerte, capaz de escudarle de numerosas bombas N² lanzadas contra él a la vez. También parece poder interferir en las comunicaciones vía satélite. El arma más devastadora del ángel es él mismo: usando la energía cinética y su campo AT, va lanzando partes de su propio cuerpo como un bombardeo orbital. Su núcleo es la pupila del ojo central.
Sahaquiel aparece en una órbita baja. Su habilidad para interferir las comunicaciones evitó que NERV se pusiera en contacto con Ikari o Fuyutsuki, ambos en la Antártida. Cuando la organización intentó analizarlo, destruyó los satélites con su campo AT. Los intentos de acabar con él mediante bombas N² fueron inútiles. El ángel empezó a soltar partes de sí mismo para que cayeran sobre la Tierra. La primera impactó en el Pacífico, lejos de Tokyo-3, pero con cada nuevo disparo se fue acercando. Para la detonación final, se lanzó él mismo contra el cuartel de NERV. El cráter resultante habría convertido Tokio-3 en una prolongación de océano.

IREUL (El ándel del miedo)
Su nombre significa: El vigilante de la ciudad

El undécimo ángel, Iruel, es una nano-entidad similar a un virus. Además de su campo AT, tiene la capacidad de adaptarse casi todo. En lugar de moverse, se extiende mediante reproducción celular rápida. Se desconoce si dispone de un núcleo.
Aparece en las profunidades del GeoFront, donde es inicialmente confundido con corrosión, hasta que empieza a extenderse hacia donde los pilotos están pasando pruebas. Ritsuko y Misato, antes de saber a qué se enfrentaban, intentaron eliminar la corrosión con laser, sólo para descubrir que el campo AT los neutralizaba. Descubrieron que el ozono le hacía vulnerable, por lo que empezaron a bombearlo a la zona contaminada. SIn embargo, tras unos segundos, el ángel se adaptó a él e incluso lo absorbió antes de mutar a una forma similar a la de un circuito electrónico. Enlazado ahora con los ordenadores de NERV, intentó acceder a MAGI, protegiendo las conexiones principales con campo AT para evitar que fueran cortadas. Una vez dentro, leyó muchos datos de importancia e inició la autodestrucción de la base. Sin embargo, fue ralentizado por Ritsuko, que consiguió reprogramar al ángel para que se autodestruyera.

LELIEL (El ángel de la noche)
Su nombre significa: Las mandíbulas de Dios, es uno de los amos de la noche

El duodécimo ángel, Leliel, es probablemente el más extraño de todos. Es un objeto de dos dimensiones con una sombra de tres: Su forma consiste en un esfera flotante a rayas de color negro y blanco de 600 metros de diámetro, la cual es en realidad su sombra, y un circulo negro en el suelo, su auténtico cuerpo (inicialmente los personajes confunden su “sombra” con su cuerpo y viceversa). Posee un campo AT invertido, que le permite absorber cualquier cosa dentro de su cuerpo real, que es un Mar de Dirac, que podría llevar a otro universo. Su núcleo sólo es visible en su cuerpo cuando es derrotado, donde se ve que en vez de una esfera es un círculo plano.

BARDIEL (El ángel del granizo)
Su nombre significa: El hijo humillado de Dios
Bardiel apareció en una nube, infectando a la unidad 03 mientras era transportada de Estados Unidos a Japón. Se reveló durante la prueba de activación en Matsushiro, en el instante en que el piloto se conecta con el EVA. A pesar de el rápido corte del cable, el ángel pareció haber generado un motor S2 para dar energía a la unidad. Tomó el control del EVA y destruyó la base local. Respondiendo a esto, NERV lanzó las tres unidades principales, pero viendo que el enemigo era un EVA, los pilotos dudaron. El ángel acabó instantáneamente con Asuka y debido a las dudas de Rei, pudo sobreponérsele también a ella, intentando fusionarse con la unidad 00. El comandante Ikari ordenó que la parte infectada del EVA fuera cortada, apartando a Bardiel en la explosión. El ángel entonces se fijó en Shinji. En este ataque, Shinji pudo ver que el entry plug todavía estaba dentro, y cuando fue atacado por el ángel extendiendo sus brazos, se negó a defenderse y atacarle, para no herir al piloto atrapado. El comandante Ikari ordenó que se separara a Shinji de la unidad 01 y que se conectara el Dummy Plug. Así, la unidad 01 rompió el cuello de Bardiel y literalmente lo hizo pedazos, sólo parando cuando el entry plug de la unidad 03, con Toji Suzuhara dentro aún, fue aplastado.

ZERUEL (El ángel de la fuerza)
Su nombre significa. el poder acosador de Dios

El décimo cuarto ángel, Zeruel (posiblemente el más fuerte), aparece como una criatura flotante tan grande como los EVA, pero sin miembros humanos y con una calavera deforme por cara. Zeruel posee un ataque de rayo intenso, que al igual que el de Sachiel, hace explosión en forma de cruz. Sus brazos son planos, como de papel, y pude usarlos como armas filosas de corto alcance. Tiene un campo AT relativamente fuerte y una armadura lo suficientemente dura como para resistir una bomba N² sin sufrir daños. Su núcleo está en su pecho.
Zeruel se dirigió inicialmente hacia el GeoFront, abriendo un agujero en las 18 capas de recubrimiento del recinto con un sólo ataque de rayo. Una vez dentro, se enfrentó a Asuka, cuyos ataques fueron infructuosos: cortó los brazos y la cabeza del EVA con sus brazos. Rei, con la unidad 00 (aún dañada por la batalla contra Bardiel) intentó pararle con un ataque kamikaze usando una bomba N2, pero incluso habiendo atravesado su campo AT, Zeruel cubrió su núcleo con una membrana protectora, que impidió que la detonación lo dañara. Zeruel inhabilitó a la unidad 00 y entró en la Central Dogma donde están las computadora MAGI (el primer ángel en hacerlo desde el exterior del GeoFront). Segundos antes de destruir el puente de mando y matar a todos los presentes, Shinji entró en escena.
En esa batalla, Zeruel eliminó el brazo izquierdo de la unidad 01, a pesar de lo cual Shinji pudo forzar al ángel hasta una plataforma de lanzamiento para obligarle a salir de la Terminal Dogma. En mitad de la lucha, la batería del EVA se agotó, y el ángel aprovechó para arrancar la armadura frontal de la unidad 01, poniendo al descubierto su núcleo, que intentó destruir con sus brazos. Justo antes del golpe final, el EVA entró en modo berserk, arrancando el brazo derecho de Zeruel y usándolo para regenerar el que acababa de perder. El ángel atacó con su brazo restante, que el EVA arrancó. Tras esto, se sobrepuso al ángel, atacándole cuerpo a cuerpo y destrozándolo. Tras esto, devoró el motor S2 del ángel, para horror de todos los presentes en el centro del mando.
Tras la batalla, se descubrió que Shinji, habiendo alcanzado una sincronización superior al 400%, se había convertido en LCL dentro del entry plug y fusionado con la unidad 01. Sin embargo, misteriosamente luego pudo abandonar el EVA y reintegrarse en su cuerpo, mientras Misato se lamentaba por el destino del chico.

ARAEL
Su nombre significa. La luz de dios

El décimo quinto ángel, Arael, es una gran criatura alada y resplandeciente. Además de su campo AT, su arma principal es un rayo de luz amarilla que entra en la mente del objetivo, atacándola (se menciona que el rayo tiene propiedades de alguna forma similares a las de un campo AT) Su núcleo es externo, sostenido por dos apéndices que hay en su parte inferior.
Arael aparece en una órbita baja, pero más allá del alcance de las armas normales de los Evangelion. Ignorando las órdenes de servir como refuerzo a Rei, Asuka se enfrentó al ángel sola en la unidad 02. Cuando apuntó al ángel, éste usó sobre ella su rayo. El ataque psíquico forzó a Asuka a revivir los horrores de su infancia y deshacer la fachada emocional que mostraba a los demás, provocándole un trauma lo suficientemente profundo como para perder la sincronización de manera completa con su unidad, quedando ésta inactiva. Tras comprobar que un rayo de partículas no surtía efecto frente al campo AT de Arael, Gendo ordenó a Rei, en la unidad 00, extraer la lanza de Longinus de Lilith y usarla contra el ángel. Ésta fue lanzada por Rei, y atravesó el campo AT del ángel, atravesando su núcleo. Después, quedó a la deriva, finalmente tomando tierra en la Luna, y quedando fuera del alcance de NERV.
Nunca se explica cómo la unidad 00 fue capaz de desarrollar la fuerza suficiente como para lanzar un objeto como la Lanza de Longinus a una velocidad mayor que la de escape. Sin embargo, en The End of Evangelion la Lanza volvió a las manos de la unidad 01 por su cuenta, indicando un cierto grado de autopropulsión.
Tanto en el anime como en el manga, este encuentro dejó a Asuka en estado de coma.

ARMISAEL (El ángel de la matriz)
Su nombre significa: La montaña del juicio de Dios

El decimosexto ángel, Armisael, aparece como un toroide gigante y flotante. En su fase inicial, aletargado, su cuerpo tiene una estructura de doble hélice. Durante la batalla, la hélice se deconstruye en un único hilo, usándose a sí mismo como arma, capaz de poder atravesar los campos AT de los EVA.
Armisael apareció de la nada en los alrededores de Tokio-3, y Rei y Asuka fueron dispuestas contra él. Una vez se acercaron los EVA, Armisael adoptó su forma de combate, atravesando el campo AT de la unidad 00 y su núcleo, y empezando a fusionarse con el EVA. Mientras tanto, contactó mentalmente con Rei, expresándole su deseo de fusionarse y forzándole a sentir su dolor, que Rei identificó como soledad. Cuando se le ordenó ayudar a Rei, Asuka no pudo ni moverse, por lo que fue retirada del combate. Gendo, aparentemente desesperado por salvar a Rei, ordenó extraer a la unidad 01 de la cuarentena en que estaba tras su batalla por Zeruel, para luchar contra el ángel. Cuando la unidad 01 se acercó al ángel, intentó fundirse con él también. Para evitar esto, Rei invirtió su campo AT, atrapando al ángel dentro del núcleo de la unidad 00. Ella después autodestruyó al EVA, matándose y destruyendo la unidad, junto a una parte notable de Tokio-3.

KAORU NAGISA(El ángel del libre albedrio)
El nombre verdadero de este àngel es Tabris (Tabris es una corrupción de Tabrias, que significa, vagamente, Bien de Dios en hebreo)

Tabris, el decimoséptimo ángel, tomó la forma de un humano, Kaworu Nagisa. Como los otros ángeles, es nacido de Adam, aunque se sobreentiende que fue creado por SEELE. Contiene el alma de Adam, de una forma similar a la forma en que Rei contienen la de Lilith. El campo AT de Tabris es el más poderoso jamás detectado, suficientemente fuerte como para bloquear la luz, el magnetismo y las partículas subatómicas. Puede controlar cualquier Evangelion que quiera, incluso desde fuera de ellos, mientras el alma dentro del EVA esté dormida. Dentro de un entry plug, puede conectarse al nivel de sincronización que desee. La naturaleza de su núcleo o incluso su existencia no se revela.
Tabris, como Kaworu, se infiltró en NERV bajo el pretexto de ser el reemplazo para Asuka como piloto de la unidad 02. Durante su estancia en Tokio-3, forjó un vínculo muy fuerte con Shinji. Kaworu más tarde se reveló como un ángel, tomando el control de la unidad 02 y descendiendo junto a ella hacia la Terminal Dogma. Shinji, en la unidad 01, fue enviado a pararle, pero se vio forzado a luchar con la unidad 02 mientras Tabris se dirigía a la Terminal. El campo AT de Tabris se manifestó durante la batalla, apartando a ambos de contacto con el exterior. Tras llegar a la Terminal Dogma, Tabris se mostró sorprendido al ver que quien estaba allí no era Adam, sino Lilith. Shinji anuló a la unidad 02 y se dirigió por el ángel. Tabris, atrapado por la mano de la unidad 01 expresó su resistencia a desencadenar el Tercer Impacto y destruir a la humanidad, y pidió a Shinji que le matara. Éste, tras un largo período de duda, acabó aplastándole con la mano del EVA.

LILIM
El décimo octavo ángel, 'Lilim, según dice Misato en The End of Evangelion es la humanidad misma. Es el nombre usado por Tabris para describirla, en referencia a su progenitor, Lilith. Como descendientes de Lilith, los Lilim posee el "Fruto del Conocimiento", que es la fuente de su inteligencia y su tecnología. Como los ángeles, los Lilim también tienen campo AT, pero a diferencia de ellos, no pueden manifestarlo, sino que es lo que los separa a unos de otros.

Fin del Informe
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Meg Bonnefoy
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Cantidad de envíos : 2629
Puntos : 9023
Reputación : 174
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : Anatolia
Empleo /Ocio : Anti heroe
Humor : negro

TROLOLOLOLOL


MensajeTema: Re: Informe: Los Àngeles de Neon Gènesis Evangelion   Miér Jul 28, 2010 3:04 am

Sarpado tu informe *O*!!

me encanto q agregaras spoilers xD!! <3<3

aparte esta bien organizadito.

Te dejo puntitosssss *Se va flotando comomariposA* pompom

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hurongirl.devianart.com
max_jounin
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv94
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv94


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Acuario
Cantidad de envíos : 2418
Puntos : 2903
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 27
Localización : Escondite Norte de AKATSUKI
Empleo /Ocio : Shinobi de tiempo completo xD xD xD
Humor : jajajajajaja xD xD xD




MensajeTema: Re: Informe: Los Àngeles de Neon Gènesis Evangelion   Miér Jul 28, 2010 4:07 am

Que buen informe, la verdad muy pero muy detallado, te debes haber matado encontrando informacion, las fotos,
en fin . . . todo esta muy bueno, voy a tratar de guardarlo junto los archivos que tengo armados en mi cpu, siempre
hace falta ese tipo de informacion. star
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/max_jounin
Neko-Mine
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Femenino Tauro
Cantidad de envíos : 1337
Puntos : 2151
Reputación : 184
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31
Localización : Justo detras tuya...apunto de saltar sobre ti para deborar tu alma
Empleo /Ocio : Beber sake, torturar y sobre todo divertirme mucho
Humor : Hoy quizas no debore tu alma....segun como te portes.


MensajeTema: Re: Informe: Los Àngeles de Neon Gènesis Evangelion   Miér Jul 28, 2010 8:33 am

No esta nada mal este informe. Estra serie fue mi primera serie , siendo ya una otaku y conociendo ya lo que era el manga. (los animes pasado que vi los vi sin saber nada del mundo otaku) A partir de esta serie empese a dibujar manga, y a investigar ,.... sin duda es una de mis series favoritas, y el informe esta bastante completito.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
luis15dark
NOVATO Nv2
NOVATO Nv2


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino León
Cantidad de envíos : 9
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 22
Localización : salta capital
Empleo /Ocio : dibujar
Humor : piola


MensajeTema: Re: Informe: Los Àngeles de Neon Gènesis Evangelion   Miér Jul 28, 2010 11:57 am

heeee..!!! barvaro una masa este informe.!!!!! jaj mi serie favorita es evangelion, asi q me enkanta el informe...


q trabajo eeee...!1 jaj


bue ta buenisimo la verdaa... jja aguante neon genesis evangelion...!!!! haaaa muy feli
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nightroad
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv99
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv99



Masculino Cantidad de envíos : 2772
Puntos : 2975
Reputación : 252
Fecha de inscripción : 11/05/2010



MensajeTema: Re: Informe: Los Àngeles de Neon Gènesis Evangelion   Miér Jul 28, 2010 4:45 pm

muchas gracias, la verdad es que mas lo hice por fanatismo a este informe al igual que max_jounin por el suyo (que por cierto, muy groso tu informe (Y)). Sinceramente Evangelion es el animè que mas me copò y me sigue copando. Saludos y nuevamente gracias.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
-Black-Javi-
SUPER ADMINISTRADOR
SUPER ADMINISTRADOR


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Cantidad de envíos : 2421
Puntos : 5908
Reputación : 183
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : por alla ....por aqui....
Empleo /Ocio : administrar este foro....
Humor : depende de las sircunstancias....


MensajeTema: Re: Informe: Los Àngeles de Neon Gènesis Evangelion   Miér Jul 28, 2010 7:44 pm

BESHOO!!...BESHO!!!....*_*:.... al fin ...valio la pena la media hora que me tome pa leerlo detenidamente.....*-*....

tenemo otro candidato ma pal MEJOR FINORME HASTA EL EVENTO.....*-*... pompom

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://legion16.forosactivos.net
Arashi-Sama
GRAN MAESTRO Nv 117
GRAN MAESTRO Nv 117


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Femenino Géminis
Cantidad de envíos : 8869
Puntos : 6201
Reputación : 834
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 24
Localización : Al sur del Planeta Gaia en Fanelia
Empleo /Ocio : Protectora del Rey Van Fanel
Humor : impredecible




MensajeTema: Re: Informe: Los Àngeles de Neon Gènesis Evangelion   Dom Nov 07, 2010 1:00 am

me copa este informe pocas veces he visto que alguien se interese por los angeles de shin seiki evangelion....
muy buen trabajo!!! capo sonrisa hipnotizado tudiando sonrojado shake pompom porfis
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Informe: Los Àngeles de Neon Gènesis Evangelion   Hoy a las 9:02 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Informe: Los Àngeles de Neon Gènesis Evangelion
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Neon Genesis Evangelion
» Neon Genesis Evangelion [720p]
» Escultura Evangelion 01 tallada a sierra electrica.
» ¿Por cual de los arcángeles sentisteis más cariño? (no entreis si no lo habeis leido)
» Problemas con Neon Tetras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LEGION :: GRUPOS :: LEGION OTAKU :: INFORMES: Anime y Manga-
Cambiar a: