LEGION ROL, MANGA, ANIME Y MUCHO + |
Bienvenido seas viajero, sientete como en tu casa |
|
| Lista de otros juegos de rol | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Neko-Mine ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 1337 Puntos : 2151 Reputación : 184 Fecha de inscripción : 13/04/2009 Edad : 39 Localización : Justo detras tuya...apunto de saltar sobre ti para deborar tu alma Empleo /Ocio : Beber sake, torturar y sobre todo divertirme mucho Humor : Hoy quizas no debore tu alma....segun como te portes.
| Tema: Lista de otros juegos de rol Dom Mayo 03, 2009 12:21 pm | |
| Lista de otros juegos de rol disponibles para juagr en el mercado:
Changeling: El ensueño Juego de rol donde puede ponerte en la piel de las hadaso almas feericas renacidas en cuerpos humanos, atrapadas en un mundo dividio entre la fantasia y la relidad.
Orpheus Juego de rol en el que interpretas unos personajes que investigan el mundo de lso fantasma teniendo que resolver casos, enfrentandose a fantasmas,...todo en nombre d ela compañia Orpheus.Un pco como la pelicula de los otros , el 6º Sentido, y entra fantasma,... es una mescla de todo ello.
Star wars Creo que este no necesita explicacion, todos conocemos, las pelis de Lucas.
Anima Ánima es un sistema de rol desarrollado paralelamente por autores japoneses y europeos que trata de reunir el estilo de juego de ambas culturas para crear una experiencia nueva y refrescante. La ambientación de Ánima se inspira en elementos de conocidas sagas de fantasía orientales, pero presentando un trasfondo completamente original. Ofrece un detallado sistema de creación de personajes, el cual te permite configurar con completa libertad tus habilidades y poderes.
Magos Es un juego de rol, el tercero del Sistema Narrativo creado y desarrollado por White Wolf para dar vida a un entorno de criaturas sobrenaturales en un hábitat contemporáneo denominado Mundo de Tinieblas. En él los jugadores interpretan el rol de magos con asombrosos poderes. Su nombre original es Mage: The Ascension y su editor en España ha sido La Factoría de Ideas.
Cazador Cazador: La Venganza es el sexto juego de White Wolf para su línea de Mundo de Tinieblas, en el que interpretas a humanos que atisban la verdad que hay tras las sombras y combaten contra los que oprimen a la humanidad: hombre lobos, magos, vampiros,...porque son el mal que destruyen a los humanso y hay que proteger a alos humanos. Como simpre la White wolf une sus juegos.
La leyenda de Los cinco anillos este juego te invita a adentrarte en este majestuoso imperio y meterte en la piel de un samurái. Blande las espadas gemelas de un fiero bushi, domina los sagrados poderes místicos de un shugenja, o maneja las intrincadas redes políticas de un cortesano. Rokugán es una tierra de conflictos, peligros e intrigas. Enfréntate a los horrores de las malévolas Tierras Sombrías, o atrévete con las interminables disputas internas que amenazan con destrozar el frágil equilibrio del Imperio
Witchcraft(Brujeria) Son los Dotados. Temidos por sus poderes, han sido perseguidos durante siglos, y obligados a practicar sus artes en secreto.
El tiempo de ocultarse ha terminado. El Día del Juicio Final se acerca, marcando el final de una era y el comienzo de otra nueva; o la destrucción de todo. Las decisiones de los Dotados pueden determinar lo que nos reserva el futuro.
Brujería es un juego de rol en él encontrarás:
Un entorno fantástico lleno de magia, brujas, hechiceros, psíquicos y místicos. Las reglas Unisystem, que te permitirán jugar una partida en cualquier periodo histórico. Información sobre las Asociaciones: la Wicca, los Rosacruces, los Centinelas, la Cábala de la Psique, la Orden del Crepúsculo y los Solitarios. Una descripción exhaustiva de las artes metafísicas y los elementos sobrenaturales del entorno de Brujería, incluyendo espíritus, fantasmas, muertos vivientes y otras criaturas de más allá de la existencia mundana. | |
| | | Benzakeitor ASPIRANTE Nv16
Cantidad de envíos : 77 Puntos : 155 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/04/2009 Edad : 37 Localización : En My Chemical Friend Empleo /Ocio : ++CREADOR DE SUEÑOS++ Humor : Solitario........
| | | | Neko-Mine ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 1337 Puntos : 2151 Reputación : 184 Fecha de inscripción : 13/04/2009 Edad : 39 Localización : Justo detras tuya...apunto de saltar sobre ti para deborar tu alma Empleo /Ocio : Beber sake, torturar y sobre todo divertirme mucho Humor : Hoy quizas no debore tu alma....segun como te portes.
| Tema: Re: Lista de otros juegos de rol Sáb Mayo 16, 2009 12:32 am | |
| En verdad es al que menos he jugado , ya investigare y preguntare a mi colega que tiene el basico y me pondre a subir datos | |
Cantidad de envíos : 77 Puntos : 155 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/04/2009 Edad : 37 Localización : En My Chemical Friend Empleo /Ocio : ++CREADOR DE SUEÑOS++ Humor : Solitario........
| Tema: Re: Lista de otros juegos de rol Sáb Mayo 16, 2009 12:59 pm | |
| - Neko-Mine escribió:
- En verdad es al que menos he jugado , ya investigare y preguntare a mi colega que tiene el basico y me pondre a subir datos
eii gracias
aca en salta juegan juegos de rol ??
jeje yo siempre juegos los de rol por foro pero de otros paises xD
nunca aca en salta , por los visto aca en salta hay grupos roleros xD | |
| | | -Black-Javi- SUPER ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2421 Puntos : 5908 Reputación : 183 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Localización : por alla ....por aqui.... Empleo /Ocio : administrar este foro.... Humor : depende de las sircunstancias....
| Tema: Re: Lista de otros juegos de rol Sáb Mayo 16, 2009 1:04 pm | |
| neko mine es de españa....o.o.....benza, vivis en una esfera de cristal?...juas... ...claro que ahi roleros en salta....solo tenes que buscarlos y bueno te ivas a topar con muchos de ellos si ivas a un evento que se realizo el 2 de mayo....en ....ya no me acuerdoq ue parte...si conoces a renzo denzo.... ex miembro de legion, es uno de tantos roleros....tambien ta Miguel....shibi-shibi...y hay mas solo que sho no tengo trato con todos... | |
| | | | Neko-Mine ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Lista de otros juegos de rol Sáb Mayo 23, 2009 1:30 am | |
| Wow, lo prometido es deuda....he investigado la leyenda d elos 5 anillos fijate si lo he investigado que he conseguido jugarlo hoy... es genial
Si te gusta la leyanda y culturas japonesas este es tu juego
Todo se basa en laleyenda del nacimiento de lso dioses, y en la cracion d eunos clanes.
Tu llevas un samurais, ahora dentro d elos samurais tu puede llevar un shujenga(mago) o un guerrero.
En fin.... otro dia te pongo todos lo datos que vaya aprendiendo....
Yo te digo que a mi me ha encantado. | |
| | | Neko-Mine ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Lista de otros juegos de rol Miér Mayo 27, 2009 9:14 pm | |
| WitchCraft es un juego que combina elementos de horror (aquí hay monstruos que cazan humanos), con el auto-descubrimiento místico (los personajes tienen poder para manipular magia, leer mentes, hablar con dioses y espíritus, o conocer a quienes lo hacen), y conflictos internos (los personajes podrán saber la verdad, ¿cómo actuaran al respecto?). La intención de este juego es que las historias desafíen, sorprendan y satisfagan la imaginación de jugadores y narradores por igual. El Mundo Mucho antes de que los humanos aprendieran a leer y escribir, ya sabían que el mundo físico que habitaban, era uno de los muchos que los rodeaban, que existían otros lugares visitados asiduamente en sueños y trances, lugares a los que llegamos después de morir o de estar cerca de la muerte. También era sabido que seres de otros mundos visitaban el nuestro. Aquellos que podían ver e interactuar con los otros mundos, fueron los primeros magos y sacerdotes. Sus conexiones con los reinos de los espíritus, les permitieron trascender los límites de la física. Algunos podían hablar con las almas de los muertos o con los espíritus de la naturaleza. Otros, directamente podían afectar el mundo material con la fuerza de sus voluntades. Ellos eran los dotados, muchas veces temidos, adorados y perseguidos a través de los años. En algunos casos la creencia en los Otros Mundos, se convirtieron en religiones. Errores disfrazados de dogma ocultaron y confundieron la verdad. En Europa y América, la iglesia protegió a su gente de todo lo sobrenatural volviéndose así la única autoridad legítima para comunicarse con el mundo de los espíritus. Todos los demás eran perseguidos, forzados a ocultarse o sacrificados en caso contrario. Valiosos conocimientos fueron borrados o suprimidos; solo algunos creyentes dedicados mantuvieron los antiguos secretos vivos. Mucho tiempo después, a medida que la tecnología permitió a la humanidad manejar el mundo físico, la creencia en todas las cosas espirituales decayó. Para que rezar por protección y suerte cuando las luces eléctricas, armas y grandes construcciones proveen todas las comodidades? La mayoría de las personas abrazó lo mundano y olvido lo espiritual, excepto de su forma superficial. Los otros mundos, no se preocuparon por creer o no creer, ellos continuaron existiendo y en este mundo nuestro, aquellos que sabían cómo manejar y adquirir habilidades únicas las utilizaron para bien o para mal. Además de las persecuciones, tuvieron que enfrentarse al escepticismo y a ser ridicularizados. Ese mismo escepticismo, protegió a seres que parecían humanos pero no lo eran. Capaces de operar en un mundo que no supiera o aceptara su existencia, los predadores de los mitos y las leyendas pudieron y pueden acecharnos con impunidad. Irónicamente, las grandes criaturas del mal, se amalgaman con las grandes ciudades de América y Europa, evitando las áreas pobres y primitivas del mundo donde los antiguos dioses no han sido olvidados. En el centro del mundo de la razón, estas criaturas yacieron por siglos; aun sus crímenes se mantienen indetectables y en su mayoría sin castigo. Este es el mundo de Witchcraft. En la superficie, es un mundo como el nuestro, pero con un secreto, un lado oscuro que puede corrompernos sin avisar. Es también un mundo cambiante, donde los extraño y más bizarro se está ascendiendo alarmantemente. | |
| | | -FeDDe ASPIRANTE Nv19
Cantidad de envíos : 90 Puntos : 2464 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 30/06/2009 Edad : 113 Localización : In your Back Empleo /Ocio : No te interesa.. Humor : No te interesa..
| Tema: Re: Lista de otros juegos de rol Mar Jun 30, 2009 5:13 pm | |
| - Benzakeitor escribió:
- jejej me gusto este
La leyenda de Los cinco anillos este juego te invita a adentrarte en este majestuoso imperio y meterte en la piel de un samurái. Blande las espadas gemelas de un fiero bushi, domina los sagrados poderes místicos de un shugenja, o maneja las intrincadas redes políticas de un cortesano. Rokugán es una tierra de conflictos, peligros e intrigas. Enfréntate a los horrores de las malévolas Tierras Sombrías, o atrévete con las interminables disputas internas que amenazan con destrozar el frágil equilibrio del Imperio
me gustaria jugarlo jeje conosco mas listas de juegos de rol , pero esa de los cinco anillos me llamo mucho la atencion
puede comentarme mas sobre dicho juego ? yo tengo el manual basico 2º edicion (impreso) de L5A, va se lo preste a Shibi Shibi, pero aun lo tengo en la PC, tambien diriji una partida del mismo en la casa de Shibi xD.. cualquier duda pregunta, si te es mas comoco para ello, podes agregarme al msn federicocs1@gmail.com, -- Muy buena info, lo que no me gusto fue que separaran a Werewolf y Vampire como lo mas de lo mas, cuando LotR (Lord of the Rings; señor de los anillos) es otro juegaso, la viejas ediciones y el sistema CODA.. Dungeon&Dragons, The Call of Cthulhu, Exalted, Fanhunter y muchos otros juegos mas.. | |
| Tema: Re: Lista de otros juegos de rol Mar Jun 30, 2009 10:09 pm | |
| Se separo porque son lo juegos que yo conosco y de lso que mas puedo hablar, pero...te propongo un trato, tu me dices de que juegos vas ha hablar y te creo una carpetal igual para que pongas sobre ese juego^-^ trato o no trato? Por ahora solo uno para ver la evolucion Espero que aceptes^-^ me vendria bien ayuda y si conoces mas juegos que yo mejro que mejor | |
| | | -FeDDe ASPIRANTE Nv19
Cantidad de envíos : 90 Puntos : 2464 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 30/06/2009 Edad : 113 Localización : In your Back Empleo /Ocio : No te interesa.. Humor : No te interesa..
| Tema: Re: Lista de otros juegos de rol Jue Jul 02, 2009 12:03 pm | |
| - Neko-Mine escribió:
- Se separo porque son lo juegos que yo conosco y de lso que mas puedo hablar, pero...te propongo un trato, tu me dices de que juegos vas ha hablar y te creo una carpetal igual para que pongas sobre ese juego^-^ trato o no trato?
Por ahora solo uno para ver la evolucion Espero que aceptes^-^ me vendria bien ayuda y si conoces mas juegos que yo mejro que mejor acepto, pero dame algo de tiempo, te preparo un par de informes y te los envio o te aviso, lo que pasa es que no ando con mucho tiempo, y la mayoria de el estoy afuera y no en la compu, aparte de que ultimamente no visito muchos los foros, whatever.. apenas tenga un par te aviso, te parece? | |
| Tema: Re: Lista de otros juegos de rol Jue Jul 02, 2009 2:25 pm | |
| de acuerdo, en cuanto me avises yo te pongo un apartado d elo que tu quieras | |
| | | Renzo-Denzo NOVATO Nv4
Cantidad de envíos : 18 Puntos : 20 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/08/2009 Edad : 34 Localización : Grand Bourg - Salta Empleo /Ocio : Estudiante de arquitectura y de bateria (esa de hobie noma haha) Humor : no no, todo mal
| Tema: Re: Lista de otros juegos de rol Jue Ago 06, 2009 6:23 pm | |
| Chan me sorpprende q me hallan mencionado mas arriba hehe.
Na vengo a decir q a pesar de q juge una sola vez con Fede a la Leyenda de los 5 Anillos y de q aun no termine de leer el manual, ese juego es la postaaaaa. Un muy buen sistema de juego, muy buena historia y demas.
Es mas estoy tratando d eempesar una partida de LL5A o por lo menos con ese sietema, xq el sistema MDT ya me las tiene por el suelo.
Che quien se anima a hacer un informe sobre el juego o almenos postear lo q es la historia del mundo q es sumamente interesante independintemente del rol? | |
| Tema: Re: Lista de otros juegos de rol Jue Ago 06, 2009 7:45 pm | |
| es el juego que menos he jugado solo he jugado 2 o 3 partidas..asi qe no puedo informas mucho aun..pero ya seguro que alguno saldra verdad? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lista de otros juegos de rol | |
| |
| | | | Lista de otros juegos de rol | |
|