Ese... al que dices que tu amor no se merece que intentas olvidarlo y ya no puiedes el que dices que te engaña y que te miente al que buscas en tus noches de locura el te lleva con un beso hasta la luna y vuelas alto en sus brazos muy alto
yo se que como nadie el te enamoro y un que hayas hastralado mas amor y se que si pudieras tratarias de olvidarlo que a hecho con tu pobre corazon que viene y se va como un ladron a veces te enloquese hasta el delirio
ire a volver en su interior sera por eso que el te conquisto sera algo en al fin y al cabo tu sigues enamorada de el
dice que te arrolla y que te envuelve y hace de tu vida lo que quiere auque no lo comprendas siempre vuelves con el
ese... al que dices que tu amor no se merece que intentas olvidarlo y ya no puiedes el que dices que te engaña y que te miente al que buscas en tus noches de locura el te lleva con un beso hasta la luna y vuelas alto en sus brazos tan alto
yo se que como nadie el te enamoro y un que hayas hastralado mas amor y se que si pudieras tratarias de olvidarlo que a hecho con tu pobre corazon que viene y se va como un ladron a veces te enloquese hasta el delirio
ire a volver en su interior sera por eso que el te conquisto sera algo en al fin y al cabo tu sigues enamorada de el
dice que te arrolla y que te envuelve y hace de tu vida lo que quiere auque no lo comprendas siempre vuelves con el
despues subo maaas prendansen
matyas GRAN MAESTRO Nv 117
Cantidad de envíos : 9111 Puntos : 4512 Reputación : 156 Fecha de inscripción : 01/02/2010 Edad : 32 Localización : en salta capital poeee xD Empleo /Ocio : estudiano en la unsa lic de nutricion Humor : jaj tirano para boludo pero bueno
Tema: Re: Cumbia De todo tipo Mar Feb 01, 2011 11:17 pm
mm yo escucho mas hip hop pero seria algo muy hipocrita de mi parte decir q nunca escuche cumbia asi q ahi van
GuardianOscuro PRINCIPIANTE Nv26
Cantidad de envíos : 154 Puntos : 148 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 02/05/2010 Edad : 33 Localización : E=mc^2
Tema: Re: Cumbia De todo tipo Mar Feb 01, 2011 11:41 pm
jaja meta buena onda
ese tema va para todos los vagos
loki75 ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 1761 Puntos : 1251 Reputación : 45 Fecha de inscripción : 17/07/2010 Edad : 31
Tema: Re: Cumbia De todo tipo Sáb Mar 26, 2011 3:27 am
jajajajajaja recien veo este post! jajajaja broo! pusiste todos los temas que te hice escuchar ¬.¬ xD
bueno aqui ahi algunos mas:
chaaa loco que recuerdos!!!!! mis mejores momentos de la vida eran cuando escuchaba solo cumbia