..........Presenta: Legion 16 el foro..
La odisea de Conejo javi blaz Todos los derechos reservados, cualquier intento de plaguio esta permitido... el autor de esta biografia lo considerara un alago, o simplemente pensaran que estan locos....
Todas las semejanzas en palabra o acciones, con la realidad es meramente una casualidad...
Bienvenidos sean, estan apunto de inmiscuirse en un laberinto sin salida... al menos asi me conocian en el pasado... el laberinto sin salida... pero antes de los antes... era conosido simplemente como... el niño raro que intentava llamar la atencion a toda costa... el mocosito que hacia el ridiculo gratis... el pibito shoron de mamá...
Salido de las entrañas del infierno despues de haber sufrido toda las clases de abuso posible, me refugie en la oscuridad durante varios años, en la cual el mundo se encontraba cubierto por una eterna neblina y las personas a mi alrrededor no eran mas que sombras borrosas...
Apesar de las dificultades conoci la amistad... con ellos rei, aprendi, pelie, flashe, me desvele, extrañe... y toda aquella amplia gama de emociones que un humano puede desplegar, pero cada vez que pude hui...
A todo el mundo le llega en algun momento en su huida toparse momentaneamente con una calle sin salida y todo de lo que huyo le cae de sopeton....*-*..., entonces comienza el acoso, como te llamas?... de donde sos?... trabajas o estudias?....tenes novia?.....y no queda mas que afrontar la realidad o acudir a tu mejor escondrijo y claro que lo tenia...
El mio se encontraba A 384.400 km DE LA REALIDAD....
Y no habia escalera lo suficientemente grande para llegar a mi, desde alli tenia una perspectiva unica, podia observar a todas las estrellas brillar con su probio y unico reesplandor, pero apesar de ello no podia ver el problema, la armadura que rodeaba mi corazon, aunque oxidada, permanecio inquebrantable...
Tiempo despues me refujie en un mundo aun mas lejano, donde el tacto no existia, donde lo fisico no era nada, pero donde mi corazon volvio a latir... gracias a el beso sin tacto de la guerrera de cabellos verdes... el mas bello hubiera de la vampiresa de cabellos rojos... y el salvajismo de la demonio de cabellos plateados... fueron suficientes para desear jamas volver a la realidad...
Pero la realidad es muy insistente y nuevamente me vi obligado a enfrentarla, en los consejos tardios de quien me dio vida, en la sonrisa de un angel salido de las penumbras, en el primer beso de unos labios indecisos...
Entendi que nunca es demaciado tarde para ser quien quieras ser...no hay limite en el tiempo, empieza cuando quieras... podes cambiar o no... no existen reglas... de todo podemos sacar una lectura positiva o negativa...
Yo escoji sacar la positiva y de pronto quise, sorprenderme, sentir lo que nunca senti, conocer personas diferentes... para asi haber vivido una vida de la cual algun dia me sienta orgulloso...
Porque descubri que si estoy aqui... no es por nada... sino por algo... y ese algo... no lo sabes apenas tenes conciensia... sino que hay que bsucarlo....*-*....
Tal vez sean dos los caminos a tomar... o tres... quien sabe...la cuestion es que escoji el rapido y dificil...
El primer abrazo de una princesa de cuentos, fue el inicio...
El beso de una pelirroja flasheante, desperto mi niño interior...
Y la mano de una morocha me transformo en un niño con cola de diablo...
Bajo esta forma llegue a Legion 16, un grupo de niños con un sueño, al principio el mismo, pero que luego con el correr del tiempo cambio...
Pero no alle mi lugar en el grupo sino hasta que el tercer rinconcito de legion fue derrocado, por la caida de una de las emblematicas figuras del grupo en ese entonces... sir EMOKID...
Es asi como emprendi la creacion de mi segunda mas grande locura... porque la primera es mi diablita...
asi niños y niñas... nacio EL FORO DE LEGION 16... nacieron nuestros flashes... nacieron nuestras juntadas... nacio nuestra amistad... nacio la perversion... nacio la comunidad...