Ro-chan EXPERIMENTADO Nv56
Cantidad de envíos : 693 Puntos : 491 Reputación : 81 Fecha de inscripción : 24/11/2010 Edad : 30 Localización : en las nubes xDD Empleo /Ocio : estudiante Humor : si es con doble sentido no lo entiendoo!!U.U... ya no tanto xDD ahi deosss lo que hace el tiempo xDD
| Tema: Dollfies y super dollfies Dom Ene 16, 2011 5:45 pm | |
| Me he allado buscando cosas en internet cuando encontre algo interesante y que me trajo mucho la atencion y son estas muñecas llamadas dollfies y super dollfies Dollfies son muñecas de vinilo de mayormente 27 cm, fabricadas por la compañia japonesa Volks. las caracteristicas de las dollfies que las diferencian de otras muñecas son su versatilidad , son personalizables y es por eso que ninguna es igual.hay dollfies de edicion limitada que pueden estar basadas en animes o en mangas, o originales de la compañia Volk. Son colleccionables, ya que tienen un numero de serie.- Spoiler:
La mayoria de las dollfies son realizadas por el comprador, porque el elige el cuerpo la cabeza que estan disponibles.Aunque a veces los cuerpos ya tienen una cabeza pueden ser cambiadas por otra cabeza y biseversa
Existen otras marcas como noix de rome o obitsu, pero las dollfies son propiamiente de la compañia Volk es comun que a usen la palabra dollfies para referirse a las super dollfies. Si bien son de la misma compañia las ultimas son muy diferentes a las dollfies, en su material y tamaño.Las dollfies se dividen en dos tipos: Las personalizadas que son las que crea el comprador, es decir, elige el cuerpo y la cabeza para realizar la combinacion a su gusto. Y las terminadas, que son las acabadas y pintadas de fabrica y si se desea pueden ser personalizables, pero mayormente las terminadas son de series famosas o son diseñadas por la compañia Volk.
Última edición por Ro-chan el Mar Ene 18, 2011 2:18 pm, editado 3 veces | |
|
matyas GRAN MAESTRO Nv 117
Cantidad de envíos : 9111 Puntos : 4512 Reputación : 156 Fecha de inscripción : 01/02/2010 Edad : 32 Localización : en salta capital poeee xD Empleo /Ocio : estudiano en la unsa lic de nutricion Humor : jaj tirano para boludo pero bueno
| Tema: Re: Dollfies y super dollfies Dom Ene 16, 2011 11:05 pm | |
| excelente aporte ro chan muy interesante aunq no termine de leerlo todo jajajaja pero = t va puntos de reputacion^^ | |
|
Arashi-Sama GRAN MAESTRO Nv 117
Cantidad de envíos : 8869 Puntos : 6201 Reputación : 834 Fecha de inscripción : 03/11/2010 Edad : 32 Localización : Al sur del Planeta Gaia en Fanelia Empleo /Ocio : Protectora del Rey Van Fanel Humor : impredecible
| Tema: Re: Dollfies y super dollfies Sáb Abr 30, 2011 8:14 pm | |
| exeleeeeeeeeentee!! me encantaaan sobretodo las dream of doll aki mi aporte d las q mas me gustaaan - Spoiler:
y mas.... - Spoiler:
todos son increiblemente bellas - Spoiler:
- Spoiler:
Bue despues sigo... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dollfies y super dollfies | |
| |
|