LEGION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEGION

ROL, MANGA, ANIME Y MUCHO +
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenido seas viajero, sientete como en tu casa

 

 ¿quien se anima?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Anonimo
GRAN MAESTRO Nv 109
GRAN MAESTRO Nv 109
Anonimo


¿quien se anima? Usuario
Masculino Capricornio
Cantidad de envíos : 3768
Puntos : 7157
Reputación : 177
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 36
¿quien se anima? Pers


¿quien se anima? Empty
MensajeTema: ¿quien se anima?   ¿quien se anima? Icon_minitime1Mar Ago 17, 2010 4:44 pm

Aki un dibujo de la web, que hace mucho tiempo lo vi... fue unos de mis primeros avatares en los foros... me hubiera gustado ponerlo como firma... pero como podran ver, le hace falta color... yo le pondria, pero soy pesimo dibujante a pulso, y en la PC ni hablar...

Habiendo tantos dibujantes aki, quisas uno se anima... sino bueno no importa...


¿quien se anima? Emperorsardaukar2


emmm informacion... es importante la informacion del dibujo, sino no sabran que hacer...

Esta es la unidad de combate terrestre llamada Imperial Sardaukar, mencionada por primera vez en el libro Dune del autor de ciencia ficcion Frank Herbert, una de las novelas mas importantes de este genero de mediados del siglo XX.
Salio en la series y peliculas basadas en esta novelas demostrando su amplia habilidad del dominio del combate cuerpo a cuerpo con puñales y el combate a distancia con armas de repeticion pesadas. Una unidad perfecta, carentes de sentimientos y pensamientos, su unico objetivo es cumplir con su mision.
Tambien es destacado en los juegos de la saga Dune, siendo la unidad de infanteria mas fuerte seguida de los sigilosos Fremen, haciendo la vida imposible hasta los vehiculos mas blindados.

ahora bien, se que primero hay que conocer lo que se dibuja para inspirarse, y pienso que la mayoria de ustedes no conoce la novela, las peliculas, la series, los juegos; pero ahi es donde entra la parte creativa, este dibujo tampoco se parece a ninguno de los Sardaukar que aparecen en TV, PC o libros asi que sientansen libres de colorearlo a gusto, tambien pueden rediseñarlo, quitar o introducir cosas, etc...

ademas me gustaria ver mas de una version de este dibujo, ya sea retocado o no... claro si no es mucho pedir... que se yo; tambien podria convertirse en un concurso de dibujo ¿¿que no???

Saludos!!!! este post ya se hizo muy largo

CHANCHOMAN

P/D: aqui edito añadiendo un video para que se den una mejor idea...


Última edición por chanchoman el Jue Ago 19, 2010 12:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
-IHO-
ELITE Nv77
ELITE Nv77
-IHO-


¿quien se anima? Usuario
Masculino Libra
Cantidad de envíos : 1406
Puntos : 1220
Reputación : 85
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 30
Localización : en la compu supongo......
Empleo /Ocio : "estudio..." e.e xDD
Humor : nu se ...xDDD VUENO?


¿quien se anima? Empty
MensajeTema: Re: ¿quien se anima?   ¿quien se anima? Icon_minitime1Miér Ago 18, 2010 8:42 pm

tudiando tudiando tudiando tudiando

cha.....

mm... eta bueno el dibujito pero mm ponerle color mmmm


jejeje lo aria ia boi a intentar...
Volver arriba Ir abajo
http://friv.com
Meg Bonnefoy
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97
Meg Bonnefoy


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Cantidad de envíos : 2629
Puntos : 9023
Reputación : 174
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : Anatolia
Empleo /Ocio : Anti heroe
Humor : negro

TROLOLOLOLOL


¿quien se anima? Empty
MensajeTema: Re: ¿quien se anima?   ¿quien se anima? Icon_minitime1Miér Ago 18, 2010 9:25 pm

sarpado

recuerdo haber visto Dune una vez en la tele :U

Pero nunca la vi completa ( y luego la sacaron del aire creo)

Peor... vos keres ese dibujo pintado? o q alguien dibuje ese personaje?
Volver arriba Ir abajo
http://hurongirl.devianart.com
Anonimo
GRAN MAESTRO Nv 109
GRAN MAESTRO Nv 109
Anonimo


¿quien se anima? Usuario
Masculino Capricornio
Cantidad de envíos : 3768
Puntos : 7157
Reputación : 177
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 36
¿quien se anima? Pers


¿quien se anima? Empty
MensajeTema: Re: ¿quien se anima?   ¿quien se anima? Icon_minitime1Jue Ago 19, 2010 12:15 am

Soul-DIego! escribió:
tudiando tudiando tudiando tudiando

cha.....

mm... eta bueno el dibujito pero mm ponerle color mmmm


jejeje lo aria ia boi a intentar...

hace mucho le pregunte a un conocido si se animaba, pero no pudo hacerlo (nose aun el motivo)

en nose, como dije me gustaria ver como queda con color... si te prendes te lo agradezco desde ya...


Hurongirl escribió:
sarpado

recuerdo haber visto Dune una vez en la tele :U

Pero nunca la vi completa ( y luego la sacaron del aire creo)

Peor... vos keres ese dibujo pintado? o q alguien dibuje ese personaje?

la idea es solo darle color, pero, podes hacer los cambios que quieras, si es que lo deseas, por ejemplo el casco que lleva esa imagen no me gusta, y la mochila creo que es un poco innecesaria... pero bueno nose depende de cada uno... aun asi el dibujo esta bueno... tiene bastante porte...
ademas si te prendes, me gustaria ver como queda tu version, generalmente las mujeres tiene otro punto de vista distintos a los de los varones, y por lo poco que te conosco quisas en una de esa haces una buena version... posta me gustaria verla si no es mucho pedir... trata de que no sea pervert... ajajajaj na mentirita... igual aqui añado un video encontrado en youtube hace tiempo atras (tambien lo pongo en el post de attiba donde ta la imagen) donde muestran casi todas las versiones del Sardaukar tanto en el cine y la TV como en los juegos...



bueno, espero ver mas interesados... quizas termine en compretencia de dibujo jajaja...

Saludos!!!

P/D: el tanke del final del video es el Devastator, creo que no existe un nombre mas perfecto para esa unidad, para los que jugaron al Dune 2000 ya deben saber el motivo... U.U
Volver arriba Ir abajo
-Black-Javi-
SUPER ADMINISTRADOR
SUPER ADMINISTRADOR
-Black-Javi-


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Cantidad de envíos : 2421
Puntos : 5908
Reputación : 183
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : por alla ....por aqui....
Empleo /Ocio : administrar este foro....
Humor : depende de las sircunstancias....


¿quien se anima? Empty
MensajeTema: Re: ¿quien se anima?   ¿quien se anima? Icon_minitime1Vie Sep 17, 2010 10:01 pm

ja.... antes de que lea lo que escribiste me guto el dibujo.... me choreo la imagen y veo que honda... pero me vas a tener que dejar pintar a mi libre albedrio.....*-*.... muy feli

y si voy a intentar dibujar otras poses....*-*....
Volver arriba Ir abajo
https://legion16.forosactivos.net
Anonimo
GRAN MAESTRO Nv 109
GRAN MAESTRO Nv 109
Anonimo


¿quien se anima? Usuario
Masculino Capricornio
Cantidad de envíos : 3768
Puntos : 7157
Reputación : 177
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 36
¿quien se anima? Pers


¿quien se anima? Empty
MensajeTema: Re: ¿quien se anima?   ¿quien se anima? Icon_minitime1Vie Sep 17, 2010 10:09 pm

XBlack-AngelX escribió:
ja.... antes de que lea lo que escribiste me guto el dibujo.... me choreo la imagen y veo que honda... pero me vas a tener que dejar pintar a mi libre albedrio.....*-*.... muy feli

y si voy a intentar dibujar otras poses....*-*....

bien... como dije quiero ver como queda... me gustaria ver varias versiones del dibujo...
Volver arriba Ir abajo
Arashi-Sama
GRAN MAESTRO Nv 117
GRAN MAESTRO Nv 117
Arashi-Sama


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Femenino Géminis
Cantidad de envíos : 8869
Puntos : 6201
Reputación : 834
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 31
Localización : Al sur del Planeta Gaia en Fanelia
Empleo /Ocio : Protectora del Rey Van Fanel
Humor : impredecible

¿quien se anima? Infriki


¿quien se anima? Empty
MensajeTema: Re: ¿quien se anima?   ¿quien se anima? Icon_minitime1Jue Nov 25, 2010 9:28 pm

AHHH Si conozco la novela, y un par de videojuegos...
dejame ver que puedo hacer con estas manos de artista grafica trucha jejej...
tendria q trabajar con la paleta..pero podria intentar varias cosas a color y en blanco y negro..
Segun mi humilde opinión hay que encontrarle un estilo a este dibujo.. es decir esta muy bueno pero habria q mejorar los trazos para hallarle la vuelta a ver como queda...
Volver arriba Ir abajo
Anonimo
GRAN MAESTRO Nv 109
GRAN MAESTRO Nv 109
Anonimo


¿quien se anima? Usuario
Masculino Capricornio
Cantidad de envíos : 3768
Puntos : 7157
Reputación : 177
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 36
¿quien se anima? Pers


¿quien se anima? Empty
MensajeTema: Re: ¿quien se anima?   ¿quien se anima? Icon_minitime1Vie Nov 26, 2010 5:02 am

Arashi-Sama escribió:
AHHH Si conozco la novela, y un par de videojuegos...
dejame ver que puedo hacer con estas manos de artista grafica trucha jejej...
tendria q trabajar con la paleta..pero podria intentar varias cosas a color y en blanco y negro..
Segun mi humilde opinión hay que encontrarle un estilo a este dibujo.. es decir esta muy bueno pero habria q mejorar los trazos para hallarle la vuelta a ver como queda...

es libre de hacer lo que usted crea necesario, como ya dije, me gustaria ver distintas versiones del dibujo, yo no se dibujo ni nada parecido, asi que opiniones no puedo dar, mas que me gusta o no me gusta, pero sientase libre de hacer lo que crea necesario... como ya dije, para mi aun le falta algo, aunque asi como esta ya parece completo, creo que aparte del color, como q una cosa mas le hace falta...

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿quien se anima? Empty
MensajeTema: Re: ¿quien se anima?   ¿quien se anima? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
¿quien se anima?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quien es la mas sexy¿?¿?¿
» Dudas acerca de quien cosplayear x_x
» A quien le gusta el hard rock?
» Juntada juntada juntada, quien se prende?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LEGION :: ZONA ART :: DIBUJOS-
Cambiar a: