LEGION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEGION

ROL, MANGA, ANIME Y MUCHO +
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenido seas viajero, sientete como en tu casa

 

 Personalidad del año!!!

Ir abajo 
+6
Arashi-Sama
-IHO-
alejmonzo
Neko-Mine
Anonimo
-Black-Javi-
10 participantes

Personalidad del año?....
CHANCHOMAN
Personalidad del año!!! Empty57%Personalidad del año!!! Empty
 57% [ 12 ]
HURONGIRL
Personalidad del año!!! Empty29%Personalidad del año!!! Empty
 29% [ 6 ]
NEKO-MINE
Personalidad del año!!! Empty14%Personalidad del año!!! Empty
 14% [ 3 ]
Votos Totales : 21
 

AutorMensaje
-Black-Javi-
SUPER ADMINISTRADOR
SUPER ADMINISTRADOR
-Black-Javi-


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Cantidad de envíos : 2421
Puntos : 5908
Reputación : 183
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : por alla ....por aqui....
Empleo /Ocio : administrar este foro....
Humor : depende de las sircunstancias....


Personalidad del año!!! Empty
MensajeTema: Personalidad del año!!!   Personalidad del año!!! Icon_minitime1Vie Dic 17, 2010 11:58 pm

Personalidad del año!!! Foroawards

Bienvenidos sean una vez mas a las locuras de este foro...*o*... esta vez nos encontramos reunidos en este nuestro segundo hogar, superior a culaquier teatro del mundo.... el foro de legion 16, donde jodemos tanto, reunidos para pensar loco...

Ya pasaron casi dos años desde el nacimiento del foro y contra toda estadistica falta de guita y confianza, seguimos en pie....*o*.... yhaaaaa!!!... sorpresa para algunos hasta para mi... juaaaz, como sea para festejar dicho acontecimeinto ademas de los que se acercan, navidad y año nuevo, se da apertura a esta gloriosa ceremoniaaa!!!! y todos los users estan invitadoooos!!!!..... jodaaa locoooooo!!!!


De que se trata todo este asunto?... sencillo!!!, vamos a premiarlos a todos ustedes... los responsables por que seguimos de pie y realtar asi cada una de sus peculiaridades, que hacen que sean unicos... y que ustedes brindan dia a dia a este foro, es asi que en este primer post, se va a disputar la primera estatuillaaaaa y probablemente una de las mas importantes...*o*.....

PERSONALIDAD DEL AÑO

Personalidad del año!!! Premio1

La terna esta compuesta por tres de los integrqantes del foro mas famosos del año y son los siguientes!!!!


Tal vez esta presentacion les sea familiar...

***Bueno nuevo, vengo del evento, y como quiero estar al tanto del proximo me meti de cabeza...

Me llamo XXXXXXXX (editado), pero soy mas conocido como CHANCHOMAN, medio conocido como CHIRIMOYO, y practicamente olvidado como Black Rider...

Soy de salta, tengo 22 años, gordo, feo con F (effffe) de foca, en camino a convertirme en Otaku, un poco loco, vicioso de la PC, y bueno varios defectos mas que si los escribo todos aki pufffffffff...

Llevo el estilo de vida S.T.A.L.K.E.R. (solitario) generalmente no navego mucho, pero soy adicto a los foros, asi que a menos de que me baneen, me veran seguido... opino mucho, y tardo como 30 min es escribir un post corto jejeje...

Bueno espero ver que tal, tube pegandole una ojeada al foro y parece interesante... tratare de aportar algo o solo dar opinion contructiva en caso de que haga falta...

Saludos y nos vemos...

CHANCHOMAN

P/D: un monton para leer en el foro, tardare una bocha en ponerme al dia...
P/D2: tarde 20 min en escribir este post un poco mas quisas...***

Personalidad del año!!! Dsc08190f

Sin duda alguna fue una de las personalidades mas influyentes del año, todavia recuerdo cuando en la primera juntada del foro, todo el mundo se preguntaba por CHANCHOMAN, despues lo hicimos moderador, cumplio a rajatabla su trabajo, inspirando sin quererlo tal vez a todo el staff del foro y por eso ahora somos lo que somos...*-*...chan... si bueno todabia nos falta, la onda es que de alguna manera todos ustedes se identificaron aunque sea parcialmente con chanchoman y por eso... es una de las personalidades del año


**corregido chancho... pasa que quede ilucionado...*o*... te queria como admin... jajaja... pero ta odo bien y vas ganando vite... jajajajajajaja....**


Aber si reconocen esta presentacion....



Hola gente muy feli!!
Encontre el foro buskando anime en Salta XDD

espero el foro sea de Salta en su mayoria... por q me acabo de mudar hace una semana a dicho lugar o3o ..

sino no importa, lo estuve viendo y esta bueno sonrojado
Aprobechando mi estado d hiperactividad, les voya decir que yo era de Tierra del fuegoo.... tengo 21 años..
empiezo la UNSA en febrero D: ....
El animefest Legion16 va a ser el primero alq voy a ir en mi vida .O.

Y naa... ah si... dibujo anime .o. ... es divertido 8D
me encantan los videojuegos, jeugos de rol( de mesa o mmorpg), soy adicta al wow, ragnarokonline, gaiaonline,
amo star craft, diseño ropa, adoro la musica, nunca digo nada con sentido,
me dan miedo los bichos y me encantan los perros muy feli

bue me quede sin aire , me despido

baibai <3 capo

Personalidad del año!!! Dsc06544t

Demonios... desde la presentacion esa se veia lo que se venia....*-*... como sea... la niña armo todo un revuelo en el foro, todo el mundo comenzo a pensar mas pervert de lo normal, creo con otras niñas un grupo de para para llemado... TIMOTEI TEAM, se pelio con todo el mundo se amigo con todo el mundo... sedujo con sus atributos corporales... lala... tomo helado... lala.... es nuestra huron girl señores, seguro que la recuerdan.. jajaja.... y mas que obvio es una de las personalidades del año!!!...




Ahora vamos con la siguiente presentacion... sencilla no dice mucho... pero cuando uno lee no tiene idea de lo que le espera...

***Pues lo dicho aqui estoy yo, la preciosa Neko plateada m deboradora de almas y que se dedica a sembrar el caos,
y a llenarlo todo de trampas y travesuras *risita mlavada* Como simpre sigueindo al conejo, y no¬.¬ no me llamo Alicia.

Ya me iran conociendo, y os echare una mano en el foro.***

Personalidad del año!!! Nekofi12

Quien dice que no participamos tambien nosotros?... ja... porque la neko es una personalidad del año?... epecemos por decir... quien de ustedes no recibio una reprimenda departe de ella?... cuantos fueron amordasados y latiguiados?... ja... donde ustedes iva ahi estaba la neko, en cada seccion, como una niña buena... o como la terrible dictadora que es.... naaa... es un amor de persona, algo timida.... TIRA MAS FOTOOOOS NEKOOO, QUE VOY A ARMAR UNA CAMPAÑAAA!!!... Neko-Mine es una personalidad del año!!!!


Esta es nuestra primera terna, de apoco iremos lanzando todas las demas, nos vemos en las proximaaaaas!!!
pompom pompom pompom pompom pompom pompom pompom pompom pompom pompom pompom pompom pompom pompom shake shake shake shake shake shake shake shake shake


Última edición por XBlack-AngelX el Sáb Dic 18, 2010 3:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://legion16.forosactivos.net
Anonimo
GRAN MAESTRO Nv 109
GRAN MAESTRO Nv 109
Anonimo


Personalidad del año!!! Usuario
Masculino Capricornio
Cantidad de envíos : 3768
Puntos : 7157
Reputación : 177
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 36
Personalidad del año!!! Pers


Personalidad del año!!! Empty
MensajeTema: Re: Personalidad del año!!!   Personalidad del año!!! Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2010 11:40 am

Surprised

solo estara reñido entre Huron y Neko-mime, yo esto llenando lista nomas. mmm podria comentar algo pero, seguro que me mataran asi que mejor me quedo calladito viteh, jajaja,

aun asi Black, arregla porque yo fui Moderador, no Administrador, arregla eso y por lo menos, me hubieras editado la foto con photoshop, aunque esa foto me gusta, parece que tengo aura maligna que desenfoca la camara, jajaja, aparte de mi cara de loco feliz, que es mejor que mi cara de pomelo feliz que generalmente tengo, jajaja,

esta dificil che, como lo señalaste, aun no se por cual de las dos señoritas votar, asi que lo estare pensando.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
-Black-Javi-
SUPER ADMINISTRADOR
SUPER ADMINISTRADOR
-Black-Javi-


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Cantidad de envíos : 2421
Puntos : 5908
Reputación : 183
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : por alla ....por aqui....
Empleo /Ocio : administrar este foro....
Humor : depende de las sircunstancias....


Personalidad del año!!! Empty
MensajeTema: Re: Personalidad del año!!!   Personalidad del año!!! Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2010 10:48 pm

Surprised ...esto se pone sabroso...*-*.... aunque el señor shanshoman lleva una aplia ventaja las dos niñas sha tienen sus votos....hum....*-*....
Volver arriba Ir abajo
https://legion16.forosactivos.net
Anonimo
GRAN MAESTRO Nv 109
GRAN MAESTRO Nv 109
Anonimo


Personalidad del año!!! Usuario
Masculino Capricornio
Cantidad de envíos : 3768
Puntos : 7157
Reputación : 177
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 36
Personalidad del año!!! Pers


Personalidad del año!!! Empty
MensajeTema: Re: Personalidad del año!!!   Personalidad del año!!! Icon_minitime1Dom Dic 19, 2010 12:07 am

WTF

como es eso? algo me adelantaron en el chat del foro, y para colmo no vote aun asi que no puedo saber como va, no puedo decidir entre neko y huron, waaa shorando esto esta mal shorando les daria 1 voto a cada una, si se puede, aunque tengo 2 cuentas y podria hacerlo, pero waaaa... haaaa seria medio ilegal... haaaa

creo que si no tengo desicion para este lunes, lanzo la moneda y listo... shorando
Volver arriba Ir abajo
Neko-Mine
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Neko-Mine


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Femenino Tauro
Cantidad de envíos : 1337
Puntos : 2151
Reputación : 184
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 39
Localización : Justo detras tuya...apunto de saltar sobre ti para deborar tu alma
Empleo /Ocio : Beber sake, torturar y sobre todo divertirme mucho
Humor : Hoy quizas no debore tu alma....segun como te portes.


Personalidad del año!!! Empty
MensajeTema: Re: Personalidad del año!!!   Personalidad del año!!! Icon_minitime1Dom Dic 19, 2010 3:29 am

*o.¬ * y que hago yo aqui??' que soy admisnitradora que yo no tengo que salir

Conejo endiablado te sacare la tripas con mis propias zarpas.... pero..me encanto volver a ver mi presentacion^-^

Y no soy timida¬.¬ si alguien quiere mi foto esta claro que tendra que pagar un alto presio....

El asunto no esta en mostrar , sino en sembrar el misterio para atraer a tu victima, Que el crea que se acerca porque el lo desea y no que esta siedo atraido poco a poco a una trampa de la que no podra salir y tampoco deseara salir...jujuju

Vale se me fue la pinza vengo de una cena de navidad donde se hablo de muchas cosas innombrables....

Me piro besotes.

Angel balck:::pienso descuartizarte¬.¬
Volver arriba Ir abajo
alejmonzo
INSTRUIDO Nv33
INSTRUIDO Nv33
alejmonzo


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Escorpio
Cantidad de envíos : 238
Puntos : 2002
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 31
Localización : Salta
Humor : Dependiente del entorno


Personalidad del año!!! Empty
MensajeTema: Re: Personalidad del año!!!   Personalidad del año!!! Icon_minitime1Lun Dic 20, 2010 11:09 am

neko-sempai sonrojado
jajajaja
naaa realmente una grosa sonrisa
Volver arriba Ir abajo
-IHO-
ELITE Nv77
ELITE Nv77
-IHO-


Personalidad del año!!! Usuario
Masculino Libra
Cantidad de envíos : 1406
Puntos : 1220
Reputación : 85
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 30
Localización : en la compu supongo......
Empleo /Ocio : "estudio..." e.e xDD
Humor : nu se ...xDDD VUENO?


Personalidad del año!!! Empty
MensajeTema: Re: Personalidad del año!!!   Personalidad del año!!! Icon_minitime1Mar Dic 21, 2010 11:54 am

chancho!.....................


jejeje esa foto da miedo....¬¬ chancho tiene esa mirada de asesino sicopata ¬¬ pero pa me el fue el personaje dl año..^^
Volver arriba Ir abajo
http://friv.com
Anonimo
GRAN MAESTRO Nv 109
GRAN MAESTRO Nv 109
Anonimo


Personalidad del año!!! Usuario
Masculino Capricornio
Cantidad de envíos : 3768
Puntos : 7157
Reputación : 177
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 36
Personalidad del año!!! Pers


Personalidad del año!!! Empty
MensajeTema: Re: Personalidad del año!!!   Personalidad del año!!! Icon_minitime1Vie Dic 24, 2010 2:05 am

bueno, ya vote... XD
Volver arriba Ir abajo
Arashi-Sama
GRAN MAESTRO Nv 117
GRAN MAESTRO Nv 117
Arashi-Sama


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Femenino Géminis
Cantidad de envíos : 8869
Puntos : 6201
Reputación : 834
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 31
Localización : Al sur del Planeta Gaia en Fanelia
Empleo /Ocio : Protectora del Rey Van Fanel
Humor : impredecible

Personalidad del año!!! Infriki


Personalidad del año!!! Empty
MensajeTema: Re: Personalidad del año!!!   Personalidad del año!!! Icon_minitime1Sáb Dic 25, 2010 1:28 am

seee chanchoman es un personaje del año sin duda!!! es un tipo muy copaado, ojala gane la terna capo
Volver arriba Ir abajo
-Black-Javi-
SUPER ADMINISTRADOR
SUPER ADMINISTRADOR
-Black-Javi-


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Cantidad de envíos : 2421
Puntos : 5908
Reputación : 183
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : por alla ....por aqui....
Empleo /Ocio : administrar este foro....
Humor : depende de las sircunstancias....


Personalidad del año!!! Empty
MensajeTema: Re: Personalidad del año!!!   Personalidad del año!!! Icon_minitime1Mar Feb 08, 2011 11:46 pm

la desision es inapelable...*o*... el ganador... de esta terna es... el señor CHANCHOMAAAAAAAN!!!!....

algunas palabras o agradecimientos señor CHANCHO?...*O*....

**le hace entrega del galardon**

Personalidad del año!!! Premio1
Volver arriba Ir abajo
https://legion16.forosactivos.net
Anonimo
GRAN MAESTRO Nv 109
GRAN MAESTRO Nv 109
Anonimo


Personalidad del año!!! Usuario
Masculino Capricornio
Cantidad de envíos : 3768
Puntos : 7157
Reputación : 177
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 36
Personalidad del año!!! Pers


Personalidad del año!!! Empty
MensajeTema: Re: Personalidad del año!!!   Personalidad del año!!! Icon_minitime1Miér Feb 09, 2011 4:21 am

diria:

¿viene acompañado con algo que comer?... ya tengo hambre... sonrisa

¿y bueno donde dice: 2do lugar? no lo veo escrito por ningun lado...

¿em donde toy? ahhh, pero no me pueden premiar por esto si no premian a los demas concursantes che!!!

mieda!
Volver arriba Ir abajo
Ro-chan
EXPERIMENTADO Nv56
EXPERIMENTADO Nv56
Ro-chan


Personalidad del año!!! Usuario
Femenino Escorpio
Cantidad de envíos : 693
Puntos : 491
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 29
Localización : en las nubes xDD
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : si es con doble sentido no lo entiendoo!!U.U... ya no tanto xDD ahi deosss lo que hace el tiempo xDD


Personalidad del año!!! Empty
MensajeTema: Re: Personalidad del año!!!   Personalidad del año!!! Icon_minitime1Miér Feb 09, 2011 3:46 pm

ewe felicidades chanchoman muy feli muy feli muy feli muy feli tenia que ganar muy feli muy feli muy feli muy feli muy feli muy feli es muy respetado por mi persona y hace reir muy feli muy feli muy feli muy feli
Volver arriba Ir abajo
matyas
GRAN MAESTRO Nv 117
GRAN MAESTRO Nv 117
matyas


Personalidad del año!!! Th_maty-1
Masculino Géminis
Cantidad de envíos : 9111
Puntos : 4512
Reputación : 156
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 31
Localización : en salta capital poeee xD
Empleo /Ocio : estudiano en la unsa lic de nutricion
Humor : jaj tirano para boludo pero bueno


Personalidad del año!!! Empty
MensajeTema: Re: Personalidad del año!!!   Personalidad del año!!! Icon_minitime1Miér Feb 09, 2011 9:07 pm

weno
ya q gano chanchoman
lo feilicito
pero tampoco se peude minimizar a los otros candidatos x eso digo
q la huron es una wena persona
y la neko mine ta mas wena q comer cn la mano
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/matyas_carp_01
siekensou
GRAN MAESTRO Nv 117
GRAN MAESTRO Nv 117
siekensou


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Aries
Cantidad de envíos : 5679
Puntos : 2779
Reputación : 58
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 35
Localización : En el hueco mundo (Las Noches)
Empleo /Ocio : Ex- Capitan del Gotei...
Humor : Alegre


Personalidad del año!!! Empty
MensajeTema: Re: Personalidad del año!!!   Personalidad del año!!! Icon_minitime1Miér Feb 09, 2011 10:02 pm

Felicidades chanchoman ...! Cool
Volver arriba Ir abajo
Kouta
INTERMEDIO Nv48
INTERMEDIO Nv48
Kouta


Personalidad del año!!! Usuario
Masculino Cáncer
Cantidad de envíos : 497
Puntos : 3172
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 40
Localización : Salta

Personalidad del año!!! Empty
MensajeTema: Re: Personalidad del año!!!   Personalidad del año!!! Icon_minitime1Jue Feb 10, 2011 12:56 am

congratulations Mr. chancho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Personalidad del año!!! Empty
MensajeTema: Re: Personalidad del año!!!   Personalidad del año!!! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Personalidad del año!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» chico con doble personalidad se presenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LEGION :: SOCIALES :: Plaza Publica :: Legion 16 Foro Awards-
Cambiar a: