LEGION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEGION

ROL, MANGA, ANIME Y MUCHO +
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenido seas viajero, sientete como en tu casa

 

 CUATRO SEGUNDOS!!!...

Ir abajo 
+4
Anonimo
nightroad
shadow573272
-Black-Javi-
8 participantes
AutorMensaje
-Black-Javi-
SUPER ADMINISTRADOR
SUPER ADMINISTRADOR
-Black-Javi-


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Cantidad de envíos : 2421
Puntos : 5908
Reputación : 183
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : por alla ....por aqui....
Empleo /Ocio : administrar este foro....
Humor : depende de las sircunstancias....


CUATRO SEGUNDOS!!!... Empty
MensajeTema: CUATRO SEGUNDOS!!!...   CUATRO SEGUNDOS!!!... Icon_minitime1Vie Sep 10, 2010 11:33 pm

Ok doi inicio a esta seccion dedicada al comic tanto nacional como internacional!!!... y lo primero que voy a postear es una espestacular historieta argentina... llamda CUATRO SEGUNDOS... yo la conoci leyendola en las paginas de la ya desaparecida revista ULTRA... de editorial ivrea y la verdad me encanto!!!.... bien a lo FRIENDS la historia.... pero todo aca en argentina!!!... leeean leeaan leean...

y por las dudas pienso subir todo!!!... los 7!!....juaaaz

CUATRO SEGUNDOS!!!... 2v15ksi

CUATRO SEGUNDOS!!!... 4_Segundos

La historia de 4 amigos que llegaron demasiado tarde para ser primeros..

CUATRO SEGUNDOS!!!... 2rp88rq


CUATRO SEGUNDOS!!!... 34rws45

Anibal: Definitivamente el más normal de los cuatro, o al menos el más cuerdo. Además de ser adicto a las camisas, vive solo y su casa es lugar de encuentro recurrente para los cuatro, donde suelen juntarse para ver "películas". Al ser el más equilibrado vive tratando de que los otros tres se comporten, aunque termina enredado en sus problemas. Suele ser víctima de las maldades y/o idioteces de sus amigos que frustran propósitos tan simples como conseguir un poco de guita, cortarse el pelo o levantarse a una mina...



CUATRO SEGUNDOS!!!... 2e4jn90

Marcos: Aparte de estudiar odontología y tener un abuelo que usa pañales, Marcos es paranoico, nervioso y muy tímido. Quiere levantarse a Marina desde que la conoció, aunque siempre queda mal parado, ya sea por su torpeza, por su timidez o por la ayudita del Zurdo, que le hace la vida imposible, a la vez que lo extorsiona prometiéndole ayudarlo con ella. Aunque principalmente es medio gil, por lo cual suele terminar pasando vergüenza en cualquier situación.



CUATRO SEGUNDOS!!!... Nqb7z5

Zurdo: Martin es... ¿como decirlo? un pa-je-ro. Labura en un video-club, es medio machista y suele malinterpretar a las minas. Fanático de Pamela Anderson, es un poco cínico y vive jodiendo a los otros tres y divirtiéndose a costa suya, pero a su vez se adentra en situaciones delirantes con ellos por su terquedad, a la que el llama "honor". Estas situaciones lógicamente terminan de manera catastrófica, pero él parece no tener problemas al respecto mientras sus amigos sufren las consecuencias. El amigo que todos quisieran tener... lejos.



CUATRO SEGUNDOS!!!... 2j0yq8y

Terli: Siendo el más extrovertido de los cuatro, Terli es extravagante, loco, inocente, ingenuo, despistado..., o como dice el Zurdo, "el pibe está mal". Tiene una gran aficción a realizar diversos cursos de arte de dudoso prestigio, siendo el último un curso de "danza contemporánea y erotismo". Los otros tres no hacen más que sorpenderse al observar su comportamiento, mientras que él actúa con total naturalidad y su participación en las situaciones complicadas hace que éstas resulten delirantes y bizarras.



CUATRO SEGUNDOS!!!... Pnoup


Pipabang Comics fue el sello bajo el cual salió primer número de "La Brigada del Buen Gusto", un fanzine creado por Pier Brito y Feliciano G. Zecchin. Sin embargo, en 1999 Alejo G. Valdearena, después de realizar varios trabajos, algunos para Editorial Ivrea, relanza Pipabang Comics como editorial y junto a F. Zecchin comienza a realizar 4 Segundos. Lo primero que salió al mercado fue un "número cero" en blanco y negro a modo de testeo. Una vez pasada la prueba comenzó la salida de una serie regular, a color, en revistas de 13,5 x 20,5 cms. conteniendo entre 30 y 40 páginas, que presentaban, además de la historieta, una serie contenidos varios, incluyendo jodas, boludeces, notas, pseudo-biografías, pseudo-entrevistas y huevadas varias, que complementaban magistralmente la historieta y aliviaban el desembolso de los $2,90 que valía el comic. A medida que fueron saliendo más números, mejoró la calidad de la edición: aumentaron las páginas, la tapa era plastificada, etc. Esta edición continuó hasta la salida de 7 números, así a mediados del año 2000 concluía la publicación, hecho causado entre otras razones por la partida del guionista hacia Barcelona para vivir y trabajar. En la actualidad estos números se encuentran algunos y con mucha dificultad en ferias y puestos de revista de material usado o de segunda mano tales como los del Parque Rivadavia, mientras que en las comiquerías se encuentran generalmente agotados y dificílmente vuelvan a haber números disponibles ya que Alejo Valdearena es el dueño de Pipabang y al irse a vivir a España dejó de abastecer a los distribuidores...

A su vez, mientras continuaba la edición propia (alrededor del número 4) comenzó a salir la Revista Ultra, una publicación de Editorial Ivrea que presentaba 84 páginas a color al muy bajo precio de $3 con tres comics, entre los cuales se encontraba 4 Segundos. El primer número salió el 15 de noviembre de 1999 conteniendo los primeros capítulos de Convergencia, Anita y 4 Segundos, que se publicó desde el comienzo, aunque se prometió que aun si la publicación de 4 Segundos en concluyera, seguirían saliendo nuevos capítulos en la revista. Ultra #1 fue todo un éxito, vendiendo más de 10.000 ejemplares y convirtiéndose en el comic más vendido en Argentina, puesto que le arrebataría tiempo después, con muy poca diferencia, la edición de Ivrea del manga de Evangelion.

En 2008 se publica el libro 4 Segundos (comic interruptus), que recopila los siete capítulos de la historieta 4 Segundos que Pipabang Cómics publicó entre abril de 1999 y diciembre del año 2000. Su mágnifica portada desplegable es la siguiente.

CUATRO SEGUNDOS!!!... 2jfaejb

Tapa del libro 4 segundos (comic interruptus)


4 segundos (cómic interruptus) es el minucioso relato de la creación de una obra cuya huella en la historia de la historieta argentina podría compararse con la de El Eternauta (comparación de la que saldría sumamente desfavorecida y que por lo tanto nos ahorraremos); es, también, un intento de echar luz sobre el misterio que rodea el ascenso y la súbita desaparición de la editorial Pipabang Cómics que, se lo avisamos desde ya, fracasa estrepitosamente.

Dice su contraportada:
Sus páginas son un catálogo de obsesiones malsanas donde reina la estupidez y campan a sus anchas la inmadurez, la frivolidad y el egoísmo. La falta de aspiraciones de esta obra, su ciega voluntad de no avanzar un milímetro más allá de la superficie del alma humana, la convierten en la lectura ideal para días de playa y cuartos de baño. Se trata, en resumidas cuentas, de un libro infame que debería quemarse en una hoguera pública o al menos mantenerse alejado de los niños.

Dice su prologo:
La historia de 4 Segundos comenzó en 1998. Ese año se celebró en La Rural (espacio también conocido como Predio Ferial de Buenos Aires) una convención de cómic llamada Fantabaires. Nadie lo notó, pero una intensa lucha tuvo lugar en los pasillos de aquella feria. Dos jóvenes historietistas desembarcaron allí con una misión: dar a conocer su obra. Magra obra, por cierto, que consistía en apenas cuatro páginas de cómic en blanco y negro que entregaban a los desprevenidos visitantes prometiendo, pomposamente, que se traba del Número 0 de una nueva serie de cómic. En la portada de la historieta en cuestión, podía identificarse claramente un sello editorial: Pipabang Cómics.

¿Pipabang Cómics? En la Argentina, nadie había oído hablar de una editorial con ese nombre. Sin embargo, los historietistas juraban a quien quisiera oírlos que se trataba de una todopoderosa empresa multinacional que había elegido a 4 Segundos como caballo de Troya para desembarcar en el país. ¿Farsantes? ¿Lunáticos? Así lo entendió el público que los ignoró olímpicamente. Por su parte, la organización del evento no les permitió pegar los pósteres –hojas oficio, en realidad, pero impresas a color en un derroche de recursos– que también formaban parte de su campaña publicitaria. ¿Los desmoralizó este temprano traspié? Sí, los desmoralizó. Hay testigos que dicen haberlos visto llorar en el baño, maldiciendo entre hipos desesperados al noveno arte, jurando que jamás volverían a intentarlo.

Sin embargo, en abril de 1999, Pipabang Cómics publicó el nro. 1 de 4 Segundos que se distribuyó en todos los kioscos y librerías especializadas del país. El monstruoso grupo Pipabang, capitaneado por el Licenciado Cosme Fulanito y sus socios, Umberto Eco y el Mono Warhol, había desembarcado en la Argentina prometiendo cambiar para siempre su fisonomía cultural. Veinte meses más tarde, tras la publicación de 4 Segundos nro. 7 en diciembre de 2000, Pipabang desaparecía del país tan rápida y misteriosamente como había llegado. Entre las ruinas del imperio quedaban los sueños rotos de dos historietistas un par de años menos jóvenes.

¿Qué pasó? Como el que habita en el Triángulo de las Bermudas, como el que cubre a La Atlántida, el misterio de la repentina desaparición de Pipabang y 4 Segundos resulta impenetrable. Por alguna razón desconocida, los protagonistas de esta historia prefieren no remover la arena con que el tiempo la ha cubierto.




CUATRO SEGUNDOS!!!... 2v15ksi
LEAN!!!

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

seguro que continuo... pompom


Volver arriba Ir abajo
https://legion16.forosactivos.net
shadow573272
MAESTRO Nv89
MAESTRO Nv89
shadow573272


CUATRO SEGUNDOS!!!... Usuario
Masculino Cantidad de envíos : 2089
Puntos : 2553
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Localización : Aldea Escondida Entre Las Sombras (Kagegakure No Sato) (影隠れの里)
Empleo /Ocio : Loquendero

CUATRO SEGUNDOS!!!... Empty
MensajeTema: Re: CUATRO SEGUNDOS!!!...   CUATRO SEGUNDOS!!!... Icon_minitime1Sáb Sep 11, 2010 12:13 am

muy feli muy feli muy feli muy feli muy feli muy feli muy feli muy feli que recuerdos..... continualo porfavor!!!
Volver arriba Ir abajo
nightroad
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv99
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv99
nightroad


CUATRO SEGUNDOS!!!... Pervert-1
Masculino Cantidad de envíos : 2772
Puntos : 2975
Reputación : 252
Fecha de inscripción : 11/05/2010
CUATRO SEGUNDOS!!!... Spam


CUATRO SEGUNDOS!!!... Empty
MensajeTema: Re: CUATRO SEGUNDOS!!!...   CUATRO SEGUNDOS!!!... Icon_minitime1Sáb Sep 11, 2010 12:37 am

Ni enterado de esto, pero por lo que leì, es un clàsico cuento de 4 solterones XD. Està muy bueno...ampliàlo por favor. capo
Volver arriba Ir abajo
Anonimo
GRAN MAESTRO Nv 109
GRAN MAESTRO Nv 109
Anonimo


CUATRO SEGUNDOS!!!... Usuario
Masculino Capricornio
Cantidad de envíos : 3768
Puntos : 7157
Reputación : 177
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 36
CUATRO SEGUNDOS!!!... Pers


CUATRO SEGUNDOS!!!... Empty
MensajeTema: Re: CUATRO SEGUNDOS!!!...   CUATRO SEGUNDOS!!!... Icon_minitime1Sáb Sep 11, 2010 12:57 am

jajaja

esta buena... 25 min para leer el post jajaja

bueno ahora manda el resto che

jajaja
Volver arriba Ir abajo
-IHO-
ELITE Nv77
ELITE Nv77
-IHO-


CUATRO SEGUNDOS!!!... Usuario
Masculino Libra
Cantidad de envíos : 1406
Puntos : 1220
Reputación : 85
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 30
Localización : en la compu supongo......
Empleo /Ocio : "estudio..." e.e xDD
Humor : nu se ...xDDD VUENO?


CUATRO SEGUNDOS!!!... Empty
MensajeTema: Re: CUATRO SEGUNDOS!!!...   CUATRO SEGUNDOS!!!... Icon_minitime1Lun Sep 13, 2010 2:05 pm

jajajjaaaa nunka me digno a leer pero me convensio... eta un mato de risa..... muy feli muy feli muy feli muy feli muy feli
Volver arriba Ir abajo
http://friv.com
jazz.
EXPERIMENTADO Nv59
EXPERIMENTADO Nv59
jazz.


CUATRO SEGUNDOS!!!... Usuario
Masculino Sagitario
Cantidad de envíos : 780
Puntos : 548
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 29
Localización : ammm... :$
Empleo /Ocio : no tengoo.. chee u__u
Humor : nadaa ceroo neveeerr !! D: ! bueeenoo tal ves se devaaa a qee no tengoo muchos amigos xDD es verdad solo los del facebook oseaaa ni mi mama cree qe tengoo 850 amigos en face xDD esoo considerando lo patetica qe es mi vidad social u__U xDD


CUATRO SEGUNDOS!!!... Empty
MensajeTema: Re: CUATRO SEGUNDOS!!!...   CUATRO SEGUNDOS!!!... Icon_minitime1Miér Sep 15, 2010 9:45 pm

jajajajajaj sarpado depeeeola



muy feli
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jazzbecool
-Black-Javi-
SUPER ADMINISTRADOR
SUPER ADMINISTRADOR
-Black-Javi-


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Cantidad de envíos : 2421
Puntos : 5908
Reputación : 183
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : por alla ....por aqui....
Empleo /Ocio : administrar este foro....
Humor : depende de las sircunstancias....


CUATRO SEGUNDOS!!!... Empty
MensajeTema: Re: CUATRO SEGUNDOS!!!...   CUATRO SEGUNDOS!!!... Icon_minitime1Vie Sep 24, 2010 10:29 pm

se me imagino que muchos .... o al menos algunos abran estado esperando.... la segunda parte de esto... y mueno.... nu esperen mas....

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

listo el posho che.... ahora voy a ver que mas hago por la vida....*-*.... pompom ninja
Volver arriba Ir abajo
https://legion16.forosactivos.net
predicad0r
PRINCIPIANTE Nv23
PRINCIPIANTE Nv23
predicad0r


CUATRO SEGUNDOS!!!... Usuario
Masculino Virgo
Cantidad de envíos : 124
Puntos : 87
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 34
Localización : .ni idea che =S
Empleo /Ocio : empleo=1 ocios=muchos XD
Humor : O.o que es eso? XDDDDD


CUATRO SEGUNDOS!!!... Empty
MensajeTema: Re: CUATRO SEGUNDOS!!!...   CUATRO SEGUNDOS!!!... Icon_minitime1Vie Sep 24, 2010 10:34 pm

huy esta una masa, lo habia visto hace una bocha, pero perdi las revistas U.U asique. gracias ,XD muy feli muy feli muy feli muy feli
Volver arriba Ir abajo
nightroad
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv99
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv99
nightroad


CUATRO SEGUNDOS!!!... Pervert-1
Masculino Cantidad de envíos : 2772
Puntos : 2975
Reputación : 252
Fecha de inscripción : 11/05/2010
CUATRO SEGUNDOS!!!... Spam


CUATRO SEGUNDOS!!!... Empty
MensajeTema: Re: CUATRO SEGUNDOS!!!...   CUATRO SEGUNDOS!!!... Icon_minitime1Vie Sep 24, 2010 10:49 pm

ehh..lo ampliaste, gracias che, a seguir leyendo tudiando
Volver arriba Ir abajo
loki75
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
loki75


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Aries
Cantidad de envíos : 1761
Puntos : 1251
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 31

CUATRO SEGUNDOS!!!... Empty
MensajeTema: Re: CUATRO SEGUNDOS!!!...   CUATRO SEGUNDOS!!!... Icon_minitime1Sáb Sep 25, 2010 4:22 am

jajajajajaj que cago de risa que estan... jaja me iso cagar de risa cuando la abuela de Anibal agarro a marcos jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.appones.net/
Anonimo
GRAN MAESTRO Nv 109
GRAN MAESTRO Nv 109
Anonimo


CUATRO SEGUNDOS!!!... Usuario
Masculino Capricornio
Cantidad de envíos : 3768
Puntos : 7157
Reputación : 177
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 36
CUATRO SEGUNDOS!!!... Pers


CUATRO SEGUNDOS!!!... Empty
MensajeTema: Re: CUATRO SEGUNDOS!!!...   CUATRO SEGUNDOS!!!... Icon_minitime1Sáb Sep 25, 2010 2:48 pm

es la que lei en la casa de Luna...

esta buena... jajaja

espero la tercera!!!
Volver arriba Ir abajo
loki75
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
loki75


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Aries
Cantidad de envíos : 1761
Puntos : 1251
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 31

CUATRO SEGUNDOS!!!... Empty
MensajeTema: Re: CUATRO SEGUNDOS!!!...   CUATRO SEGUNDOS!!!... Icon_minitime1Sáb Sep 25, 2010 10:02 pm

io tambien quiero la tercera!!!!!! hipnotizado hipnotizado hipnotizado
Volver arriba Ir abajo
http://www.appones.net/
shadow573272
MAESTRO Nv89
MAESTRO Nv89
shadow573272


CUATRO SEGUNDOS!!!... Usuario
Masculino Cantidad de envíos : 2089
Puntos : 2553
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Localización : Aldea Escondida Entre Las Sombras (Kagegakure No Sato) (影隠れの里)
Empleo /Ocio : Loquendero

CUATRO SEGUNDOS!!!... Empty
MensajeTema: Re: CUATRO SEGUNDOS!!!...   CUATRO SEGUNDOS!!!... Icon_minitime1Sáb Sep 25, 2010 10:15 pm

publica la tercera!!!!!
Volver arriba Ir abajo
-Black-Javi-
SUPER ADMINISTRADOR
SUPER ADMINISTRADOR
-Black-Javi-


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Cantidad de envíos : 2421
Puntos : 5908
Reputación : 183
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : por alla ....por aqui....
Empleo /Ocio : administrar este foro....
Humor : depende de las sircunstancias....


CUATRO SEGUNDOS!!!... Empty
MensajeTema: Re: CUATRO SEGUNDOS!!!...   CUATRO SEGUNDOS!!!... Icon_minitime1Sáb Sep 25, 2010 10:24 pm

ya tengo la tercera.... pero.... aguanten un cacho che.... mientras.... les paso una imagenes grossas!!!


CUATRO SEGUNDOS!!!... 4Segundos-02-30


ESTE ES UN CORTITO QUE VIENE CON EL CAPITULO UNO.... ademas de algunos comentarios de famosos que l eyeron la historieta...
CUATRO SEGUNDOS!!!... 4Segundos-01-30

hasta stphen king les mando carta mierda!!!

CUATRO SEGUNDOS!!!... 4Segundos-01-32

estas pasando un fin de semana de embole... los chicos de 4 segundos te lanzan algunas recomendaciones....

CUATRO SEGUNDOS!!!... 4Segundos-01-26

CUATRO SEGUNDOS!!!... 4Segundos-01-27


Y ESTE ES OTRO CORTITO QUE VIENE CON EL CAPITULO 2
CUATRO SEGUNDOS!!!... 4Segundos-02-29


village peapol!!!
CUATRO SEGUNDOS!!!... 4Segundos-01-31


DISFRUTEN!!!... shake
Volver arriba Ir abajo
https://legion16.forosactivos.net
Anonimo
GRAN MAESTRO Nv 109
GRAN MAESTRO Nv 109
Anonimo


CUATRO SEGUNDOS!!!... Usuario
Masculino Capricornio
Cantidad de envíos : 3768
Puntos : 7157
Reputación : 177
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 36
CUATRO SEGUNDOS!!!... Pers


CUATRO SEGUNDOS!!!... Empty
MensajeTema: Re: CUATRO SEGUNDOS!!!...   CUATRO SEGUNDOS!!!... Icon_minitime1Dom Sep 26, 2010 5:08 pm

CUATRO SEGUNDOS!!!... 79828992

DAAA!!!! NO!!!! LO ENTENDI!!!!

CUATRO SEGUNDOS!!!... Jajaja2

CUATRO SEGUNDOS!!!... Jajajatw

jajaj este es un personaje jajaja

Terli si que es todo un personaje jajaja...
Volver arriba Ir abajo
-Black-Javi-
SUPER ADMINISTRADOR
SUPER ADMINISTRADOR
-Black-Javi-


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Cantidad de envíos : 2421
Puntos : 5908
Reputación : 183
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : por alla ....por aqui....
Empleo /Ocio : administrar este foro....
Humor : depende de las sircunstancias....


CUATRO SEGUNDOS!!!... Empty
MensajeTema: Re: CUATRO SEGUNDOS!!!...   CUATRO SEGUNDOS!!!... Icon_minitime1Dom Sep 26, 2010 7:51 pm

daaaa...chanchoman.... es el final del primer capitulo.... no recordas que marcos habia roto las peliculas que ivan a ver?.... en esta las arreglo.... y bue... taban viendo una peli XXX... pero terly se confunde....

de ahi.... ESA ES LA AXILA?....no terly!!!!....

como sea... ya via a subir la tercera... es un cago de risa!!! Cool
Volver arriba Ir abajo
https://legion16.forosactivos.net
Anonimo
GRAN MAESTRO Nv 109
GRAN MAESTRO Nv 109
Anonimo


CUATRO SEGUNDOS!!!... Usuario
Masculino Capricornio
Cantidad de envíos : 3768
Puntos : 7157
Reputación : 177
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 36
CUATRO SEGUNDOS!!!... Pers


CUATRO SEGUNDOS!!!... Empty
MensajeTema: Re: CUATRO SEGUNDOS!!!...   CUATRO SEGUNDOS!!!... Icon_minitime1Lun Sep 27, 2010 3:21 am

XBlack-AngelX escribió:
daaaa...chanchoman.... es el final del primer capitulo.... no recordas que marcos habia roto las peliculas que ivan a ver?.... en esta las arreglo.... y bue... taban viendo una peli XXX... pero terly se confunde....

de ahi.... ESA ES LA AXILA?....no terly!!!!....

como sea... ya via a subir la tercera... es un cago de risa!!! Cool

no vi el primer capitulo en la revista, solo lei lo del foro, las imagenes q posteaste, por eso...

pero lo que pasa es que, LO ENTENDI!!! :S

*se va con la cabeza gacha*
Volver arriba Ir abajo
-Black-Javi-
SUPER ADMINISTRADOR
SUPER ADMINISTRADOR
-Black-Javi-


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Cantidad de envíos : 2421
Puntos : 5908
Reputación : 183
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : por alla ....por aqui....
Empleo /Ocio : administrar este foro....
Humor : depende de las sircunstancias....


CUATRO SEGUNDOS!!!... Empty
MensajeTema: Re: CUATRO SEGUNDOS!!!...   CUATRO SEGUNDOS!!!... Icon_minitime1Jue Sep 30, 2010 10:27 pm

Surprised .... bue vamo pa la tercera loco...

ALGUNA VEZ SE AFEITARON LAS BOLAS?....CUACK....

alguna vez...se fueron al cole con el guarda polvo y abajo namas calzones porque hacia mucha calor?....

mierda alguna vez escupieron algo que no querian que nadie mas se coma... jaaaa...

quieren concer la manera mas eficaz para traumar a un personaje de por vida?....

entonces lean pue!!!



CUATRO SEGUNDOS!!!... 4Segundos-03-00

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

wiiiii... termineeee.... lean lean lean.... que ta calentito recien salido del horno!!!
Volver arriba Ir abajo
https://legion16.forosactivos.net
Anonimo
GRAN MAESTRO Nv 109
GRAN MAESTRO Nv 109
Anonimo


CUATRO SEGUNDOS!!!... Usuario
Masculino Capricornio
Cantidad de envíos : 3768
Puntos : 7157
Reputación : 177
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 36
CUATRO SEGUNDOS!!!... Pers


CUATRO SEGUNDOS!!!... Empty
MensajeTema: Re: CUATRO SEGUNDOS!!!...   CUATRO SEGUNDOS!!!... Icon_minitime1Jue Sep 30, 2010 11:08 pm

jaja que zarpe loco, jajaja

como me rei jajaja

q loco jajaja

muy bueno muy bueno jajaja

espero el proximo...
Volver arriba Ir abajo
-Black-Javi-
SUPER ADMINISTRADOR
SUPER ADMINISTRADOR
-Black-Javi-


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Cantidad de envíos : 2421
Puntos : 5908
Reputación : 183
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : por alla ....por aqui....
Empleo /Ocio : administrar este foro....
Humor : depende de las sircunstancias....


CUATRO SEGUNDOS!!!... Empty
MensajeTema: Re: CUATRO SEGUNDOS!!!...   CUATRO SEGUNDOS!!!... Icon_minitime1Jue Oct 07, 2010 10:00 pm

muy feli ...ohaio.... veo que mucho no postean aqui... cuando menos espero que esten leyendo y que mi labor no sea en vano....*-*...

pues aqui vamo pa la cuarta... da lo dice el dicho popular.... no hay dos sin tres.... e imagino que tampoco debe haber tres sin cuatro.... lalala

o SEA TREMENDA PARTUZA!!!.... lo que nos conlleva al tema de la noshe....*-*... psicologia... boxeo.... partuza... nuezes de plastico... zanahorias... bonetes... pareceiera que tamo hablando de otra continuacion ma de ROCKY.... PERO NO... ni por asomo!!!... bonetes no hay en rocky!!!.... hablamos de 4 segundos... y espero que con esto los enganche y se pongan a leer este bello capitulo...

solo para añadir informacion... ULTRA... la revista de IVREA, en la que salia cuatro segundos... tan solo saco 4 numeros... asi que este es el ultimo que se pudo ver en esa revista....

lean lean lean.... shake



CUATRO SEGUNDOS!!!... 01

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://legion16.forosactivos.net
Anonimo
GRAN MAESTRO Nv 109
GRAN MAESTRO Nv 109
Anonimo


CUATRO SEGUNDOS!!!... Usuario
Masculino Capricornio
Cantidad de envíos : 3768
Puntos : 7157
Reputación : 177
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 36
CUATRO SEGUNDOS!!!... Pers


CUATRO SEGUNDOS!!!... Empty
MensajeTema: Re: CUATRO SEGUNDOS!!!...   CUATRO SEGUNDOS!!!... Icon_minitime1Jue Oct 07, 2010 11:43 pm

Jajajaja...

muy buena jajaja

me saco una banda de risas jajaja

Saludos

P/D: jajajaja
Volver arriba Ir abajo
-Black-Javi-
SUPER ADMINISTRADOR
SUPER ADMINISTRADOR
-Black-Javi-


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Cantidad de envíos : 2421
Puntos : 5908
Reputación : 183
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : por alla ....por aqui....
Empleo /Ocio : administrar este foro....
Humor : depende de las sircunstancias....


CUATRO SEGUNDOS!!!... Empty
MensajeTema: Re: CUATRO SEGUNDOS!!!...   CUATRO SEGUNDOS!!!... Icon_minitime1Jue Oct 21, 2010 10:10 pm

bue.... ahora me via a subir el capitulo 5.... que puedo decir... ps... ya tamos en los capitulos que no salieron en lazer....

ademas dse que... aqui aprenderemos.... que es lo que es un calzoncillo de salir... sabremos definitivamente la identidad secreta de clark kent... aprenderemos a amar la pizza de muza<rella....*o*... y quien sabe que mas....
si quieren saber mas pue... lean y comenten.....jojo... muy feli


CUATRO SEGUNDOS!!!... D94cf10e


Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:


ufff... termine.... lean chee!!!... me vo a ver que ma puedo hacer.....lalala shake pompom
Volver arriba Ir abajo
https://legion16.forosactivos.net
Anonimo
GRAN MAESTRO Nv 109
GRAN MAESTRO Nv 109
Anonimo


CUATRO SEGUNDOS!!!... Usuario
Masculino Capricornio
Cantidad de envíos : 3768
Puntos : 7157
Reputación : 177
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 36
CUATRO SEGUNDOS!!!... Pers


CUATRO SEGUNDOS!!!... Empty
MensajeTema: Re: CUATRO SEGUNDOS!!!...   CUATRO SEGUNDOS!!!... Icon_minitime1Vie Oct 22, 2010 6:06 am

jajajaja

bien ahi!!!

jajaja

termine de leer, sta muy bueno...

espero el proximo...

Saludos!!!

P/D: jajaja, terli... sin comentarios... jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CUATRO SEGUNDOS!!!... Empty
MensajeTema: Re: CUATRO SEGUNDOS!!!...   CUATRO SEGUNDOS!!!... Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
CUATRO SEGUNDOS!!!...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LEGION :: OCIO Y DIVERSION :: COMICS-
Cambiar a: