LEGION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEGION

ROL, MANGA, ANIME Y MUCHO +
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenido seas viajero, sientete como en tu casa

 

 Freelancer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Anonimo
GRAN MAESTRO Nv 109
GRAN MAESTRO Nv 109
Anonimo


Freelancer Usuario
Masculino Capricornio
Cantidad de envíos : 3768
Puntos : 7157
Reputación : 177
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 36
Freelancer Pers


Freelancer Empty
MensajeTema: Freelancer   Freelancer Icon_minitime1Mar Nov 23, 2010 6:42 pm

Freelancer Freelancer

Freelancer es un videojuego de simulación espacial comercial desarrollado por Digital Anvil y publicado por Microsoft. Originalmente el juego fue anunciado en Chris Roberts en 1993, pero siguiendo cambios en el cronograma de desarrollo y la posterior compra de Digital Anvil por Microsoft, fue finalmente lanzado en Marzo de 2003.
El videojuego permite al usuario pilotar un caza estelar y visitar varios sistemas estelares. El jugador puede iniciarse en combates con otros cazas estelares para proteger comerciantes, o practicar la piratería. También, se podrán visitar planetas y estaciones espaciales para buscar trabajo y/o comerciar mercancías. El modo de un jugador posee una historia en la que el jugador toma el rol de Edison Trent, en una serie de misiones para salvar al sector Sirius de una misteriosa raza extraterrestre. A medida que avanza la historia, ciertas restricciones en la actividad del jugador son gradualmente liberadas, culminando con una libertad total de juego al terminar la historia, a diferencia del modo multijugador, donde la misma existe desde el principio.

Historia

El personaje principal es Edison Trent, un recién llegado a Manhattan, la capital de Liberty, después de que la estación espacial en la que se encontraba (Freeport 7, en el sistema Sigma-17) fuera destruida por atacantes misteriosos, pertenecientes a una orgnización terrorista conocida como La Orden. En este punto el jugador no tiene nave y cuenta con 500 creditos, cuando Trent invirtió el resto de su dinero en un trato con Sam Lonnigan, un representante de Samura que prometió un millón de créditos por una tonelada de Boro. Lonnigan se salvó de la explosión, aunque resultó herido crítico, y Trent desea permanecer en Liberty hasta que Lonnigan esté en condiciones de continuar el negocio. Después de llegar a Manhattan, el jugador se sale con nada más que 500 créditos y la decisión para ir al bar local. Una vez allí, el jugador se encuentra Jun'ko (Juni) Zane, una funcionaria de la Fuerza de Seguridad, que necesita un freelancer para escoltar un convoy al cercano planeta Pittsburgh. Ella le ofrece una nave de segunda mano, el starfighter y algunos créditos a cambio de escoltar el embarque de comida y los suministros médicos del Fuerte Bush a Pittsburgh. Al aceptar la nueva nave, el jugador se moverá al punto de lanzamiento, y puede salir al espacio.

Post-Historia

Una vez que has acabado con las misiones, con la trama original del juego, es cuando empieza, para muchos jugadores, lo realmente divertido. Explorar un vasto universo no cartografiado. Existen multitud de sistemas que el jugador no conoce, pudiendo optar -ya que necesitará dinero para actualizar su nave o cambiar a otra más potente o simplemente distinta- por convertirse en un explorador (si exploras al final debes combatir, si combates obtienes botín, pero los botines no suelen ser suficiente para grandes actualizaciones); un comerciante (con rutas concretas puedes obtener grandes ganancias, llevando recursos de un extremo al otro del universo); un cazarecompensas (dependiendo del sistema en el que trabajes obtienes mayores o menores recompensas en función de la dificultad) o un pirata (atacando convoys, aceptando encargos...).
En realidad, deberás mezclar todas las facetas. Los sectores internos son más sencillos, los enemigos menos duros, pero las recompensas, o los tratos comerciales, son menos beneficiosos. Del mismo modo, si sigues las rutas establecidas los trayectos son mucho más largos, así que en el lado "legal" deberás explorar, combatir y comerciar y en lado ilegal lo mismo.
En cualquier caso, para atreverte por las zonas más alejadas del centro de la galaxia necesitarás equipamiento superior (cazas pesados en el caso de las cuatro casas, cazas superpesados en los mundos exteriores) y armamento que no podrás encontrar en las tiendas.
Es esta exploración posterior lo que hace al juego casi virtualmente inacabable.

Fuente:Wikipedia

Esto es lo que dice la información de wikipedia, pero personalmente, añado que es un juego que, aparte de entretener, brinda acción y emoción a montón, jugando durante varios años, no termino aun de conocerlo al 100%, es un juego que, vallas donde vallas, siempre encontraras algo nuevo, tienes mucho para explorar y conocer, puedes hacer lo que quieras en un universo lleno de obstáculos y desafíos que ponen a prueba tu habilidad, tu estrategia y tu valentía, un juego que por mas que tengas el mejor equipo, un simple error puede hacerte perder o quedar mal parado, un juego que, tiene pocas posibilidades de aburrirte, y te entretiene y te envicia.

Les recomiendo que lo jueguen, lo único malo es que el juego no salió en español, pero hicieron un par de parches traductores, por lo menos podrán entender algo de la historia y podrán seguir y entender el modo historia.

Aqui dejo unas imagenes de la Web:


Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:


Espero que les guste, pruebenlo que la verdad, es un muy buen juego...

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Anonimo
GRAN MAESTRO Nv 109
GRAN MAESTRO Nv 109
Anonimo


Freelancer Usuario
Masculino Capricornio
Cantidad de envíos : 3768
Puntos : 7157
Reputación : 177
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 36
Freelancer Pers


Freelancer Empty
MensajeTema: Re: Freelancer   Freelancer Icon_minitime1Mar Nov 23, 2010 6:43 pm

Freelancer 6c0595e78e0b28fe5859aec130724504

Discovery Freelancer Mod

El Mod Discovery hizo renace el juego Freelancer, ya que, no solo agrego sistemas y naves, sino que también equilibro mejor el juego, dando la posibilidad de poder jugarlo vía on-line con jugadores de todo el mundo.

Si bien el Freelancer ya se podía jugar on-line, había desequilibrio por el hecho que, en los sistemas interiores el nivel tanto de los NPC y de las naves disponibles era muy bajo, a comparación de los sistemas exteriores, por lo que los que querían acción contra los NPC o el resto de los jugadores, había que ir bastante lejos.

Tampoco existía la posibilidad de afiliarse a una facción, por lo que, era muy libre el juego. Pero el Mod Discovery hizo posible que no solo se pueda afiliarse a una facción, sino que también equilibró con respecto a las naves y equipos, por lo que, ya no había un solo equipo que superara a otro, ahora solo dependía de la habilidad del jugador.

Han salido varias versiones del Freelancer Mod Discovery, y la corriente hoy en día es la 4.85, que dentro de poco será cambiada por la siguiente versión. Cabe aclarar que, aparte de poder jugarlo on-line, en el servidor oficial hacen eventos, donde los jugadores cambian la historia del juego, que se refleja en la próxima versión, lo cual a dejado disconformes a muchos otros jugadores, ya que, a veces se termina alterando drásticamente el curso de la historia original del juego o las alianzas que existían en el origen de la misma.

Pero aun así, por el momento, sigue siendo uno de los mas fieles en el sentido de los cambios, en la web existen muchísimos mods que cambiaron no solo la historia, sino también el aspecto, remplazando las naves por otras, o bien, haciendo relación con series o películas conocidas, como Star Wars, Star Trek, Battlestar Galactica entre otras.

La pagina Oficial del Mod es la siguiente: www.discoveryfl.com (esta en inglés)

Allí encontraran toda la información relacionada del mod, de cómo instalarlo y la lista de servidores oficiales. También existe una wiki donde pueden obtener información de las facciones, naves, estaciones, sistemas y mucha información relacionada con el mod.

Página de la wiki: www.discoveryfl.com/wiki

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
alex smoke...
ELITE Nv75
ELITE Nv75
alex smoke...


Freelancer Usuario
Masculino Cantidad de envíos : 1334
Puntos : 910
Reputación : 72
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Localización : parte de todo
Empleo /Ocio : mantener en equilibro el descalibrado universo
Humor : INFINITO


Freelancer Empty
MensajeTema: Re: Freelancer   Freelancer Icon_minitime1Mar Ago 23, 2011 4:51 am

muy bueno por fin logre descargarlo es muy complejo en verdad pero lo logre descargar si alguien mas lo quiere probar se lo recontra recomiendo el capitan alex smoke desde su nave una fotito de mi bebe ..

Spoiler:

xd nah mentira esa no es XD Cool Cool

ESTA ES...

Spoiler:

yo mismo la cree desde que era una una pequeña pila de chatarra en el spacio UMM lo malo que aun decido que armas ponerle tite tite XDD

ahhh algo mas ..

muy importante

si aun estan podridos de jugar en ingles el juego y no le entienden un comino los controlos les dejo la traducion en español de los menus y todo los sub menus armas y misiones

http://www.clandlan.net/foros/index.php?/topic/37312-traduccion-freelancer/

es muy facil de intalar

1)no hagan lo que dice el manual XD

2)INSTALENLO EN LA CARPETA DEL JUEGO OSEA LA UBICACION DEL ARCHIVO CUANDO LES PIDA EXAMINAR!!!LE ABREN LA UBICACION DEL JUEGO

3)esperan a que si instale van un rato caminra a dar una vuelta por una hora o se miran dragonball desde el capitulo 1 al 255!!nah mentira en 1 minutos termina

4)listo pueden jugar del juego en español!!!no todo pero solo lo importante XDD

Surprised Surprised Surprised

PERO AUN NO TIENEN EL JUEGO WTF!!!

ME HUBIERAN DICHO DE ACA LO SACAN!!xd

es un solo link descargar descomprimir ehh instalar listo XD
Spoiler:

bueno eso es todo solo recontra re mil recomiendo que lo jueguen bye bye al fin al fin bye bye
Volver arriba Ir abajo
Anonimo
GRAN MAESTRO Nv 109
GRAN MAESTRO Nv 109
Anonimo


Freelancer Usuario
Masculino Capricornio
Cantidad de envíos : 3768
Puntos : 7157
Reputación : 177
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 36
Freelancer Pers


Freelancer Empty
MensajeTema: Re: Freelancer   Freelancer Icon_minitime1Mar Sep 06, 2011 3:14 pm

mmm...

desgraciadamente como dije en el primer post... el juego original no se desarrollo con otro idioma que no sea el ingles...

los fans hicieron la traduccion, pero no esta 100% completada, ademas hay que agregar el hecho de que, a veces, traducirlo al juego provoca errores o bugg en el juego...

yo tuve que acostumbrarme a usarlo en ingles... de todas maneras, todabia se sigue trabajando en la tradiccion, no solo del juego, sino de sus innumerables mods... claro que estas traducciones estan a cargo de los fans del juego...

si alguien se prende, y quiere jugar al mod Discovery online, me avisa, y le dare una mano en el servidor latino...

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Bankotsu
INSTRUIDO Nv31
INSTRUIDO Nv31
Bankotsu


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Virgo
Cantidad de envíos : 200
Puntos : 234
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 32
Localización : Bº San Silvestre Mza 142 L1
Empleo /Ocio : pensar.....
Humor : muy sociable n.n


Freelancer Empty
MensajeTema: Re: Freelancer   Freelancer Icon_minitime1Jue Sep 15, 2011 4:40 pm

copado muy feli
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Nery Bankotsu
Contenido patrocinado





Freelancer Empty
MensajeTema: Re: Freelancer   Freelancer Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Freelancer
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LEGION :: OCIO Y DIVERSION :: juegos :: Juegos de Pc-
Cambiar a: