| Chat perv! | |
|
+15max_jounin Herraleman alex smoke... Master_Lelouch Chazmin Meg Bonnefoy LUNITA Kouta nightroad siekensou -Black-Javi- Anonimo Arashi-Sama matyas loki75 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
matyas GRAN MAESTRO Nv 117
Cantidad de envíos : 9111 Puntos : 4512 Reputación : 156 Fecha de inscripción : 01/02/2010 Edad : 32 Localización : en salta capital poeee xD Empleo /Ocio : estudiano en la unsa lic de nutricion Humor : jaj tirano para boludo pero bueno
| Tema: Re: Chat perv! Sáb Mar 12, 2011 8:15 pm | |
| - Chanchoman escribió:
- entendi pero no me causa gracia lo que insinuas... sino como se te ocurren locuras asi y sin anestecia las decis... tas de la marola viteh... pero bueno...
jajaj cierto ACADEMIA MATY PARA CHICOS Q AUN NO SON MUY PERVERTS chanchon no digas q lo hice sin anestecia.... mejor deci q lo hice sin vaselina no digas tas de la marola... deci q toy re zarpado | |
|
| |
Anonimo GRAN MAESTRO Nv 109
Cantidad de envíos : 3768 Puntos : 7157 Reputación : 177 Fecha de inscripción : 09/08/2010 Edad : 36
| Tema: Re: Chat perv! Sáb Mar 12, 2011 8:43 pm | |
| - matyas escribió:
- Chanchoman escribió:
- entendi pero no me causa gracia lo que insinuas... sino como se te ocurren locuras asi y sin anestecia las decis... tas de la marola viteh... pero bueno...
jajaj cierto ACADEMIA MATY PARA CHICOS Q AUN NO SON MUY PERVERTS chanchon no digas q lo hice sin anestecia.... mejor deci q lo hice sin vaselina
no digas tas de la marola... deci q toy re zarpado º_º
yo creo que no me voy a hacercar por un tiempo a maty... sera chiquito, pero es peligroso... | |
|
| |
Chazmin INTERMEDIO Nv49
Cantidad de envíos : 520 Puntos : 511 Reputación : 56 Fecha de inscripción : 29/01/2011 Edad : 30 Localización : Dentro de tu mal gusto Empleo /Ocio : leer comics y estar en deviantart Humor : Negro, Acido y Bizarro igual que un pedo xD
| Tema: Re: Chat perv! Sáb Mar 12, 2011 8:50 pm | |
| - Chanchoman escribió:
- matyas escribió:
- Chanchoman escribió:
jajaj cierto ACADEMIA MATY PARA CHICOS Q AUN NO SON MUY PERVERTS chanchon no digas q lo hice sin anestecia.... mejor deci q lo hice sin vaselina
yo creo que no me voy a hacercar por un tiempo a maty... sera chiquito, pero es peligroso... Es un coinor... como decia la propaganda... "poderoso el chiquitin".... Hiso que el Mr. Chanchoman entendiera chistes perv... es digno de admiracion... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9111 Puntos : 4512 Reputación : 156 Fecha de inscripción : 01/02/2010 Edad : 32 Localización : en salta capital poeee xD Empleo /Ocio : estudiano en la unsa lic de nutricion Humor : jaj tirano para boludo pero bueno
| Tema: Re: Chat perv! Sáb Mar 12, 2011 9:42 pm | |
| - Chazmin escribió:
- Chanchoman escribió:
- matyas escribió:
- Chanchoman escribió:
yo creo que no me voy a hacercar por un tiempo a maty... sera chiquito, pero es peligroso...
Es un coinor... como decia la propaganda... "poderoso el chiquitin".... Hiso que el Mr. Chanchoman entendiera chistes perv... es digno de admiracion...
garcais a todo l mundo lo uniko q peudo decir s q yo era un chico re inocente hasta q conoci a la reyna pervert pd= ahora tengo otro apodo? como l del lavarropas? | |
|
| |
Meg Bonnefoy MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97
Cantidad de envíos : 2629 Puntos : 9023 Reputación : 174 Fecha de inscripción : 14/01/2010 Localización : Anatolia Empleo /Ocio : Anti heroe Humor : negro
| Tema: Re: Chat perv! Dom Mar 13, 2011 12:40 am | |
| che que flash ver una foto de un Kohinoor en el chat pervert xDD
sera un nuevo fetiche de los usuarios??? | |
|
| |
Arashi-Sama GRAN MAESTRO Nv 117
Cantidad de envíos : 8869 Puntos : 6201 Reputación : 834 Fecha de inscripción : 03/11/2010 Edad : 32 Localización : Al sur del Planeta Gaia en Fanelia Empleo /Ocio : Protectora del Rey Van Fanel Humor : impredecible
| Tema: Re: Chat perv! Dom Mar 13, 2011 1:33 am | |
| jajja la posta pero eso de poderoso el chiquitin es maty de una | |
|
| |
| Tema: Re: Chat perv! Dom Mar 13, 2011 9:17 pm | |
| jaaja como m mate d risa cuando lei esto ch pero posta ch mod puto no borres mis comentarios ya se quien sos gillll | |
|
| |
siekensou GRAN MAESTRO Nv 117
Cantidad de envíos : 5679 Puntos : 2779 Reputación : 58 Fecha de inscripción : 04/08/2010 Edad : 35 Localización : En el hueco mundo (Las Noches) Empleo /Ocio : Ex- Capitan del Gotei... Humor : Alegre
| Tema: Re: Chat perv! Lun Mar 14, 2011 7:15 pm | |
| AL final chanchoman cayo al LADO OSCURO DE LA FUERZA!... (Ha Caido un Heroe!...) | |
|
| |
Chazmin INTERMEDIO Nv49
Cantidad de envíos : 520 Puntos : 511 Reputación : 56 Fecha de inscripción : 29/01/2011 Edad : 30 Localización : Dentro de tu mal gusto Empleo /Ocio : leer comics y estar en deviantart Humor : Negro, Acido y Bizarro igual que un pedo xD
| Tema: Re: Chat perv! Lun Mar 14, 2011 7:48 pm | |
| - siekensou escribió:
- AL final chanchoman cayo al LADO OSCURO DE LA FUERZA!... (Ha Caido un Heroe!...)
Es como si intentaran que Batman caiga al lado oscuro xDDD | |
|
| |
Arashi-Sama GRAN MAESTRO Nv 117
Cantidad de envíos : 8869 Puntos : 6201 Reputación : 834 Fecha de inscripción : 03/11/2010 Edad : 32 Localización : Al sur del Planeta Gaia en Fanelia Empleo /Ocio : Protectora del Rey Van Fanel Humor : impredecible
| Tema: Re: Chat perv! Lun Mar 14, 2011 11:20 pm | |
| como q ya esta batman en el lado oscuro aunq no lo admita xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2629 Puntos : 9023 Reputación : 174 Fecha de inscripción : 14/01/2010 Localización : Anatolia Empleo /Ocio : Anti heroe Humor : negro
| Tema: Re: Chat perv! Mar Mar 15, 2011 12:03 am | |
| - Arashi-Sama escribió:
- como q ya esta batman en el lado oscuro aunq no lo admita xD
EL JOKER!! EL JOKEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR hay un comic que demuestra la homosexualidad d los dos!! *babas y TRAUMA* :'D | |
|
| |
Master_Lelouch EXPERTO Nv65
Cantidad de envíos : 938 Puntos : 845 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 24/12/2010 Edad : 33 Localización : ☭ Empleo /Ocio : Campeon de la Horda... Humor : ...
| Tema: Re: Chat perv! Mar Mar 15, 2011 12:13 am | |
| - Hurongirl escribió:
- hay un comic que demuestra la homosexualidad d los dos!! *babas y TRAUMA* :'D
O.O Otro idolo a la basura, ¿porque todo lo que quiero se vuelve gay?(?). | |
|
| |
| Tema: Re: Chat perv! Mar Mar 15, 2011 12:16 am | |
| - Master_Lelouch escribió:
- Hurongirl escribió:
- hay un comic que demuestra la homosexualidad d los dos!! *babas y TRAUMA* :'D
O.O Otro idolo a la basura, ¿porque todo lo que quiero se vuelve gay?(?). el mundo te esta diciendo q tenes q ser GAY Deja q las fujoshi t ayudemos!!! jajajaja broma XD | |
|
| |
Master_Lelouch EXPERTO Nv65
Cantidad de envíos : 938 Puntos : 845 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 24/12/2010 Edad : 33 Localización : ☭ Empleo /Ocio : Campeon de la Horda... Humor : ...
| Tema: Re: Chat perv! Mar Mar 15, 2011 12:45 am | |
| O.O Bueno, pero sean gentiles(?). La verdad estoy a un paso. =S | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3768 Puntos : 7157 Reputación : 177 Fecha de inscripción : 09/08/2010 Edad : 36
| |
| |
alex smoke... ELITE Nv75
Cantidad de envíos : 1334 Puntos : 910 Reputación : 72 Fecha de inscripción : 22/12/2010 Localización : parte de todo Empleo /Ocio : mantener en equilibro el descalibrado universo Humor : INFINITO
| Tema: Re: Chat perv! Mar Mar 15, 2011 6:45 pm | |
| chanchoo soy tu padrino perver mira esta imagen durante unos minutos y unetenos jajajaj el poder del mal es infinito wajajajja | |
|
| |
Herraleman PRINCIPIANTE Nv22
Cantidad de envíos : 112 Puntos : 141 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 16/11/2010 Localización : Southeast Gallipoli-Anatoray Empleo /Ocio : Estudiante Humor : ??
| Tema: Re: Chat perv! Mar Mar 15, 2011 7:06 pm | |
| Aqui dejo un analisis que hizo un conocido en el foro de gx, espero que les guste tanto como a mi.- Advertencia: queda a tu criterio pincharlo.- - Spoiler:
Hola Don Pepito Eran dos tipos requetefinos (no finos ni muy finos.. requetefinos.. ) eran dos tipos medio chiflau (agravandose la cosa, suena muy rara la palabra chiflau) eran dos tipos casi divinos (a ver ¿quienes dicen divino?) eran dos tipos desvarataos (es decir total y absolutamente desvaratados y fuera del closet hace eones) si se encontraban en un una esquina (¿tenían su esquina? eso ya va poniendose color de hormiga) o se encontraban en el café (aqui hay varios cafés caracteristicos de estos patas, ¿podría ser el Haití?) siempre se oía con voz muy fina (...) el saludito (¿movidita de dedos? los heteros se saludan no tienen "saluditos") de Don José Hola Don Pepito .. (esto se decía cantando de manera melodiosa, puede representar a la loca dulce, tranquila suave y delicada) ¡Hola Don Jose!!! (esta se grita a todo pulmón, es mas los niños desfogan toda su frustracion, acumulada por años de prohibirseles gritar en la casa y representaria a la loca desatada, charlatana, histerica que abre los brazos y corre para que todo elmundo la vea) pasó Ud ya por casa (a ver ,a ver ¿cual casa? ¿casa de que? que raro suena eso... ) ¡por casa yo pasé!!! (¿por casa o por caja? mmm) vio Ud a papito (¿quien m es "papito"? yo se que en cada pais se le llama de distinta manera y llamarlo así seria una forma muy poco original ergo pasar por casa a ver a papito... mmmm ) a papito yo lo ví (Claro entre ellas se controlan o hay un nivel jerarquico , uno es Don "José" y otro essolamente"Pepito") Adios Don Pepito (dulce) Adios Don Jose... (desatada y alharacosa)
Última edición por Herraleman el Mar Mar 15, 2011 7:28 pm, editado 1 vez | |
|
| |
alex smoke... ELITE Nv75
Cantidad de envíos : 1334 Puntos : 910 Reputación : 72 Fecha de inscripción : 22/12/2010 Localización : parte de todo Empleo /Ocio : mantener en equilibro el descalibrado universo Humor : INFINITO
| Tema: Re: Chat perv! Mar Mar 15, 2011 7:26 pm | |
| jjaja es increible el analsis hay que estar al pedo para encotrar tanta polemica en una cancion infantil | |
|
| |
| Tema: Re: Chat perv! Mar Mar 15, 2011 10:48 pm | |
| - Lautaro escribió:
- siekensou escribió:
- AL final chanchoman cayo al LADO OSCURO DE LA FUERZA!... (Ha Caido un Heroe!...)
Perdon pero parece que es cierto... despues posteo algo pervert propio para que no queden dudas... por cierto no soy ningun heroe, solo era un fanfarron que al final, termino siendo absorvido por la gravedad de la onda pervert del foro...
no hay que subestimar al enemigo por mas firme que uno sea o la seguridad que se posea...
que se le puede hacer... no es asi...??? mission complete | |
|
| |
| Tema: Re: Chat perv! Mar Mar 15, 2011 10:50 pm | |
| - matyas escribió:
- Lautaro escribió:
- siekensou escribió:
Perdon pero parece que es cierto... despues posteo algo pervert propio para que no queden dudas... por cierto no soy ningun heroe, solo era un fanfarron que al final, termino siendo absorvido por la gravedad de la onda pervert del foro...
no hay que subestimar al enemigo por mas firme que uno sea o la seguridad que se posea...
que se le puede hacer... no es asi...??? mission complete Maty se merece un trofeo tmb!!! CONGRATZ | |
|
| |
| Tema: Re: Chat perv! Mar Mar 15, 2011 10:55 pm | |
| - Hurongirl escribió:
- matyas escribió:
- Lautaro escribió:
- siekensou escribió:
que se le puede hacer... no es asi...??? mission complete
Maty se merece un trofeo tmb!!! CONGRATZ jaja gracias gente ahora quien mas qiere q lo haga pervert¿ si lo pude cn chanchon capaz q pueda cn cualqiera | |
|
| |
| Tema: Re: Chat perv! Miér Mar 16, 2011 12:51 am | |
| Bueno maty, el post pervert prometido... saco con al imagen de smoke y la imaginación que tengo para escribir... e imaginare lo mas instintivo a la situación que se presenta... - smoke... escribió:
- chanchoo soy tu padrino perver mira esta imagen durante unos minutos y unetenos jajajaj
el poder del mal es infinito wajajajja Comencemos:
--------------------------------------------------
La veía ahí, semidesnuda, acostada, dispuesta a lo que yo quisiera. Y esta vez debo cumplir, debo realizar lo que mis instintos me dictan, aunque la razón quiera sacarme corriendo de esa situación. No hay vuelta atrás, debo hacerlo, o le fallare, además quiero hacerlo.
Me quite la remera, y el pantalón, mi corazón late frenéticamente, y estoy nervioso, pero al escuchar salir de sus labios la palabra “ven” con su dulce voz, se tranquiliza, se armoniza y deja de agitarse abruptamente, llenándome de una gran paz y de una relajación sin limites.
Me acuesto sobre ella, y roso su mejilla con mis manos, sus ojos me miran fijamente a la espera que avance, y aunque estoy lleno de dudas y miedos, decido seguir mis impulsos. Mis labios tocaron los suyos, y luego nuestras lenguas se entrelazaron, y un frenesí de caricias y besos se apoderaron de los dos, no puedo describir con palabras lo que sentía.
Esa desenfrenada imagen de pasión debió durar mucho, pues de tantos besos y caricias mutuas llego un momento en el cual ambos nos encontrábamos agotados y exhaustos. Quedamos acostados uno al lado del otro, y tomamos nuestras manos.
Giro dándome la espalda, invitándome a que la abrace, sin dudarlo un minuto lo hice, rodeando ambos brazos en su cuerpo, y enredando mis piernas con las de ellas. Luego recogí su cabello detrás de su oreja, para poder ver su rostro. Bese su sien, su oreja, su mejilla, su cuello, su hombro. Apreté junto a mí su cálido cuerpo y cerré los ojos, una paz y dicha me inundaba el alma. Esa noche cumpliría mi sueño, el de dormir abrazado a ella. ---------------------------------------
bueno es lo mas pervert que se me ha podido ocurrir, si tuviera algo de vergüenza, creo que ahora tendría la apariencia de un tomate... - matyas escribió:
- Hurongirl escribió:
- matyas escribió:
- Lautaro escribió:
- siekensou escribió:
Maty se merece un trofeo tmb!!! CONGRATZ jaja gracias gente ahora quien mas qiere q lo haga pervert¿ si lo pude cn chanchon capaz q pueda cn cualqiera se agrandara mucho el señor maty después de esto... en la próxima juntada aparecerá midiendo 2 metros... asi que vayan anotandolo en la NBA | |
|
| |
LUNITA ELITE Nv80
Cantidad de envíos : 1545 Puntos : 1401 Reputación : 65 Fecha de inscripción : 31/07/2009 Edad : 34 Localización : EN EL MUNDO SUB REAL Empleo /Ocio : CHICA PERVER Humor : BIPOLAR
| Tema: Re: Chat perv! Miér Mar 16, 2011 1:13 am | |
| waaaaaaaaaaaaaaaaaa
re wouwwwwwwwwwwwwwwwwww
emm tiene un poko de perver
pero mas q nada es re tiernooooooooooooooooooooooooooooo
jajaj como contando algo d amor | |
|
| |
| Tema: Re: Chat perv! Miér Mar 16, 2011 2:53 pm | |
| - Lautaro escribió:
- Bueno maty, el post pervert prometido... saco con al imagen de smoke y la imaginación que tengo para escribir... e imaginare lo mas instintivo a la situación que se presenta...
- smoke... escribió:
- chanchoo soy tu padrino perver mira esta imagen durante unos minutos y unetenos jajajaj
el poder del mal es infinito wajajajja Comencemos:
--------------------------------------------------
La veía ahí, semidesnuda, acostada, dispuesta a lo que yo quisiera. Y esta vez debo cumplir, debo realizar lo que mis instintos me dictan, aunque la razón quiera sacarme corriendo de esa situación. No hay vuelta atrás, debo hacerlo, o le fallare, además quiero hacerlo.
Me quite la remera, y el pantalón, mi corazón late frenéticamente, y estoy nervioso, pero al escuchar salir de sus labios la palabra “ven” con su dulce voz, se tranquiliza, se armoniza y deja de agitarse abruptamente, llenándome de una gran paz y de una relajación sin limites.
Me acuesto sobre ella, y roso su mejilla con mis manos, sus ojos me miran fijamente a la espera que avance, y aunque estoy lleno de dudas y miedos, decido seguir mis impulsos. Mis labios tocaron los suyos, y luego nuestras lenguas se entrelazaron, y un frenesí de caricias y besos se apoderaron de los dos, no puedo describir con palabras lo que sentía.
Esa desenfrenada imagen de pasión debió durar mucho, pues de tantos besos y caricias mutuas llego un momento en el cual ambos nos encontrábamos agotados y exhaustos. Quedamos acostados uno al lado del otro, y tomamos nuestras manos.
Giro dándome la espalda, invitándome a que la abrace, sin dudarlo un minuto lo hice, rodeando ambos brazos en su cuerpo, y enredando mis piernas con las de ellas. Luego recogí su cabello detrás de su oreja, para poder ver su rostro. Bese su sien, su oreja, su mejilla, su cuello, su hombro. Apreté junto a mí su cálido cuerpo y cerré los ojos, una paz y dicha me inundaba el alma. Esa noche cumpliría mi sueño, el de dormir abrazado a ella. ---------------------------------------
bueno es lo mas pervert que se me ha podido ocurrir, si tuviera algo de vergüenza, creo que ahora tendría la apariencia de un tomate...
- matyas escribió:
- Hurongirl escribió:
- matyas escribió:
- Lautaro escribió:
- siekensou escribió:
Maty se merece un trofeo tmb!!! CONGRATZ jaja gracias gente ahora quien mas qiere q lo haga pervert¿ si lo pude cn chanchon capaz q pueda cn cualqiera se agrandara mucho el señor maty después de esto... en la próxima juntada aparecerá midiendo 2 metros... asi que vayan anotandolo en la NBA jaja si para ser alto tengo q pervertir tonces m hare un sexopata | |
|
| |
Kouta INTERMEDIO Nv48
Cantidad de envíos : 497 Puntos : 3172 Reputación : 66 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 41 Localización : Salta
| Tema: Re: Chat perv! Miér Mar 16, 2011 5:31 pm | |
| "Dijo Platón que los buenos son los que se contentan con soñar aquello que los malos hacen realidad." Sigmund Freud | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chat perv! | |
| |
|
| |
| Chat perv! | |
|