LEGION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEGION

ROL, MANGA, ANIME Y MUCHO +
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenido seas viajero, sientete como en tu casa

 

 watashi no namae wa arashi-sama desu!!

Ir abajo 
+8
predicad0r
nightroad
LUNITA
zet
SILVER
loki75
Anonimo
Arashi-Sama
12 participantes
AutorMensaje
Arashi-Sama
GRAN MAESTRO Nv 117
GRAN MAESTRO Nv 117
Arashi-Sama


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Femenino Géminis
Cantidad de envíos : 8869
Puntos : 6201
Reputación : 834
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 31
Localización : Al sur del Planeta Gaia en Fanelia
Empleo /Ocio : Protectora del Rey Van Fanel
Humor : impredecible

watashi no namae wa arashi-sama desu!! Infriki


watashi no namae wa arashi-sama desu!! Empty
MensajeTema: watashi no namae wa arashi-sama desu!!   watashi no namae wa arashi-sama desu!! Icon_minitime1Jue Nov 04, 2010 2:00 am

Hi!! sonrisa bueno, como ya figura en el titulo me dicen arashi-sama; no se si me merezco lo de "sama" pero bue pulenta así me dicen por lo crazy-fanatica-sabionda tudiando; que soy con el tema del anime y en realidad con todo lo que tiene que ver con Japón!!! capo Lo que si puedo asegurarles es que frikies como yo hay pocas...jeje latigo Aunque no soy tan vieja porque tengo 18 años; la mania con el animé la llevo desde que mi vieja me tenia en el vientre!! sonrisa sonrojado ella es otra loka Cool y tengo la suerte de que mis dos mejores amigos son japoneses..los conozco desde bebé asi que ellos me han pegado sus manías; sus costumbres; el amor por Japon!! y me han enseñado de todo... que munito
No soy de meterme mucho en foros y cosas (en español); pero no se porque que que? ahora recien me decidi registrarme aqui porque la verdad hace mucho que voy a las convenciones; trato de no perderme ninguna (lo único que me puede impedir que vaya;;; es un caso de enfermedad!! jeje tite ) Espero divertirme a partir de ahora; prometo postear bastante... porfis
En cuanto a mis gustos; puedo decir que me gustan todos los géneros del anime y manga (soy una coleccionista enpedernida de mangas y dvds originales), Cool Generalmente prefiero shoujo.. pero no puedo elegir un solo género ya que a decir verdad yo veo y leo todo lo que llega a mis manos para despues sacar conclusiones a respecto.. Ahh tambien me encanta lo "vintage"; las series más viejas y pioneras me gustan particularmente. Soy una maniática de dragon ball, final fantasy, las peliculas de la productora ghilbi, evangelion, doraemon, matantei loki, chobits, kiss xxx, ikki touzen, hana yori dango, naruto, astroboy, death note,...
Si de otakus-manias hablamos: colecciono todo lo que sea de anime y japón, oekaki,gyarugei,lolitas, hello kitty, j-movies,ovas,video games, japon ,j-music, cosplay, gothic, doramas japones, nihon-go,programas de tv y ++++++++ posholate
Como veran me compro todo de allá y al precio que tenga; me la paso viendo anime, dramas (tambien me gustan los koreanos), durante la noche me leo todos los mangas que puedo.. no Me gusta hacer cosplay aunque solo lo he hecho en convenciones de brasil y peru..no aquí. Soy una crazy.. no tengo nada que no sea nihonjin exepto por la aficcion que tengo con el arte de tim burton y los simpsons... (Mi vieja mula ya no es lo que era jajaj) latigo

Bueno, perdon por haber escribito tanto, espero hacer muchos amigos y nos vemos dentro del foro..


Última edición por Arashi-Sama el Mar Nov 09, 2010 1:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Anonimo
GRAN MAESTRO Nv 109
GRAN MAESTRO Nv 109
Anonimo


watashi no namae wa arashi-sama desu!! Usuario
Masculino Capricornio
Cantidad de envíos : 3768
Puntos : 7157
Reputación : 177
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 36
watashi no namae wa arashi-sama desu!! Pers


watashi no namae wa arashi-sama desu!! Empty
MensajeTema: Re: watashi no namae wa arashi-sama desu!!   watashi no namae wa arashi-sama desu!! Icon_minitime1Jue Nov 04, 2010 2:40 am

Bienvenida!!!

aver... me gusto tu post, eso de escribir tooooooda esa info, jajaja... una muy buena presentancion... sonrisa

sientete comoda en este foro, espero que te guste, que te diviertas, y que hagas amigos...

tambien comparte tus conocimientos, tus opiniones, criticas, comentarios, etc...

y bueno, postea mucho... el gusto a los foros se le encuentra con el tiempo, aveces uno no se anima al comienzo (te lo digo yo que leia foros desde hace ya 5 años y recuerdo que la primera vez que me registre a uno para participar de el fue en el 2.008) pero despues te diviertes un monton, pudes encontrar informacion util, compartir e intercambiar ideas, hacer amigos, etc...

creo que es todo... sonrisa

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
loki75
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
loki75


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Aries
Cantidad de envíos : 1761
Puntos : 1251
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 30

watashi no namae wa arashi-sama desu!! Empty
MensajeTema: Re: watashi no namae wa arashi-sama desu!!   watashi no namae wa arashi-sama desu!! Icon_minitime1Jue Nov 04, 2010 5:27 am

3 cosas:

1º: Surprised Surprised Surprised primera vez que veo una presentacion tal detallada xD, bien ahi sonrisa
2º: no le agas caso a chanchoman jajaja, por parte esta bueno estar en la pc y entrar unas horas al foro pero controlate juaz! lo normal creo que seria entre 3 o 5 horas, no como chanchoman que se la pasa 15 hs por dia nuuu
3º: por ultimo bienvenida al foro ^^, pasala bien postia mucho mucho!! loco loco , espero que algun dia nos conoscamos en las juntadas ^^, bye
Volver arriba Ir abajo
http://www.appones.net/
SILVER
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv91
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv91
SILVER


watashi no namae wa arashi-sama desu!! Usuario
Cantidad de envíos : 2207
Puntos : 1258
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 22/09/2010

watashi no namae wa arashi-sama desu!! Empty
MensajeTema: Re: watashi no namae wa arashi-sama desu!!   watashi no namae wa arashi-sama desu!! Icon_minitime1Jue Nov 04, 2010 9:08 am

hi saludos el foro esta muy bueno te recomiendo que spameas que es re divertido y el pasatiempo de casi todos juaz ( el mio tambien) a y guarda con los alcones galacticos o condors del norte o bue buitres jajajajajaja si ves esta señal runnnnn watashi no namae wa arashi-sama desu!! Buitre+se%C3%B1al rajemos loco jajaja
Volver arriba Ir abajo
zet
EXPERTO Nv61
EXPERTO Nv61
zet


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Cantidad de envíos : 830
Puntos : 3802
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 03/05/2009
watashi no namae wa arashi-sama desu!! Wys


watashi no namae wa arashi-sama desu!! Empty
MensajeTema: Re: watashi no namae wa arashi-sama desu!!   watashi no namae wa arashi-sama desu!! Icon_minitime1Jue Nov 04, 2010 10:35 am

saludos bienvenida al foro...


saludos de todo los chicos de legion 16...



soy uno de los organizadores de los evetos..


cualquier cosita agregame...



zet.1@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
LUNITA
ELITE Nv80
ELITE Nv80
LUNITA


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Femenino Tauro
Cantidad de envíos : 1545
Puntos : 1401
Reputación : 65
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 33
Localización : EN EL MUNDO SUB REAL
Empleo /Ocio : CHICA PERVER
Humor : BIPOLAR

watashi no namae wa arashi-sama desu!! Ilu


watashi no namae wa arashi-sama desu!! Empty
MensajeTema: Re: watashi no namae wa arashi-sama desu!!   watashi no namae wa arashi-sama desu!! Icon_minitime1Jue Nov 04, 2010 12:27 pm

bienvenida al foro

Pasala genial =D
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Lunita.Chan
nightroad
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv99
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv99
nightroad


watashi no namae wa arashi-sama desu!! Pervert-1
Masculino Cantidad de envíos : 2772
Puntos : 2975
Reputación : 252
Fecha de inscripción : 11/05/2010
watashi no namae wa arashi-sama desu!! Spam


watashi no namae wa arashi-sama desu!! Empty
MensajeTema: Re: watashi no namae wa arashi-sama desu!!   watashi no namae wa arashi-sama desu!! Icon_minitime1Jue Nov 04, 2010 12:41 pm

Bienvenida Arashi-Sama, te consideràs vieja sòlo teniendo 18 años? todavìa sos peque XD....bueno, reanudando espero que posteès mucho y la pases bien aqui. Saludos capo
Volver arriba Ir abajo
predicad0r
PRINCIPIANTE Nv23
PRINCIPIANTE Nv23
predicad0r


watashi no namae wa arashi-sama desu!! Usuario
Masculino Virgo
Cantidad de envíos : 124
Puntos : 87
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 34
Localización : .ni idea che =S
Empleo /Ocio : empleo=1 ocios=muchos XD
Humor : O.o que es eso? XDDDDD


watashi no namae wa arashi-sama desu!! Empty
MensajeTema: Re: watashi no namae wa arashi-sama desu!!   watashi no namae wa arashi-sama desu!! Icon_minitime1Jue Nov 04, 2010 1:22 pm

18?=vieja O.O!!!!!! WTF! que queda para mi Ù_Ú XD (21).
Bueno, bienvenida, espero que la pases bien por estos lares, postea mucho, trata de pasalo a nightroad que seguro pasa a ser primero en la lista de spammers ^^ y divertite, que es lo principal no? XD

Salu2 y SuertE
Volver arriba Ir abajo
Arashi-Sama
GRAN MAESTRO Nv 117
GRAN MAESTRO Nv 117
Arashi-Sama


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Femenino Géminis
Cantidad de envíos : 8869
Puntos : 6201
Reputación : 834
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 31
Localización : Al sur del Planeta Gaia en Fanelia
Empleo /Ocio : Protectora del Rey Van Fanel
Humor : impredecible

watashi no namae wa arashi-sama desu!! Infriki


watashi no namae wa arashi-sama desu!! Empty
MensajeTema: Re: watashi no namae wa arashi-sama desu!!   watashi no namae wa arashi-sama desu!! Icon_minitime1Jue Nov 04, 2010 1:43 pm

gracias por la bienvenida... sonrojado ustedes son tan misteriosos!!! hipnotizado ninja
Bue les cuento un poco más... como soy artista gráfica paso muchas horas en la compu (mas o menos 10) haaaa pero por trabajo; aunque el resto del tiempo me la paso dibujando a mano en mi estudio porque como ya sabran-- tite mi profesion principal requiere de cierta habilidad para el dibujo).. a Surprised hh y tambien hago mis propios mangas y doujinshi sonrisa , soy una mangaka trucha Cool jejej y tambien escribo harta cantidad de fanfics y de historias o guiones para mangas. pulenta
Aparte otros hobbies que tengo; son cantar en japones, bailar (especialmente parapara), hacer cosplay, viajar a expos anime en el mundo, jugar videojuegos, con las cards, hacer manualidades, coser mi propia ropa lolita y los disfraces....
Por último; quería decirles que si necesitan cualquier cosa que tenga que ver con la industria gráfica o con el idioma japones... que se yo una manito para hacer algo.. posters o cosas así imprimir cosas ... no se a quien le estaran encargando los carteles (creo que a marcos de vicolor ) sonrisa Cualquier cosa que necesiten colaboración me avisan yo les puedo ayudar; ninuuuu!! haciendo yo misma los trabajos o incluso consiguiendoles mejores precios...
Saludos.. legion!! escribanme a mi correo o agreguenme... yany120692@hotmail.com posholate
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
nightroad
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv99
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv99
nightroad


watashi no namae wa arashi-sama desu!! Pervert-1
Masculino Cantidad de envíos : 2772
Puntos : 2975
Reputación : 252
Fecha de inscripción : 11/05/2010
watashi no namae wa arashi-sama desu!! Spam


watashi no namae wa arashi-sama desu!! Empty
MensajeTema: Re: watashi no namae wa arashi-sama desu!!   watashi no namae wa arashi-sama desu!! Icon_minitime1Jue Nov 04, 2010 1:50 pm

que interesante tu labor, aqui tambien hay personas que dibujan, y dibujan muy bien, esperemos ver tus dibujos, cuando tengas tiempo sube algunos. saludos XD
Volver arriba Ir abajo
matyas
GRAN MAESTRO Nv 117
GRAN MAESTRO Nv 117
matyas


watashi no namae wa arashi-sama desu!! Th_maty-1
Masculino Géminis
Cantidad de envíos : 9111
Puntos : 4512
Reputación : 156
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 31
Localización : en salta capital poeee xD
Empleo /Ocio : estudiano en la unsa lic de nutricion
Humor : jaj tirano para boludo pero bueno


watashi no namae wa arashi-sama desu!! Empty
MensajeTema: Re: watashi no namae wa arashi-sama desu!!   watashi no namae wa arashi-sama desu!! Icon_minitime1Jue Nov 04, 2010 2:54 pm

hola
1º_ bienvenida espero q la pases bien
2ª ehhh loko bajale al lado buitre calmate loco
3º_ cn rspecto a la buitre señal no m cachen locooo
ahora voy a tener q poner otra imagen
pero m da flojera
asi q dejemos cn la buitre señanLL
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/matyas_carp_01
GuardianOscuro
PRINCIPIANTE Nv26
PRINCIPIANTE Nv26
GuardianOscuro


watashi no namae wa arashi-sama desu!! MyT
Masculino Libra
Cantidad de envíos : 154
Puntos : 148
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 32
Localización : E=mc^2

watashi no namae wa arashi-sama desu!! Empty
MensajeTema: Re: watashi no namae wa arashi-sama desu!!   watashi no namae wa arashi-sama desu!! Icon_minitime1Jue Nov 04, 2010 3:01 pm

yaniii tanto timeeee.... jaja q buena q te unaaas... ya vamos a ver si te prendes en alguna juntaaadaaaaaa

bienvenidaaa muy feli

y pasala re bieeeeen

cuidate y se tamos viendo en la reeeed px px px px
Volver arriba Ir abajo
-Black-Javi-
SUPER ADMINISTRADOR
SUPER ADMINISTRADOR
-Black-Javi-


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Cantidad de envíos : 2421
Puntos : 5908
Reputación : 183
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : por alla ....por aqui....
Empleo /Ocio : administrar este foro....
Humor : depende de las sircunstancias....


watashi no namae wa arashi-sama desu!! Empty
MensajeTema: Re: watashi no namae wa arashi-sama desu!!   watashi no namae wa arashi-sama desu!! Icon_minitime1Jue Nov 04, 2010 8:39 pm

Surprised WTF!!!.... maldita sea en serio que buena presentacion....o.o... sos la segunda persona que me sorprende en este foro....uhmm... voy a tener mis ojos en vos... pulenta

y bueno espero que sea como decis y posties mucho.....*-*..... nos vemos!!
Volver arriba Ir abajo
https://legion16.forosactivos.net
Kouta
INTERMEDIO Nv48
INTERMEDIO Nv48
Kouta


watashi no namae wa arashi-sama desu!! Usuario
Masculino Cáncer
Cantidad de envíos : 497
Puntos : 3172
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 40
Localización : Salta

watashi no namae wa arashi-sama desu!! Empty
MensajeTema: Re: watashi no namae wa arashi-sama desu!!   watashi no namae wa arashi-sama desu!! Icon_minitime1Jue Nov 04, 2010 9:56 pm

Bienvenida niña, es todo un honor para nosotros recibir a una señorita tan otaku como ud. Ahora entiendo porque le dicen "sama".

Arashi-sama, watashi wa kouta-senpai des

Para servirle en lo que guste. En materia de parapara, le puedo enseñar la coreo que ud quiera.

Mata ne.

sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Arashi-Sama
GRAN MAESTRO Nv 117
GRAN MAESTRO Nv 117
Arashi-Sama


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Femenino Géminis
Cantidad de envíos : 8869
Puntos : 6201
Reputación : 834
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 31
Localización : Al sur del Planeta Gaia en Fanelia
Empleo /Ocio : Protectora del Rey Van Fanel
Humor : impredecible

watashi no namae wa arashi-sama desu!! Infriki


watashi no namae wa arashi-sama desu!! Empty
MensajeTema: Re: watashi no namae wa arashi-sama desu!!   watashi no namae wa arashi-sama desu!! Icon_minitime1Vie Nov 05, 2010 5:22 pm

Kouta escribió:
Bienvenida niña, es todo un honor para nosotros recibir a una señorita tan otaku como ud. Ahora entiendo porque le dicen "sama".

Arashi-sama, watashi wa kouta-senpai des

Para servirle en lo que guste. En materia de parapara, le puedo enseñar la coreo que ud quiera.

Mata ne.

sonrisa

Hajimemashite XBlack-AngelX-sempai To Kouta-sempai Mo!!! Yoroshiku Onegaishimasu!!
Surprised Que honor la forma en que me dan la bienvenida!!! Cool

shake
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





watashi no namae wa arashi-sama desu!! Empty
MensajeTema: Re: watashi no namae wa arashi-sama desu!!   watashi no namae wa arashi-sama desu!! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
watashi no namae wa arashi-sama desu!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BOLUDEANDO CON ARASHI
» Kaichou wa Maid-sama
» [FOTOS Y VIDEO] Juntada sabado 25 por el cumple de Huron-sama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LEGION :: COMUNIDAD :: Presentaciones-
Cambiar a: