LEGION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEGION

ROL, MANGA, ANIME Y MUCHO +
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenido seas viajero, sientete como en tu casa

 

 Final Fanatasy

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Neko-Mine
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Neko-Mine


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Femenino Tauro
Cantidad de envíos : 1337
Puntos : 2151
Reputación : 184
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 38
Localización : Justo detras tuya...apunto de saltar sobre ti para deborar tu alma
Empleo /Ocio : Beber sake, torturar y sobre todo divertirme mucho
Humor : Hoy quizas no debore tu alma....segun como te portes.


Final Fanatasy Empty
MensajeTema: Final Fanatasy   Final Fanatasy Icon_minitime1Dom Mayo 03, 2009 12:33 am

Final Fantasy XIII


Final Fanatasy 2115121962

Esta vez la compañía que lleva el juego, ha decidido dividir el juego en cinco partes,
que en un principio no tiene porque interferir, es decir, podría jugar solo a una de
las tres, sin que te suponga ningún problema,...quizás.

Es una forma de obtener mas beneficios, porque esta claro que el que se compre
una de las cinco partes, querrá tener el resto.

El universo ‘Fabula Nova Crystallis’ está compuesto por tres juegos, que completan
y narran desde diferentes perspectivas la misma historia. ‘Final Fantasy XIII’ (Play
Station 3, Xbox 360), ‘Final Fantasy Versus XIII’ (PlayStation 3) , ‘Final Fantasy
Agito XIII’, ‘Final Fantasy Haeresis XIII’ y del quinto aunno se sabe el nombre
ya que no ha sido aun decidido.

Final Fantasy XIII podría salir el verano de 2009 y Final Fantasy Versus XIII para
navidades de 2009, por lo que mucho nos tememos que Final Fantasy Agito XIII
no verá la luz hasta principios de 2010. El motivo de aletargar tanto el lanzamiento
es debido a que este juego será uno de los más ambiciosos de la historia de
PlayStation Portable y que su realización no permite prisas para que quede perfecto.
Y esperemos que merezca la pena, porque esto esta claro que significara mucho
ingresos para los responsables.
Del resto no se sabe mucho mas.

Final Fantasy XIII

Final Fanatasy Final-fantasy-xiii

Final Fantasy XIII es el próximo RPG que está siendo desarrollado por Square Enix para
la Sony PlayStation 3 y para la Xbox 360. Su primera aparición fue en el 2006, donde el
juego se caracterizó por mostrar un mundo futurista.

Argumento

El título se centrará en Cocoon, una colonia flotante creada con cristales que protege
a millones de ciudadanos con su avanzada tecnología, en oposición a Pulse, un mundo
completamente natural que está por debajo de ellos. Pero los habitantes de Cocoon
temen a los de Pulse. Aunque no vive de una industrialización radical, Pulse también
tiene cristales, pero no se sabe para qué los usan.
Es posible que la chica que podría ser la protagonista del juego (la protagonista del
primer tráiler) sea una Lusi, pero parece que ha sido señalada por los cristales como
una enemiga de la humanidad que producirá el declive del mundo.




Final Fantasy Versus XIII

Final Fanatasy Final_fantasy_versus_xiii




Final Fantasy Versus XIII) es un videojuego de acción con ligeros toques de RPG
desarrollado por Square Enix, en exclusiva para Playstation 3.

Argumento

Nomura, quiere que el tema principal, hable acerca de la ambigüedad moral, dándonos
a elegir distintos caminos, que dependerán de nuestras elecciones. Su historia será
verdaderamente absorbente y algo mas adulta.




Final Fantasy Agito XIII

Final Fanatasy Ff13_agito_logo

En un principio Final Fantasy Agito XIII estaba planeado para teléfonos móviles, pero Square
Enix anunció su desarrollo exclusivo para PlayStation Portable durante el evento DKΣ3713
en Agosto de 2008.
En una reciente entrevista, Tetsuya Nomura, que está al frente del proyecto de Square Enix,
declaró que Final Fantasy Agito XIII será el último en salir al mercado, justo después del
lanzamiento de Final Fantasy XIII para PlayStation 3 y XBOX 360 y Final Fantasy Versus XIII.

Argumento

La historia volverá a ser diferente a la del resto de integrantes de FNC: No tendremos un
héroe definido, sino a doce personajes inscritos en la escuela de magia Periticium. Seleccionando
a uno de ellos, deberemos controlar sus vidas diarias e interaccionar con otros jugadores,
presumiblemente Online. Cada personaje tendrá un arma diferente, desde cartas, hasta pistolas,
arcos o variedades de espadas, aunque evidentemente todos serán dichos en el uso de la magia.

El sistema de juego aún no ha sido definido, aunque poniéndonos en antecedentes lo más seguro
es que mantenga a grandes rasgos el de Final Fantasy VII: Before Crisis. No en vano, su equipo
de desarrollo será básicamente el mismo. Así, nos encontraríamos con un RPG de acción dividido
en una sucesiva cantidad de misiones. A diferencia de Before Crisis, se ha confirmado que Agito
será un juego completo en lugar de aparecer al mercado por capítulos.
Volver arriba Ir abajo
-Shido san-
NOVATO Nv9
NOVATO Nv9
-Shido san-


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Cantidad de envíos : 40
Puntos : 416
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Localización : inmerso en la eterna oscuridad
Empleo /Ocio : degustador de cuellos
Humor : encantador


Final Fanatasy Empty
MensajeTema: Re: Final Fanatasy   Final Fanatasy Icon_minitime1Miér Mayo 06, 2009 2:01 pm

sonrisa buen informe, voy a darle una mano administradora, subire un informe de uno de mis juegos favoritos
Volver arriba Ir abajo
Neko-Mine
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Neko-Mine


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Femenino Tauro
Cantidad de envíos : 1337
Puntos : 2151
Reputación : 184
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 38
Localización : Justo detras tuya...apunto de saltar sobre ti para deborar tu alma
Empleo /Ocio : Beber sake, torturar y sobre todo divertirme mucho
Humor : Hoy quizas no debore tu alma....segun como te portes.


Final Fanatasy Empty
MensajeTema: Re: Final Fanatasy   Final Fanatasy Icon_minitime1Miér Mayo 06, 2009 7:47 pm

Como comente a -Shido san- en el post anteior a coninuacion paso a poner algo de informacion
de uno de los juegos que ha sacado final fantasy.

Hay que reconocer algo... no es que me guste mucho el mundo de los videos juegos, pero si me
gustan las buenas historias, y por lo que suelo investigar, me entero de las cositas.

Verdadera mente Final Fantasy es una saga que simpre me ha atraido por su fanatasia, por sus
diseño, por sus personajes, y sobre todo por su diseño de ropa que nadie s epondria pro ortera,
pero que son geniales( me encanta ese estilo).
Investigando me he encontrado con este juego.

Dissidia: Final Fantasy

Final Fanatasy Final_fantasy_dissidia_news_02-m

Enttre la Diosa Cosmco, Diosa de la armonia y Caos, Dios de la discordia, hay un conflicto en
el cual no pueden arregalr entre ellos porque como son seres muy poderosos destrozarían el
Universo, asi que deciden escojer cada uno a sus lejidos para que le representen y el bando
que gane sera el Dios que gane ( mira tu ¬¬).

El dios del Caos, elije a los malso de las distintas sagas de Final Fantasy como Kefka, Sephiroth,
Ultimecia, Kuja, Jecht, entre otros.
Y ya se sabe si el Caos elije a los malos, la dios socmo elije a los heroes de las distintas sagas
de Final Fantrasy como Terra, Cloud, Squall Leonhart, Yitán y Tidus.

Dissidia: Final Fantasy, es un juego homenaje para los fans de Final Fantasy, desarrollado para
PSP, por el cumplimiento de los 20 años de la saga, en el que podremos luchar con los diferentes
personajes aparecidos en cada una de las sagas.



Mi opinion: no se han comido mucho la cabeza, acostumbrados a los juegos de ellos...pero es solo
mi opinion, la historia no es que paresca ser nada del otro mundo, pero quizas los que lo juegen no
o lo hayan jugado ya no piensen lo mismo.
Pero juzgen ustedes.

Os dejo un video para que le echeis un ojo.



Volver arriba Ir abajo
Benzakeitor
ASPIRANTE Nv16
ASPIRANTE Nv16
Benzakeitor


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Cáncer
Cantidad de envíos : 77
Puntos : 155
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 36
Localización : En My Chemical Friend
Empleo /Ocio : ++CREADOR DE SUEÑOS++
Humor : Solitario........


Final Fanatasy Empty
MensajeTema: Re: Final Fanatasy   Final Fanatasy Icon_minitime1Jue Mayo 21, 2009 4:11 pm

jeje el Final Fantasy siii yo era fans ase tiempo de este juego , bueno jugue muchos juegos y llege a las finales a su mayoria me acuerdo del primer final fantasy que jugue en mi GameBoy Color jeje

Final Fanatasy Final-fantasy-origins-2


, aun que en realidad este juego fue creado ah base del juego Enix, Dragon Quest o Dragon Warrior
aaaaaaa

aca unas imagenes de Dragon Warrior

Final Fanatasy Dragon%20Warrior%201

no la sabia no jaja , bueno yo lo averigue ase mucho Squaresoft o de Sakaguchi , el que creo este juego fue Hironobu Sakaguchi

foto de el

Final Fanatasy Sakaguchi1pe

cabe destacar que el fue mi primer alumno jejeje

dijo xDxD nah fue un grox el viejo ese al crear un tan buen juego , aun que en realidad fue sacado del Dragon Warrior xD


este mismo creador señor Hironobu Sakaguchi diseñador del final fantasy creo tambien el Chrono trigger bueno ya armare otro post sobre este juego jeje solo les dejo una imagen

Final Fanatasy Chrono_trigger_1

Bueno saludos muy feli
Volver arriba Ir abajo
http://es.wikipedia.org/wiki/.hack
Neko-Mine
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Neko-Mine


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Femenino Tauro
Cantidad de envíos : 1337
Puntos : 2151
Reputación : 184
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 38
Localización : Justo detras tuya...apunto de saltar sobre ti para deborar tu alma
Empleo /Ocio : Beber sake, torturar y sobre todo divertirme mucho
Humor : Hoy quizas no debore tu alma....segun como te portes.


Final Fanatasy Empty
MensajeTema: Re: Final Fanatasy   Final Fanatasy Icon_minitime1Jue Mayo 21, 2009 6:35 pm

eemm..esos ultimos dibujos s eparecen a los diesñoe de personajes de dragon ball (Akira toriyama)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Final Fanatasy Empty
MensajeTema: Re: Final Fanatasy   Final Fanatasy Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Final Fanatasy
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LEGION :: OCIO Y DIVERSION :: juegos :: Videoconsolas-
Cambiar a: