LEGION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEGION

ROL, MANGA, ANIME Y MUCHO +
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenido seas viajero, sientete como en tu casa

 

 Comentarios sobre la juntada pervert del viernes...

Ir abajo 
+9
max_jounin
Anonimo
loki75
Meg Bonnefoy
nightroad
-IHO-
jazz.
matyas
LUNITA
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
LUNITA
ELITE Nv80
ELITE Nv80
LUNITA


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Femenino Tauro
Cantidad de envíos : 1545
Puntos : 1401
Reputación : 65
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 33
Localización : EN EL MUNDO SUB REAL
Empleo /Ocio : CHICA PERVER
Humor : BIPOLAR

Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... Ilu


Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... Empty
MensajeTema: Comentarios sobre la juntada pervert del viernes...   Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... Icon_minitime1Vie Ago 27, 2010 10:21 pm

T_T

io keria ir io keria ir

mi mama no m dejo T_T




++MODE IRRUPTION ON++
XBlack-AngelX: OHAIO... como saben se abrieron dos temas sobre la salida del viernes 27... para que no alla mas quilombos... e decidido... unir los dos temas... como no pude unir los comentarios del otro post... los puse aqui... para que nada se pierda...uno va a tener las fotos y otro algunos comentarios... sepan disculpar las molestias...
++MODE IRRUPTION OFF++
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Lunita.Chan
matyas
GRAN MAESTRO Nv 117
GRAN MAESTRO Nv 117
matyas


Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... Th_maty-1
Masculino Géminis
Cantidad de envíos : 9111
Puntos : 4512
Reputación : 156
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 31
Localización : en salta capital poeee xD
Empleo /Ocio : estudiano en la unsa lic de nutricion
Humor : jaj tirano para boludo pero bueno


Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la juntada pervert del viernes...   Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... Icon_minitime1Vie Ago 27, 2010 10:40 pm

=o
wtf
q escracho loko
nooooooooooooo
Xd
we al menos la pase genial
XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/matyas_carp_01
jazz.
EXPERIMENTADO Nv59
EXPERIMENTADO Nv59
jazz.


Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... Usuario
Masculino Sagitario
Cantidad de envíos : 780
Puntos : 548
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 29
Localización : ammm... :$
Empleo /Ocio : no tengoo.. chee u__u
Humor : nadaa ceroo neveeerr !! D: ! bueeenoo tal ves se devaaa a qee no tengoo muchos amigos xDD es verdad solo los del facebook oseaaa ni mi mama cree qe tengoo 850 amigos en face xDD esoo considerando lo patetica qe es mi vidad social u__U xDD


Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la juntada pervert del viernes...   Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... Icon_minitime1Vie Ago 27, 2010 10:41 pm

listen listen listen listen

ninuuuu!! ninuuuu!! ninuuuu!!

tubo re piola aunque no me quede mucho

no no
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jazzbecool
-IHO-
ELITE Nv77
ELITE Nv77
-IHO-


Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... Usuario
Masculino Libra
Cantidad de envíos : 1406
Puntos : 1220
Reputación : 85
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 30
Localización : en la compu supongo......
Empleo /Ocio : "estudio..." e.e xDD
Humor : nu se ...xDDD VUENO?


Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la juntada pervert del viernes...   Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... Icon_minitime1Vie Ago 27, 2010 11:18 pm

muy feli muy feli muy feli sonrisa sonrisa

etubo piola...

aver...


huron ....mm... mi mama(re qe no..) regalaba brasos a todos sonrojado ...jajaja re buena onda... asia onor a su

titulo de prinsesa dl foro..... jajaja muy feli muy feli m copo lo dl mani.... qe ojo qe tenes.. muy feli muy feli


maty mmm bue t envio x tu etatura y los abrasos de huron qe llegaban a...( maty suertudo envido tu altura...)



loki.... mm.. un poco callado.... de pocas palabras y mas accion o no picaron.... io qiero el mimo abraso q la

huron le iso a loki que munito que munito


black... bue re flasero... jajaja qe poses asias cn el elado.....jajaja

maxi.... jajaja re copada tu istoria dl pedo..... re buena onda... mmm nuse si bailaron la macarena cn loki

lucho bue... vos ia sabes....

zet...... mmm un poco misterioso.... jajaja
muy feli

kuroneko..... mm... t tenes qe aser mas perver...muajajajajajaja unite a este lado........


chanchoman..... jajaja re qe vinite .. jajaja cmo se emosionaron todos cuando te vieron.... jajajaja tus

admiradores... aun nu se si la huron te canto


jox jajaja re perver ... aguante el doble sentido!!!!!!!!!!jajajaxD

senkensau .. aaa re qe ablaste mas en eta juntada se te bio mas liverado.....jajajajaxD

COMO COMES EL ELADITO NO...!

bue io m fui alas 9 creo qe llego guido... nu lo conosi muxio

jejeje tenia qe ir ala dentisata a las 7 ... que munito que munito



qiero ver la foto de la neko!!!!!!!!!!!!
que munito que munito que munito
Volver arriba Ir abajo
http://friv.com
nightroad
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv99
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv99
nightroad


Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... Pervert-1
Masculino Cantidad de envíos : 2772
Puntos : 2975
Reputación : 252
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... Spam


Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la juntada pervert del viernes...   Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... Icon_minitime1Sáb Ago 28, 2010 12:25 am

Hay una señorita en una foto que extendiò su dedo mayor muy feli , ...se nota que la pasaron bien, bue...làstima, me lo perdì. tite
Volver arriba Ir abajo
Meg Bonnefoy
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97
Meg Bonnefoy


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Cantidad de envíos : 2629
Puntos : 9023
Reputación : 174
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : Anatolia
Empleo /Ocio : Anti heroe
Humor : negro

TROLOLOLOLOL


Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la juntada pervert del viernes...   Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... Icon_minitime1Sáb Ago 28, 2010 12:35 am

lol, mi pelo hecho un desastre y estaba re palida y colorada x q me queme con el sol en la mañana xDD

QUE ASCO Q SALIIII XDDDDD

igual estuvo genial, me cague d risa, me hubiera gustado seguir jodiendo pero bue..... mama Huron se desperto a las 5 am durante toda la semana-... y ahora kiere dormir T.T

El abrazo d Loki fue inesperado O_O pero de ahi en mas empezaron los "accidentes", al fin y al cabo digamos que termine casi "violada" en la juntada XDDD

Y los chistes no sobrabaaaaaan!! me encantaban x q todos se re prendian!! >D


y joxxx.dfsgdfhdgtjfk

esa lengua >///<!! jajaaja


Volver arriba Ir abajo
http://hurongirl.devianart.com
-IHO-
ELITE Nv77
ELITE Nv77
-IHO-


Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... Usuario
Masculino Libra
Cantidad de envíos : 1406
Puntos : 1220
Reputación : 85
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 30
Localización : en la compu supongo......
Empleo /Ocio : "estudio..." e.e xDD
Humor : nu se ...xDDD VUENO?


Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la juntada pervert del viernes...   Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... Icon_minitime1Sáb Ago 28, 2010 12:45 am

muy feli muy feli muy feli muy feli


es verdad jox...... muy feli muy feli haaaa haaaa haaaa haaaa
Volver arriba Ir abajo
http://friv.com
loki75
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
loki75


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Aries
Cantidad de envíos : 1761
Puntos : 1251
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 31

Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la juntada pervert del viernes...   Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... Icon_minitime1Sáb Ago 28, 2010 2:43 am

Soul-DIego! escribió:

loki.... mm.. un poco callado.... de pocas palabras y mas accion o no picaron.... io qiero el mimo abraso q la

huron le iso a loki que munito que munito
jaja na que verr... yo no ise nada jaja mmm algun dia tendras uno asi jaja

Hurongirl escribió:

El abrazo d Loki fue inesperado O_O pero de ahi en mas empezaron los "accidentes", al fin y al cabo digamos que termine casi "violada" en la juntada XDDD
jajajaja mira vos... asi que terminaste violada jaja como no me quede asta el final que munito que munito
y sobre el abrazo si fue inesperadado jaja no pensaba que pesabas tanto y no podia aguantar tu peso jajaja
y es verdad lo que decia jose de que es inposible acercar la mirada a tus hojos huron jajajaja




y la juntada estubo buena jeje mmmm un gusto conocer a chanchoman pero creia que iva a ser un poco mas inquieto tipo jose o jox jaja

y despues todos son re buena onda muy feli muy feli


PD: chanchoman pasame el server del epilogue que estas jugando, quiero empezar a jugarlo tambien xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.appones.net/
Anonimo
GRAN MAESTRO Nv 109
GRAN MAESTRO Nv 109
Anonimo


Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... Usuario
Masculino Capricornio
Cantidad de envíos : 3768
Puntos : 7157
Reputación : 177
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 36
Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... Pers


Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la juntada pervert del viernes...   Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... Icon_minitime1Sáb Ago 28, 2010 8:39 am

Soul-DIego! escribió:
muy feli muy feli muy feli sonrisa sonrisa

etubo piola...

aver...


huron ....mm... mi mama(re qe no..) regalaba brasos a todos sonrojado ...jajaja re buena onda... asia onor a su

titulo de prinsesa dl foro..... jajaja muy feli muy feli m copo lo dl mani.... qe ojo qe tenes.. muy feli muy feli


maty mmm bue t envio x tu etatura y los abrasos de huron qe llegaban a...( maty suertudo envido tu altura...)



loki.... mm.. un poco callado.... de pocas palabras y mas accion o no picaron.... io qiero el mimo abraso q la

huron le iso a loki que munito que munito


black... bue re flasero... jajaja qe poses asias cn el elado.....jajaja

maxi.... jajaja re copada tu istoria dl pedo..... re buena onda... mmm nuse si bailaron la macarena cn loki

lucho bue... vos ia sabes....

zet...... mmm un poco misterioso.... jajaja
muy feli

kuroneko..... mm... t tenes qe aser mas perver...muajajajajajaja unite a este lado........


chanchoman..... jajaja re qe vinite .. jajaja cmo se emosionaron todos cuando te vieron.... jajajaja tus

admiradores... aun nu se si la huron te canto


jox jajaja re perver ... aguante el doble sentido!!!!!!!!!!jajajaxD

senkensau .. aaa re qe ablaste mas en eta juntada se te bio mas liverado.....jajajajaxD

COMO COMES EL ELADITO NO...!

bue io m fui alas 9 creo qe llego guido... nu lo conosi muxio

jejeje tenia qe ir ala dentisata a las 7 ... que munito que munito



qiero ver la foto de la neko!!!!!!!!!!!!
que munito que munito que munito

em... creo que varios querian estar en lugar de loki y maty... mas de loky... cuando paso el "accidente" en la plaza...

em buchon!!!!!! si no me hubieran preguntado sos chancho... nadie me reconocia... jajajaj... no paresco Chanchoman del foro no???... jajajaj no me puedo dejar de reir de la cara de todos cuando dijiste: "mira ahi ta Chanchoman..." todos giraron y pusieron unos ojos asi O.O jajajajaj hasta jox se sorprendio... "vos sos el que tiene la imagen del hombre de la capucha???" jajajaja


Hurongirl escribió:
lol, mi pelo hecho un desastre y estaba re palida y colorada x q me queme con el sol en la mañana xDD

QUE ASCO Q SALIIII XDDDDD

igual estuvo genial, me cague d risa, me hubiera gustado seguir jodiendo pero bue..... mama Huron se desperto a las 5 am durante toda la semana-... y ahora kiere dormir T.T

El abrazo d Loki fue inesperado O_O pero de ahi en mas empezaron los "accidentes", al fin y al cabo digamos que termine casi "violada" en la juntada XDDD

Y los chistes no sobrabaaaaaan!! me encantaban x q todos se re prendian!! >D


y joxxx.dfsgdfhdgtjfk

esa lengua >///<!! jajaaja



em... *resca la cabeza* nose si decirte esto, pero creo que nadie presto atencion a tu pelo o tu cara, estaban concentrados en otra cosa... bueno puedo decirte que haces bajar la mirada de los chicos del foro... mas de uno se debe haber ido con sonrisa de oreja a oreja y algodon en la nariz...

loki75 escribió:
Soul-DIego! escribió:

loki.... mm.. un poco callado.... de pocas palabras y mas accion o no picaron.... io qiero el mimo abraso q la

huron le iso a loki que munito que munito
jaja na que verr... yo no ise nada jaja mmm algun dia tendras uno asi jaja

Hurongirl escribió:

El abrazo d Loki fue inesperado O_O pero de ahi en mas empezaron los "accidentes", al fin y al cabo digamos que termine casi "violada" en la juntada XDDD
jajajaja mira vos... asi que terminaste violada jaja como no me quede asta el final que munito que munito
y sobre el abrazo si fue inesperadado jaja no pensaba que pesabas tanto y no podia aguantar tu peso jajaja
y es verdad lo que decia jose de que es inposible acercar la mirada a tus hojos huron jajajaja




y la juntada estubo buena jeje mmmm un gusto conocer a chanchoman pero creia que iva a ser un poco mas inquieto tipo jose o jox jaja

y despues todos son re buena onda muy feli muy feli


PD: chanchoman pasame el server del epilogue que estas jugando, quiero empezar a jugarlo tambien xD

we... les dije mas de una vez que el Chancho de la vida real y el del foro no son iguales... aki soy suelto y meto mi cochina opinion... en cambio en la vida real solo soy serio y aburrido... aunque las B...... que hablaron me hicieron soltar una que otra risa... ademas todos estaban re distraidos o perdidos por un par de cosas...

me reservare un par de comentarios... y al final no volviste a preguntar por Lunita despues de ver a Huron... jajaja maty dio en el clavo... nose ami se me hace que estabas reprimiendo tus acciones porque parecias temblar despues del abrazo...

em... la corto aki o el post se hara recontralargo, pero conforme vallan posteando ire dando una que otra opinion... tengo mucho que decir de varios, al final era o no era juntada pervert, porque si no lo era, todos se fueron al carajo...
Volver arriba Ir abajo
loki75
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
loki75


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Aries
Cantidad de envíos : 1761
Puntos : 1251
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 31

Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la juntada pervert del viernes...   Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... Icon_minitime1Sáb Ago 28, 2010 9:16 am

chanchoman escribió:

em... *resca la cabeza* nose si decirte esto, pero creo que nadie presto atencion a tu pelo o tu cara, estaban concentrados en otra cosa... bueno puedo decirte que haces bajar la mirada de los chicos del foro... mas de uno se debe haber ido con sonrisa de oreja a oreja y algodon en la nariz...
jaja es cierto la mayoria de los pevertidos lo unico que hacian era mirar y ablar de huron sobre sus t....
jajaja pero descuida huron yo soy un santito nunca hablaria de eso(aunque se me escaparon unas palabras jeje), aunque es imposible no mirar pero bue hacia todo lo posible por mantener mi mirada en tus ojos muy feli muy feli , espero que no te ofenda mi comentario huron uhm




chanchoman escribió:

we... les dije mas de una vez que el Chancho de la vida real y el del foro no son iguales... aki soy suelto y meto mi cochina opinion... en cambio en la vida real solo soy serio y aburrido... aunque las B...... que hablaron me hicieron soltar una que otra risa... ademas todos estaban re distraidos o perdidos por un par de cosas...
jeje bue pero las dos vidas que llevas son copadas jeje, un gusto conocerte chanchoman...

chanchoman escribió:

me reservare un par de comentarios... y al final no volviste a preguntar por Lunita despues de ver a Huron... jajaja maty dio en el clavo... nose ami se me hace que estabas reprimiendo tus acciones porque parecias temblar despues del abrazo...
es verdad por parte me dejo soprendido huron * wfwfwfw wfwfwfw * , pero si me acordaba de lunita sonrojado....
me pregunto por que no abra ido lunita al fin al fin yo que queria hablar con ella al fin
Volver arriba Ir abajo
http://www.appones.net/
Anonimo
GRAN MAESTRO Nv 109
GRAN MAESTRO Nv 109
Anonimo


Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... Usuario
Masculino Capricornio
Cantidad de envíos : 3768
Puntos : 7157
Reputación : 177
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 36
Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... Pers


Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la juntada pervert del viernes...   Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... Icon_minitime1Sáb Ago 28, 2010 9:26 am

emmm nose loky, vos en la plaza de repente desapareciste... y te vimos hablando por cel un largo rato...

mmm seguro que estabas contando a tu vieja: "mamá, no sabes, abrazé una chica, me hace bajar la mirada (?), y terminanos en el suelo, y ahora necesito 750 dadores de sangre..." mmm nose eso se me hace que estabas haciendo...

jajaja
Volver arriba Ir abajo
loki75
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
loki75


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Aries
Cantidad de envíos : 1761
Puntos : 1251
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 31

Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la juntada pervert del viernes...   Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... Icon_minitime1Sáb Ago 28, 2010 9:48 am

chanchoman escribió:
emmm nose loky, vos en la plaza de repente desapareciste... y te vimos hablando por cel un largo rato...

mmm seguro que estabas contando a tu vieja: "mamá, no sabes, abrazé una chica, me hace bajar la mirada (?), y terminanos en el suelo, y ahora necesito 750 dadores de sangre..." mmm nose eso se me hace que estabas haciendo...

jajaja

no me parecio gracioso ¬¬, y cuando me quede hablando por celu estaba ablando con una amiga ya que la invite a salir hoy y me quede colgado hablando con ella...
bye
Volver arriba Ir abajo
http://www.appones.net/
Meg Bonnefoy
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97
Meg Bonnefoy


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Cantidad de envíos : 2629
Puntos : 9023
Reputación : 174
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : Anatolia
Empleo /Ocio : Anti heroe
Humor : negro

TROLOLOLOLOL


Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la juntada pervert del viernes...   Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... Icon_minitime1Sáb Ago 28, 2010 11:00 am

hasdgfsdg

posta, yo quiero conocer mas a chanchoman, voy a hacer q se suelten el y loki asi nos cagamos d risa todos juntos carajo D<!!!



Y loki no t hagas drama, no ofende XDDD
Volver arriba Ir abajo
http://hurongirl.devianart.com
-IHO-
ELITE Nv77
ELITE Nv77
-IHO-


Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... Usuario
Masculino Libra
Cantidad de envíos : 1406
Puntos : 1220
Reputación : 85
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 30
Localización : en la compu supongo......
Empleo /Ocio : "estudio..." e.e xDD
Humor : nu se ...xDDD VUENO?


Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la juntada pervert del viernes...   Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... Icon_minitime1Sáb Ago 28, 2010 12:37 pm

haaaa re loco huron dejo a todos boca avierta...........(y narises sangrando....)


jajaja dale un abraso ttipo loki a chanchoman y vas a ver como se suelta (jajaja qien no.....)

Volver arriba Ir abajo
http://friv.com
Anonimo
GRAN MAESTRO Nv 109
GRAN MAESTRO Nv 109
Anonimo


Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... Usuario
Masculino Capricornio
Cantidad de envíos : 3768
Puntos : 7157
Reputación : 177
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 36
Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... Pers


Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la juntada pervert del viernes...   Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... Icon_minitime1Sáb Ago 28, 2010 1:31 pm

Soul-DIego! escribió:
haaaa re loco huron dejo a todos boca avierta...........(y narises sangrando....)


jajaja dale un abraso ttipo loki a chanchoman y vas a ver como se suelta (jajaja qien no.....)


dudo que me suelte... mmm no soy un aburrido no pervert... U.U

emmmmm

mmmmmm

no dire nada sino te re quemo jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
matyas
GRAN MAESTRO Nv 117
GRAN MAESTRO Nv 117
matyas


Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... Th_maty-1
Masculino Géminis
Cantidad de envíos : 9111
Puntos : 4512
Reputación : 156
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 31
Localización : en salta capital poeee xD
Empleo /Ocio : estudiano en la unsa lic de nutricion
Humor : jaj tirano para boludo pero bueno


Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la juntada pervert del viernes...   Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... Icon_minitime1Sáb Ago 28, 2010 3:35 pm

jeje
weeeeeeeeeee
oki q t m haces el santo
casi matas a la viejaq taba detras de vs
cuando hiciste ese hesto a cierta señorita cn grandes dotes pectorales
XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/matyas_carp_01
Meg Bonnefoy
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97
Meg Bonnefoy


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Cantidad de envíos : 2629
Puntos : 9023
Reputación : 174
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : Anatolia
Empleo /Ocio : Anti heroe
Humor : negro

TROLOLOLOLOL


Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la juntada pervert del viernes...   Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... Icon_minitime1Sáb Ago 28, 2010 3:43 pm

eeh cuenten q paso con la señora?
Volver arriba Ir abajo
http://hurongirl.devianart.com
max_jounin
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv94
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv94
max_jounin


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Acuario
Cantidad de envíos : 2418
Puntos : 2903
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 35
Localización : Escondite Norte de AKATSUKI
Empleo /Ocio : Shinobi de tiempo completo xD xD xD
Humor : jajajajajaja xD xD xD

Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... Esc


Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la juntada pervert del viernes...   Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... Icon_minitime1Sáb Ago 28, 2010 3:44 pm

Vive, pero quedara traumada de por vida, fue embestida por un perver en entrenamiento xD xD xD.
Todo bien loky
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/max_jounin
-IHO-
ELITE Nv77
ELITE Nv77
-IHO-


Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... Usuario
Masculino Libra
Cantidad de envíos : 1406
Puntos : 1220
Reputación : 85
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 30
Localización : en la compu supongo......
Empleo /Ocio : "estudio..." e.e xDD
Humor : nu se ...xDDD VUENO?


Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la juntada pervert del viernes...   Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... Icon_minitime1Sáb Ago 28, 2010 3:46 pm

loki se etaba llendo para atras y choco cn una vieja tipo sulma lovato.... qe lo cago a pedo..
Volver arriba Ir abajo
http://friv.com
matyas
GRAN MAESTRO Nv 117
GRAN MAESTRO Nv 117
matyas


Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... Th_maty-1
Masculino Géminis
Cantidad de envíos : 9111
Puntos : 4512
Reputación : 156
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 31
Localización : en salta capital poeee xD
Empleo /Ocio : estudiano en la unsa lic de nutricion
Humor : jaj tirano para boludo pero bueno


Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la juntada pervert del viernes...   Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... Icon_minitime1Sáb Ago 28, 2010 3:47 pm

la cosa fue asi vithe
antes de q vs llegues
loki preguntaba x la luna
y yo le dijw
q cuando llegues vs
el va a cambiar de opniinion
tonces vs llegaste y t fuiste a saludar a todos
tonces loki hace unos gestos sobre tus grnades dotes
y para ello retrocede unso pasao atras
tonces atras venian una viejas y el las choca
y la vieja nose q carajo le dice
XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/matyas_carp_01
-IHO-
ELITE Nv77
ELITE Nv77
-IHO-


Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... Usuario
Masculino Libra
Cantidad de envíos : 1406
Puntos : 1220
Reputación : 85
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 30
Localización : en la compu supongo......
Empleo /Ocio : "estudio..." e.e xDD
Humor : nu se ...xDDD VUENO?


Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la juntada pervert del viernes...   Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... Icon_minitime1Sáb Ago 28, 2010 3:49 pm

jajaja muy feli muy feli


la cosa qe etubo un cago d risa....

cumpli mi sueño conosi ala prisesita dl foro y a chanchoman.....
Volver arriba Ir abajo
http://friv.com
Meg Bonnefoy
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97
Meg Bonnefoy


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Cantidad de envíos : 2629
Puntos : 9023
Reputación : 174
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : Anatolia
Empleo /Ocio : Anti heroe
Humor : negro

TROLOLOLOLOL


Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la juntada pervert del viernes...   Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... Icon_minitime1Sáb Ago 28, 2010 3:53 pm

JAJAJAJAA


eso no sabiaaaa XDD

tan santito q parecia Loki
Volver arriba Ir abajo
http://hurongirl.devianart.com
-IHO-
ELITE Nv77
ELITE Nv77
-IHO-


Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... Usuario
Masculino Libra
Cantidad de envíos : 1406
Puntos : 1220
Reputación : 85
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 30
Localización : en la compu supongo......
Empleo /Ocio : "estudio..." e.e xDD
Humor : nu se ...xDDD VUENO?


Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la juntada pervert del viernes...   Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... Icon_minitime1Sáb Ago 28, 2010 3:54 pm

Cool Cool Cool Cool Cool si...... huron tan santito.......



el man es d pocas palabras mas accion.. capo
Volver arriba Ir abajo
http://friv.com
siekensou
GRAN MAESTRO Nv 117
GRAN MAESTRO Nv 117
siekensou


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Aries
Cantidad de envíos : 5679
Puntos : 2779
Reputación : 58
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 35
Localización : En el hueco mundo (Las Noches)
Empleo /Ocio : Ex- Capitan del Gotei...
Humor : Alegre


Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la juntada pervert del viernes...   Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... Icon_minitime1Sáb Ago 28, 2010 4:28 pm

Jajajaja salgo re escracho Cool Cool Cool Cool

Muy buena la juntada ... muy buena onda todos , Me re sorprendio huron y chanchoman ...
Espero q en la prox juntada esten todos y mas gente !! Cool
Volver arriba Ir abajo
-IHO-
ELITE Nv77
ELITE Nv77
-IHO-


Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... Usuario
Masculino Libra
Cantidad de envíos : 1406
Puntos : 1220
Reputación : 85
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 30
Localización : en la compu supongo......
Empleo /Ocio : "estudio..." e.e xDD
Humor : nu se ...xDDD VUENO?


Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la juntada pervert del viernes...   Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... Icon_minitime1Sáb Ago 28, 2010 4:37 pm

jajaja lo qe sali mal fue qe la kuroneko... etaba rodeada de pervers..... muy feli muy feli muy feli muy feli muy feli
Volver arriba Ir abajo
http://friv.com
Contenido patrocinado





Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la juntada pervert del viernes...   Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios sobre la juntada pervert del viernes...
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LEGION :: SOCIALES :: Juntadas... fotos y videos!!!-
Cambiar a: