LEGION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEGION

ROL, MANGA, ANIME Y MUCHO +
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenido seas viajero, sientete como en tu casa

 

 Cortos muy Interesantes. (Los míos)

Ir abajo 
AutorMensaje
Tamaki Suou (Gaara)
ASPIRANTE Nv20
ASPIRANTE Nv20
Tamaki Suou (Gaara)


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Cáncer
Cantidad de envíos : 96
Puntos : 3157
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 30
Localización : Si no es en el Instituto, en la Segunda Mansión Suou.
Empleo /Ocio : Cine...Arte...etc...
Cortos muy Interesantes. (Los míos) Cos-1


Cortos muy Interesantes. (Los míos) Empty
MensajeTema: Cortos muy Interesantes. (Los míos)   Cortos muy Interesantes. (Los míos) Icon_minitime1Jue Dic 30, 2010 4:42 pm

Hola hola, aquí les traigo para aquellos que pasan por un momento de aburrimiento, o los que no saben qué hacer, o simplemente los que son curiosos, en síntesis, les dejo mis cortos, algunos buenos, algunos malos, desde y hace un tiempito, pero de seguro que algo ls va a interesar y divertir, comenten!!


Primero uno viejo viejo, cuando estaba recién experimentando con mi cámara, es algo así como un Spot Publicitario de Deporte, pero también tiene un poco de parodia hehe aquí les va "Paul vs Alex".



Ahora subiendo un poco ya de categoría, mi gran sátira a los programas de noticias, "Notifiero": Un programa en donde a veces se pasan de informacion...






Cambiando de género nos vamos a la ciencia ficción y nos ponemos más serios en lo que consta a "TC-14 INVASIÓN": Encontrado el 8/8/08 en manos de sobrevivientes. PROPIEDAD DEL GOBIERNO NACIONAL ARGENTINO.





Ahora unos extras para aquellos frikis que se quedaron con ganas, primero, como asesinar a un amigo en "La Muerte de Francisco".



Segundo, una prueba de Fx sobre los Sharingan (Una toma complicada de hacer).



Y de regalo uno de los segundos videos que hicimos en la historia (es decir que estoy hablando del año chirolita) era más bien para una prueba de Fx pero quedó bueno al final y estoy seguro que a todo aquel que sabe algo de Star Wars le va a gustar, con ustedes "French vs Alex".


Volver arriba Ir abajo
 
Cortos muy Interesantes. (Los míos)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Preguntas interesantes...
» cortos un cine express : )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LEGION :: OCIO Y DIVERSION :: Videos Divertidos!!!-
Cambiar a: