yo voy de una!...Va a ser un evento para despedir el año con todo!....
Ahora voy a grabar y sacar fotos de comienzo a fin...
Torneo de king of fighters !!! EAAAª!!!!!::....
creo q me voy a hacer una aparicion por la zona...dl torneo de king of fighters jojojoj para ver q onda... un poco d espionaje para ver como juegan pero no creo q participe, no quiero hacerle pasar veguenza a los hombres jejeje
, asi que no nos queres hacer pasar verguenza XD.....
bueno, ya falta poco para el evento espero ver a varios por allà
max_jounin MAESTRO EXPERIMENTADO Nv94
Cantidad de envíos : 2418 Puntos : 2903 Reputación : 116 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 35 Localización : Escondite Norte de AKATSUKI Empleo /Ocio : Shinobi de tiempo completo xD xD xD Humor : jajajajajaja xD xD xD
Que una chica nos venza, eso si que seria muy lindo ver xDD
Ya me vencio una, una vez en el counter, asi que quiero verlo xDD
Arashi-Sama GRAN MAESTRO Nv 117
Cantidad de envíos : 8869 Puntos : 6201 Reputación : 834 Fecha de inscripción : 03/11/2010 Edad : 32 Localización : Al sur del Planeta Gaia en Fanelia Empleo /Ocio : Protectora del Rey Van Fanel Humor : impredecible
Tema: Re: Merry Christmas Legion 16 - 11/12/10 Vie Dic 10, 2010 12:54 am
max_jounin escribió:
antes cuando iba a jugar al counter con los vagos de mi antiguo colegio tambien les ganaba casi siempre; por eso cada viernes querian la revancha y se iban
nightroad MAESTRO EXPERIMENTADO Nv99
Cantidad de envíos : 2772 Puntos : 2975 Reputación : 252 Fecha de inscripción : 11/05/2010
Tema: Re: Merry Christmas Legion 16 - 11/12/10 Vie Dic 10, 2010 12:55 am
menos mal que no juego al counter
bueno, como que me fui del tema XD
siekensou GRAN MAESTRO Nv 117
Cantidad de envíos : 5679 Puntos : 2779 Reputación : 58 Fecha de inscripción : 04/08/2010 Edad : 35 Localización : En el hueco mundo (Las Noches) Empleo /Ocio : Ex- Capitan del Gotei... Humor : Alegre
Tema: Re: Merry Christmas Legion 16 - 11/12/10 Vie Dic 10, 2010 3:29 am
Q copado !... espero verlos en el torneo de the king of fighters entonces!...
loki75 ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 1761 Puntos : 1251 Reputación : 45 Fecha de inscripción : 17/07/2010 Edad : 31
Tema: Re: Merry Christmas Legion 16 - 11/12/10 Vie Dic 10, 2010 3:49 am
Arashi-Sama juega al cs? O.O! nu sabia eso xD
algun dia tendriamos que reunirnos todos los viciosos/as del foro asi hacemos un cs aver quien es mejor y de paso nos divertimos un rato
miika! - nya ELITE Nv80
Cantidad de envíos : 1578 Puntos : 755 Reputación : 253 Fecha de inscripción : 04/02/2010 Edad : 30 Humor : dificl d xplicar..!
antes cuando iba a jugar al counter con los vagos de mi antiguo colegio tambien les ganaba casi siempre; por eso cada viernes querian la revancha y se iban
jajajaja mira vos, yo juego counter aunque mas seriamente, onda 5 vs 5 en un server cerrado
loki75 escribió:
Arashi-Sama juega al cs? O.O! nu sabia eso xD
algun dia tendriamos que reunirnos todos los viciosos/as del foro asi hacemos un cs aver quien es mejor y de paso nos divertimos un rato
muy buena idea, actualmente me junto con un par de amigos a jugar counter los viernes o sabados por la noche en un ciber de Ciudad del Milagro (Zona Norte), estaria bueno que se sumen si les vienen ganas
ON: mañana voy al evento de una!!! espero poder juntar algo mas de dinero para comprarme algun anime jajaja
Riitsuka ASPIRANTE Nv12
Cantidad de envíos : 59 Puntos : 11 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/03/2010
-_- me da fiaca leer todo XD amm ... hay torneo de guitar y de naruto shippuden?? XD
matyas GRAN MAESTRO Nv 117
Cantidad de envíos : 9111 Puntos : 4512 Reputación : 156 Fecha de inscripción : 01/02/2010 Edad : 32 Localización : en salta capital poeee xD Empleo /Ocio : estudiano en la unsa lic de nutricion Humor : jaj tirano para boludo pero bueno
Señores y Señoritas, muchos deben estar ansiosos... jajaja, solo un par de horas para el evento... ^^ no se pongan nerviosos, aguanten, la paciencia rinde sus frutos...
Saludos!!!
Kouta INTERMEDIO Nv48
Cantidad de envíos : 497 Puntos : 3172 Reputación : 66 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 41 Localización : Salta
Tema: Re: Merry Christmas Legion 16 - 11/12/10 Dom Dic 12, 2010 10:29 am
Resumen de proyecciones
Despicable ME (Gru, mi villano favorito)
Bakuman -ep 01 y 02-
Dragon Ball Kai -ep 80 y 81-
Motto to love ru -ep 01 y 02-
MM! -ep 01 y 02-
Panty & Stockings whith Garterbelt -ep 01 y 02-
----------------------------------
Trailers de Juegos: Diablo 3, Portal 2, Need for Speed Hot Pursuit, Monkey Island 2 Special Edition, Assassins Creed Brotherhood, Crysis 2.
----------------------------------
Scott Pilgrim against the World
k0sm0n4vt PRINCIPIANTE Nv23
Cantidad de envíos : 123 Puntos : 154 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Localización : .ar Empleo /Ocio : .sys / syn fl00d Humor : g33k
En un momento posteo los videos de los para para que pude grabar, el Oedo masivo y el Mottke sailor fuku de las Timotei. No pude grabar todo porque no podia sacar fotos y filmar a la vez . . . . . tendre que aprender a usar el jutsu clon de sombras xDD
Kouta INTERMEDIO Nv48
Cantidad de envíos : 497 Puntos : 3172 Reputación : 66 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 41 Localización : Salta
En un momento posteo los videos de los para para que pude grabar, el Oedo masivo y el Mottke sailor fuku de las Timotei. No pude grabar todo porque no podia sacar fotos y filmar a la vez . . . . . tendre que aprender a usar el jutsu clon de sombras xDD
Ea! Porfavor subilos. Quiero ver q tal salieron.
Hasta ahora el único error q noté fue en el dodai, cuando guido me llevó puesto. -.-"
max_jounin MAESTRO EXPERIMENTADO Nv94
Cantidad de envíos : 2418 Puntos : 2903 Reputación : 116 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 35 Localización : Escondite Norte de AKATSUKI Empleo /Ocio : Shinobi de tiempo completo xD xD xD Humor : jajajajajaja xD xD xD
Pude grabar el Oedo y el Motteke sailor fuku de las Timotei team, no pude grabar los que bailaron temprano, porque llegue y estaban terminando, yo me puse mal porque les habia dicho que hiba a grabar a todos los para para.
Les presento estos dos para para. Como es la primera vez que uso la camara en algunas partes sale muy oscuro, sepan disculparme Y disfruten los videos.
TIMOTEI TEAM, Motteke sailor fuku
Para para masivo, OEDO
LUNITA ELITE Nv80
Cantidad de envíos : 1545 Puntos : 1401 Reputación : 65 Fecha de inscripción : 31/07/2009 Edad : 34 Localización : EN EL MUNDO SUB REAL Empleo /Ocio : CHICA PERVER Humor : BIPOLAR
Jojo, buenísimo. Lástima q no se me vé mientras hago payasadas con guido en la esquina. :3
Max te pido un favor: Podrías postear esos videos cada uno en su thread correspondiente en "subgrupos" porfavor? Si es mucha molestia lo hago yo. Solo q no quiero quitarte el crédito.
Gracias.
BisMck NOVATO Nv6
Cantidad de envíos : 25 Puntos : 40 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/12/2010 Edad : 37 Localización : Salta Humor : Re Vago ^^
PD: la proxima no trabajo nada y me pongo a disfrutar del evento xD... aunque en este evento si me escape unas cuantas veces sin que se dieran cuenta xD
nightroad MAESTRO EXPERIMENTADO Nv99
Cantidad de envíos : 2772 Puntos : 2975 Reputación : 252 Fecha de inscripción : 11/05/2010