-Shido san- NOVATO Nv9
Cantidad de envíos : 40 Puntos : 416 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/05/2009 Localización : inmerso en la eterna oscuridad Empleo /Ocio : degustador de cuellos Humor : encantador
| Tema: mi presentacion Mar Mayo 05, 2009 1:02 am | |
| Buenas noches, me presento, registrado primero bajo el nombre de Nightwalkern para luego cambiarlo a shido san, me parecio mas apropiado, bueno, mi mayor interes, todo lo referente a vampiros mi razon de estar aqui, un poco de apoyo, aportare informacion al grupo de niños de la noche, asi que pasen por dicha seccion por favor si no es mucha molestia y opinen sobre mi trabajo, espero que sea de su agrado y bueno, espero llevarme de diez con ustedes, eso es todo nos estamos viendo | |
|
Neko-Mine ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 1337 Puntos : 2151 Reputación : 184 Fecha de inscripción : 13/04/2009 Edad : 39 Localización : Justo detras tuya...apunto de saltar sobre ti para deborar tu alma Empleo /Ocio : Beber sake, torturar y sobre todo divertirme mucho Humor : Hoy quizas no debore tu alma....segun como te portes.
| Tema: Re: mi presentacion Mar Mayo 05, 2009 10:08 am | |
| hola... bemvienido^-^ si te sirve de algo en la seccion de rol colge algunos de los clanes de vampiro la mascarada, ... aunque no se si hablaras de esos vampiros en niño de la noche | |
|
Black-Javi ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 120 Puntos : 10638 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 13/04/2009 Edad : 41 Localización : el pais de las maravillas....o.o Empleo /Ocio : subcomandante...*o*... Humor : flashero....*o*
| Tema: Re: mi presentacion Jue Mayo 07, 2009 10:02 pm | |
| bienvenido pibe....*-*...estem.....se bienvenido....mueno hace musho que no me doy una vuelta asi que vere que hago tambien...jojojo | |
|
Rock Lee INSTRUIDO Nv33
Cantidad de envíos : 238 Puntos : 318 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/04/2009 Edad : 32 Localización : X ai dando bueltas..... Empleo /Ocio : estudio y me rasco las..... Humor : depende....
| Tema: Re: mi presentacion Sáb Mayo 09, 2009 3:05 pm | |
| ha q bien mas gente jeje bienvenido man | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi presentacion | |
| |
|